Relatos eroticos y relatos porno de tetonas


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por lindamarbeau

Photo
Enviada por lindamarbeau

Photo
Enviada por calientemente




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos tetonas
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de tetonas enviados por nuestros usuarios.


Resumen: mi nombre es marcos, esto paso cuando tenia apenas 18 años, salimos de la escuela con mis compañeros y fuimos a la casa de juan uno de ellos a festejar su cumpleaños. La protagonista es norma, la madre de juan.
Relato erótico de tetonas enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 23:45:52 (12568 Lecturas)

Mi esposa y yo fuimos a comer fuera de la ciudad, fuimos a un bufete de comida. Eran como ala 6 de la tarde. Entramos al lugar, estaba haciendo mucho calor ese día, mi esposa a por cierto después de su ultimo embarazo, quedo muy nalgona. Hasta nuestras hijas hacen comentarios de eso. Por ese motivo y la manera de caminar es muy común que le digan que si está embarazada, ese comentario me pone muy caliente, ha aumentado de peso, fácilmente unos 15 kilos y lo sabe NO SE VE MAL y siempre se le va primero a las nalgas y tetas, que de por si las tiene muy desarrolladas.... .
Relato erótico de tetonas enviado por MISISIPI2000 el 10 de October de 2014 a las 00:14:38 (24667 Lecturas)

Lorena una mujer potente de cuerpo y tetas grandes , se folla a Pedro un recién casado y lo deja seco. Pedro se vuelve loco por ella
Relato erótico de tetonas enviado por jorge310 el 9 de September de 2014 a las 14:15:22 (15932 Lecturas)

Este es un relato de como su servidor es un matador de mujeres que no pierde el tiempo en tonterias y ahora les contare como me folle a la esposa de mi amigo.
Relato erótico de tetonas enviado por Anonymous el 8 de August de 2014 a las 00:02:36 (19156 Lecturas)

Les contare un relato real, nada de inventos ni de simulaciones, todo es real.

   Este es el relato de un servidor que conocio hace 3 años y medio auna mujer de 40 años en mi antiguo empleo en la cual cuando yo entre a laborar ella entro 3 meses despues, sin imaginar lo que me esperaria con esa persona vivir cosas inimaginables que nunca habia yo vivido y sentido. Desde el primer dia en que la vi me encanto , me fascino por que apesar detener 40 años y de serr madre de una joven y de un niño se conserva muy bien. Pero bueno les contare en como la conoci y les contare la primera vez que estuvimos juntos y otra en la que estuvo cruel esto.

Relato erótico de tetonas enviado por Anonymous el 7 de July de 2014 a las 18:46:58 (12635 Lecturas)

Marychuy es una ex novia a quien tuve la fortuna de desflorar: 18 años, de 1.70 mts. de estatura, delgada, pelo corto, una bellísima piel aceitunada, nalgas pequeñas pero paraditas y unas tetas de ensueño (tipo 36DD). Cuando tuve la fortuna de tocar, besar y lenguetear en directo sus senos fue un sueño que crei inalcanzable.
Relato erótico de tetonas enviado por nkosane el 9 de September de 2013 a las 00:06:47 (7102 Lecturas)

Desfloracion de mi hermosa ex novia María de Jesús (Marychuy para los cuates), ella tenía 18 años alta, delgada, pelo corto, una bellísima piel aceitunada, nalgas pequeñas pero paraditas y unas tetas de ensueño (tipo 36DD), mismas que hacia resaltar con playeras y blusas escotadas que a más de uno le provocaban una erección.
Relato erótico de tetonas enviado por nkosane el 9 de September de 2013 a las 17:27:32 (4650 Lecturas)

Desde que le dije a mi esposa hace meses atrás que me gustaría verla cogiendo con otro y que casi me golpea……………….. e incluso estuvimos a punto de divórcianos. Cuando lo contaba en ese entonces fue algo muy difícil, e incluso imagine que muchos de los relatos, eran eso simplemente relatos, historias no verídicas, y ya ven TEN CUIDAD CON LO QUE PIDES PORQUE SE TE PUEDE CUMPLIR y que cuando te pasa a ti …… te pones a pensar. Después de este tiempo pensé que la idea se iría de mi cabeza, pero lejos de eso, como hemos evolucionado y nos hemos adaptado mi esposa y yo a tales ideas. Hasta el día de hoy, ha hacho que nuestra relación sea mas fuerte y madura, al menos así los sentimos. Hablamos de más cosas y con mucha más libertad y sin temor de expresar lo que uno siente. El límite lo hemos encontrado con la siguiente formula, en nuestro caso: SI AMBOS ESTAMOS DE ACUERO, lo hacemos y lo disfrutamos.
Relato erótico de tetonas enviado por misisipi2000 el 5 de May de 2011 a las 23:37:50 (53643 Lecturas)

bueno me yamo alberto y voy en la prepa todo empeso ya tiempo atras yo tenia dos amigas lo cual tiempo despues una de ellas se volvio mi novia su amiga se yama ivon bueno era su amiga ella me tiraba la onda y me dije pues ba pero no me la caldie ella tiene unos pechos grandes y suabesitos jejejeje bueno ella es muy codisiosa y le gustan las cosas buena pero no las puede comprar entonces un dia sin kerer le toke un pecho y no me dijo nada pero mi novia vio y le dejo de ablar bueno bueno termino el semestre y todos en la bola pues biendo las calificasiones abrase a ivon y le toke los pechos ella no dijo nada asta creo k le gustaba y se los akarisie se sentian tan blanditos y riko entonces se erecto mi pene y aprobeche para darle una arrimon ella se iso para tras y practicamente sinti todo mi pito apenas entramos ala prepa y la estoy engañamdola diciendole k le voy a rregalar mi mp3 para k se deje tocar los pechos y se deja a penas le toke sus nalgitas estan bien rikas asta mejores k las de mi novia cada ves ka la veo le toko sus pechos ella creo k le gusta ork no dice nada solo me baja la mano cuando ay gente k conosemos a se me olvida estando en la bola para ver k salones nos tokaba le meti la mama dabajo de la falda senti su rika puchita y su tamgita su pechos y sus malgas son mejores k las de mi novia
Relato erótico de tetonas enviado por madra el 8 de August de 2010 a las 23:12:41 (24246 Lecturas)

LE ESTABA CHUPANDO SUS ENORMES TETOTAS CUANDO ESCUCHE LAS PALABRAS MAGICAS QUIERES QUE TE LA MAME
Relato erótico de tetonas enviado por a_na_ma el 11 de November de 2009 a las 18:46:12 (20406 Lecturas)

Y DE PRONTO HABRI SU BLUSA Y VI UNOS MELONES GIGANTES
Relato erótico de tetonas enviado por a_na_ma el 11 de November de 2009 a las 17:07:20 (26443 Lecturas)

Ella se desvistió y se notaron sus hermosos pechos enormes, digamos de una talla de 42b, se me paro la pinga y fui a manoisearle el culo que tambien lo tenia muy grande y respingon, la chata se dejaba manosear y comenzó a jadear....
Relato erótico de tetonas enviado por lucas fernandez el 9 de September de 2009 a las 16:46:13 (42402 Lecturas)

DELANTE DE LA MADRE, LA MANOSEABA AJAUJAJA
Relato erótico de tetonas enviado por Anonymous el 3 de March de 2009 a las 16:50:05 (44316 Lecturas)

Me caia mal y como unos pechos me cambiaron las ideas, morena y un poco llenita Y ME CAIA MAL
Relato erótico de tetonas enviado por 12345menmen el 1 de January de 2009 a las 19:55:04 (36049 Lecturas)

A PESAR DE SEGUIR LA´PLATICA NO DEJABA DE VERLE LAS TETAS ERAN HERMOSAS....
Relato erótico de tetonas enviado por FIERRO el 1 de January de 2009 a las 14:00:55 (29345 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de tetonas