Relatos eroticos y relatos porno de dominacion


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado



  incesto   niña   suegra   madre   cuñada   gay  

Ultimas fotos

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por narrador




Estas en: Relatos Eroticos => Relatos dominacion
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de dominacion enviados por nuestros usuarios.


En esta ocasión tengo que forzar a una chica para poder tener un trió con ella y su madre

Relato erótico de dominacion enviado por sementalx el 7 de July de 2017 a las 00:04:44 (1562 Lecturas)

En los vacíos y oscuros pasillos de un instituto, durante la noche, un gamberro juvenil, el Charly, es sorprendido en plena fechoría por la vigilante nocturna, Selena, una hembra poderosa y despampanante que le aplicará un “correctivo” tan riguroso como placentero.
Relato erótico de dominacion enviado por Lib99 el 6 de June de 2017 a las 12:24:20 (1464 Lecturas)

A medida que crecía, mis deseos de hacer las manipulaciones en su cuerpo aumentaban, y ya casi no me inhibía de hacerlo en cualquier lugar de su cuerpo… en el colegio, en el cine, y por su puesto en mi casa. Con el tiempo, fui aventurándome a utilizar nuevas técnicas en autosatisfacerla, busqué perfeccionarlas, y hoy esta hecha toda una mujer experta en el tema…. y hoy esta hecha toda una mujer experta en el tema a pesar de su 14 años...una chica con un físico exuberante. Tiene grandes pechos, firmes, con pezones oscuros y pequeños. Un culo bien formado, redondo, que había aprendido a mover sugerentemente al caminar, despertando deseos en quienes lo admiraban. Nunca había estado con ningún muchacho, pero deseaba fervientemente ser penetrada por alguno de sus compañeros de clases. Esa era mi más frecuente inspiración al momento de masturbarme. Hoy solos en su casa comienzo a manipularla y ella pronto se excita y…
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 5 de May de 2017 a las 00:17:48 (789 Lecturas)


Yo estaba totalmente desnuda, sintiendo como Ernesto, el joven asistente de mi esposo, me proporcionaba un tremendo placer, poseyéndome sobre el sofá en nuestra biblioteca. Cuando sin esperarlo, Mauricio mi esposo, entró de golpe, apuntándonos a los dos con un arma. De inmediato Ernesto como pudo se puso de pie, justo cuando había comenzado a venirse dentro de mi. Yo evidentemente asustada también de inmediato me puse de pie, tratando de ocultarme tras mi joven amante. Lo siguiente que sucedió fue que Mauricio, de inmediato comenzó a vociferar sin dejar de apuntar a Ernesto. Hasta llegué a pensar que en cualquier momento nos iba a disparar, dirigiéndose sobre todo a Ernesto dijo. Hacen lo que les ordeno, o los mato ahora mismo.
Relato erótico de dominacion enviado por Narrador el 5 de May de 2017 a las 00:17:42 (1380 Lecturas)

ME CONVIERTO EN LA ESCLAVA DEL HOMBRE QUE SIEMPRE DESIE
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 5 de May de 2017 a las 17:19:08 (1490 Lecturas)

Hola amigos les recuerdo que mi nombre es paulina, soy una chava fresa, castaña clara, con grandes bubis y grandes piernas, este es el relato de cómo me enamore de Juan un barrendero moreno, feo, chaca, con aspecto de militar.
Les había contado que termine en una fiesta ebria bailando reggaetón con Juan el barrendero y por algún motivo estaba excitada por Juan, así que íbamos en mi carro un Audi A3 gris, yo de copiloto, y Juan puso el radio y puso reggaetón, yo de lo excitada que estaba me empecé a mover, con mi minifalda azul a cuadros y mi blusa negra escotada, Juan sonrió y me empezó a manosear mis piernas, yo esa noche ya sabía lo que se me esperaba que iba a ser cogida por Juan, un tipo con el que jamás habría imaginado si quiera salir con un tipo como el, y me excitaba mucho la idea de que eso pasara.
Relato erótico de dominacion enviado por Pau_fr-21 el 5 de May de 2017 a las 17:01:28 (1729 Lecturas)

Un buen exorcista ha de utilizar todos sus atributos, absolutamente todos, para acabar con la posesión de una joven e inocente víctima. Y es que, la mejor manera evitar la tentación es caer en ella, metiendo al “diablo” en el “infierno”.
Relato erótico de dominacion enviado por Lib99 el 5 de May de 2017 a las 14:42:34 (481 Lecturas)

Yo una chica fresa, me fui enamorando poco a poco de un barrendero hasta que acabe totalmente dominada por el
Relato erótico de dominacion enviado por Pau_fr-21 el 5 de May de 2017 a las 17:06:44 (800 Lecturas)

Dominada por la lujuria respondía a cada incursión mía con un gemido. Fue entonces cuando mis dedos se apoderaron de su entrepierna subiendo bruscamente su falda por debajo de su calzón y cazaron su clítoris, empecé a masturbarla, gemíamos ambos de forma que el cuarto se llenó de gritos.
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 5 de May de 2017 a las 23:22:44 (1023 Lecturas)

La hace mover por la lujuria sus caderas en unos deliciosos meneos de un perfecto ocho, levándola nuevamente a un delicioso orgasmo si ha sido de este semental y lo quiere por amante,
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 4 de April de 2017 a las 00:20:07 (1183 Lecturas)

Aun no entiendes ellas serán tus hembras, tus amantes hembras... tú te deleitaras de sus privilegios al tiempo que ellas calman sus pasiones carnales y vuelven a su cordura
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 4 de April de 2017 a las 23:35:27 (1403 Lecturas)

Al día siguiente me vestí con sus regalos, la colaless se perdió entre mis enormes cachetes, las medias abrazaron mis piernas y la minifalda apenas llegaba al nacimiento de los glúteos, me miré al espejo, me dio muchísima vergüenza, así que me saqué la pollera y opté por otra ajustada, pero larga casi a los tobillos.
Relato erótico de dominacion enviado por dulces.placeres el 4 de April de 2017 a las 00:02:55 (2298 Lecturas)

Llega una morena, de no mas de 20 años o por ahí, de un físico extraordinario y me dice ¿a ti debo entrenarte? a las mujeres no nos gusta que los hombres nos desnuden por que eso nos excita, por lo que tú deberás sacar sus ropas con disimulo y erotismo…, así…. Me enseña como debo mimarlas, estimularlas, impulsarlas al placer de entregarse a un hombre…, luego excitadas debo aprovecharme de ellas y recostarla donde sea, en la cama, en la alfombra, en un sofá, etc.
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 4 de April de 2017 a las 00:02:16 (1204 Lecturas)

..., sigue tocándome por ahí y seré tuya, estoy provocada para recibirte encima y copular contigo..., levantando su trasero se baja sus calzones y suelta sus corpiño y suspirando me dice así estoy mejor..., aprovéchame quiero sentirte en mis entrañas..., saco mis ropas y me acoplo a ella, entre rezongos y aullidos de placer me recibe sobre su cuerpo y grita satisfecha cuando siente mi pene profanar su vagina , si hazme tuya..., si te deseo ¡ah! hace meses que no me ensartaban ¡oh! que placer, sigue ¡ah, oh hmm! Tuya, si tuya, métemelo con fuerza así me gusta y me abraza vehemente y gimiendo de placer y gozo...
Relato erótico de dominacion enviado por learcu el 4 de April de 2017 a las 00:13:37 (1074 Lecturas)

Esto empezó ya hace un año, es ahora que tomo la fuerza para contarlo, al principio me sentía mal, pero ya después solo me deje llevar. La idea era una vacaciones para relajarnos en familia visitar la casa de mi suegro con mis hijos y mi esposo, las cosas no nos iban bien, de hecho no iba nada bien, para empezar, mi marido tenía muchas deuda había perdido nuestros autos, nos movilizábamos con la camioneta de mi suegro, y las cosas iban mal para los niños, mal para todos, Aquél hermoso y prometedor viaje familiar se había empañado por el obligatorio regreso de mi esposo antes de lo planeado. Era horrible, ya no podíamos darnos ciertos lujos y vivías de la generosidad de mi suegro, pero eso me molestaba a mí, a mi esposo no tanto, pero a mí me preocupaba. mi suegro al final como todo oportunista, se aprovecho de la situación.
Relato erótico de dominacion enviado por emmarey el 3 de March de 2017 a las 00:00:01 (4933 Lecturas)
relatos eroticos anteriores de dominacion  | |   Mas relatos eroticos de dominacion