Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Tras hablar con el vagabundo todos teníamos claro que había que terminar aquel juego. Aquel día comimos fuera de casa y luego regresamos para continuar jugando.
Relato erótico de amor filial enviado por nando69 el 12 de December de 2013 a las 11:10:47 (6583 Lecturas)
Mis padres compraron una casa grande y preciosa a un precio muy asequible. Así que nos mudamos a nuestra nueva casa.
La casa era enorme y como había un montón de cosas que los antiguos dueños habían dejado allí.
Una de las puertas estaba cerrada, la cerradura estaba rota y había que romperla para poder entrar. A los pocos días de estar viviendo allí, mi padre por fin se trajo herramientas para poder abrirla.
Todos estábamos expectantes por saber que había el otro lado. Mi padre consiguió abrir la puerta y todos entramos en aquella habitación. Era una especie de trastero, había un montón de chatarra, ropa vieja y juguetes.
Miramos todas las cosas por si acaso hubiese algo que nos gustase. Entre los juguetes había una caja de cartón. Mi padre la abrió y puso su contenido sobre el suelo. Era una especie de juego de mesa. El tablero era cuadrado, había un montón de casillas, todas de color marrón y sin nada escrito ni dibujado. En el centro del tablero un círculo de cristal y cuatro fichas de plata en la casilla de salida.
_que raro, parece que están pegadas al tablero –dijo mi padre intentando coger una de las fichas
Sin embargo lo que no estaba pegado era el dado. Mi padre cogió el dado en la mano, lo miró y lo dejó caer sobre el tablero. Le tocó el número 6, y como por arte de magia, una de las fichas se desplazó a la casilla número 6 y en el cristal apareció el siguiente mensaje:
“Bienvenidos a INCESTI, tócale las tetas a tu hija”
Relato erótico de amor filial enviado por nando69 el 12 de December de 2013 a las 18:46:42 (7295 Lecturas)
Desde bien pequeño, algo que siempre tengo en mi memoria es el aroma de mamá. No importaba en que parte de la casa estuviera, o que estuviera haciendo ella, yo rápidamente la localizaba.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 12 de December de 2013 a las 17:49:31 (12169 Lecturas)
En mi vida, jamás alguien me había hecho sentir, tan humillada, y vejada. Yo me encontraba supervisando la construcción de mi futura casa, cuando vi que uno de los trabajadores, después de ver el reloj, se había detenido a fumar un cigarrillo. Eso me indignó tanto, que de inmediato comencé a llamarle la atención, regañándolo, insultándolo, y diciéndole hasta del mal que iba a morir, por vago, sinvergüenza y ladrón. Ignorando por completo que esa acción, se revertiría totalmente en contra mía.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 12 de December de 2013 a las 17:03:49 (13299 Lecturas)
Mamá me agarro el miembro y quiso ponerme el preservativo pero el sentir sus manos tan suaves tocándome me hizo explotar en sus manos, casi lloraba de vergüenza pero tranquilizo besándome.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 11 de November de 2013 a las 21:24:39 (9332 Lecturas)
no sabia si cogerla en ese momento o escuchar como se la cogio su joven amante meti mi mano entre sus piernas no tenia pantis estaba toda mojada de semen del chico y flujos de mi esposa la empeze a besar con pasion y ella a duras penas me correspondia estaba cansada de tanto cojer con aquel vergon del chico
Relato erótico de amor filial enviado por delicius el 11 de November de 2013 a las 20:02:39 (5291 Lecturas)