Relatos eroticos y relatos porno de transexual


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Narrador

Photo
Enviada por Narrador

Photo
Enviada por Narrador




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos transexual
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de transexual enviados por nuestros usuarios.



Cuando mis amigos me dijeron que me iban hacer una despedida de soltero, conociéndolos bien a todos, pensé que en algún momento aparecería alguna bailarina, o por lo menos una puta, para que pasar el rato. Pero apenas llegué suspendieron todo, debido a que las bailarina nudista a las que habían contratado, a última hora llamó diciendo que no podía asistir. Así que después de darnos varios tragos, y escuchar uno que otro mal chiste sobre el matrimonio, mis amigos, se comenzaron a retirar, pero justo antes de que yo saliera, Alfonso el dueño del bar en que estábamos, que lo conozco desde hace años, me dijo. Que sin decirles a mis amigos, regresara más tarde. Que él, si me tenía una verdadera sorpresa. Así que algo picado por la curiosidad me despedí de mis amigos, me monté en mi coche, y tras dar una corta vuelta, regresé al bar. Donde apenas toqué la puerta, me la abrió una chica, alta de piel morena, de cabellera rojiza, y grandes ojos azules, con muy poca ropa encima, por no decir que casi nada, tenía puestos unos pantalones muy cortos y ajustados, y sostén, además de unos zapatos de tacos altos.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 6 de June de 2017 a las 23:26:46 (1004 Lecturas)


Cuando cumplí los dieciocho, estaba a punto de ingresar al Seminario, aunque la verdad es que no tenía vocación alguna, lo pensaba hacer, porque así mis padres ya así lo habían decidido. Por suerte los dos se fueron de viaje en un crucero por unos quince días, momento en que aproveché para hacer cosas que nunca había hecho, como salir de noche, acostarme tarde, y hasta atreverme a tomar una cerveza. Pero lo cierto es que ni amigos tenía con quien salir, y tampoco tenía dinero como para entrar a un bar, y pedir una cerveza. Así que me conformé con ponerme a caminar, por las calles sin rumbo fijo, pero cuando comenzó anochecer, decidí regresar a casa. Fue cuando por pura casualidad, pasé frente a la tienda, en la que mi madre, acostumbra a comprar mi ropa, justo cuando Salvador, el dueño o encargado de la tienda, iba saliendo. Al verme me de inmediato me saludó, y hasta me preguntó por mis padres. Por lo que le dije que se encontraban de viaje. Y así nos fuimos juntos caminando, y charlando. Por lo que en cierto momento le comenté que aunque no lo pareciera, en esa semana ya había cumplido los dieciocho. Y que como estaba solo en casa, me había provocado salir a caminar. Salvador se alegró, y sin que yo se lo pidiera me invitó a tomarnos unas cervezas, para celebrar eso. Yo de inmediato acepté con mucho gusto, pero de enseguida le confesé que no tenía dinero, pero el insistió en que yo era su invitado. Así que nos fuimos a un bar cercano, pero apenas entré, el dueño me dijo que no podía entrar. Por lo que Salvador le preguntó la razón, y nos dijo que no quería que le cerrasen el bar, por tener a un menor de edad.
Relato erótico de transexual enviado por Narrador el 6 de June de 2017 a las 00:07:02 (804 Lecturas)

fui a espiar y goce como loca
Relato erótico de transexual enviado por yesitrav el 6 de June de 2017 a las 00:45:37 (640 Lecturas)


En los recientes carnavales de Cadis, a los que yo nunca había asistido. La familia de mi esposa tiene por costumbre todos los años, de participar. Nosotros digo, mi esposa, y yo desde que nos casamos hace par de años, nunca habíamos acompañado a su familia. Hasta ahora, lo que me sorprendió fue el que no tan solo mi suegra, y mis cuñadas, formasen una comparsa, sino que en la comparsa también participaban, sus esposos, mis cuñados con sus esposas, y un par de tíos de mi esposa, con sus mujeres, en fin toda la familia, menos los más pequeños. Lo que realmente me sorprendió fue el saber que todos, incluso los tíos de mi esposa, así como sus hermanos, durante ese carnaval se disfrazaran de enfermeras, ya que en otras ocasiones se han disfrazado, de japonesas, de chinas, y de negritas africanas. Yo de primera intención dije que no pensaba participar, pero bastó que Lucia mi mujer me dijera. Bueno, si quieres dormir solo en la habitación del hotel, no lo hagas. Ya que yo, mientras que estemos aquí, dormiré en la habitación con mi mamá, y una de mis hermanas. Así que no me quedó más remedio, que participar voluntariamente en la comparsa, disfrazada de enfermera.
Relato erótico de transexual enviado por narrador el 5 de May de 2017 a las 17:07:47 (838 Lecturas)

DESCRIBO COMO ME HE TRANSFORMADO
Relato erótico de transexual enviado por ALGORIQUE el 5 de May de 2017 a las 17:06:38 (932 Lecturas)

Hola, me llamó Úrsula, pero sola y únicamente para mis amistades más íntimas. Realmente mi verdadero nombre es, y Francisco, aunque solo me llaman Paco. La verdad es que, no sé por dónde empezar, ya que, como se lo pueden imaginar, no siempre he sido Úrsula.
Relato erótico de transexual enviado por narrador el 5 de May de 2017 a las 18:17:23 (595 Lecturas)

No me puedo quejar de cómo me trata la vida, soy una feliz chica transexual que aprendió a hacerse su lugar en el mundo, en poco más de veinte años tengo buenas y malas historias, seguramente muchas más de las que la mayoría de ustedes llegará a vivir en toda su vida.
Al final de esta historia les dejo algunas fotografías para que me conozcan, ustedes dirán que opinan, y con gusto leeré los comentarios que quieran hacerme.
Relato erótico de transexual enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2017 a las 23:33:28 (2825 Lecturas)


Cuando terminé la escuela, y mi madre me mandó a casa de su hermana para que yo siguiera estudiando en la universidad, porque alguien le fue con el chisme, de que varios chicos del barrio con los que salía a beber, me daban por el culo. Lo que no era del todo falso, ya que una noche que me emborrache, se aprovecharon de mí. Cuando me quedé dormido por la borrachera, que agarré esa noche, aprovecharon para quitarme toda la ropa, dejándome totalmente desnudo. Cuando me vine despertando, me di cuenta de que uno de que alguien, me tenía bien clavado por el culo, mientras, que otros me mantenían bien sujeto por brazos y piernas. Así que a medida que él me siguió penetrando una, y otra vez metiendo, y sacando toda su dura verga de entre mis nalgas. Llorando les pedía que me soltasen. Tratando de quitármelo de encima, se me ocurrió moverme, lo que lejos de desanimarlo, hizo que me apretase con más fuerza contra su cuerpo. Hasta que justo antes de venirse, sacó su verga, y se vino sobre mis nalgas.
Relato erótico de transexual enviado por narrador el 4 de April de 2017 a las 00:02:31 (2274 Lecturas)

Relato de como un joven conoce a su mujer una negra tan hermosa como puta historia dividida en cuatro partes con historias bisexuales, travestís y de putas muchas putas.
Relato erótico de transexual enviado por oscarg2107 el 3 de March de 2017 a las 16:21:12 (2389 Lecturas)

hoy me siento una persona
Relato erótico de transexual enviado por yesitrav el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (2474 Lecturas)

hoy soy travesti,perdi mi virginidad
Relato erótico de transexual enviado por yesitrav el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (2418 Lecturas)

-¿Te gusta chupar pitos, corazón?
-¡Me encanta!, es lo que más me gusta. Cuando estoy con un hombre lo primero que hago es mamarle su pito… En mi despertar sexual, me masturbaba mientras fantaseaba que alguien me pedía que se la chupara, me imaginaba la cabeza de una rica verga, brillosa de la saliva que le untaba con mi lengua y terminaba más rápido y con mucha excitación, tanto que no tardaba en volvérseme a parar por el deseo de chupar pitos.
-¡Qué rico, mami!
-Sí, amor; me gusta tanto que en la prepa, en las fiestas en las que no faltaba el alcohol, ya borracha le pedía a algún chico que me enseñara su verga y solita se la empezaba a mamar. Algunos chicos ya sólo me lo pedían directamente desde el comienzo y yo no me negaba. En una sola noche de parranda pude mamar hasta 7 vergas distintas.
Relato erótico de transexual enviado por isisval el 3 de March de 2017 a las 00:00:02 (1532 Lecturas)

Un sueño que me gustaría dejar de soñar y hacerlo realidad, quizás algo corto pero es solo el segundo que escribo. Espero guste y quien sabe si......
Relato erótico de transexual enviado por filu el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (1749 Lecturas)

Una noche, estaba invitada a la apertura de un local por unos amigos y es mejor que vosotros mismos sigais descubriendo lo que paso. Que conste que este es mi primer relato de algo real.
Relato erótico de transexual enviado por filu el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (1163 Lecturas)

A LOS 12 AÑOS MI HERMANO ME HACE SU MUJER JAMAS ME IMAGINE QUE MI PRIMER BESO MI PRIMERA CARICIA Y MI PRIMER HOMBRES FUERA MI HERMANO

Relato erótico de transexual enviado por lorenav el 1 de January de 2017 a las 15:02:31 (3987 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de transexual