Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Yo y mi primo siendo las niñas de nustros papis

Relato enviado por : empowering_sex el 22/11/2011. Lecturas: 20789

etiquetas relato Yo y mi primo siendo las niñas de nustros papis   Transexual .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
En este relato como mi primo y yo al fin nos unimos como nenas que somos y como fuimos penetrados por 2 machos.


Relato
Hola de nuevo lectores, se que ya a pasado un tiempo desde mi ultimo relato pero ya estoy de vuelta, y con unas anecdotas muy ardientes jiji.

Bueno como recordaran en mis relatos les he contado como han sido mis experiencias desde que me masturbe mi anito por primera vez, hasta mis experiencias mas ardientes donde ya he sido cogida dura y salvajemente.

Esta historia comienza poco despues de mi cogida en la plaza con mi vecino y el señor de intendencia.

Esa experiencia me habia dejado marcado y no podia sacarla de mi cabeza, de tan solo pensar en haber estado en un lugar publico y haber sido descubierto y terminado siendo penetrado por 2 hombres era algo que sabia que debia repetir, no solo yo lo deseaba, tambien mi culito lo pedia con ansias.

Asi que un dia yo estaba en la escuela con mi mejor amigo, el no sabia nada de mi fase de nena pero de vez en cuando ibamos al baño, yo le veia su paquete muy discretamente y la verdad lo tiene de muy buen tamaño mmm como de unos 18 cm, a mi se me antojaba pero no sabia como insinuarme a el.

No dejaba de pensar en esa jugoza verga, de tan solo pensarlo se le antojaba a mi culito cada vez mas, asi que empece a pensar una forma de que mi amigo me cogiera pero sabia que si me le insinuaba yo solo el nunca iba a querer.

Y durante todo un fin de semana anduve pensando una forma de que me hiciera suya y al fin se me ocurrio algo magnifico y delicioso.

Mi idea era que el me encontrara haciendolo con mi vecino y asi que el se calentara y yo me entregaria completamente a el.

Asi yo lo tenia planeado para el otro fin de semana que mis papas iban a salir por 2 dias, asi que tendriamos mucho tiempo para divertirnos jiji, pero habia un problema, mis papas me dijeron que iban a salir con unos tios, asi que mi primo se quedaria en mi casa por todo el fin de semana.

Yo no lo podia creer, mi plan se habia arruinado, yo estaba enojado y les decia que no queria que se quedara, pero ellos me dijeron que no habia opcion que se quedaria y punto.

Un dia antes de eso ya le habia dicho a mi vecino que lo veia en mi casa, asi que tuve que hablarle y explicarle lo que habia pasado, yo estaba enojado y triste pero sabia que nada iba a cambiar o eso creia yo.

Y asi llego el viernes, mis tios llegaron y solo anduvieron platicando con mis papas como una hora, hasta que se fueron.

Asi que ahí estabamos mi primo y yo, mi primo es mas chico que llego por unos 2 años, asi que nos llevamos bien pero el es un poco afeminado ya que a veces actua un poco como nena jiji.

Yo le dije que necesitaba salir porque mis papas me dejaron encargado de ir a comprar comida para el fin de semana, el me dijo que estaba bien asi que me fui como por unas 2 horas, yo estaba molesto pero sabia que llegaria la ocasión perfecta algun otro dia. Cuando regrese a mi casa llegue sin hacer ruido porque ya era tarde y crei que tal vez ya estaba dormido, cuando entre oi musica en mi cuarto y cuando subi no podia creer lo que estaba viendo.

Mis ojos no lo podian creer mi primo estaba bailando enfrente de mi espejo con mis cosas puestas, ya saben, mi tanguita, mis corpiño, mis medias y los tacones de mi mama, tambien estaba maquillado y se habia puesto mi peluca.

Yo entre a mi cuarto y mi primo se volteo rapidamente, el se quedo paralizado y sin saber que hacer, yo me acerque a el y le dije:

- vaya creo que alguien se esta divirtiendo –

El no sabia ni que decir solo balbuseaba hasta que por fin dijo que no le dijera nada a nadie que haria lo que quisiera, pero que no le dijera a nadie.

Cuando dijo eso supe que tenia una oportunidad que no podia desaprovechar asi que le dije que estaba bien, que no le iba a decir a nadie pero con una condicion, que hiciera todo lo que yo quisiera el dia siguiente, el me dijo que estaba bien, solo que el no esperaba lo que yo queria hacer jiji.

Al dia siguiente antes de que el se despertara fui corriendo a la casa de mi vecino, el ya estaba despierto ya que abrio rapidamente la puerta y me invito a pasar.

Una vez adentro le dije que el plan seguia en pie, el se exito en ese momento y me agarro por la cintura y me beso mi cuello, yo me estaba calentando pero lo aparte de mi y le dije que lo veia en mi casa como a las 2 de la tarde.

Cuando regrese a mi casa mi primo seguia dormido asi que me dedique a buscarle cosas de mi mama, porque no iba a dejar que usara mis cosas jiji son solo mias, agarre una falda, una blusa mas o menos de su talla, tambien unas medias y unos tacones y se los deje en la cama donde el estaba dormido.

Despues llame a mi amigo y le invente que un maestro habia dejado una tarea y que debiamos hacerla porque era muy importante, el me dijo que si, y me pregunto que a que hora llegaba a mi casa, yo le dije que como a las 4, para que cuando llegara nos viera ya en plena accion y el entrara como mi platillo principal jiji.

Ya eran como las 12 y apenas se andaba levantando mi primo, cuando se levanto y vio la ropa que habia escogido para el me pregunto:
- y esto, para quien es?? –
- para ti, no te acuerdas que ibas a hacer lo que yo te dijera asi que ponte eso y maquillate como ayer, te espero en la cocina –

Yo me fui a la cocina a esperarlo, ya me estaba desesperando porque habia pasado como una hora y no llegaba, hasta que por fin salio del cuarto y llego conmigo.

Era toda una mujercita, me recordaba tanto a mi cuando me vesti por primera vez de mujer.

- que quieres que haga??- me pregunto
- Esperate aquí, que te tengo una sorpresita – le dije

Fui corriendo a mi cuarto y saque mis cosas tambien, yo ya tenia mas experiencia vistiendome y maquillandome asi que no me terde tanto tiempo, pero cuando vi el reloj solo quedaba media hora para que mi vecino tocara mi timbre.

Sali de mi cuarto y fui a donde estaba mi primo, el al verme no lo podia creer y le dije:

- que te parece jiji, las cosas que encontraste ayer eran mias –
- entonces a ti tambien te gusta ser nena, desde cuando???- me pregunto

Yo le empece a contar que desde hace tiempo y que a veces salia a la calle vestido de mujer, el me dijo que hacia lo mismo y que le encantaba.

Cuando empezo a soltarse cada vez mas yo le contaba de cómo me masturbaba y le empece a enseñar mis juguetitos, el no lo creia y me dijo que tambien el habia inventado sus propios juguetes y que le encantaba mirarse en el espejo mientras se metia cosas grandes en su culito, yo me empezaba a calentar de cómo contaba sus historias, asi que le pregunte:

- y no has tenido ninguna experiencia con un pene de verdad???-

El me dijo que no, que le daba miedo en como pedirselo a alguien o en solo pensar que lo descubrirían, pero que siempre tiene fantasias de estar con un hombre con una verga grande que se lo meta hasta donde su culito lo permita.

Yo solo veia el reloj y ya eran exactamente las 2 de la tarde asi que le dije:

- pues estas de suerte prima –

El me pregunto que porque, pero no le respondi, lo tome de la mano y nos sentamos en el sillon y a los pocos minutos tocaron el timbre, el estaba asustado porque yo fui a abrir y el no queria que nos vieran asi pero le dije que se quedara sentado.

Abri la puerta y era mi vecino muy puntual como siempre, lo invite a pasar y le dije que le tenia una sorpresa, el cuando vio a mi primo no se imagino que fuera hombre y me dijo:

-wow quien es tu amiguita-
- es mi prima, y a ella le gusta lo mismo que a mi papi- le dije

Mi primo estaba paralizado, ni siquiera podia hablar asi que me sente junto a el y le agarre la pierna.

- a ella le gusta lo mismo que a mi pero es su primera vez asi que se gentil con ella – le dije a mi vecino.

El se sento entre las 2 y nos abrazo a ambas, mi primo seguia paralizado asi que yo tome la iniciativa, puse mi mano sobre el pantalón de mi vecino y empece a masajear su paquete, sentia como estaba creciendo asi que agarre la mano de mi primo y la coloque en el paquete de mi vecino tambien.

El al sentir su paquete cerro los ojos y se dejo llevar, solo movia su mano sobre su paquete y a mi vecino le gustaba.

Despues quite su mano y le desabroche sus pantalones, y le baje el boxer y por fin salio su jugoza verga, mi primo solo miraba el pene de mi vecino, sabia que se le estaba antojando asi que tome su mano nuevamente para que tomara su pene. El lo tomo y empezo a masturbarlo lentamente, a mi vecino le gustaba porque empezaba a gemir levemente y a cerrar los ojos.

- vas bien prima sigue asi, ahora mas rapido – yo le decia

Mi primo lo masturbaba mas rapido y a mi vecino le encantaba, yo ya estaba super caliente y no me queria quedar fuera asi que agarre los testículos de mi vecino y los empece a masajear, a el le encantaba y sus gemidos eran cada vez mas fuertes, sabia que no iba a aguantar mucho tiempo asi que le dije a mi primo que ya era suficiente, los 2 lo dejamos y le dije a mi vecino que era nuestro turno.

El se levanto y se desvistio completamente, yo tome de la mano a ambos y nos subimos a mi cuarto.

Mi primo aun estaba nervioso asi que mi vecino empezo conmigo, empezo a besarme el cuello y lentamente a desnudarme, me quito la blusa y el corpiño, y mientras me bajaba la falda me mordia los pezones.

Yo veia de reojo a mi primo y veia que se estaba prendiendo ya que tocaba sus pezones y su pene por encima de su ropa.

Mi vecino me quito la falda y me voltio, me avento hacia la cama y yo me puse en cuatro patas, el me bajo lentamente la tanga y empezo a besarme mi culito mmmmmm era delicioso, solo sentia su lengua entre mi hoyito y con sus manos me abria cada vez mas nalgas para que su lengua llegara mas profundo, a mi me encantaba pero sabia que mi primo ya no aguantaba mas, sabia que ya estaba deseosa de que le hicieran lo mismo, asi que entre gemidos le dije a mi vecino que era el turno de mi prima.

El se aparto de mi y poco a poco mi primo se acerco a el, mi vecino de una forma delicada lo voltio y lo empezo a besar en el cuello, el seguia un poco nervioso pero poco a poco se fue soltando, mi vecino le quito la blusa y el corpiño, yo estaba super caliente y me empece a masturbar enfrente de ellos.

Mi vecino pelliscaba con una mano los pezones de mi primo mientras con la otra le bajaba la falda lentamente, sabia que mi primo ya estaba mas dispuesto que nunca.

Cuando le quito toda falda el la llevo hacia la cama y la puso en cuatro como a mi hace unos momentos, mi prima cerro los ojos mientras mi vecino le hacia un lado la tanga. El abria lo mas que podia sus piernas mientras el empezaba a besar sus nalgas .

Mi primo empezaba a gemir y mi vecino empezo a pasarle la lengua por su hoyito, su culito era hermoso, bien depilado y estrechito de solo verlo ya no me queria quedar fuera de la diversión, asi que fui con mi vecino y mientras el le lamia su culito a mi prima yo me puse debajo de el y empece a mamarsela, mi vecino al sentir esto intentaba cogerme por la boca asi que yo solo me deje llevar mientras el me cogia por la boca.

Solo oia como mi primo gemia y gemia de placer, su fantasia se estaba haciendo realidad.

- Aaahhh!!! Aaaahhhh!!! – gemia mi primo

Y yo mientras, seguia feliz lamiendo esa jugoza verga de arriba abajo desde su cabeza gorda y jugoza hasta sus testículos.

Mi primo ya estaba mas entregado que nunca asi que sabia que habia llegado el momento de que lo cogieran por primera vez asi que saque la verga de mi boca y le dije a mi vecino que ya era hora, el saco su lengua del culito de mi primo y empezo a meterle poco a poco un dedo por su culito, mi primo al sentirlo solo gimio y cada vez se hacia mas para atrás para que el dedo lo penetrara cada vez mas, mi vecino lo sacaba y lo metia y como ya estaba muy lubricado por su saliba entraba muy fácilmente, luego siguió con 2 dedos, luego 3 y hasta 4, mi primo gozaba como una loca y pedia mas y mas.

Yo le susurre a mi vecino que ya era tiempo, el saco los dedos del culito de mi primo y se coloco atrás de el, yo me acoste debajo de mi primo para poder hacer un 69 porque no queria quedarme fuera de la accion, mi primo al verme agarro mi pene sin pensarlo 2 veces y se lo metio a la boca, al sentir eso sabia que mi primo ya no le importaba nada solo queria que lo cogieran de una buena vez, y yo le correspondi metiendo su pene tambn en mi boca.

Ambos estabamos mamando nuestros penes y era delicioso, mi vecino al vernos luego luego se puso detrás de mi primo y coloco su verga a la entrada de su culito y lo fue metiendo poco a poco, mi primo al sentirlo gimio y siguio chupando mi pene.

Yo podia verlo todo ya que estaba debajo de la verga de mi vecino, veia que cada vez entraba mas en su culito mientras le mamaba cada vez mas rapido a mi primo.

La verga de mi vecino ya estaba toda adentro y empezo el mete saca, primero lento y luego cada vez mas rapido, mi primo solto mi pene porque ya no podia controlar el placer, solo lo oia gemir y pedir mas y mas mientras yo le seguia mamando su pene.

Solo sentia como su pene crecia y crecia en mi boca y oia a mi vecino gritandole puta:

- se ve que te gusta putita, eres igual de goloza que tu prima- decia mi vecino obviamente refiriendoce a mi jiji.

Mi primo gritaba y pedia mas y mas, sabia que no iba a durar mucho, sentia como su pene crecia y estaba apunto de liberar su deliciosa lechita, hasta que solo oi como grito un gran aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Y se dejo venir en mi boca, sentia como su leche salia y salia y yo me la tragaba con mucho gusto, ya que me encanta su sabor, mi vecino lo seguia cogiendo cada vez mas rapido hasta que mi primo dejo sacar toda su leche.

Mi vecino saco su verga del culito de mi primo mientras yo le limpiaba los restos de lechita que aun quedaban.

Yo ya estaba ansioso de que me cogieran asi que mi primo y yo nos levantamos y me acerque a el y nos besamos, yo queria que sintiera el sabor de su lechita y que viera que me habia tomado toda.

Mi vecino se acosto en la cama y me dijo que era todo suyo, yo me sente sobre su verga y me la clave toda al solo sentarme, sentia que me partia en 2 pero era delicioso empece a moverme hacia arriba y hacia abajo para que entrara cada vez mas, solo podia sentir como las paredes de mi cultio se abrian ante tremenda verga era delicioso, solo gemia y gritaba:

-aaaaaahhhhh, siiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!-

Veia como mi primo me veia en esa escena tan caliente que no queria que se quedara fuera, lo llame y el sin pensarlo se acerco a mi, yo me acoste sobre la espalda de mi vecino y mi primo agarro mi pene y se lo metio a la boca.

Mi vecino empezo a cogerme mientras mi primo me mamaba mi pene, era delicioso y placentero que solo pedia mas y mas, yo gritaba de placer al sentir mi pene en su boca y mi culito siendo penetrado hasta mis intestinos.

No iba a aguantar mucho tiempo pero sabia que no queria terminar aun sabia que mi amigo llegaria en poco tiempo, asi que aparte a mi primo y me levante de la verga de mi vecino.

Ambos nos arrodillamos enfrente de el y empezamos a chuparsela entre los 2, era increible sentir esa verga en mi boca y tambien sentir la lengua de mi primo chupando tambien.

Cuando senti que mi vecino tambien iba a terminar nos apartamos de el, yo me coloque en el suelo a 4 patitas como buena perrita que soy y le dije a mi primo que me penetrara, el solo me dijo un si de una forma muy sexy y se coloco atrás de mi.
Senti como su pene volvia a crecer dentro de mi y empezaba a penetrarme lenta y dulcemente, no era tan grande como la de mi vecino pero aun asi me gustaba, los dos gemiamos mientras mi vecino se masturbaba enfrente de nosostros, y mientras seguiamos asi le dije a mi vecino que se pusiera atrás de nosotros y se uniera.

El se coloco a tras de mi primo y le abrio sus nalguitas para ver su anito de nuevo, mi primo se recosto en mi espalda para que su culito se abriera aun mas, mi vecino coloco su verga a la entrada de su culito y metio su verga de una solo movimiento, mi primo grito pero no de dolor sino solo de placer.

Asi que esa era una escena super caliente, nos veia en el espejo enfrente de nosotros en algo que habia querido hacer hace mucho tiempo, estar con un macho y una putita como yo, nos veia a mi y a mi vecino haciendole una sándwich a mi primo, pero no cualquier sándwich ya que mi primo me penetraba a mi, era increible, hasta que vi el reloj y sabia que mi amigo llegaria en cualquier momento.

Siempre que mi amigo iba a ir a mi casa le daba la llave para que entrara sin tocar el timbre y de solo pensar que nos viera en esa posición me calentaba aun mas.

Y de pronto oi un ruido, eran pasos que venian de la escalera, sabia que era el, solo queria que ya se asomara por la puerta de mi cuarto y me viera como lo que soy, una puta.

Mi primo cada vez me cogia mas duro y mas rapido y vecino a el igual, hasta que por fin vi la cara de mi amigo parado en la puerta de mi cuarto.

Veia su cara y sabia que el no lo podia creer, el nos veia y no se movia, yo como pude me safe de mi primo que me tenia agarrado por la cadera con sus brazos, senti como su pene salio de mi culito y me levante.

Mi primo se acomodo mejor y se puso a cuatro patitas igual que yo, a mi vecino ya no le importaba que nos estuvieran viendo asi que solo siguió cogiendo a mi primo.

Yo me acerque a mi amigo y le dije:

- al fin llegaste papi, crei que ya no venias-

El no decia nada, asi que me puse delante de el y le agarre su paquete, el se quedo inmóvil y solo veia como poco a poco me agachaba a la altura de su verga.

Le desabroche el cinturón, le baje el boxer y le dije:

- no sabes desde hace cuanto que quiero hacer esto, quiero que seas mi macho y yo sere tu putita-

Agarre su verga y me la meti a la boca, el empezo a relajarse cuando empece a chuparsela hasta que por fin empezo a hablar.

- sabia que eras especial putita, pero no crei que tanto- me decia

Su verga empezo a crecer dentro de mi boca y por fin pude ver como era su miembro en su totalidad, era como siempre lo habia imaginado, grande y gruesa como a mi y a mi culito nos fascinan, cuando me la saque de la boca y la vi era como de unos 23 cm, era una delicia.

Me levante y lo agarre de la mano hasta mi cama, el se desvistio completamente y me avento contra mi cama, me acomode y levante mis piernas lo mas que pude el se puso encima de mi y coloco su verga a la entrada de mi culito, le dije que me hiciera suya de una buena vez, que me lo hiciera duro y fuerte como a una puta.

El metio su tremenda verga de una sola vez hasta adentro de mi, ya no sentia dolor por todo lo que habia pasado antes asi que entro totalmente

-aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiii- grite al sentirla

El empezo a cogerme mas rapido cada vez, me sentia en el cielo y queria que siguiera y no se detuviera por nada, lo abrace por el cuello para sentirla mas adentro de mi y asi podia sentir su glande chocando contra mi prostata que hacia que me prendiera aun mas.

Luego voltee hacia donde estaba mi primo, no se cuanto tiempo habia pasado desde que me estaban cogiendo ami porque mi vecino y mi primo ya estaban en otra posición, los 2 estaban acostados de lado, mi vecino levantando la pierna de mi primo lo mas que podia para que su verga entrara mas y mas y mi primo gimiendo y gritando como una loca solo lo oia pedir mas y que le diera mas duro.

Eso me exitaba mas, sabia que ya no iba a aguantar mucho tiempo y mi amigo lo sintio, yo me solte de sus brazos y me deje caer en la cama, solo cerre los ojos y deje que me hiciera lo que el quisiera.

Con los ojos cerrados senti como tomaba mi pene y me masturbaba mientras me seguia cogiendo, ya no aguantaba mas y por fin senti lo que estaba esperando con tantas ansias.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Grite al sentir mi orgasmo que recorria todo mi cuerpo, mi leche salio disparada hacia arriba y salpico el pecho de mi amigo y el mio, mi culito aprisionaba a su verga y sentia como empezaba a cogerme mas rapido.

Abri los ojos y veia como mi amigo me cogia mas rapido mientras me llamaba puta y me nalgueba de vez en cuando, voltee de nuevo y vi como mi vecino estaba acostado en el suelo y mi primo penetrandose el mismo con la verga de el.

Sabia que tampoco iba a aguantar mucho por la forma en que gemia, gritaba, y se movia, el se masturbaba cada vez mas rapido hasta que llego su orgasmo, llego en el momento en que la verga de mi vecino entro hasta adentro del el, mi primo grito:

- aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!-

Y dejo salir toda su leche hacia el pecho de mi vecino, esa escena fue impactante para mi que mi pene empezo a crecer de nuevo por la exitacion, mi amigo lo noto y me cogia cada vez mas duro, mi culito me pedia mas, asi que supe lo que tenia que hacer para llegar a mi otro orgasmo.

Jiji nose para ustedes pero para mi el segundo orgasmo es el mejor, es el que viene con mas potencia y recorre cada parte de tu cuerpo como un rayo jiji.

Le dije a mi amigo que tenia otra idea para el, asi que el se quito de mi, yo le limpie mi lechita que le habia caido encima y me levante de la cama.

Mi primo estaba super cansado, el ya habia tenido 2 orgasmos y ya no podia mas, mi primo se levanto y lamio todo el pecho de mi vecino para limpiar su lechita, mi vecino se levanto y le susurre al oido mi idea.

Queria repetir lo que habia pasado en la plaza unos dias antes, sentir 2 vergas grandes dentro de mi de nuevo asi que mi vecino se acosto en la cama y yo me sente en su verga y me recoste sobre el, llame a mi amigo y le dije que me penetrara, el poco a poco fue metiendo su verga dentro de mi tambien.

Sentia como se abria paso cada vez mas adentro hasta que por fin entro totalmente, los 2 empezaron a cogerme y mi culito por fin estaba recibiendo lo que queria.

Mi primo ya se habia levantado y nos miraba, el sabia que estaba a punto de terminar y no queria quedarse fuera asi que se subio a la cama, tomo mi pene y se lo metio a la boca.

Yo no lo podia creer 2 machos me estaba cogiendo por mi culito al mismo tiempo y mientras mi primo me hacia sexo oral, sabia que no iba a aguantar mucho tiempo sentia mi orgasmo acercarse cada vez mas.

Todos lo sintieron asi que mi primo me mamaba cada vez mas rapido y mi amigo y mi vecino me cogian mas rapido.

Yo gemia y gritaba que me dieran mas y mas, que me dieran fuerte y que me hicieran suya.

Hasta que por fin llego, yo solo grite aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Y senti ese orgasmo que tanto buscaba, sentia como mi culito se cerraba y como de mi pene salia toda mi leche que aun quedaba hacia la boca de mi primo.

Ellos tambien ya no iban a aguantar mucho mas, me cogian cada vez mas rapido hasta que senti el orgasmo de mi amigo:

-ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!- el grito

Y sentia como salia leche de su pene hacia mis intestinos, mi primo me habia limpiado muy bien mi pene y ya estaba solo mirandonos como mi amigo terminaba.

El no habia sentido como es la leche dentro de su culito asi que le dije a mi vecino que terminara dentro de el.

Los 2 sacaron sus vergas de mi culito, y senti como quedaba super abierto y la leche de mi amigo saliendo.


Mi vecino se coloco detrás de mi primo y lo penetro, mi primo ya estaba muy cansado pero le gusto, mi vecino lo cogia mas rapido y mas rapido mientras mi primo solo gemia, ya no tenia fuerzas para gritar.

Yo por lo mientras le mamaba su verga a mi amigo como buena perrita que soy jiji, para dejarsela limpia.

Hasta que oi como mi vecino grito un ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Por su orgasmo.

Mi primo estaba feliz, ya era toda una putita como yo.

Mi vecino vacio toda su leche dentro de mi primo y luego saco su verga para que se la chupara, mi primo obedecio y se la empezo a chupar de nuevo.

Asi que ahí estabamos los 2 chupandoles sus deliciosas vergas a nuestros machos, los 2 sentiamos como crecian de nuevo en nuestras bocas, pero esta vez no duraron mucho tiempo ya que se vinieron en seguida.

Los 2 nos tragamos la lechita que sacaron y los limpiamos de nuevo, cuando terminamos nuetras bocas y labios estaban llenos de lechita asi que me acerque a mi primo y nos besamos con mucha pasion para que los 2 gozaramos de nuevo.

Los 4 estabamos muy cansados asi que nos acostamos en mi cama y nos quedamos profundamente dormidos.

Cuando desperte vi a mi amigo que ya se estaba vistiendo, me acerque a el y le dije:
- que te parecio mi sorpresa-
- me encanto, asi que de ahora en adelante solo avisame y lo podemos hacer cuando tu quieras y en donde tu quieras- me dijo

Lo acompañe a la puerta y me despedi de el con un beso en la mejilla, despues regrese a mi cuarto y vi a mi vecino saliendo del baño, me dijo que le habia encantado, que habia sido la experiencia mas increible de su vida.

Yo solo le sonrei de forma sexy y lo acompañe a la puerta, yo aun estaba desnudo asi que el me tomo de mis culito y me metio su dedito mientras yo solo me dejaba llevar.
Me solto y me dijo que ya queria repetirlo de nuevo, y le dije que muy pronto que le llamaria.

Cerre la puerta y fui a mi cuarto de nuevo, mi primo ya se habia lenvantado, empezamos a platicar de cómo le habia parecido y todo eso, mientras los 2 nos veiamos como seguia saliendo lechita de nuestros culitos jiji.

Nos metimos a bañar juntos y nos masturbamos de nuevo entre los 2, sabiamos que teniamos mucho tiempo para divertirnos jiji.

Al dia siguiente mi primo me dijo que queria hacerlo de nuevo que su culito lo pedia a gritos, yo le dije que estaba bien de todos modos aun nos quedaba un dia entero asi que le propuse algo jiji.

Pero eso se los contare en mi proximo relato.

Espero sus comentarios y esperen mi siguiente relato, y si alguien quiere contactarme dejenme un commen y yo les respondere jiji

Besos

Bye bye


Otros relatos eroticos Transexual

MI ESPOSA Y YO PERDIMOS LAS PANTALETAS……………..


Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 03 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 145202 veces

mi esposo resulto bisexual

Categoria: Transexual
una noche vezti ami esposo de mujer. se miraba precioso...bueno preciosa. lleve a mi jefe y el se lo cogio ante mis ojos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2005 a las 10:07:16 - Relato porno leído 138963 veces

Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 118505 veces
Salimos para que me enseñe a andar a caballo. Ël iba sentado detrás mío. De pronto empecé a sentir que su miembro se ponía duro y rozaba las nalgas.
Relato erótico enviado por maria monica el 24 de April de 2012 a las 01:03:47 - Relato porno leído 89182 veces
es rico usar hilos mas si te ven y te tocan mas si te miran y luego no te quieren dejar de coger lee mi relado
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de June de 2012 a las 22:38:28 - Relato porno leído 87922 veces
Si te ha gustado Yo y mi primo siendo las niñas de nustros papis vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Yo y mi primo siendo las niñas de nustros papis. empowering_sex te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
sergio martinez (23 de January de 2012 a las 01:37) dice: me gusto tu relato carnal aamas te falto la edad de la morrita pero bueno tedejo mi correo bebellui@hotmail.com por si quires escribire y intercambiar unos relatos experiencias y fotos de morritas y chavitos

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:08) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Yo y mi primo siendo las niñas de nustros papis.
Vota el relato el relato "Yo y mi primo siendo las niñas de nustros papis" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado