Relatos eroticos y relatos porno de trabajo


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por avispon6315

Photo
Enviada por Lib99

Photo
Enviada por Lib99




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos trabajo
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de trabajo enviados por nuestros usuarios.


Cuando a mis padres les dije, que no quería seguir estudiando, mi madre se llevó las manos a la cabeza, y gritándome dijo. No vagas no quiero en la casa, y dirigiéndose a mi padrastro le dijo. Ponla a trabajar limpiando el almacén, se acabó el vivir de nosotros, si quieres dinero ponte a trabajar.
Relato erótico de trabajo enviado por narrador el 11 de November de 2017 a las 22:19:50 (2495 Lecturas)

Cuando llegué a las instalaciones del club, su administrador que ya iba saliendo, me dijo. Necesito con urgencia que remodele el baño de caballeros del segundo piso. Pero como voy saliendo de viaje, me disculpa por no poder atenderlo, sin embargo mi secretaria privada, se encargará de decirle y mostrarle todo. Dejándome en la entrada del Club, acompañado por una despampanante morena.
Relato erótico de trabajo enviado por narrador el 11 de November de 2017 a las 22:36:30 (1761 Lecturas)

Ni idea tengo, de que me sucedió, o mejor dicho, por que hice lo que hice….
Relato erótico de trabajo enviado por narrador el 10 de October de 2017 a las 00:00:01 (1985 Lecturas)


Cuando me tocó ir a sacar a mi cliente, jamás pensé que las cosas llegasen a donde llegamos.
Relato erótico de trabajo enviado por narrador el 9 de September de 2017 a las 00:04:04 (2408 Lecturas)

Cuando le pregunté la razón, sencillamente me dijo. A, no eso no es problema mío, si quieres ve y habla con el jefe.
Relato erótico de trabajo enviado por narrador el 9 de September de 2017 a las 23:57:40 (2037 Lecturas)

PRIMERO QUE NADA SALUDOS GENTE Y HAY MUCHO QUE DECIR AL RESPECTO Y SE BASA EN HECHO REALES, PRIMERO QUE NADA PUES SE VAN A DAR CUENTA EN QUE E TRABAJADO SI PONENEATENCION EN LA HISTORIA, HACE APROSIMADAMENTE 6 AÑOS, YO ME ENCONTRABA TRABAJANDO EN UNA INSTITUICION DE EDUCACION, Y MI PUESTO ES DE JEFE A NIVEL DIRECTIVO, PERO EN ESES LAPSO DE TIEMPO SUCEDIERON MUCAS COSAS QUE PARA EMPEZAR TRUNCARON MI CARRERA PERO ESO VALE MADRE LO IMPORTANTE ES QUE SE SUPERAN LAS COSAS PERO A UN MODO MUY CABRON; ENTREMOS EN MATERIA, SE TRATA DE QUE PUES COMO TODO ERAN CAMBION ME MANDARON UNA JEFA NUEVA Y O PARA MI SORPRESA PARA LIDER DIRECTIVO NADA MAS QUE UNA JOVEN DE TAN SOLO 23 AÑOS, Y YO NO LO PODIA CREER, ERA ABSURDO, YO LA SUPERO CON MAS DE 15 AÑOS DE EDAD, PERO ELLA EN SU PAPEL DE DIRECTOR ,, OK PENSE VAMOS A VER QUE PASA, ES UNA EXPERIENCIA MAS, BUENO COMO TODO ES ALEGRIA Y SALUDOS, BUNOS DESEOS Y COSAS QUE PUES TODOS LOS QUE ENTRAN LLEVAN CON TANTA HIPOCRESIA, LES DESCRIBIRE A DETALLE NOMAS LA PERSONA QUE ES, PRIMERO QUE NADA A PRIMERA VISTA UNA CARA BONITA , EXTREMADAMENTE HERMOSA, DE UN CUERPO ESCULTURAL , QUE A TODOS MIS COMPAÑEROS ESTABAN CEGADOS, LA PRIMERA VEZ QUE ME HACERQUE A ELLA COMPARE MI ESTATURA YO SOY UN TIPO ALTO DE 1.86 MTS, DE COMPLEXIÓN ROBUSTA ATLETICA, Y ELLA CONESCASOS 1.65 MTS, PERO DE CUERPO ESCULTURAL Y MUY BELLA, PODRIASE REPRESENTARSE COMO EL DIABLO VESTIDO DE ANGEL, PORQUE ESO ES LO QUE ELLA ES; MUY BIEN, DETALLADAMENTE ESTATURA PROMEDIO PARA UNA MUJER PERO DE BUSTO GRANDE Y MUY FIRME, CINTURA ENEXTREMO AJUSTADA,
Relato erótico de trabajo enviado por ELCASUAL el 8 de August de 2017 a las 12:18:58 (2363 Lecturas)

pensando hablar de mi, recordando algo extraño que le pasó a un amigo: R. escribí de él


Relato erótico de trabajo enviado por guilgar el 8 de August de 2017 a las 23:28:47 (634 Lecturas)


Después que cerraron la empresa para la que trabajaba como secretaria ejecutiva, y mi esposo me pidió el divorcio. Pensé que me sería muy fácil encontrar un nuevo empleo. Pero no fue así, y por mucho que busqué, no lograba encontrar trabajo, ya tenía el aviso para que desocupase la pequeña habitación donde dormía, hasta que finalmente, tuve la suerte de que una pareja de extranjera, me colocase como su sirvienta, además de que el sueldo, o mejor dicho el salario era bueno, tenía mi propia habitación, en la misma casa.
Relato erótico de trabajo enviado por Narrador el 7 de July de 2017 a las 00:00:01 (4622 Lecturas)


Cuando del banco me ordenaron ir a evaluar la finca de una clienta, no me esperaba encontrarme con semejante mujerona. Lo digo no tan solo, por el tremendo cuerpazo que se gasta la señora, ya que no es obesa, sino más bien corpulenta, pero muy bien formada. Pero además de eso, me sorprendí al ella decirme que trabajaba sola en la finca, al principio lo dude, ya que todas las parcelas estaban produciendo, y al preguntarle por la maquinaria que usaba, se puso a reír.
Relato erótico de trabajo enviado por narrador el 7 de July de 2017 a las 00:04:52 (3057 Lecturas)

Al entrar en la celda, intercambiamos unas miradas profundas y quedé absorto. A la otra reclusa, prácticamente ni la miré.
-“Buenos días señoritas. Ya nos presentaron, pero estoy volviendo de nuevo como parte de revisiones sorpresa que tendremos con el fin de precautelar el ingreso de cualquier sustancia ilícita y de objetos no permitidos”...

...-“Claro que sí. Señoritas, eso ha sido todo, me alegra que estén conviviendo dentro de lo correcto. A propósito, díganme sus nombres por favor”.
-“Jessica”. -Dijo la reclusa que no me interesó-
-“Ivette. Para servirle”. -Dijo la que me encantó”.
Relato erótico de trabajo enviado por charly_bo el 6 de June de 2017 a las 12:24:31 (1417 Lecturas)

Agarró con decisión mi polla entre sus dedos y se colocó a horcajadas sobre mí apoyando la cabeza de mi miembro en la entrada de su sexo. Respiró con fuerza unos segundos dejándose caer sobre mi endurecida herramienta la cual ingresó en su empapado vagina sin aparente dificultad. Lanzó el cuerpo hacia atrás clavándose mi implacable miembro hasta el fondo.
Relato erótico de trabajo enviado por learcu el 1 de January de 2017 a las 00:00:02 (1714 Lecturas)

la abracé por detrás y sacándole sus calzones la acosté en la cama, con las piernas colgadas, saqué mis pantalones y abrí sus piernas con las mías la acomode para luego intentar penetrarla con fuerza y mi pene se abrió paso entre las paredes de su cueva, la mire, empezó a lagrimear tan solo dijo: duele mucho, sácamelo, esto me puso a mil, y de un solo golpe se lo metí toda, ella dio un grito muy fuerte, y le tape la boca con un beso, empezó a llorar, yo continué con mi tarea y comenzó a gemir,
Relato erótico de trabajo enviado por learcu el 1 de January de 2017 a las 00:00:02 (1055 Lecturas)

La abracé por detrás y sacándole sus calzones la acosté en la cama, con las piernas colgadas, saqué mis pantalones y abrí sus piernas con las mías la acomode para luego intentar penetrarla con fuerza y mi pene se abrió paso entre las paredes de su cueva, la mire, empezó a lagrimear tan solo dijo: duele mucho, sácamelo, esto me puso a mil, y de un solo golpe se lo metí toda, ella dio un grito muy fuerte, y le tape la boca con un beso, empezó a llorar, yo continué con mi tarea y comenzó a gemir
Relato erótico de trabajo enviado por learcu el 1 de January de 2017 a las 00:00:02 (978 Lecturas)

Y tu marido digo, los viernes va donde su mamá y llega después de las ocho p.m. y son recién las seis p.m. llegará como en dos horas más así que no temas... la tome por detrás besándola en su nuca y cuello, vibra y exclama un ¡oh!..., luego recorro con mis besos su espalda hasta su trasero y dándola vuelta subo besándole su vientre y al llegar a sus senos estos son dejados al aire y succionados sus pezones..., ella solo suspiraba y gemía ...
Relato erótico de trabajo enviado por learcu el 1 de January de 2017 a las 00:00:01 (1861 Lecturas)

Me monto a horcajadas sobre un asta de unos treinta centímetros, tanto o más gruesa que mi brazo, y empiezo a sentir como de a poquito se va deslizando e ingresando hasta mi vientre. Mi vagina, igual que un cinturón apretaba al bruto. Estaba abierta mi pobre vagina hasta casi desgarrarse. Ya tenía medio pene adentro. Me dolía, pero ese dolor me excitaba, mi vientre estaba embriagada de placer recibiendo ese tronco entre mis piernas.
El negro tuvo paciencia.
Relato erótico de trabajo enviado por learcu el 12 de December de 2016 a las 00:32:48 (1804 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de trabajo