Relatos eroticos y relatos porno de putas


Categorias

Relatos Eróticos

Lo más buscado

Ultimas fotos

Photo
Enviada por Juliana1986.sex
Photo
Enviada por narrador
Photo
Enviada por Facundo2



Estas en: Relatos Eroticos => Relatos putas
Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de putas enviados por nuestros usuarios.


Mi nombre es Marlene, y regularmente trabajo como vendedora de una muy exclusiva tienda, de artículos de caza. Solo que en ciertas ocasiones cuando no es temporada de caza, como son tan pocos los clientes que llegan, la dueña de la tienda, aprovecha y se va de vacaciones, dejándome a mí a cargo.
Relato erótico de putas enviado por narrador el 7 de July de 2015 a las 21:07:07 (1767 Lecturas)


Cuando mis padres me echaron de casa, al enterarse que yo ni idea tenía de quien era el padre de mi futuro hija o hijo. Recordé de inmediato, que una chica me había comentado que en la ciudad había un club muy exclusivo, todos sus socios era negros, y que en ocasiones pagaban muy buen dinero, por tener sexo con chicas blancas, que estuvieran preñadas.
Relato erótico de putas enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 01:08:06 (2105 Lecturas)


Ya saben que como las cosas están tan malas, como graduada de ingeniera electricista, cuando la empresa para la que trabajaba cerró, no me quedó más remedio que agarrar el primer empleo que tuve a mano.
Relato erótico de putas enviado por narrador el 6 de June de 2015 a las 23:57:25 (2718 Lecturas)


Cuando falleció mi difunto Emilio, la verdad es que me dejó muy bien económicamente. Lo digo por lo que estoy a punto de contarles.
Relato erótico de putas enviado por narrador el 5 de May de 2015 a las 00:18:57 (2581 Lecturas)

CONTINÚO MI RELATO. CUANDO RIGOBERTO MI INOLVIDABLE CLIENTE DE AQUELLA NOCHE SE PARO FRENTE A M LE QUITE LA ROPA, PRIMERO LA CAMISA, LOS PANTALONES Y CUANDO QUEDÓ EN CALZONCILLO, NO PUDE QUITAR MI VISTA DEL ENORME BULTO QUE TENIA BAJO SU CALZON, Y NI TARDE NI PEREZOSA SE LO FUI BAJANDO CUANDO DE PRONTO LE SALTO UN ENORME PENESOTE, DE CASI UNOS 30 CENTIMETROS DE LARGO Y MUCHO MUY GRUESO, HASTA ESA NOCHE NUNCA HABÍA VISTO UNO ASI. ME DIJE PARA MIS ADENTROS NO ME VA A CABER ESTA COSOTA PERO JAMAS IMAGINE QUE ME HARIA LA PUTA MAS FELIZ DEL PLANTA AQUELLA NOCHE...
Relato erótico de putas enviado por Anonymous el 5 de May de 2015 a las 00:19:55 (1971 Lecturas)

SOY UNA PUTA CON PERMISO DE MI MARIDO Y LES CONTARE LA MEJOR COGIDA QUE ME HAN DADO. ME INICIE COMO SEXOSERVIDORA LUEGO DE QUE MI MARIDO ME CONVENCIO DE COGER CON ALGUIEN MAS, DESDE MI INCICIO EN ESTE TRABAJO, DECIDI DISFRUTAR EL SEXO Y GANAR UNOS PESITOS. ASI ENCONTRE LA MEJOR FORMULA: SEXO RICO MAS DINERITO ES IGUAL A EL MEJOR PLACER DEL MUNDO.
Relato erótico de putas enviado por Anonymous el 5 de May de 2015 a las 23:33:35 (2799 Lecturas)

Cuando el sexo ya lo traes caliente, se desencadena lo que menos esperas y de ahí para adelante son un montón de palos, éste es el primero ...
Relato erótico de putas enviado por Misspussy el 5 de May de 2015 a las 00:39:12 (2709 Lecturas)

Disfrutar de un buen sexo me relaja, probar una buena verga diferente eso me apasiona, me encanta mi profesión , me encanta ser puta, me encanta que me den duro,,,
Relato erótico de putas enviado por zorraputita el 4 de April de 2015 a las 12:47:33 (4066 Lecturas)

en un relato anterior les conté que "mi mamá es la putita de las fiestas", pero son tantas sus putas mañas que si no lo cuento en esta página reviento. Con el último amante de mi madre la he oído sostener conversaciones muy frívolas, entre una de las últimas, "mi madre iba a salir a esperarlo a la avenida y que ya iba de salida nomás se iba a quitar los calzones"...
Relato erótico de putas enviado por Anonymous el 4 de April de 2015 a las 11:53:21 (3637 Lecturas)


Cuando mi amigo Emilio, me dijo esas palabras. La verdad es que pensé que exageraba. Aunque conociéndolo, siempre supe que le decían en el barrio, el príncipe de las putas. Así que con algo de curiosidad, decidí acompañarlo.
Relato erótico de putas enviado por narrador el 3 de March de 2015 a las 16:12:13 (2896 Lecturas)

Cuando después de que lo encerraron en la prisión, por estar vendiendo lo que no debe, me dijo. Tú has lo que quieras hacer, pero no me salgas preñada, porque si no te mato a ti, y a quien te haya preñado.
Relato erótico de putas enviado por Narrador el 3 de March de 2015 a las 17:08:32 (4342 Lecturas)

mi mamá es la putita de las fiestas familiares, es una mamasota Milf 100%, dicen que las mujeres más guapas son las más putas, y mi madre se pasa de bella y para variar se pasa de puta, ha tenido sin cuenta amantes, pero lo que más me lastima es que sea descarada en las fiestas de la familia, y se la cojan diferentes parienes.
Relato erótico de putas enviado por Anonymous el 3 de March de 2015 a las 00:06:58 (6231 Lecturas)


Sé que les sonará algo fuerte, mi aseveración. Pero es cierta, tanto mi hija, como yo somos unas de las putas que mi hijo mantiene trabajando en su bar…
Relato erótico de putas enviado por narrador el 2 de February de 2015 a las 18:19:50 (5800 Lecturas)


Bueno, al principio lo que pensé fue que Renato, mi esposo. Exageraba un poco, aunque en nuestro círculo social, no soy la única que anda con guardaespaldas. Por lo que después de pensarlo un poco, llegué a la conclusión de que él, como que sospechaba que en ocasiones le puedo ser infiel, y por eso me asignó un guardaespaldas. Más que todo para vigilarme de cerca, sin levantar mis sospechas…
Relato erótico de putas enviado por narrador el 2 de February de 2015 a las 00:11:46 (4817 Lecturas)


Desde hace más de seis meses, que Antón mi marido, se encuentra preso, y la verdad es que con tres cadenas perpetuas en sus costillas, la única manera de que yo lo vea es, o a través de las rejas, los días de visita, o que él se llegue a fugar, lo cual es un poco menos que imposible. Por lo que comencé a arreglarme para salir a buscar trabajo, en algún restaurante de comida rápida. Fue cuando mi primo, mi hermano, y Darío el hermano de Antón, pasaron a visitarme a casa…
Relato erótico de putas enviado por Narrador el 2 de February de 2015 a las 00:20:40 (11134 Lecturas)
  | |   Mas relatos eroticos de putas