Relatos eroticos y relatos porno de dominacion


Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por alienproject

Photo
Enviada por alienproject

Photo
Enviada por KyoKus




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos dominacion
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de dominacion enviados por nuestros usuarios.


Recordando una de mis aventuras cachondas, les platicare ahora la historia que involucra a la protagonista a una chica que era maestra de una primaria en la ciudad de Córdoba, Veracruz.
A diferencia de mis anteriores aventuras, a esta chica la conocí de forma distinta, ya que realmente no era amiga miá, sino de mi hermano.
Un fin de semana que había ido de visita a casa de mis padres (recordaran de mis anteriores relatos , yo radicaba en la ciudad de México) , y utilice mi computadora que por lo general usaba mi hermano, y había dejado configurado su sesión de MSN de tal manera que se conectara y abriera en automático, yo andaba viendo mis correos, sino tenia algún pendiente del trabajo o tal vez algún mensaje de mi novia la Puti Nerd de otra historia que he publicado.
Mientras andaba en lo mio llegaron varios mensajes al usuario de mi bro* (Hermano) en el MSN, los cuales principalmente de una chica eran insistentes, que si “ya no quería hablar”, que “que hacia que no le contestaba”, etc etc.
Yo de buen samaritano y entrometido sabiendo que mi bro tenia contacto con varias ricuras, respondí sus mensajes indicándole que mi bro no estaba, que yo estaba usando la computadora y su MSN se abrió, pero que si quería avisarle algo con gusto se lo comunicaba. Entonces me cuestiono todo lo que quería saber de mi, le comente que yo no vivía en la esa casa, que solo estaba de visita ya que radicaba en la ciudad de México, que yo era mayor que mi bro, me desempeñaba como consultor , bla, bla, bla.
Básicamente nos fuimos conociendo el uno del otro, su edad 26 años aprox soltera, que trabajaba de maestra en una primaria en la ciudad de Córdoba que estaba a 30 minutos aproximadamente, me pidió mi MSN para poder platicar en el futuro, el cual se lo proporcione con gusto.
Relato erótico de dominacion enviado por alienproject el 10 de October de 2018 a las 22:48:07 (5036 Lecturas)

Y como ella nunca decía nada, tuve que darme cuenta con mis propios ojos, cuando su pancita comenzó a crecer, tuve la certeza que estaba embarazada, y tuve que abordar el tema…

Estaba de tres meses, y encima eran dos, mellizos…
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2018 a las 00:00:01 (4588 Lecturas)

Apoyé mi mano izquierda en su espalda, casi a la altura donde empezaba la raya de su trasero, y con la derecha, empuñando la regla le asesté un golpe terrible, con toda mi fuerza, con toda mi furia, como nunca lo había hecho, ella reaccionó con un incontrolado corcoveo, y no pudo evitar un agudo ‘aaaaaaaaa’, por el castigo infligido…

Miré al espejo, estaba con los ojos cerrados, y los labios temblando, apenas audible dejó escapar
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2018 a las 00:00:01 (3857 Lecturas)

Recordé que más de una vez le había mirado el trasero al salir de la oficina, tratando de notar la base del plug bajo la ajustada pollera, pero nunca pude ver nada, recordé que más de una vez traté de observarle algún gesto de incomodidad, pero nunca había notado nada… conclusión… me estaba engañando…
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2018 a las 00:00:01 (4037 Lecturas)

Tenía veinte años en ese momento, de rostro aniñado, mirada inocente que escondía tras unos grandes lentes de aumento, cabello corto a la nuca, es más, de nuca rapada, bastante alta, noté que lucía un sostén armado para dar mejor imagen de sus pequeños pechos, y también que su camisa holgada intentaba disimular uno incipientes rollitos en su barriga, también un pantalón negro tradicional, con el que trataba de armonizar su exagerado trasero fuera de línea y sus marcadas caderas.

Noté a simple vista que esa chica tenía demasiados complejos con su propio cuerpo, y esa percepción aumentó cuando entablamos la primera charla.
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 10 de October de 2018 a las 09:06:12 (4113 Lecturas)

Se conocieron en un chat caliente y después de varios días mensajeando José logro extraer de Fanny sus intimidades. Después conversaron por teléfono y un día José la reto a encontrarse… en un “Bar Eros” en el que las chicas tenían que entrar con vestimentas muy eróticas
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 10 de October de 2018 a las 09:06:03 (2185 Lecturas)

- bueno cornudito ya sabes lo que tienes que hacer,

- claro que si cariño,

- mmhhh....sabes, me gusta escucharte cuando dices que estas dispuesto a ser un esposo cornudo
Relato erótico de dominacion enviado por cuentoscalientes el 9 de September de 2018 a las 15:00:57 (1118 Lecturas)

Déjenme contarles que todo empezó enseguida de habernos mudado con papá y mamá a esta casa, donde convivimos con la dueña y el inquilino del fondo… ¡Dos perversos!... A tal extremo que escribo este relato y lo publico por orden de ellos, que se divierten abusando de mí y leyendo en esta página lo que yo voy publicando…
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (648 Lecturas)

Fue una tarea que me encantó realizar. Vanessa era, y lo remarco, era, insolente, contestona, desobediente, una chica acostumbrada a imponerl su voluntad a los demás, incluso a sus padres que, cansados de lidiar con ella, le hicieron caso a la recomendación de una amiga en común y se contactaron conmigo.
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 9 de September de 2018 a las 00:00:01 (337 Lecturas)

Fue una tarea que me encantó realizar. Vanessa era, y lo remarco, era, una chica acostumbrada a imponerle su voluntad a los demás, incluso a sus padres que, cansados de lidiar con ella, le hicieron caso a la recomendación de una amiga en común y se contactaron conmigo.
Lo hicieron porque me especializo en la reeducación de chicas como Vanessa: dieciocho años, desobediente, caprichosa, malhablada… ¡Un desastre!...
Relato erótico de dominacion enviado por señoreduardo el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (379 Lecturas)

En mi juventud fui un tanto enamoradiza y facilona .
A la salida del cole tuve varios encuentros con amigos pero aquel fue distinto.
Se fijó en mi y fue derecho al grano.
Impetuoso , me pasaba cinco años al menos . Yo quince y él creo veinte o más y bien trabajado y seguro de sí mismo.
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 9 de September de 2018 a las 23:04:44 (412 Lecturas)

En este Relato voy a contarles como fue primera violacion, y lo mucho que la disfruté
Relato erótico de dominacion enviado por FatyRomero el 9 de September de 2018 a las 00:00:02 (786 Lecturas)

PASE DE SER MACHO A SER UN ARRASTRADO SEXUAL ROGANDOLE Y SUPLICANDOLE QUE ME ORDEÑE Y QUE ME DEJE MAMAR SU CONCHA
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 5 de May de 2018 a las 00:22:37 (1581 Lecturas)

BAYO RE: Después de observar como estrenaban el culito de mi novia con una doble penetración y ver además como ella disfrutaba de esas dos enormes vergas una en su vagina y la otra en su culo hasta que tuvo un gran orgasmo, MIG nos ordeno a OSO y a mí que entremos y busquemos ropa sexy para ALE.
Relato erótico de dominacion enviado por ABMM82 el 5 de May de 2018 a las 23:56:36 (995 Lecturas)

BAYO RE: ( leer la tercera parte) Por fin pude coger a mi novia a mi gusto pero no sé por qué sentí que ella no me lo hacía por amor sino más bien porque estaba muy necesitada de verga, a mí no me importo igual quería disfrutar de la conchita de mi novia; fueron unos 20 minutos de sexo con mi novia hasta que escuchamos unos bocinazos
Relato erótico de dominacion enviado por ABMM82 el 5 de May de 2018 a las 23:25:12 (951 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de dominacion
N:News2P: