Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Desde que tengo uso de razón, no sé por qué, pero siempre me daba, y aun me gusta acariciar tanto la barbilla, como las orejas de Federico, mi hermanito menor. Aunque después de que él llegó a la adolescencia, Fede, como yo lo llamo, se molestaba conmigo si yo le acariciaba la cara.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 4 de April de 2014 a las 12:15:46 (5509 Lecturas)
Una vecina me pide que cuide a su hija e hijo porque alguno de los dos está metiendo a su casa a su novio para tener sexo. Parece que ninguno mete a su novio o novia, todo queda en familia.
Relato erótico de amor filial enviado por maggabit91 el 4 de April de 2014 a las 23:25:01 (11699 Lecturas)
Estando aún en la cocina, desabroché los pantalones y los bajé junto con el calzoncito, quedando ese culito a mi disposición, me arrodillé, besando sus nalgas y pasando suavemente la lengua por el canal que las separa, Carina estaba mas fogosa que otras veces, y opto por agacharse sobre la mesada, exhibiendo su ano y vagina,
Relato erótico de amor filial enviado por arerbacsa el 3 de March de 2014 a las 19:10:31 (4434 Lecturas)
=Cesar. Sabes que cuando estas enojado te ves mas feo?.
Yo acostado solo me tapabaq una ligera sabana, mi hermana sentada con un pie en el suelo y la otra crusada, su bata abierta y podia verle su raja bien velluda.
Tan solo la miraba, ella con una mano en una d emis piernas me la pasaba de arriba para abajo y cada ves mas la subia.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 3 de March de 2014 a las 21:56:24 (5324 Lecturas)
Desde que nació, Roberto ha sido un niño especial, debido a la mala práctica del Doctor que me atendió durante el parto, por varios minutos mi hijo se quedó sin aire, el resultado fue que su cerebro se lesionó. No les voy a contar como finalmente, gané la demanda. Sino algo muy distinto.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 3 de March de 2014 a las 14:04:25 (115127 Lecturas)
Desde hace cierto tiempo, Efraín mi esposo, cuando salíamos ya sea a cenar, o bailar. No dejaba de preguntarme ¿Como sería eso de que un marido, o esposo, dejase o permitiera, que su esposa, o compañera, se acostase con otro hombre frente a él? Yo la verdad es que ese tipo de conversación me parecía bien tonta, y sin sentido. Por lo que no le hacía caso, a lo sumo le respondía siempre lo mismo, para gusto los colores. Además de darle a entender que ese tema no me interesaba.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 3 de March de 2014 a las 14:06:45 (55424 Lecturas)