Relatos eroticos y relatos porno de interracial


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador
Photo
Enviada por galigul
Photo
Enviada por galigul



Estas en: Relatos Eroticos => Relatos interracial
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de interracial enviados por nuestros usuarios.


Me di cuenta que una morena decidio cogerme
Relato erótico de interracial enviado por felipepan el 8 de August de 2015 a las 00:10:08 (333 Lecturas)

Somos un matrimonio ya madurito YO soy GROSS y Silvi mi mujer mido 1,68 m y peso 51 Kg tiene unas tetas redonditas y bien puestas, uso una talla 85, a pesar de dos hijos y un culo de escándalo , rubia de bote , largas piernas ,44 año y yo de 48. Llevamos casados 23 años y como todos, creo yo, hemos tenido una vida sexual más o menos normal, hasta hace un par de años en que la cosa fue decayendo, de tal forma que follábamos una vez al mes o cada dos meses. La rutina, el estrés, el trabajo, de esta crisis . Hablamos del problema y yo le propuse de hacer cosas nuevas o intentar realizar alguna de las fantasías nuestras para incentivarnos.Era por la verbena de SANT JOAN , SAN JUAN.
El caso es que ella no estaba muy convencida y aunque ponía más interés no mejorábamos. El caso es que decidí tirar la casa por la ventana y le propuse irnos los dos solos, sin niños, a una ciudad DE FIESTA . Lejos de la nuestra y pegarnos una semana loca de sexo desenfrenado, hacer lo que nos diese la gana, sin tabúes pero en pareja. A los dos o tres días me contestó que SI, rotundo. Entonces reservé un Hotel en CALELLA para pasar una semana , hay mucha marcha .En los años 1970 y hasta la mitad de los años 1990, fue un destino turístico muy importante para el turismo centroeuropeo (especialmente, alemán, holandés, danés, inglés y francés), siendo conocida popularmente como Calella de los Alemanes, llegándose a triplicar su población en la temporada alta de turismo.Cuando llegamos al hotel estaba yo con un calentón . Mientras nos registrábamos en recepción ella se sentó en un sofá del hall y mientras leía una revista desinteresadamente movía sus piernas de tal manera que todos lo que allí estábamos nos pusimos cachondos. Que espectáculo….! Allí estaba mi mujer dejando que todo el mundo viese que no llevaba bragas, mostrando su chochete rasurado.
Durante todos los días salíamos a pasear, de compras o a comer, tomar algo o de fiesta. Ella vestida como una PUTA sin bragas ni sujetador. Se dejaba meter mano en cualquier sitio y cuando estábamos en algún bar, restaurante o incluso en las discotecas se sentaba de tal forma que se le viese bien que debajo de la minifalda no había más que unas hermosas nalgas y un coño bien mojadito. Nos lo hicimos en los callejones, me la chupo en los WC de cualquier bar o discoteca. Me la tiré en un parqué como a una guarra y nos lo hicimos en el ascensor del hotel. Estábamos todo el día follando como los animales en celo.
Para la cena se vistió estupenda: formado por una micro vestido negro falda semi trasparente y corpiño muy transparente; ligeramente pintada estaba estupenda. La belleza de su cuerpo se veía aumentada por unas medias de red y por sus zapatos de tacón, que hacían juego con la micro falda .
Evidentemente solamente le tapaba la mitad de sus nalgas, pero ese remate de puntilla disimulaba un poco tanta carne, porque entre lo que se podía ver y lo que se dejaba a la imaginación podía uno pensar que no llevaba nada debajo.Para la cena se vistió estupenda:Un fresco y veraniego vestido para lucir a tu aire esta temporada.
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 8 de August de 2015 a las 00:26:43 (1376 Lecturas)


Estaba pasando unos días en casa de mi abuela paterna, cuando me di cuenta de algo sumamente raro. El chico negro, del supermercado se la pasaba metido en la casa de mi abuela.
Relato erótico de interracial enviado por narrador el 7 de July de 2015 a las 22:29:18 (2344 Lecturas)

El era un señor de color de una empresa de seguridad, nos conocimos y asi empezo ese amor de unas noches
Relato erótico de interracial enviado por karolittabebe el 7 de July de 2015 a las 00:25:39 (3935 Lecturas)


Recientemente Gerardo mi esposo y yo, desde luego. Estuvimos de vacaciones en un resort en Costa Rica, y dentro de los muchos lindos lugares a donde nos llevaron, fue a un hermoso lago…
Relato erótico de interracial enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 11:40:08 (4654 Lecturas)

Después del asalto quedé todo estúpido ya que nunca me habían asaltado con pistola, luego en la comandancia busque como desbloquearme con la verga negra muy rica ..
Relato erótico de interracial enviado por Survaibor el 3 de March de 2015 a las 23:26:54 (3214 Lecturas)

Siempre habiamos hablado de ver a mi mujer follada por varios negros.
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 2 de February de 2015 a las 16:31:13 (5580 Lecturas)


Mi esposo, cuando nos encontrábamos cenando en el restaurante del hotel, en que nos alojábamos en Haití, al ver que yo puse cara de asco, al acercarse el mesero. Ignorando que segundos antes, yo había visto a ese hombre, comiéndose sus propios mocos. Me dijo que yo era racista.
Relato erótico de interracial enviado por Narrador el 1 de January de 2015 a las 01:08:06 (8437 Lecturas)


Recuerdan a Madeleine aquella Camerunés, morena de un físico atlético, dos rocas, de senos, un culo, contorneado, una cogedora, a fondo,
Relato erótico de interracial enviado por felipepan el 1 de January de 2015 a las 15:17:31 (1462 Lecturas)

ella era mi vecina jovencita...bien tranquila,innocente y con la capacida de sostener relaciones sexuales con un hombre adulto aunque tenga un pene GRANDE...
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 11 de November de 2014 a las 01:19:01 (2685 Lecturas)

Ya estaba yo desilusionada, ya que siendo el día de mi cumpleaños, por mucho que busqué en toda la casa, no pude encontrar ni rastro de lo que sería mi regalo. Hasta llegué a pensar que a Efraín mi esposo, se le había olvidado. Lo cierto es que a la hora de la cena, él actuó como si nada, hasta que yo ya algo indignada, viendo que el día estaba por finalizar, comencé a llamarle la atención…
Relato erótico de interracial enviado por narrador el 11 de November de 2014 a las 09:47:50 (9477 Lecturas)

La 3a entrega de nuestra aventura sexual con mi esposa...
“Que te pareció la cena?” –le pregunté. “Buena… Pero me gustó más el postre.” –me respondió mirándome de reojo, con una sonrisita picara en sus labios. “No si eso quedó más que claro!” –le dije. “Estás molesto?” “No, jajaja, para nada… Me siento raro, sí, pero ya no hay vuelta atrás; lo que pasó, pasó… Y tú?” “Me duele la concha.”
Relato erótico de interracial enviado por Buntaro el 7 de July de 2014 a las 16:43:30 (6602 Lecturas)

Despues de años de casada y de estar en el hogar , me toco salir a trabajar para ayudar a mi marido a pagar las cuentas, busque empleo de profesora de matematicas, que es lo unico que se hacer, pero debido a mi falta de experiencia, me resulto en una escuelal publica nocturna, en un barrio de gente de color.....
Alli un chico de 22 años, muy bien dotado, hace extremecer mi cuerpo de placer hasta el punto de volverme adicta a las pollas negras, obligandome a llevar una doble vida entre el matrimonio de esposa dedicada a su matrimonio y otra muy diferente de sexo fuerte interracial, donde me convierto en una puta hambrienta de miembros negros y gruesos.........
Relato erótico de interracial enviado por chiquitahot13 el 7 de July de 2013 a las 23:49:44 (13411 Lecturas)

Mi plan salió perfecto aunque no pude cojer con mi esposa por una semana por que ella no queria que yo me diera cuenta que un negro le dejo su panochita bien abierta pero lo que ella no sabe es que yo fui el que planeo todo
Relato erótico de interracial enviado por Anonymous el 6 de June de 2013 a las 00:23:44 (69656 Lecturas)

De viaje en Kenia, dos amigos tienen sexo con su guia.
Relato erótico de interracial enviado por beshko el 5 de May de 2013 a las 00:28:51 (4938 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de interracial