El flamante vicepresidente de una importante agencia de publicidad, machista y ambicioso, hace carrera en la empresa a expensas de una de sus empleadas.
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 11 de November de 2009 a las 01:52:19 (9774 Lecturas)
Mientras buscaba la luz él cerró la puerta. Giré y sentí como me tomó fuertemente, sus labios volvieron a pegarse a los míos, ahora mucho más fuerte. Su lengua invadió mi boca, su respiración estaba acelerada, tanto como la mía. Sus manos comenzaron a tocar mis pechos, pero no con la misma efusividad que su boca, sino lento, ahora se separó de mi boca, me empujó levemente contra la pared y comenzó a lamer mis pezones sobre la ropa, estos estaban totalmente rígidos ante tanta pasión.
Relato erótico de dominacion enviado por klaudiacuore el 10 de October de 2009 a las 10:34:55 (4003 Lecturas)
Nunca espere ser esclavo, pero es maravilloso tube una amiga que me convirtio en esclavo y ella mi AMA, la quiero mucho pero se fue y ahora soy una perra sin dueña, soy zoofilico, ella me enseño ha ser una perra esclavo, ojala y encuentre nueva AMA pronto.
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 10 de October de 2009 a las 11:08:40 (6645 Lecturas)
Así me converti en sumiso, pasivo y bisex,de un matrimonio donde ella era dominante, así me converti en su put@ warra y la de su marido y de sus amigos. SUMISO;PASIVO Y BISEX 2 parte
Relato erótico de dominacion enviado por pasivobisex el 10 de October de 2009 a las 16:09:45 (9015 Lecturas)
Soy zoofilico pero ella supo como convertirme en su perra esclavo y esto me gusto y me gusta mucho pues ahora ademas de ser zoofilico me gusta ser esclaco sumiso
Relato erótico de dominacion enviado por Anonymous el 10 de October de 2009 a las 18:09:24 (6227 Lecturas)
Desde que compré y me mude a mi hacienda, he tenido múltiples tipos de relaciones sexuales, tanto con mujeres como hombres. Soy lo que llaman versátil, ya que sin problema o complejo alguno soy activo, como pasivo, y en ocasiones hasta he disfrutado el vestirme de mujer, y ser tratado como una. Pero siempre de manera bien discreta, de hecho mis vecinos y empleados ignoran mis particulares gustos. Les comento esto ya que después de un cierto tiempo, comencé a echar de menos mi parte más sumisa, pero mis amistades íntimas solo pueden visitarme ocasionalmente, debido a lo retirada que esta mi hacienda, y eso me hacía sentir bastante infeliz el resto del tiempo, que no compartía con ellos.
Relato erótico de dominacion enviado por Narrador el 10 de October de 2009 a las 10:40:12 (6328 Lecturas)