Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

"AHHH...AHHHH...AJAJAJAJAJAJAJA!"

Relato enviado por : Anonymous el 08/06/2015. Lecturas: 2824

etiquetas relato   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
-"Ahhhh...ahhhh...aaajajajajajajajajajajajaja!!!" Entraban al parque aquél, aquellas tres chicas colegialas largando las más estridentes carcajadas, acercándose hasta aquel lugar cercano a una muy tupida fronda donde me encontraba, sin ser por ellas visto.


Relato
-"Aaaajajajajajajajajajaja...ahhhh...ahhh.....ajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa!!!" -reían- Reían con una frenética alegría exagerada, allí junto a unas rocas donde se recostaban para reír con total entusiasmo.
Quedo en silencio y oculto ahí a escasos metros en un lugar muy denso de vegetación, y luego de esos primeros minutos de sólo carcajadas, amainando algo pero siempre riendo extasiadas, comienzan las muchachas aquéllas a comentar los motivos de su algarabía:
-"Pero qué paliza les dimos a esos pijudos!!! jajajajajajaja...jaaaaaaaa jajajajajaaaa!!!"
-"No pudieron lograr un solo puntito y las mujeres les ganamos en todo-todo-todo-tooooooodooooo!!!"
-"Jaaaaajajajajajajajajajajaja!!! Jaaaajajajajajajajajajajajajajaaaaaa!!!"
Obviamente que se trataba de un despampanante triunfo de las chicas sobre los varones en una competencia que habían sostenido en el colegio ahí cercano al parque, y estas chicas ahora venían comentando alborozadas tal victoria. Y en la continuación de sus comentarios, comenzaron a mencionar cómo a uno de los varones, ellas lo habían manoseado en una rápida acción al cruzarse con éste en un pasillo:
-"El muy calentón venía hirviendo de la rabia por la paliza que les estábamos dando, y cuando pasa contra nosotras le toqueteamos los huevos y salimos corriendo a las carcajadas y queda a las puteadas y hasta llorando el muy pijudo...ahhhhh..jajajajajajajajajajajaaaaaa!!!" -y agregaba otra comentando entre las risas a carcajadas de las demás:
-"Yo le agarré bien las bolas con chorizo y todo, y sentí cómo se le paraba y vibraba sintiendo mi mano apretándoselo ligerito mientras se lo apretaba...jaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaa!!!"
A carcajadas reían las muchachas, cuando de pronto, advierten ellas que el chico ése precisamente, el que ellas mencionaban, iba pasando pr la vereda del parque ahí contiguo a la entrada mismo, y eufóricas y burlonas, comienzan a gritarle a voz en cuello, así gritándole:
-"Qué paliza les dimos, machos burros!!! Te gustó como te toqueteamos los huevos y el chorizo, pijudo???"
-"Jaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaa!!! la pija se te retorsía cuando te la agarré, burro pijudo, jajajajajaa!!"
El chico, deteniéndose en la entrada misma al parque e ingresando algúnos metros adentro, comienza a insultarlas mientras ellas más gozaban y de él se burlaban comenzando ahí mismo entre él y ellas, una discusión y pelea oral de lejos, estando él ahí unos metros adentro del parque, y ellas, a unos cuarenta metros ahí contra la parte boscosa y el roquedal. Yo...oculta, no me perdía detalles.
De pronto, sie él poder advertirlo al estar de espaldas a la vereda al estar mirando hacia las chicas con las que discutía, no advierte que se acercan dos chicas que ven lo que está allí sucediendo, y ríen silenciosas mientras las que adentro estaban, veían a estas otras acercarse, y comienzan a gritarle al chico:
-"Te vamos a capturar y te vamos a pajiar bien pajiado y te vamos a hacer cosquillas y te vamos a hacer saltar la leche pija afuera!!" El chico, hirviendo en rabia atróz, las insultaba casi llorando de tanta ira.
Silenciosas y a las risas también silenciosas, las chicas desde atrás...se acercaban a él..las de adentro, riéndose sin parar, seguían gritándole para mantenerlo distraído de lo que iban a hacerle las otras capturándolo desde atrás sorprendiéndolo, y el chico es capturado por sorpresa total, y mientras desesperado luchaba infructuosamente por liberarase, las otras ya venían corriendo a toda velocidad para ayudar a las que lo habían capturado...yt llegando enseguida, entre todas, lo dominan por completo para de inmediato, traerlo atrapado de pies y manos hasta el boscaje donde lo ingresan para, entre todas, desnudarlo completamente desnudo, y sujetándolo acostado en el suelo, se acomodan sobre él desnudo, para comenzar entre las cinco, a hacerle todo tipo de cosquillas y cosas, en medio de la locura desesperada de él ahí por ellas así sometido. Ahí...justamente ahí a menos de tres metros donde me encontraba entre unos matorrales, viéndolo..TODO!
-"Jajajajajajajajajaja!!!qué lindos hueeeeeeevooooos tiene el pijuuuudooooo!!!jajajajajaja! Tenés cosquillitas aquíiiii, a veeeeer???? a veeeeeeerrrr??? Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!"
Aquel pobre muchacho, completamente dominado y completamente desnudo, estaba siendo cosquilleado por las cinco muchachas que lo enloquecían a cosquillas mientras era él un desespero total gimiendo y gritando y sacudiendo su cabeza desesperado mientras los cincuenta dedos de todas ellas eran un sutil pasar y pasar recorriendo cosquilleantemente la desnudéz completa del hermoso cuerpo viríl del chico aquél. La inmensa verga del muchacho se empina de manera descomunal, y las cinco muchachas soltaban las carcajadas y exclamaciones de admiración viendo el chorizote aquél que se empinaba desmesuradamente despampanante.
Una de las muchachas lo atrapa y comienza a zamparle sonoros besos bien en la punta, y el chico aquél soltaba gritos como de locura sintiendo los labios de la chica sonar en detenidos besos sonoramente prolongados en la punta de su empinada verga.
Las cosquillas eran una constante tortura haciéndolo retorserse apresado bajo las piernas potentes de las que lo apresaban debajo de ellas, y no demoró el muchacho aquél, en entrar en orgasmos desesperantemente atroces que le hicieron saltar por la verga unos potentísimos chorros cremosos de blanca leche que arrancaban las carcajadas a coro en las cinco muchachas.
gemía y suspiraba el muchacho, y las muchachas reían y reían y seguían torturándolo con aquellas sutiles cosquillas que volvían a ponerlo "a punto" y así seguían aquella fiesta orgiástica donde practicamente lo violaban entre las cinco.
Preso en aquella situación, el chico no tenía otra cosa que aguantar y aguantar, mientras ellas se divertían haciendo y haciendo, con total y completa libertad haciéndole lo que querían, ilimitadamente.
Una y otra vez, la verga empinada del muchacho escupía leche a chorros en medio de sus gemidos y grititos y suspiros de loco placer desesperado y sus retorcerse de cuerpo sin nada lograr mientras ellas reían y reían. Y una discusión jocosa, comienza entre él y ellas; ellas, obviamente, riéndose sin parar.
-"Son unas verdaderas cerdas!!! unas cochinas cerdas son, putaaaaaaas!!!!!"
-"Si? ahhhh, qué cooooosaaaa! oinnnk-oiiink-oiiink...pru-pru-pruuuu! Jajajajajajajajajaja!!!"
Los pies descalzos de ellas se deslizaban por la cara de él, y bajo amenaza de triturale los huevos si no les obedecía, lo hacían lamerles y chuparles a todas ellas los pies, cosa que él...obedecía. Las cosquillas...seguían...los orgasmos y chorros de leche saltándole por la pija...también.
Sutiles y sádicas ellas sabían exacerbarle la rabia fastidiándolo con palabras y dichos torturantes para él, y aquello era una cosa difícil de creer si a una se lo contaban. Pero....lo estaba viendo.
Ellas lo tenían completamente dominado, y se divertían a sus anchas con él así...completamente dominado.
Y surge aquel comentario entre ellas ahí mismo con él oyendo:
-"Estaría súper bueno llevárnoslo secuestrado hasta la finca abandonada que tenemos para nuestras reuniones de chicas, y allá tenerlo cautivo y hacerle cosas más libremente ...qué les parece?"
-"Estupenda idea!!! y podríamos montarlo a caballo y pasear montadas en él, hacerle más cosas, y esclavizarlo a nosotras hasta domarlo!"
-"Éso...DOMARLO! lo domaremos hasta dejarlo bien sometidamente dócil y acostumbrado a disfrutar gozando el ser esclavo de nosotras, y combertirlo en masoquista!!! Éso...sí, sí, síiiiiiiii, ésooooo!!!"
Y aplaudían y saltaban frenéticas y chocaban sus manos en el aire festejando la idea, y él se retorsía escuchando éso.
-"Puuutaaaas...cerdas inmundaaaaaaas!!!"-decía él desesperado, mientras ellas lo miraban con las más sornásticas morisquetas.
-"Cómo hacemos para llevarlo..?" -preguta una; y responde otra tomando su celular:
-"Nada más fácil: llamamos a mi hermana que venga con la camioneta...y pronto!"
La chica hace la llamada...la hermana responde inmediatamente...tratan el tema...y la otra muchacha confirma que sale de inmediato para ahí. La chica queda mirando a la cara al chico al cual le dirige la más sornástica morisqueta burlona detenidamente así en su cara dibujada, mientras las demás, soltaban las más burlonas carcajadas. El chico, apresado debajo de ellas...no podía creer su suerte.
seguían ellas cosquilleándolo...haciéndole cosas...pasándole los pies por la cara y haciéndolo lamer, lamer y lamer...y a los pocos minutos, raudamente una camioneta inmensa ingresaba velóz por la entrada del parque, mientras todas reían y a las risas, una hermosa chica rubia desde la camioneta gritaba preguntando a gritos dónde estaban...éstas a gritos también le responden, y la muchacha se acerca con la camioneta al lugar, y rápidas y con preciso accionar. rápidamente proceden a introducirlo en la misma, suben todas, y...la camioneta aquélla parte de allí en medio de un generalizado coro de carcajadas de todas, y el silencio desesperado del chico aquél que ya, era un capturado secuestrado que marchaba hacia un destino que ellas, para él tenían reservado.
La camioneta partía haciendo saltar pedregullito en su arrancar velóz, mientras se oían las carcajadas de aquellas chicas estallar en la partida: "AHHH...AHHHH...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!"

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474273 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372320 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304210 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264262 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242817 veces
Si te ha gustado "AHHH...AHHHH...AJAJAJAJAJAJAJA!" vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar "AHHH...AHHHH...AJAJAJAJAJAJAJA!". te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:23) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato "AHHH...AHHHH...AJAJAJAJAJAJAJA!".
Vota el relato el relato ""AHHH...AHHHH...AJAJAJAJAJAJAJA!"" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado