Relatos eroticos y relatos porno de lesbianas


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Jaimedoberman

Photo
Enviada por fetishhot

Photo
Enviada por pablo001




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos lesbianas
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de lesbianas enviados por nuestros usuarios.


Nicanor era mi quinta pareja formal, si bien había tenido algunos novios de no mucha importancia, a los veinticinco empezaba con este caballero un nuevo intento por formar esa familia que tanto anhelaba.
Mis relaciones estables no duraban mucho, nunca sabía que era lo que no funcionaba, pero algo había. Yo creo que solo me acostumbraba a los hombres, a su compañía, era grato, disfrutaba y me encariñaba con ellos, pero amor, lo que se dice amor, creo que nunca me había enamorado realmente.
Relato erótico de lesbianas enviado por dulces.placeres el 7 de July de 2016 a las 00:00:11 (439 Lecturas)

Julia era una joven que a lo largo del tiempo fue descubriendo lo que en verdad era , y entonces quien llego a seducirla , a sacar sus fantasías mas profundas? Con una buena mamada de coño y succión de tetas ella aprendió quien era...
Relato erótico de lesbianas enviado por YordanGutierres el 7 de July de 2016 a las 00:55:28 (508 Lecturas)

...Así intercambiamos su pene, entre su culo y mi boca, me gustaba chuparle le verga y él se enloquecía, nuevamente se acababa, sus chorros de leche tenían una potencia inusitada bañando todo a su paso, el culo de Débora, colándose por su enorme agujero, perdiéndose en las tinieblas de sus profundidades, bañando las curvas bronceadas, bañando mi cara, bañando mi boca, le daba otra sorpresa. Estaba tan excitada que su semen tenía un sabor especial y estaba más rico que nunca, me dediqué a saborearlo, juntando con mi lengua todo lo derramado, bebiendo sorbo a sorbo, como una buena nena, incluso lo que salía del esfínter de Débora....
Relato erótico de lesbianas enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2016 a las 23:09:09 (643 Lecturas)

...todo llegó al límite cuando se le acercaron un par de mujeres y empezaron a seducirla, yo trataba infructuosamente de espantarlas, pero no tenía éxito, bailaban demasiado pegadas y todo hizo eclosión en mi cuando una le apretó una teta y le pasó la lengua por la mejilla, a lo que Débora respondió comiéndole la boca…
Relato erótico de lesbianas enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2016 a las 18:36:13 (581 Lecturas)

Sus besos volvieron a mis labios, dulces, cálidos, bajaron por mi cuello, por mi pechos, sus manos acariciaron la tela de mi camisa, mis pezones erectos estaban prisioneros bajo el sostén sintiendo una estimulación indirecta de sus dedos, estaba muy excitada, con calma desabrochó el primer botón, luego el segundo, el tercero…
Relato erótico de lesbianas enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2016 a las 18:39:41 (738 Lecturas)

Confundida por sus palabras, no podía creer lo que escuchaba, esa mujer se me estaba declarando! y tras sus palabras trató de avanzarme, de juntar sus labios a los míos, apenas si logré evitarla. Le dije que era una enferma, una sucia lesbiana, que por favor se retirara de mi casa…
Relato erótico de lesbianas enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2016 a las 00:11:58 (692 Lecturas)

...mucho más alta que yo, rubia platinada, con el cabello bien recogido tirado hacia atrás atado en cola de caballo, con un top amarillo flúor de lycra súper ajustado, por el que asoman dos pechos enormes que cuesta mantenerlos comprimidos, su vientre desnudo, chato y bronceado luce un piercing en el ombligo, con calzas negras muy adheridas, tanto que dibujan unas piernas, unas caderas y un culo sencillamente perfectos, su armonía física es impresionante, esas mujeres que pueden derretir a cualquier hombre, cintura de avispa, culo de araña…
Relato erótico de lesbianas enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2016 a las 21:56:09 (1040 Lecturas)

Volviendo a nuestro amigo, el solo tenía un pedido hacia mí, una dulce perversión, él solo deseaba verme haciendo el amor cono otra chica, solo eso, tan simple como eso...
Relato erótico de lesbianas enviado por dulces.placeres el 4 de April de 2016 a las 23:21:13 (1220 Lecturas)

Después de muchos años, encontré el amor donde no lo buscaba...
Relato erótico de lesbianas enviado por dulces.placeres el 4 de April de 2016 a las 00:10:51 (1190 Lecturas)


Mi amiga Ingrid y yo teníamos varios años que no nos veíamos, así que una vez que nos contactamos por medio de Facebook. Nos dimos cuenta que ambas vivíamos en la misma ciudad. Así que la invité a mi piso.
Relato erótico de lesbianas enviado por narrador el 2 de February de 2016 a las 00:00:05 (7024 Lecturas)

Eso fue lo que le respondí, con voz cansona, a mi esposo, en una ocasión que por motivos de mi trabajo, tuve que quedarme horas extras a trabajar.
Relato erótico de lesbianas enviado por narrador el 2 de February de 2016 a las 22:49:54 (3477 Lecturas)

Bajándote el calzón completamente me iré sobre tu coño, esta vez sí me tienes entre tus piernas nena, babeando por ese rico coño que tienes, viendo como se abren esas ricas pieles intimas entre mis dedos, toda esa piel roja, lustrosa, húmeda con tu rico hoyo en medio esperándome a que lo haga explotar de placer.
Relato erótico de lesbianas enviado por isabela el 12 de December de 2015 a las 00:00:13 (5042 Lecturas)

ISABELA: Quiero dejarte cachonda y sucia para cuando entres al salón de clase, y cuando vayas a ocupar tu pupitre sientas tu calzón mojado y tus pelos pegados con tus flujos, que sientas esas enormes tetas reventando dentro tu sostén, vamos nena, que mientras saboreo tu chocho metiéndote la lengua quiero sentir tus tetas en mis manos, súbete la blusa y ese sostén.
Relato erótico de lesbianas enviado por isabela el 12 de December de 2015 a las 14:33:00 (2304 Lecturas)

ANNABELA: Ahhhh mmmm esooo mami. Como me gusta. Sigue, comételo, chupa mis jugos, dale mete tu rica lengua.¡¡¡¡ Carajo, pendeja ya me corro en tu boca hummmmm!!!!
Relato erótico de lesbianas enviado por isabela el 12 de December de 2015 a las 00:00:14 (1401 Lecturas)

ISABELA: Voy a perforar tu hoyo metiéndote mis dedos, quiero sentir tu coño por dentro, quiero que te mojes en mis dedos, anda puta inúndate del placer que te doy sintiéndome dentro de tu chocho, esto que estoy tocando con mis dedos es mío.

ANNABELA: ¡¡¡Dios mío, que es esto tan rico mi amor, no puedo creerlo carajo, mierda nena!!! ¿¿¿¡¡¡¡ES UN ORGASMOOOOO!!!!??????
Relato erótico de lesbianas enviado por isabela el 12 de December de 2015 a las 22:11:38 (2256 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de lesbianas