Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Mi sobrino fue el primero en proporcionarme el placer de penetrarme una vez agotado y satisfecho se retira y sigo siendo ahora profanada por mi hijo, como gozaba y me satisfacía con estos dos machos a mi disposición
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 12 de December de 2015 a las 00:00:02 (13692 Lecturas)
Feliz dia tengan todos ustedes, ésta historia me ocurrio hace tres días, acabo de regresar de visitar a la familia de mi hermano, el vive en el estado de Oaxaca, tiene como un año que no nos veíamos, el está casado con una mujer morenita, chaparrita y la verdad muy buena, no es muy bonita pero tiene su atractivo, para serles sinceros desde que andaban de novios hace 10 años me atraía un poco mi cuñada. Esto ocurrió por culpa de mi hermano y mi calentura, pues a pesar de estar de visita no aguantó las ganas de emborracharse con sus compañeros de trabajo.
Relato erótico de amor filial enviado por abel lopez el 12 de December de 2015 a las 18:59:49 (10307 Lecturas)
Como jefa de relaciones públicas, de la empresa para la que trabajo, en muchas ocasiones me veo en la obligación de compartir con los clientes en la empresa. Razón por la cual, me veo en la necesidad de acompañarlos, e invitarlos a beber. Cosa que cuando mi hijo Rodrigo era niño, y hasta adolescente, yo evitaba hacer, por aquello de no darle un mal ejemplo. Pero después de que él comenzó en la universidad, y alcanzó su mayoría de edad, digamos que dejé de cuidarme tanto, al fin y al cabo ya él es adulto. Y sabe que mucho de mi trabajo depende, de establecer una buena relación de amistad, con los clientes de la empresa.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 12 de December de 2015 a las 18:58:22 (11284 Lecturas)
Como jefa de relaciones públicas, de la empresa para la que trabajo, en muchas ocasiones me veo en la obligación de compartir con los clientes en la empresa. Razón por la cual, me veo en la necesidad de acompañarlos, e invitarlos a beber. Cosa que cuando mi hijo Rodrigo era niño, y hasta adolescente, yo evitaba hacer, por aquello de no darle un mal ejemplo. Pero después de que él comenzó en la universidad, y alcanzó su mayoría de edad, digamos que dejé de cuidarme tanto, al fin y al cabo ya él es adulto. Y sabe que mucho de mi trabajo depende, de establecer una buena relación de amistad, con los clientes de la empresa.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 12 de December de 2015 a las 01:09:03 (9989 Lecturas)
Saludos mi nombre es Norma Lopez.
Tengo 36 anos y un hijo de 15,
Me junte muy joven pero a este tiempo
estoy soltera,
Por muchas cosas me separe de mi marido y vivo con mi hijo muy bien,
Relato erótico de amor filial enviado por Andytorres el 12 de December de 2015 a las 00:23:29 (14195 Lecturas)
Cuando Alicia, mi primera ex esposa, me llamó en lo que me pareció que estaba pasando, por un ataque de histeria, para decirme que no podía aguantar más a nuestra única hija. La que se la pasaba saliendo con sus amistades, y cuando regresaba a su casa, la mayor parte de las veces, estaba bien borracha. Tras escucharla, y discutir con ella, no me quedó más remedio que decirle, que yo me encargaría de Marilu nuestra hija. Aunque tenía varios años sin verla. Y sin tener la menor idea, en lo que me iba a meter.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 12 de December de 2015 a las 00:18:11 (23297 Lecturas)
Todos los del grupo nos quedamos atónitos, teníamos las piernas de mi madre a solo centímetros se veía esplendorosa, su piel se veía suave y tersa como un durazno, estaba verdaderamente antojable, una vez que todos los grupos estaban acomodados, mí madre comenzó a dar la clase desde donde estaba, pero nosotros solo teníamos ojos para su entrepierna y ella lo sabia, pero continuaba hablando como sin nada, los demás compañeros charlaban entre ellos y parecía que no se había dado cuenta de nada, pasaban los minutos y en una de esas en que los demás se veían ocupados leyendo sus libros, lentamente comenzó a retirar el libro de su entrepierna y separo ligeramente sus piernas, todos nos quedamos embobados ante tal visión, al fin pudimos apreciar a detalle que no se había puesto ropa interior, pero eso no era todo, la falda se había subido ya demasiado, tanto que podíamos ver su vagina sin ningún esfuerzo, observamos que la traía casi completamente depilada únicamente se había dejado una lijera línea de vello la cual se asomaba perfectamente entre sus piernas,
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 12 de December de 2015 a las 18:51:58 (10638 Lecturas)
Hola saludos de su amigo andy.
Mi matrimonio termino y mi ex mujer
y mi hija se fueron un tiempo permaneci
sin pareja y como al ano me junte de nuevo,
mi hija me llamaba deves en cuando al trabajo y me comento que bendria a berme diciendole a su mama que pasaria una semana con una amiga de la escuela,............
Relato erótico de amor filial enviado por Andytorres el 12 de December de 2015 a las 23:40:59 (26120 Lecturas)
Mi nombre es Margarita Garcia tengo 38 a0Š9os y esto es Real ,
Tengo un hijo el cual se llama
como mi marido su nombre es Jorge ,
Mi marido trabaja de soldador.................
Relato erótico de amor filial enviado por Andytorres el 12 de December de 2015 a las 01:11:21 (33074 Lecturas)
A la edad de la punzada surgen pensamientos e ideas llenas de suposiciones y curiosidades, cuando se le va el sueño a una persona y escucha cosas extrañas y llenas de morbo, a uno se le desarrollan hábitos difícil de olvidar.
Relato erótico de amor filial enviado por derri832 el 12 de December de 2015 a las 00:35:09 (6834 Lecturas)
Estaba caliente por sentirme su mujer, no pensé en nada y bajé mis calzones al tiempo que desnudaba de sus ropas inferiores a Leo, al hacerlo siento su pene erguido estimulado por las caricias que me daba, lo tomo entre mis manos y comienzo a sobarlo…
Relato erótico de amor filial enviado por learcu el 11 de November de 2015 a las 16:20:11 (4410 Lecturas)