Relatos eroticos y relatos porno de gay


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por joselopez5000

Photo
Enviada por joselopez5000

Photo
Enviada por joselopez5000




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos gay
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de gay enviados por nuestros usuarios.


Me excito y el corazón empieza a latirme rápido cuando mamá me manda a comprar algo al almacén de don Manuel… Es un viejo verde que me come con los ojos apenas me ve entrar…Debe tener unos sesenta años, es de estatura media, calvo y robusto sin ser gordo, con algo de panza… Don Manuel me hizo descubrir que soy gay, un putito de dieciocho años recién cumplidos, aunque no aparento más de quince o dieciséis, y siento muchas ganas de ser iniciado…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 5 de May de 2018 a las 23:05:52 (317 Lecturas)

A LOS 18 AÑOS POR RAZONES DE ESTUDIO ME FUI A VIVIR CON MI HERMANA MAYOR DE 25 AÑOS Y MI CUÑADO DE 29 PERO EL ME HIZO SU AMANTE Y ME HIZO DESCUBRIR MI LADO FEMENINO.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 5 de May de 2018 a las 00:33:29 (486 Lecturas)

Era casi lampiño, eso hacía resaltar su piel cobriza a contraluz, cortaba los vellos de su pubis al ras, lo que de alguna manera hacía resaltar su verga, moviéndola de lado a lado, no era una gran verga, pero si era una linda verga.
Relato erótico de gay enviado por dulces.placeres el 5 de May de 2018 a las 23:03:57 (284 Lecturas)

Me da vergüenza contarles, pero a la vez me excita mucho y entonces me animo… ¿Mi nombre?, Jorge, aunque todos me dicen Jorgito y me gusta, porque me ayuda a sentirme un chico aunque acabo de cumplir dieciocho años, pero nadie me da más de quince o dieciséis…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 5 de May de 2018 a las 23:03:40 (285 Lecturas)

MI TIO ME HIZO SU MUJER DURANTE LA ETAPA DE MIS ESTUDIOS DE UNIVERSIDAD ME LLEVO A DESCUBRIR MI LADO FEMENINO.
Relato erótico de gay enviado por Anonymous el 5 de May de 2018 a las 10:54:50 (892 Lecturas)

Boca abajo sobre las rodillas de tía Sara me sentía ardiendo de calentura ante la inminencia de la paliza. No empezó a pegarme enseguida, antes se puso a sobarme las nalgas… Acariciaba, pellizcaba y volvía a acariciar, y después nuevos pellizcos, con el tío Felipe al lado de nosotros, observando la escena…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 5 de May de 2018 a las 01:35:21 (560 Lecturas)

Tía Sara, hermana de mamá, y su marido, Felipe, se hicieron cargo de mí después de la muerte de mamá y papá por un accidente en la ruta. Donaron todas las pertenencias familiares a una institución de beneficencia, alquilaron nuestro departamento, me llevaron a vivir con ellos y enseguida empezaron a abusarme…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 5 de May de 2018 a las 23:25:19 (475 Lecturas)

Tía Sara, hermana de mamá, se hizo cargo de mí después de la muerte de mamá y papá por un accidente en la ruta. Donó todas las pertenencias familiares a una institución de beneficencia, alquiló nuestro departamento y me llevó a vivir con ella y su marido, Felipe, y enseguida empezaron a abusar de mí, convirtiéndome en su sirvienta y en su puta…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 23:39:18 (924 Lecturas)

Por fin quedé sin nada y temblando de pies a cabeza. Tenía miedo y a la vez una excitación tan grande que ya no me daba para fingir y rogar. Por lo contrario, deseaba que esos dos faunos se me echaran encima hambrientos de mi carne.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 23:51:34 (273 Lecturas)

Al día siguiente me llevaron a una confitería en el centro de la ciudad cercana. Yo vestía esa ropa que tanto me gusta, el shorcito y la camiseta y en cuanto entramos vi que un señor me siguió con la mirada hasta que nos sentamos a una mesa y allí siguió mirándome…
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:03:16 (506 Lecturas)

A la tarde siguiente fui otra vez corriendo y vestido de mucama a la cabaña de los dos viejos. Me di cuenta de que estaban muy calientes, porque enseguida empezaron a besuquearme y a meterme mano hasta que Rolando dijo: -Che, paremos que hay que llevarlo a lo de Cristino.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:02:56 (337 Lecturas)

Quiero contarles cómo ha seguido mi historia en el bosque, ese bosque que hay frente a la casa donde vivo con mis padres. Espero que recuerden que mi nombre es Jorge, aunque todos me llaman Yoyi. Tengo 18 años cumplidos hace pocos días y modestia aparte soy un lindo chico, delgadito, con lindas piernas y un buen culo empinado, redondo y carnoso.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:02:34 (220 Lecturas)

Joder, si vienes sin calzoncillos, me dijo mientras agarraba mi polla y huevos, para seguir luego con mi culo, ¡ufffff! Que bueno estás, anda agáchate y chupa un poco la polla, me decía mientras me iba empujando con sus manos.
Relato erótico de gay enviado por danisampedro91 el 4 de April de 2018 a las 00:02:05 (351 Lecturas)

Relato que ha marcado toda mi vida como gay y que ha sido la experiencia más intensa de toda mi vida sexual...
Relato erótico de gay enviado por galigul el 4 de April de 2018 a las 00:00:02 (689 Lecturas)

A la tarde siguiente fui otra vez corriendo y vestido de mucama a la cabaña de los dos viejos. Me di cuenta de que estaban muy calientes, porque enseguida empezaron a besuquearme y a meterme mano hasta que Rolando dijo: -Che, paremos que hay que llevarlo a lo de Cristino. -Sí, tenés razón. Y me llevaron a través del bosque a una casa con paredes de ladrillos a la vista, donde vivía el tal Cristino, un setentón con cara de perverso que nos recibió entusiasmado.
Relato erótico de gay enviado por señoreduardo el 4 de April de 2018 a las 00:00:02 (221 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de gay