Relatos eroticos y relatos porno de estudiantes


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Juliana1986.sex
Photo
Enviada por narrador
Photo
Enviada por Facundo2



Estas en: Relatos Eroticos => Relatos estudiantes
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de estudiantes enviados por nuestros usuarios.


Entonces le dije huy bombon te voy a sacar hasta la ultima gota de leche el murmuraba algo pero no le entendia ni me importaba tampoco. Me abalace sobre el y lo bese meti mi lengua en su boca y el murmuro que no le empece a desabotonar la camisa y sus abdominales estaban en frente de mi pase mi lengua por su cuerpo y baje hasta sus pantalones abri y los baje alli estaba su muembro flasido pero exquisito ya era grande asi lo empece a lamer de apoco y lo eti en mi boca con mis manos y mi boca hice un oral forzoso de apoco lo sentia remecerse y sentia acelerar su respiraciaon. Al verlo asi yo lo hacia mar rapido y entonces ya estaba un poco mas ergido su pene lo aprete fuerte con mis manos y bajaba y subia lamia la punta de su pene como una paleta
Relato erótico de estudiantes enviado por Juliana1986.sex el 7 de July de 2015 a las 00:16:19 (1038 Lecturas)

Ella quería que su primera vez fuese así, como ocurrió. Y yo dichosamente fui parte de su plan! Me encantaría encontrarme con ella otra vez..
Relato erótico de estudiantes enviado por lorcim el 6 de June de 2015 a las 23:56:26 (851 Lecturas)

Una belleza recién abandonando su cuerpo de niña y disfrutando ahora un corpazo. Yo con cierta experiencia a cuestas dejándome llevar por su plan, que hasta un tiempo después supe que ese era su plan. Su virginidad quedó en mi cama, y ella en mi mente.. su cuerpo, su voz, su perfume.. Aquellas piernas, aquellas tetas..
Relato erótico de estudiantes enviado por lorcim el 6 de June de 2015 a las 23:46:25 (3485 Lecturas)

Mira con horror al reconocerle como uno de sus alumnos, toma él la iniciativa y la besa frenéticamente. Unos fuertes brazos la rodearon como nunca antes alguien lo había hecho. El mareo que producía su excitación se agudizaba cada vez más y el placer que estaba sintiendo era indescriptible

Relato erótico de estudiantes enviado por learcu el 5 de May de 2015 a las 16:44:09 (1485 Lecturas)

Comenzaba a besar sus senos, acariciaba los pezones de ella, no reclamaba ni decía nada estaba completamente dispuesta a disfrutar conmigo un gozador coito…
Relato erótico de estudiantes enviado por learcu el 5 de May de 2015 a las 01:21:54 (776 Lecturas)

Me sermoneó por no haberle solicitado ayuda…al solicitarla vean lo que pasó, lo tenía completo en sus entrañas nos quedamos un momento quietos y luego ella comenzó un delicioso movimiento de sus caderas que acompañé con placer…
Relato erótico de estudiantes enviado por learcu el 5 de May de 2015 a las 01:08:26 (1688 Lecturas)

Poseído en calenturas adolescentes de bestial intensidad, no pude resistir más la calentura que unas amigas me colocaban adentro, y una tarde que habían venido a casa a estudiar, no pude ya resistir más, y...me ofrecí a ellas para que si ellas lo deseaban...hicieran lo que quisieran conmigo.
Relato erótico de estudiantes enviado por Anonymous el 5 de May de 2015 a las 00:08:59 (1089 Lecturas)

El hermoso y muy viríl chico aquél, andaba que era un volcán a punto de estallar, desoso de poder follarse a la linda chica gorda que lo tenía hirviendo.
Relato erótico de estudiantes enviado por Anonymous el 5 de May de 2015 a las 16:56:04 (918 Lecturas)


No les voy a venir con el cuento de que soy un buen estudiante, la realidad es que no lo soy, pero siempre obtengo muy buena notas, y la razón es porque sé que es lo que le gusta a mis profesores, y profesoras.
Relato erótico de estudiantes enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 23:37:36 (2357 Lecturas)

Eres un monstruo me dice, casi me descalabras mis caderas, besándome se aquieta en mis brazos, pero este semental desea más y vuelvo a embutirla y retirarle mi pene en su vagina hasta nuevamente sentir la llegada de su segundo orgasmo
Relato erótico de estudiantes enviado por learcu el 5 de May de 2015 a las 00:12:38 (768 Lecturas)


Recientemente Jesús mi novio, llegó a casa cuando yo estaba estudiando, yo no se lo había dicho pero mis padres, habían salido, y regresaban al día siguiente.
Relato erótico de estudiantes enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 00:13:46 (2380 Lecturas)

Ya llevaba un semestre de clases, y al parecer nadie se acordaba de mi nombre nunca, ni si yo estaba en su salón, o no. En otras palabras era como un cerro a la izquierda. Y cuando se lo comenté a una de mis pocas amigas, o mejor dicho mi compañera de cuarto, se me quedó viendo de pies a cabeza, y directamente me preguntó ¿Con cuántos chicos te has acostado, desde que llegaste a la universidad?
Relato erótico de estudiantes enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 18:02:30 (1704 Lecturas)


Cuando mi esposo se negó rotundamente a que él me enseñase a manejar, con la excusa de que no me tenía paciencia. La única alternativa que me quedó fue, contratar los servicios de una escuela de manejo. Escuela que mi propio esposo contrató para los efectos, el primer día pensé que se había vuelto loco, ya que la viejecita que se presentó para darme las clases, y la práctica. Seguramente sacó su licencia en un Fort modelo T. y eso no lo digo yo, quien me lo dijo, fue mi esposo.
Relato erótico de estudiantes enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 00:21:27 (3664 Lecturas)

Hola mi nombre es Ava. Describiré, pues soy de Florida y tengo 21 años, tengo un buen cuerpo, mido 1.71 m tengo unos pechos promedio (34B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un trasero bastante grande que también mis piernas son equivalentes a mi trasero y con vientre plano. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro y tez blanca. En pocas palabras tengo buen cuerpo pues de niña participaba gimnasia y por ahora sólo la practico.
Relato erótico de estudiantes enviado por RelatosDeTodos el 5 de May de 2015 a las 00:25:20 (1572 Lecturas)

Recientemente visité a Mauricio en uno de los salones en que da clase de Ingles, en la Universidad. Y como sus estudiantes no me conocen, por joder me puse a portarme mal, hasta que Mauricio, haciéndose el que no me conocía me dijo frente a todos sus estudiantes. Jovencita si continua jodiendo, después de clases, quiero que se quede para hablar con usted.
Relato erótico de estudiantes enviado por narrador el 4 de April de 2015 a las 11:56:58 (2256 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de estudiantes