Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Alicia, todo en familia.

Relato enviado por : Anonymous el 06/07/2009. Lecturas: 5896

etiquetas relato Alicia, todo en familia. .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Todo en familia, como me coji a Alicia, la madre de la novia de mi hijo...una dosa muy putita.


Relato

Todo comenzó cuando conocí a los padres de la novia de mi hijo, mejor dicho a la madre.
Un día que fui a buscarlo a la casa de la chica, la conocí. En cuanto la vi me impacto. Es flaca como de 37 años, muy mona, buen cuerpo y el tipo de mina simpática, extrovertida, para nada acartonada.
Ahí nomás me invito para la próxima semana a comer un asado..
Yo por mi parte de 46 años, separado desde hace tres, siempre fui calenton y aunque no me considero demasiado buen mozo ni de cuerpo atlético me las rebusco.
Durante toda la tarde estuve pendiente de ella tratando que no fuera demasiado obvio. Tenia una remera apretada que le marcaba el contorno de las tetitas al milímetro, y una mini de jean que me dejaba apreciar unos muslos tostados y firmes y hasta varias veces tuve la oportunidad de ver entre sus piernas el triangulo blanco de su bombacha.
De mas esta decir que quede recaliente y de ahí en mas fantasee con cojermela, cada vez que la veía me dejaba caliente. Mas todavía por el hecho de tener mas confianza y permitirme ciertas libertades y sentir que ella no me ponía barreras ni distancias .
Cuando sabia que el marido no estaba en casa la llamaba con cualquier excusa para hablar un rato. El solo sentir su voz hacia que la pija se me pusiera redura. Incluso pasaba seguido por la casa y ella siempre me invitaba a pasar para tomar algo, así aprovechaba para devorar con mis ojos cada centímetro de su cuerpo sin disimular demasiado, esto sin que ella se diera por enterada, o más aun yo pensaba que más bien le gustaba el jueguito de seducción.
Esto duro varios meses hasta que este verano me entero por mi hijo que el marido viajaba al exterior por dos semanas, lo que me hizo sentir un calor entre las piernas instantáneo.
Mi hijo se iba de vacaciones con la madre a la costa y esto me dio la idea de decirle porque no la invitaba a su novia para que se fuera con ellos por unos días, lo que le pareció una buena idea
Así fue como ese sábado ella estaba sola en la casa y yo listo para la acción.
Llegue como a las 4 de la tarde y después de tocar el timbre un rato me atendió ella, por lo que vi estaba tomando sol, ya que tenia un pareo cortito dejando ver la bikini que llevaba abajo, arriba tenia un corpiño triangular chiquito que dejaba ver gran parte de sus tetitas.
Le dije que pasaba a saludar y me hice el extrañado al saber que el esposo había viajado.
Ella me dijo si quería pasar a tomar algo a lo que accedí sin hacerme rogar demasiado.
Nos sentamos en unas reposeras con unas cervezas que trajo y al rato se saco el pareo según dijo para tomar sol en la espalda, dejándome ver la tanguita que tenia puesta. De inmediato la pija se me puso dura al ver esas piernas delgadas que se unían por atrás en un culo divino.
Mientras charlábamos sin pedirle permiso agarre un bronceador que estaba cerca y acercándome a elle le dije que le iba a poner un poco en la espalda ya que la tenia un poco colorada, sin esperar respuesta comencé a aplicárselo y el sentir el contacto de su piel hizo que mi temperatura subiera al máximo. Ya sabia que no había vuelta atrás. Mientras se lo pasaba ella no dijo nada, pero había electricidad en el aire, yo seguía minuciosamente por cada centímetro incluso por los costados llegando a sentir la parte lateral de sus lolas.
No quería apresurar mucho las cosas y que se arruinara todo así que cuando termine ella me lo agradeció con una sonrisa muy sexy sintiendo yo que ella también estaba caliente.
Como a la hora me dice que había quedado con pasar por la casa de una amiga para ir a algún lado a cenar así que se iba a dar una ducha y cambiar, yo le dije que si no le molestaba me quedaría un rato mas al sol, que ella se fuera nomás a duchar y que no se hiciera problemas por mi que me iría en un rato mas.
Mientras se fue adentro mi cabeza funcionaba a mil, pensando que se me iba y que no iba a poder cojerla y perdería la oportunidad. También pensaba si seria verdad que salía con una amiga y no con un tipo, seguro alguien se las iba a levantar a la noche, una mina así sola andando a la noche es una presa para cualquier lobo.
Como a la media hora fui para adentro y desde el living escuchaba los pasos de ella en su cuarto mientras se cambiaba, ya no daba mas, agarre el teléfono y hice como si llamaba a alguien para hacer tiempo por si me escuchaba. Pasaron los minutos pero ella todavía no aparecía.
Me acerque a su cuarto y desde la puerta abierta la vi de espalda mientras se ponía un remerita corta, pude ver que estaba sin corpiño y la vista de esa espalda desnuda me dio el empuje que faltaba.
Fui de nuevo al living y desde ahí la llame un par de veces, enseguida apareció, la remerita dejaba adivinar los pezones paraditos, también tenia una pollera cortita azul que le quedaba divina, le dije :
- mmmmm!!! estas divina, una diosa
Mientras la miraba de arriba abajo sin omitir nada.
- No me invitas una ultima cerveza?
Ella me dio una sonrisa de perra divina y asintió, trajo dos cervezas de la cocina y nos sentamos en el living, en cuanto se sentó me mostró hasta la bombacha y la mini se le subió arriba de todo, una vista para levantar a un muerto.
Le pregunte en tono de broma si se iban a portar bien con la amiga, ella con un tono de nena me dijo que si, que se iban a portar bien.
Le dije que por la noche salían muchos lobos y ella así vestida estaba para que alguno le clavara los dientes, a lo que con cara de inocente y dando una vueltita mostrándose me pregunto - porqueee? Y después se rió diciendo que ya tenia que irse.
La muy guacha me estaba calentando a propósito y no la iba a dejar irse así.
Nos levantamos y cuando me dio la espalda para recoger los cigarrillos del sillón la agarre desde atrás y deslizando las manos por sus piernas le levante la pollera hasta arriba, ella se dio vuelta de golpe reaccionando y así aproveche para comerle la boca, mis manos sentían su cuerpo por atrás agarrando su culo divino, apretándoselo, yendo también hacia delante le metí la mano por debajo de la tanguita, ella medio peleaba pidiéndome que parara, que estaba loco, yo lo único que quería era cojermela.
Caímos sobre el sillón y yo sobre ella, ya tenia la remerita levantada hasta el cuello y le chupe los pezones como loco, la reasistencia iba disminuyendo de a poco, sus piernas estaban abiertas y mis dedos entraban en su concha ya toda mojada y caliente.
Cuando empezó a suspirar fuerte fui hacia abajo, le abrí bien las piernas y le comi la concha, mi lengua probaba cada milímetro de esos labios hinchados y entraba y salía chupándole sus jugos.
- y mi amor, le dije
- me voy, o sigo?
Ella suspiraba cada vez mas fuerte.
- Queres que me vaya o vas a ser mi putita y dejar que te coja toda.
Antes de que acabara me baje el short saque la pija afuera y le dije que me la chupara, ella como una nena buena la agarro con fuerza y se la metió en la boca dándome una chupada de pija única, ver esa cara de puta caliente y como desaparecía mi pija en su boca era demasiado. A los pocos minutos sentí que explotaba, la agarre del pelo y le solté toda la leche en la boca , trago todo y no dejo nada afuera.
Después de esto le dije que llamara a la amiga diciéndole que no podría ir, y mientras lo hacia yo deslizaba mis dedos adentro de su concha toda mojada; casi no podía hablar de calentura.
La lleve al cuarto la deje completamente desnuda y pude apreciar bien lo que hasta ahora imaginaba, tenia un cuerpo divino, flaca, quemadita por el sol, apenas algunos triángulos muy chicos de piel blanca, tetitas paradas, pezones duritos, una cola divina y un triangulo bien recortadito entre las piernas.
Se acostó sobre la cama, le abrí bien las piernas y le chupe la concha hasta hacerla acabar al menos dos veces.
Yo ya tenia la pija al palo de nuevo así que le pregunte si la quería toda adentro de su concha. Esta mamita casada estaba tan caliente que me rogaba que la cojiera toda, ya no era la mina controlada que jugaba a seducir, era una perra en celo, pidiendo que se la cojieran.
Después de hacerla desear un poco se la metí de a poco, tengo un buen tamaño de pija, 18 cm, según me dijo después, mas grande que la del marido.
Ella se movía metiéndosela mas y más así que se la enterré a fondo y le empecé a dar con todo, le gustaba así; me la coji fuerte, cuando estaba ya cerca, puse sus piernas en mis hombros para estar bien adentro de ella, suspiro al sentirla entrar todavía mas adentro y cojiéndola con todo acabe llenándole toda la concha de leche, mientras ella acababa casi a los gritos.
Después de esto descansamos un rato y comimos algo.
Ya mas tarde le conté como me calentaba desde que la conocí y como me imaginaba que era así de caliente en la cama.
Esa noche me quede a dormir en su casa y tuve la oportunidad de chuparle la concha hasta hacerla acabar varias veces y de llenarle la concha otra vez.
En realidad pase todo el fin de semana en su casa y probamos de todo incluso me la coji por el culo un par de veces y según me decía mientras se la daba le encanta que le hagan la colita...
A la semana siguiente también me la coji varias veces y realmente me encanta la forma como goza cojiendo, es del tipo de mina que le gusta cojer con todo, disfrutando cada cosa sin negarse a nada. Y en especial le calienta el hecho de la trampa, siendo una mina casada cojiendo con otro.
Realmente toda una adquisición “esta putita”para un tipo como yo.
Cuando llego el marido ya tuvimos que cuidarnos mas pero seguimos viéndonos y encamándonos con todo.
Es una mina que te hace calentar tanto al verla tan buena y tan putita, que estoy siempre pensando en cosas que hacerle, ya estoy pensando en enfiestarla con algun o algunos tipos mas.


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501316 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429772 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305726 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 293997 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291339 veces
Si te ha gustado Alicia, todo en familia. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Alicia, todo en familia.. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
ease (3 de September de 2010 a las 18:37) dice: Enfiestala, seguro le encanta, muy putita Alicia......

loboxx2000 (20 de September de 2009 a las 07:35) dice: Las casadas son las mas putas. Que puta te estas comiendo, y parece que a Alicia ya se la deben cojer unos cuantos. Muy puta, dale para que tenga.

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:14) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Alicia, todo en familia..
Vota el relato el relato "Alicia, todo en familia." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado