Relatos eroticos y relatos porno de transexual


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por PollitaSexy

Photo
Enviada por juny12

Photo
Enviada por juny12




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos transexual
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de transexual enviados por nuestros usuarios.


Toño se recostó y yo me senté en él; acomodé su verga parada apuntando a mi culo; la sentía enorme, tal como la recordaba cuando en la secundaria me daba mis arrimones y, bajo el pantalón de tela delgada del uniforme escolar, se dibujaba una erección resultado del constante roce de mis nalgas. En ese entonces nos manoseábamos todos los chicos para hacernos la travesura, pero secretamente disfrutaba que mis compañeros, y en especial Toño, me “bajaran a los chivos” o me arrimaran la verga. Por eso me causó gusto que me reconociera vestida de nena hace algunas semanas.
Relato erótico de transexual enviado por Isisval el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (240 Lecturas)

Una noche de copas en casa de mi jefe se convirtió en la primera de muchas cogidas.
Relato erótico de transexual enviado por Isisval el 1 de January de 2017 a las 00:00:02 (984 Lecturas)

Mi jefe descubrió que soy TV de closet me hizo salir a la calle en calzones para después en una banca acostarme y cogerme hasta que se vino dentro de mi.
Relato erótico de transexual enviado por JessTV el 12 de December de 2016 a las 16:24:30 (2458 Lecturas)

Me apoyé contra el pequeño lavatorio y ella fue con premura a mis pies, soltó mi cinto, bajó el pantalón y el calzoncillo para encontrarse con mi verga dura, sin mediar palabra se la metió casi por completo en la boca para empezar a succionarla como poseída. La morena estaba en cuclillas para no apoyar las rodillas de su blanco pantalón en la mugre del piso y se sostenía con sus manos a los costados de mi cuerpo, sobre la mesada, por lo solo podía usar su boca para el juego.
Relato erótico de transexual enviado por dulces.placeres el 12 de December de 2016 a las 15:29:50 (878 Lecturas)

Me gusta salir a lucir mi ropa interior en la calle, aprovechando las altas horas de la madrugada. Esa noche me manoseo un vagabundo.
Relato erótico de transexual enviado por jessTV el 12 de December de 2016 a las 23:35:20 (1790 Lecturas)

En un halloween descubrí que me gustaría ser la chica en la cama, mi profesor de la secundaria fue el responsable de estrenarme y hacerme suya.
Relato erótico de transexual enviado por jesstv el 11 de November de 2016 a las 11:40:53 (3451 Lecturas)

Pienso para mi, ahora sí, nunca había estado con dos mujeres, esta es mi oportunidad por lo que empiezo a desplegar mi táctica, les hablo en doble sentido, tiro, ellas están una contra la otra, me miran y responden con pícaras sonrisas, todo va viento en popa. Dorotea y Violeta murmuran entre ellas, no alcanzo a escuchar pero sus risas perversas me contagian, lentamente dejo de prestar atención a mi trabajo, todo parece encaminarse a la cama.
Relato erótico de transexual enviado por dulces.placeres el 11 de November de 2016 a las 20:52:43 (2234 Lecturas)

Una rica noche y sin esperarlo, no me había dado cuenta que me miraban.
Relato erótico de transexual enviado por jessTV el 11 de November de 2016 a las 17:58:02 (3842 Lecturas)

Y una noche pude robarle el primer beso y sentí sus labios, ella se descuidó y yo apreté el acelerador, metí mi lengua en su boca y ella pareció deshacerse en mis brazos, fueron apenas treinta segundos, pero de pronto se apartó rechazándome y se puso s llorar como una chiquilla y entre sollozos repetía una otra vez

- No seas estúpida Catherine… no puedes enamorarte, tú lo sabes…
Relato erótico de transexual enviado por dulces.placeres el 11 de November de 2016 a las 20:33:25 (3109 Lecturas)

Les diré que trabajando como cuidador de casas en construcción me volví mujer, la primera vez fue con un borracho y ahora con un señor que compra chatarra en su triciclo.
Relato erótico de transexual enviado por Anonymous el 9 de September de 2016 a las 00:16:21 (4497 Lecturas)

como me follo un negro pollon
Relato erótico de transexual enviado por angelatv el 8 de August de 2016 a las 00:39:48 (6254 Lecturas)

Cuando mis vecinos se mudaron a la urbanización, aproximadamente hace unos veinte años, su hijo apenas y tenía cinco. Pero no sé, desde que lo vi me pareció más una niña que un niño. Aunque rápidamente fui sacado de mi aparente error, en el transcurso del tiempo lo fui observando, y dándome cuenta de que después de todo no estaba tan equivocado.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 8 de August de 2016 a las 23:42:04 (6345 Lecturas)

Soy una de esas personas, que la mayor parte del tiempo me la paso inmerso en mis pensamientos, la mayor parte de las veces en cosas que despúes de analizarlas muy a fondo, me doy cuenta de que lo único que he hecho es perder el tiempo. Y aunque tengo una licenciatura en Ciencias Politicas, lo cierto es que por falta de atención de mi parte, ni idea tenía de quienes son los principales personajes de la politica, y mucho menos de quienes era los representantes, o legisladores.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 8 de August de 2016 a las 23:02:57 (2341 Lecturas)

Hola mi nombre es Rolando, pero entre mis amistades intimas se me conoce como la Gordi, y la verdad, no es que yo sea muy gordita. Es como dice uno de mis amiguitos, que soy de huesos anchos. Lo cierto es que desde chico, me gustaba ponerme la ropa de mi madre y de mis hermanas, claro que lo hacía a escondidas, y no fue hasta los 18, que comencé a vestirme como me gusta, y en compañía de otras chicas como yo.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 8 de August de 2016 a las 23:58:57 (2418 Lecturas)

Elegir una chica trans no fue tarea sencilla, buscamos algo discreto, no muy cerca a nuestro barrio, Horacio quería que sea lo suficientemente femenina, con hermosas piernas, buenos pechos, linda cola y lo más importante, su rostro, el había descartado varias candidatas por tener en su rostro facciones masculinas en cuanto a mí, bueno, solo quería que tuviera una buena pija, me gustan las pijas grandes, como la de Horacio.
Relato erótico de transexual enviado por dulces.placeres el 7 de July de 2016 a las 15:26:14 (1999 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de transexual