Relatos eroticos y relatos porno de dominacion


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado



  incesto   niña   suegra   madre   cuñada   gay  

Ultimas fotos

Photo
Enviada por avispon6315

Photo
Enviada por Lib99

Photo
Enviada por Lib99




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos dominacion
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de dominacion enviados por nuestros usuarios.


La señora Ayala no deja de mirar el reloj de la sala de su casa, sabe bien que en una hora y media va a llegar su hijo, y ella se encuentra en una situación no muy cómoda, pero no esta en ella evitarla, así que solo le queda esperar, mientras tanto, detrás de ella, esta sentado uno de los chicos que la esta chantajeando, el muchacho bebe una cerveza tranquilamente sin dejar de mirarle las nalgas y de un momento a otro se escucha la puerta del baño abrirse y en segundos aparece otro muchacho y comienza a decirle,

- bien señora Ayala, espero que este lista,

Ella solo traga saliva y responde

- esta bien, solo no sean muy bruscos
Relato erótico de dominacion enviado por morbid el 7 de July de 2017 a las 22:39:26 (1637 Lecturas)

Esto me ocurrió hace un año por hay, mis padres salieron de vacaciones y yo tuve que quedarme en mi casa por qué tenía que ir a la escuela. Ellos se fueron el sábado en la noche y justo al día siguiente por la noche estaba vestida con un short de licra y una blusa de tirantes viendo television en la sala cuando llego mi tio y me dijo:
-Así te quería encontrar sobrinita...
Relato erótico de dominacion enviado por diana16 el 7 de July de 2017 a las 00:08:15 (1480 Lecturas)

-ven tía, acá se quedaron algunos vidrios,

la señora mary volvió sobre sus pasos y de nuevo se hinco, pero ahora lo hizo de espaldas a mi, Manuel al verla así de inmediato me dijo,

- que esperas, vamos..!! déjala escurriendo de semen,

Me acerque lentamente hacia ella, saque mi verga y comencé a sacudírmela, no lo creía, ella seguía como sin nada recogiendo los vidrios, mientras que yo sacudía mi verga a escasos centímetros detrás de ella,
Relato erótico de dominacion enviado por morbid el 7 de July de 2017 a las 22:50:23 (1408 Lecturas)

Después ver como Manuel se había masturbado frente a su tía mary y la había llenado de semen sin que esta dijera nada, me anime a usarla también

-ven tía, acá se quedaron algunos vidrios,

la señora mary volvió sobre sus pasos y de nuevo se hinco, pero ahora lo hizo de espaldas a mi, Manuel al verla así de inmediato me dijo,

- que esperas, vamos..!! déjala escurriendo de semen,
Relato erótico de dominacion enviado por morbid el 7 de July de 2017 a las 14:52:31 (1985 Lecturas)

Esto me ocurrió hace un año por hay, mis padres salieron de vacaciones y yo tuve que quedarme en mi casa por qué tenía que ir a la escuela. Ellos se fueron el sábado en la noche y justo al día siguiente por la noche cuando estaba viendo televisión llego mi tío, me dijo:
-Así te quería encontrar sobrinita......
Relato erótico de dominacion enviado por diana16 el 7 de July de 2017 a las 14:52:26 (1466 Lecturas)

En esta ocasión tengo que forzar a una chica para poder tener un trió con ella y su madre

Relato erótico de dominacion enviado por sementalx el 7 de July de 2017 a las 00:04:44 (1675 Lecturas)

En los vacíos y oscuros pasillos de un instituto, durante la noche, un gamberro juvenil, el Charly, es sorprendido en plena fechoría por la vigilante nocturna, Selena, una hembra poderosa y despampanante que le aplicará un “correctivo” tan riguroso como placentero.
Relato erótico de dominacion enviado por Lib99 el 6 de June de 2017 a las 12:24:20 (1570 Lecturas)

A medida que crecía, mis deseos de hacer las manipulaciones en su cuerpo aumentaban, y ya casi no me inhibía de hacerlo en cualquier lugar de su cuerpo… en el colegio, en el cine, y por su puesto en mi casa. Con el tiempo, fui aventurándome a utilizar nuevas técnicas en autosatisfacerla, busqué perfeccionarlas, y hoy esta hecha toda una mujer experta en el tema…. y hoy esta hecha toda una mujer experta en el tema a pesar de su 14 años...una chica con un físico exuberante. Tiene grandes pechos, firmes, con pezones oscuros y pequeños. Un culo bien formado, redondo, que había aprendido a mover sugerentemente al caminar, despertando deseos en quienes lo admiraban. Nunca había estado con ningún muchacho, pero deseaba fervientemente ser penetrada por alguno de sus compañeros de clases. Esa era mi más frecuente inspiración al momento de masturbarme. Hoy solos en su casa comienzo a manipularla y ella pronto se excita y…
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 5 de May de 2017 a las 00:17:48 (889 Lecturas)


Yo estaba totalmente desnuda, sintiendo como Ernesto, el joven asistente de mi esposo, me proporcionaba un tremendo placer, poseyéndome sobre el sofá en nuestra biblioteca. Cuando sin esperarlo, Mauricio mi esposo, entró de golpe, apuntándonos a los dos con un arma. De inmediato Ernesto como pudo se puso de pie, justo cuando había comenzado a venirse dentro de mi. Yo evidentemente asustada también de inmediato me puse de pie, tratando de ocultarme tras mi joven amante. Lo siguiente que sucedió fue que Mauricio, de inmediato comenzó a vociferar sin dejar de apuntar a Ernesto. Hasta llegué a pensar que en cualquier momento nos iba a disparar, dirigiéndose sobre todo a Ernesto dijo. Hacen lo que les ordeno, o los mato ahora mismo.
Relato erótico de dominacion enviado por Narrador el 5 de May de 2017 a las 00:17:42 (1506 Lecturas)

ME CONVIERTO EN LA ESCLAVA DEL HOMBRE QUE SIEMPRE DESIE
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 5 de May de 2017 a las 17:19:08 (1654 Lecturas)

Hola amigos les recuerdo que mi nombre es paulina, soy una chava fresa, castaña clara, con grandes bubis y grandes piernas, este es el relato de cómo me enamore de Juan un barrendero moreno, feo, chaca, con aspecto de militar.
Les había contado que termine en una fiesta ebria bailando reggaetón con Juan el barrendero y por algún motivo estaba excitada por Juan, así que íbamos en mi carro un Audi A3 gris, yo de copiloto, y Juan puso el radio y puso reggaetón, yo de lo excitada que estaba me empecé a mover, con mi minifalda azul a cuadros y mi blusa negra escotada, Juan sonrió y me empezó a manosear mis piernas, yo esa noche ya sabía lo que se me esperaba que iba a ser cogida por Juan, un tipo con el que jamás habría imaginado si quiera salir con un tipo como el, y me excitaba mucho la idea de que eso pasara.
Relato erótico de dominacion enviado por Pau_fr-21 el 5 de May de 2017 a las 17:01:28 (2020 Lecturas)

Un buen exorcista ha de utilizar todos sus atributos, absolutamente todos, para acabar con la posesión de una joven e inocente víctima. Y es que, la mejor manera evitar la tentación es caer en ella, metiendo al “diablo” en el “infierno”.
Relato erótico de dominacion enviado por Lib99 el 5 de May de 2017 a las 14:42:34 (541 Lecturas)

Yo una chica fresa, me fui enamorando poco a poco de un barrendero hasta que acabe totalmente dominada por el
Relato erótico de dominacion enviado por Pau_fr-21 el 5 de May de 2017 a las 17:06:44 (1087 Lecturas)

Dominada por la lujuria respondía a cada incursión mía con un gemido. Fue entonces cuando mis dedos se apoderaron de su entrepierna subiendo bruscamente su falda por debajo de su calzón y cazaron su clítoris, empecé a masturbarla, gemíamos ambos de forma que el cuarto se llenó de gritos.
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 5 de May de 2017 a las 23:22:44 (1085 Lecturas)

La hace mover por la lujuria sus caderas en unos deliciosos meneos de un perfecto ocho, levándola nuevamente a un delicioso orgasmo si ha sido de este semental y lo quiere por amante,
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 4 de April de 2017 a las 00:20:07 (1265 Lecturas)
relatos eroticos anteriores de dominacion  | |   Mas relatos eroticos de dominacion