Relatos eroticos y relatos porno de profesoras


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Jaimedoberman

Photo
Enviada por Jaimedoberman

Photo
Enviada por silvaale




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos profesoras
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de profesoras enviados por nuestros usuarios.


Los ojos de Xavier se iluminaron. La abrazó bajó sus labios y la besó. Su profesora se sorprendió compartieron esos minutos de placer. Sus ojos se abrían para mirar los ojos del otro y se cerraban nuevamente. Se cogió su miembro y la acercó al sexo de su profesora pasándolo de arriba a abajo, haciendo gemir otra vez a su profesora.

Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 4 de April de 2016 a las 01:07:27 (1314 Lecturas)

Si estoy desgarrada y mas que satisfecha con mi a entrega a este mi nuevo marido y amo. Ella pensaba que podría hacerle daño al muchacho que la poseía, pero era al revés este la tenía comprimida en sus entrañas, no pensó nada mas, su mente se nubló ante las deliciosas arremetidas del macho,
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 4 de April de 2016 a las 15:52:12 (2537 Lecturas)

Me gustan las apoderadas del colegio y me gusta poseerlas hasta fecundarlas haciéndolas mama de uno de mis hijos.
Relato erótico de profesoras enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 23:18:04 (1768 Lecturas)

Este muchacho, alumno del curso de mi hija y un año menor que ella,me ha satisfecho con sus semen fecundándome, en castigo a mi marido por no mirarme ni poseerme tendrá un hijo que lo llamará papá, pero fue engendrado por otro macho, mi macho Leo, desde ahora soy su mujer y si desea hacerme mas chiquillos le colaboraré abriéndome de piernas, lo hace exquisito.
Relato erótico de profesoras enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 23:17:41 (1827 Lecturas)

Por dármelas de hombre preñé a mi profesora de matemáticas, ella me movía sus caderas contra mi cuerpo restregando su pelvis contra mi cóccix.


Relato erótico de profesoras enviado por Anonymous el 3 de March de 2016 a las 23:14:24 (3123 Lecturas)

Este muchacho un año menor que mi hija y compañero de curso de esta me ha satisfecho con sus semen fecundándome, en castigo mi marido por no mirarme ni poseerme tendrá un hijo que lo llamará papá, pero fue engendrado por otro macho, mi macho Leo, desde ahora soy su mujer y si desea hacerme mas chiquillos le colaboraré abriéndome de piernas, lo hace exquisito.
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 3 de March de 2016 a las 00:43:44 (2013 Lecturas)

Valentina reacciona. Me quitó mi pantalón, luego mi camisa y terminó sacándome mis calzoncillos, me tiro sobre la cama y me empezó a lamer y a meterse mi pene en su boca, lo hacía tan delicioso, con tantas ganas que casi suelto mi leche en su boca mi pene era totalmente suyo. Luego ella se cambio de lugar. Valentina me empezó a montar, como estaba muy húmeda en su vagina esta se dilato y permite la entrada de mi pene en su sexo hasta el fondo, la hacia sentirse mujer en mis brazos….
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 2 de February de 2016 a las 17:00:57 (760 Lecturas)

Ese año Leo egresó y fue a estudios superiores, pero no se olvidó de mí, periódicamente aparecía por mi casa y como nos recompensábamos en nuestros encuentros. Hoy tengo la muestra de nuestros entusiasmados encuentros carnales enardecidos, en la cuna está una beba reclamando su leche hambrienta como su padre.
Relato erótico de profesoras enviado por Anonymous el 2 de February de 2016 a las 17:00:31 (813 Lecturas)

Por darmela de hombre embarace a mi profesora de matemáticas
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 2 de February de 2016 a las 18:12:03 (1116 Lecturas)

Bien llega el año escolar y yo ya casi me consideraba una viuda a pesar de tener marido, pero este no actuaba como tal.pero aparece Leo uno de mis alumnos colaborador y tan colaborador que me ayuda a satisfacerme en la cama embarazandome.
Ese año Leo egresó y fue a estudios superiores, pero no se olvidó de mí, periódicamente aparecía por mi casa y como nos recompensábamos en nuestros encuentros. Hoy tengo la muestra de nuestros entusiasmados encuentros carnales enardecidos, en la cuna está una beba reclamando su leche hambrienta como su padre.
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 2 de February de 2016 a las 01:58:46 (2428 Lecturas)

me sorprendió mi profesora de derecho privado cuando me llevoa una conferencia , y me alojo haciendome pasar por su esposo,.
Relato erótico de profesoras enviado por felipepan el 1 de January de 2016 a las 00:00:12 (2055 Lecturas)

Mi profesora de castellano
Relato erótico de profesoras enviado por Anonymous el 1 de January de 2016 a las 00:00:12 (2977 Lecturas)

¡que haces!..., alcanza a decirme cuando comienzo a penetrar su cueva vaginal, el sentir mi pene penetrar esa apretada vagina me trastorna… ella se mueve tratando de impedirme el ingreso del pene en su cavidad vaginal, lo único que logra es que este se acomode mejor al agitarse y se introduce hasta su útero…, ¡tengo marido! Oh… ah… soy casada me dice, y al sentir como late mi pene su vientre se excita y deja de luchar… ¡ahg!, duele…¡oh!…¡ah!… gime arrebatada al sentirse completamente embutida, y abre sus piernas para no ser mal tratada en la unión carnal que ese hombre le dará quiera o no ella, comienza a sentir placer al movimiento de ese obstinado erecto, duro, ancho y caliente pene que palpita en su vagina entrando y saliendo de esta.
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 12 de December de 2015 a las 18:58:22 (2088 Lecturas)

No se opone y al entrar tropieza con la cama cayendo sobre esta atravesada y con su bata abierta mostrándome sus piernas enfundadas en unas deliciosa medias de color negro con ligas de color púrpura que destacan en sus blancas piernas y además nada cubre su entrepiernas mostrándome una vulva enmarañada de pelos rubios con su abertura donde comienza su vagina, un celestial panorama veían mis ojos…, Ay me dice, me parece que a tus ojos no paso inadvertida me deseas, pero hay dos problemas me comunica, estoy de novia y este duerme dos o tres piezas mas allá, y segundo deseaba a mi macho esta noche, me vestí así para excitarlo por que estoy en mi mejor día de mi ciclo para embarazarme… ¿quieres que te quite tu calentura? Me dice con picardía tapándose su cuerpo con mis sabanas, ya me voy dice la situación esta en un punto peligroso para ti y para mí.
Relato erótico de profesoras enviado por learcu el 12 de December de 2015 a las 01:09:11 (1590 Lecturas)


Lo cierto es que yo trataba de salir de la escuela sin ser visto, en otras palabras me estaba fugando, para irme a la playa con varios de mis compañeros de clase. Solo que yo fui el único al que se le ocurrió salir por el patio trasero, que da a un solar baldio. Pensando que no me encontraría a ningúna persona de la escuela, a esas horas.
Relato erótico de profesoras enviado por narrador el 9 de September de 2015 a las 09:52:12 (12049 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de profesoras