Relato enviado por:
Anonymous
el 11/4/2022.
Lecturas:2059 Etiquetas: Confesiones
Relato completo
Relato sobre una relación entre una TV y su cuñadoEsto que les contaré sucedió en 2010 en México, resulta que yo, fany TV de 26 años vivía con mi madre enferma y mi esposa. Ellas 2 sabían de mi preferencia sexual y me aceptaban como una mujer más en la casa.
En 2011 fallece mi mamá y nos quedamos viviendo la casa mi esposa y yo.
Un día se presenta en la casa el hermano de mi esposa, hombre soltero, guapo, como de 32 años y le pide posada a mi esposa, esta sin consultarme se la da y le ofrece un cuarto en la planta baja de la casa, nosotros vivíamos en la segunda planta, en cuartos separados pues ya no teníamos relaciones, mi esposa y yo.
Cabe mencionar que en la calidad de nena en que me encontraba casi siempre vestía con ropas femeninas y como mi trabajo lo hacía en casa pues era modista, podía yo estar vestidita siempre.
Con la llegada de mi cuñado las cosas cambiaron un poco para incomodidad mía, pues tendría que mesurar mi vestimenta.
Tanto mi cuñado como mi mujer trabajaban fuera de casa, el como agente de ventas y ella como secretaria de un despacho de abogados. Mi esposa salía a las 8 de la mañana y regresaba a las 6 de la tarde de lunes a viernes y mi cuñado salía como a las 9 am y no tenia hora fija de regreso.
Pues bien, siguiendo la rutina, yo recibía a mis clientas en casa, yo muy femenina, mis clientas eran mis amigas y disfrutaban mi comportamiento de mujer con ellas, hablábamos como si fuéramos mujeres.
Un día, siendo como la 1 de la tarde, estando sola en casa, vestidita y maquillada ese día, que llega mi cuñado, hola dice, buenas tardes, pero que veo dice, yo sabía que eras medio maricon pero hoy descubro a una linda mujercita en lugar de mi cuñado. De verdad estas linda, cual es tu nombre? Yo toda nerviosa le dije, me llamo fany, bonito nombre fany dijo el, mi hermana sabe de tus gustos? Si le conteste, por eso dormimos en habitaciones separadas pues ya no tenemos intimidad. El me pregunto, te gustan los hombres? Yo le dije que si, mucho pero es difícil para mí estar con uno, pues no salgo de casa.
El dijo entonces, pero hoy estas con uno y estamos solos, será que yo pueda probar a esta precocidad de niña?
Yo le conteste, no, no, que diría tu hermana si se entera, me mataría.
No mi amor dijo, nadie te va a matar pues nadie se va a enterar y se acercó a mí y me tomo de la cintura y me beso, yo me sentí en el cielo al ser tomada por un hombre que en realidad me gustaba mucho, me tomo de las nalgas, me beso los senos y me dijo al oído, quieres cojer conmigo fany? Ahora? Le dije y el dijo, si estamos solos, nadie nos molestara. Le dije esta bien, vamos a tu cuarto y fuimos y medio un agazajo en el cuerpo, me desistió, me beso el cuello, los senos, el abdomen, las nalgas, yo le toque la verga, la tenía hermosa, grande, 19 cm gruesa 6 cm y bonita blanca y cabezona, se la mame como por 10 minutos la lami de los huevos a la cabeza, se vino en mi boca y yo me trague toda su leche, estaba deliciosa, después de un descanso se acostó boca arriba en la cama y yo me senté sobre su verga cabalgando esa hermosura, cabe destacar que yo ya no era virgen pero aún así me dolió un poco pero lo disfrute intensamente, después me puso en 4 patas y me la dejó ir toda toda en esa posición, el mete y saca no paraba hasta que se vino dentro de mi, sentí su verga incharse y descargar ese elixir que estaba caliente y que con presión baño mis intestinos. Toda una faena me hizo ese macho, ahora era también mi macho.
Después de esa rica cojida vinieron otras mas, deliciosas, éramos ya como marido y mujer. Un día que lo estábamos haciendo, yo montada en su verga cabalgandolo, que se abre la puerta del cuarto y entra mi esposa y dice, pero que es esto? Que pasa aquí? Tu mi hermano haciendo esto en mi casa y está puta gozandote, no es posible, yo entiendo que ella es puta, yo lo sabia, pero de eso a cojer con mi hermano no no puede ser.
Calmate julia, esto tenía que pasar, la tienes muy encerrada y ella tiene necesidades, ella no escucho y salió aventando cosas, yo temblaba y el me dijo, no te preocupes mi amor, voy a hablar con. Mi hermanita y todo se arreglara, yo le dije, pero que voy a hacer ahora? Me va a correr de la casa o se va a ir ella y yo no quiero eso, a ella la quiero como a una hermana.
No te preocupes mi amor, yo lo arreglo, le sé cosas a mi hermanita y negociar con ella el cerrar mi boca para que nadie se entere de sus costas, ahora me voy, pero regreso en la noche, no te le enfrentes, deja que se le pase el enojo.
Se fue y yo no sabia que hacer, me vestí y me fui a mi máquina a trabajar.
Así pasaron 2 días, ella no me hablaba, al tercer día me dijo, que, te gustó lo que te dio mi hermano? Dime, te gustó? Yo le dije si, si me gusto y ella me dijo ya habló conmigo, parece que le gustaste mucho y solo por eso te voy a perdonar, tu y yo seguiremos igual, tu en tu cuarto y yo en el mio, si quieres seremos amigas, nada más. El me ha dicho que quiere tenerte con el 3 días a la semana en su cuarto, te parece?
Si le dije y ella dijo pero tu lo atenderlas de ahora en adelante, le prepararlas su ropa, la lavarlas y planchar as, prepararlas su comida, en fin, te quiere como su mujer, estas de acuerdo? Si julia, entonces no me sacaras de la casa ni te marchará? No, no lo haré dijo, gracias julia, te agradezco todo, en verdad tu hermano me gusta y me llena toda, ahora ya vas a ser mi cuñada verdad?
Idiota, me dijo y se retiro, yo no cabía de felicidad, de casi perder a una esposa a ganar un marido, estoy feliz, después le preguntaré a él que fue lo que le sabía a su hermanita que la calmo, creo saberlo pero no estoy segura, pero es algo de cuernos.
Con esto terminó este relato, esperando les guste y me den muchos like, un beso a todos.