Relatos eroticos y relatos porno de transexual


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por alexccs

Photo
Enviada por facundo2




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos transexual
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de transexual enviados por nuestros usuarios.



Cuando terminé la escuela, y mi madre me mandó a casa de su hermana para que yo siguiera estudiando en la universidad, porque alguien le fue con el chisme, de que varios chicos del barrio con los que salía a beber, me daban por el culo. Lo que no era del todo falso, ya que una noche que me emborrache, se aprovecharon de mí. Cuando me quedé dormido por la borrachera, que agarré esa noche, aprovecharon para quitarme toda la ropa, dejándome totalmente desnudo. Cuando me vine despertando, me di cuenta de que uno de que alguien, me tenía bien clavado por el culo, mientras, que otros me mantenían bien sujeto por brazos y piernas. Así que a medida que él me siguió penetrando una, y otra vez metiendo, y sacando toda su dura verga de entre mis nalgas. Llorando les pedía que me soltasen. Tratando de quitármelo de encima, se me ocurrió moverme, lo que lejos de desanimarlo, hizo que me apretase con más fuerza contra su cuerpo. Hasta que justo antes de venirse, sacó su verga, y se vino sobre mis nalgas.
Relato erótico de transexual enviado por narrador el 4 de April de 2017 a las 00:02:31 (1227 Lecturas)

Relato de como un joven conoce a su mujer una negra tan hermosa como puta historia dividida en cuatro partes con historias bisexuales, travestís y de putas muchas putas.
Relato erótico de transexual enviado por oscarg2107 el 3 de March de 2017 a las 16:21:12 (1857 Lecturas)

hoy me siento una persona
Relato erótico de transexual enviado por yesitrav el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (1745 Lecturas)

hoy soy travesti,perdi mi virginidad
Relato erótico de transexual enviado por yesitrav el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (1793 Lecturas)

-¿Te gusta chupar pitos, corazón?
-¡Me encanta!, es lo que más me gusta. Cuando estoy con un hombre lo primero que hago es mamarle su pito… En mi despertar sexual, me masturbaba mientras fantaseaba que alguien me pedía que se la chupara, me imaginaba la cabeza de una rica verga, brillosa de la saliva que le untaba con mi lengua y terminaba más rápido y con mucha excitación, tanto que no tardaba en volvérseme a parar por el deseo de chupar pitos.
-¡Qué rico, mami!
-Sí, amor; me gusta tanto que en la prepa, en las fiestas en las que no faltaba el alcohol, ya borracha le pedía a algún chico que me enseñara su verga y solita se la empezaba a mamar. Algunos chicos ya sólo me lo pedían directamente desde el comienzo y yo no me negaba. En una sola noche de parranda pude mamar hasta 7 vergas distintas.
Relato erótico de transexual enviado por isisval el 3 de March de 2017 a las 00:00:02 (1127 Lecturas)

Un sueño que me gustaría dejar de soñar y hacerlo realidad, quizás algo corto pero es solo el segundo que escribo. Espero guste y quien sabe si......
Relato erótico de transexual enviado por filu el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (1349 Lecturas)

Una noche, estaba invitada a la apertura de un local por unos amigos y es mejor que vosotros mismos sigais descubriendo lo que paso. Que conste que este es mi primer relato de algo real.
Relato erótico de transexual enviado por filu el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (928 Lecturas)

A LOS 12 AÑOS MI HERMANO ME HACE SU MUJER JAMAS ME IMAGINE QUE MI PRIMER BESO MI PRIMERA CARICIA Y MI PRIMER HOMBRES FUERA MI HERMANO

Relato erótico de transexual enviado por lorenav el 1 de January de 2017 a las 15:02:31 (3457 Lecturas)

UNA FANTASÍA QUE LA CUMPLÍ Y FUE FENOMENAL
Relato erótico de transexual enviado por Anonymous el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (1822 Lecturas)

Salí a coger con mi amigo Pablo, pero él tenía otro plan en mente: presentarme al Sr. Salas
Relato erótico de transexual enviado por Isisval el 1 de January de 2017 a las 15:43:09 (2284 Lecturas)

Toño se recostó y yo me senté en él; acomodé su verga parada apuntando a mi culo; la sentía enorme, tal como la recordaba cuando en la secundaria me daba mis arrimones y, bajo el pantalón de tela delgada del uniforme escolar, se dibujaba una erección resultado del constante roce de mis nalgas. En ese entonces nos manoseábamos todos los chicos para hacernos la travesura, pero secretamente disfrutaba que mis compañeros, y en especial Toño, me “bajaran a los chivos” o me arrimaran la verga. Por eso me causó gusto que me reconociera vestida de nena hace algunas semanas.
Relato erótico de transexual enviado por Isisval el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (1433 Lecturas)

Una noche de copas en casa de mi jefe se convirtió en la primera de muchas cogidas.
Relato erótico de transexual enviado por Isisval el 1 de January de 2017 a las 00:00:02 (3473 Lecturas)

Mi jefe descubrió que soy TV de closet me hizo salir a la calle en calzones para después en una banca acostarme y cogerme hasta que se vino dentro de mi.
Relato erótico de transexual enviado por JessTV el 12 de December de 2016 a las 16:24:30 (4290 Lecturas)

Me apoyé contra el pequeño lavatorio y ella fue con premura a mis pies, soltó mi cinto, bajó el pantalón y el calzoncillo para encontrarse con mi verga dura, sin mediar palabra se la metió casi por completo en la boca para empezar a succionarla como poseída. La morena estaba en cuclillas para no apoyar las rodillas de su blanco pantalón en la mugre del piso y se sostenía con sus manos a los costados de mi cuerpo, sobre la mesada, por lo solo podía usar su boca para el juego.
Relato erótico de transexual enviado por dulces.placeres el 12 de December de 2016 a las 15:29:50 (1539 Lecturas)

Me gusta salir a lucir mi ropa interior en la calle, aprovechando las altas horas de la madrugada. Esa noche me manoseo un vagabundo.
Relato erótico de transexual enviado por jessTV el 12 de December de 2016 a las 23:35:20 (2798 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de transexual