Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ALIZITA

Relato enviado por : Anonymous el 31/12/2009. Lecturas: 4352

etiquetas relato ALIZITA   Primera vez .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
la conoci cuando ella me traia los papeles contables del estudio a mi empresa, su aspecto fragil me excitaba, Alizita le dije para reirnos,
carlesco



Relato
ALIZITA…..
La conocí en el barrio donde vivíamos, era la hija adoptiva de un matrimonio de dos personas semi-lisiadas. Su aspecto frágil sin ser pequeña , era mas por su personalidad tímida que personalmente excitaba.
Alicia era su nombre, después de arduas y largas incongruencias para intentar ganármela , utilicé una estrategia ,presentándole un chico que de movida la iba a llevar a la costa de viaje dado que de casualidad ella también iba para ver a sus padres que estaban veraneando.
El tipo sin perder tiempo intento montársela, durante el trayecto ella por supuesto no acepto, no por no estar caliente sino y a mi entender no sabía que hacer…
Hice de “celestino” y compadeciéndola le hice entender que ella debería mejorar su condición de sensual para conquistar un hombre,, dado que este no le dió mas atención despues del fallido intento de cojersela….., y de paso comencé a escuchar sus viejos relatos de tontos amoríos los cuales se los sacaba mas como interrogatorio que de extrovertida que fuere ella.
Se notaba que le costaba sincerarse, y no todos “los jugadores formaban la barrera “,se le corría alguno .asi solo me conto su experiencia con un noviecito que tuvo. y por el cual me di cuenta que estaba 0 km en pijas y de un intento fallido de violarla , anda a saber……..
.
Despues de calentarme con ella y proponerme cojerla, tras varias negociaciones la lleve a pasear en mi auto, diciendole que me acompañe a ver un cliente lejano, pero ese trayecto me daba dos horas o mas de maniobras para seguir aflojandola y exitandonos mutamente .
En esa epoca su madre me llevaba la contabilidad de mi negocio y me fue facil convencerla de que la dejara que me compañe. …… ante su temor y el mío , porque en esa época era casado, trate sin correr riesgos de llevarla para el terreno de calentarla y dejar la idea por si pasaba algo , de que fue un mal entendido,…para eso le preguntaba interrogándola , que como fue que fallo ��con este chico que le llevo a la costa ( con cara de preocupado.). y ella me decía que el despues de hablar un rato con ella durante el viaje el le insinuo que si quería ir a un hotel, para que descansaran un poco(¿) Por supuesto ella le dijo no .( mientras que yo pensaba, no porque no quisiera me imagine, fue mas por vergüenza y temor, esta mujer era muy quedada y vergonzosa, ademas de otros problemas que le pasaron en su época de escuela secundaria.)

Asi me contaba que después durante lo que quedo del viaje no le dirijió mas la palabra.,……..
(por mis adentros pensaba ..que yo hubiere hecho lo mismo.)

Tome por la estrategia para explicarle de cómo tenia ella que seducir a un hombre, el idioma fue crudo te voy a enseñar a tocar Una Pija , a ella le costaba que yo lo hablara asi pero estaba decidido a jugarme salga lo que salga-
Asi que le explique que debia tocarlo en la bragueta sobre el pantalon que eso hacia que el hombre se calentara(ni yo creia lo que le decia y seguro que ella tampoco pero ya estaba en el baile y le meti para adelante…….)


Le agarre la mano y se la puse en la bragueta mia, me estaba tocando mientras manejaba , pero era mas apoyo de mano que deslizarla, para eso fue bastante no queria asustarla y la deje caliente pòr ende yo también …
Me conto que venia de una relacion terminada con su exnovio. gustavo que ahora se encontraba en Espana y que mas alla de los toqueteos tipicos de novios nunca habia pasado nada.

Mi cabeza volaba a mil ,mi calentura por ella era mas , no se si por el peligro que representaba la adrenalina por su familia o la mia , lo enfermizo de poder cojerla que me parecia imposible , pero me jugue por completo.
Asi en esa salida me conto que una vez tuvo una mala experiencia sexual entre cabildeos que me costaban una enormidad entender., fue con unas personas que la hicieron subir a un auto siendo ella estudiante de la secundaria, y se abusaron de ella , despues de manosearla le acabaron en la boca.
mi pija estaba recaliente y menos que ternura , creo que yo estaba con los abusadores , solo queria cojerla,

Trate de inventar para seducir y le enseñe que para gustar le tenia que tocar por encima del pantalón la pija lentamente , despacio , era una manera que ella le demostraba a su pareja que le gustaba como hombre (¿) creo que ni ella lo creía……. pero era el tema era atacar y de atacar de cualquier forma habia quemado las naves , ya no había mas regreso.

Asi le agarre la mano como quien no quiere la cosa, la pase por mi pantalon, mi pija ya estaba parada ella la sintio y entre boludeo y boludeo le dije que asi debia hacerlo. Asustada ella la saco de inmediato .lo deje ahí copmo que fluía y era lo mas natural del mundo.
y conversamos de otras cosas, para después dejarla y me fui para mi casa.
Nuestra segunda salida fue despues de tres dias en que pensaba , en su familia,… la mia y que iban a hacer mierda si nos encontraban , me llamo y la calentura fue mas,….volvimos a salir .

Hasta ahora solo me habia tocado la pija en clases de “instructivas” de cómo ella con 18 años pòdia hacerle gustar a un hombre…la cite y fuimos a escondidas a un plaza de Lomas de tarde a noche con el miedo de su familia , de mi familia y sumado al miedo tambien de que nos garchen a los dos algun par de ladrones , le quise enseñar a besar metiendole la lengua adentro de la boca , en ese lugar a oscuras me la apreté y ella lo unico que decia era no,.. no,.. no, pero yo sabia que era si…

Asi estuve un par de horas y nos fuimos,ella seguro que mojada y yo con un dolor de huevos impresionante.
Llegue a casa y me vacié en mi mujer que la muy guacha por suerte me dijo que si.
Yo creo que su remordimiento, por apretar con un tipo casado mas mi cagazo por todo lo que les mencione anteriormente es que dejo de llamarme y yo no insisti .Como si nada seguia llevándole los papeles al estudio donde su madre (renga de mierda y cuasi puta ) me llevaba la contabilidad y donde estaba su hermana Claudia que despues mas adelante me la coji-………….esa es otra historia.
Asi pasaron los días hasta que me volvió a llamar , supuse que ya estaba caliente como para el ataque final , la cite , y vino.
Le explique que la iba a llevar a un hotel alojamiento donde la iba a llevar aquel pelotudo en a esa oportunidad , por dentro pensaba , que el unico pelotudo seguia siendo yo….

Ya en el hotel le dije lo que todos decimos “ponete comoda,” yo me quite los zapatos encendi la tv y como corresponde estaban cojendo como locos en el canal porno , (que se puede pedir en un hotel alojamiento), ella que no miraba y seguia vestida con 33 grados dentro de la habitacion. Yo recaliente por la pelicula y por ella ….la ayude a sacarse el tapado y asi la empece apretar,con besos y caricias.
Al principio abria un poco la boca y me metía la lengua ,pero parecía que se asfixiaba no se si de la calentura pero se ahogaba……..asi estuve del turno una hora apretá ndola
La calentaba la dejaba y mis huevos se llenaban de dolor de tanto pararse la pija y bajarse.
haste que le empece a tocar el culo por arriba de la ropa y despues quise tocarle la conchita , por sobre la panties , la bombacha la pollera me costaba mas a mi que a ella , hasta llegue a pensar , basta hasta aca llegue….me voy.
Se me ocurrio con esa sarta de boludeces y entre a sacar la pija para enseñarsela y hacersela tocar por afuera , salio corriendo y se encerró en el baño quedando yo con la pija afuera colgandome. Despues de diez minutos salió (creo que fue a limpiarse la mojadura que tenia en su conchita)
Cuando sale me hago el indiferente al principio , ella se sienta en la cama ,pero mi calentura era mayor me le vuelvo a acercar , no la podia dejar escapar , tenia que hacerle algo, saco otra vez la pija y se la hago tocar , ella mas mansita y condescendiente la acaricia por arriba y le enseño a moverla para arriba y para abajo,asi empieza a moverla , pero sin gracia, realmente Dios la hizo a esta mujer sin gracia, despues de moverla y yo aplaudirla como si estuviere haciendolo mejor que Pamela Anderson , le quiero hacer sentir la pija en el cuerpo , sobre toda esa maraña de ropa , que erza su brasier, pollera, medias, zapatos camisa, que si ,,que no ,…que si…. que no….., se imaginaran estuve otra hora…………………
Ya cuando le logre bajar hasta la mitad de sus piernas la medibacha (como en una lucha de sumo), le puse la pija entre las medias panti la bombacha y la concha, fue milagroso , cuando ella la sintio se quedo quieta , como si tenia miedo a que se le metiera de golpe ,que se yo………
Me dejo hacer, me pajee rozándole toda la ropa , a esa temperatura yo medio vestido ella vestida había un olor a sexo sin explotar y de repente sentí como me venia, sin preguntarle le acabe entre bombachita y panties,, salpicándola y manchando con mi leche su ropa piernas y pared donde la tenia de pie apretada.
Se fue al baño , se limpió y me recosté en la cama pensando en que kilombo ahora si estaba metido….termino nuestro turno y la lleve a la esquina de su casa , donde antes la felicite por lo bien que había avanzado. en sus artes amatorias …………….


Así se despidió de mi en silencio durante el camino ni habíamos hablado……

Después ,deje pasar dos semanas mas y solo cuando iba al estudio, la saludaba como a otra mas , y ella bajaba la vista.
Bueno , pensé para mis adentros, esta no me da mas bola , hasta los papeles me los traía otra empleada, cuando solo ella era la encargada, por un lado dije mejor que quede en la nada y lo deje fluir….
Pero la cosa no terminaba asi, ella se nota que estaba caliente que le gustaba o mi pija o el sexo , en una palabra quería que la cojiera Asi apareció un dًía como si nada a traerme los papeles, no le preste atención y haciendome el no interesado la dejaba esperando y después la hacía pasar , la atendia la saludaba , y hablando de boludeces hasta que se iba.Pero a mi esta estu pida me calentaba, y es mas fuerte la calentura que la razón , la seguí avanzando, hasta también un día en el estudio que trabajaba la of aprete contra la puerta , con todos los riesgos que pudieron ser que entrara alguien (pònia cara como quien se la apreta en una iglesia) pero nuevamente la comencé calentar.

Hay que reconocer que ella quería coger , no hay duda , no se si por mi o porque estaba caliente con 19 años pero quería coger , lo que se negara era solo un argumento que exponía para ella , no para mi…..Ella sabia de mi vida , que estaba casado por mas de mis mentiras pero era asi.

Me fui a Cuba por trabajo y placer , luego de mi regreso la cite sin mas, llevándola a un hotel directamente , ni dijo nada, no me olvido, yo esperaba nuevamente que se acomodora, y dera un monton de vuelta, por loque le ordene ,” voy al baño baño cuando salgo te quiero desnuda dentro de la cama” , y me fui..
Le di tiempo, me duche y esperando un no como respuestas salgo , pero cuando salgo ,veo que esta en la cama tapada y desnuda su ropa en el secreter , me pongo en bolas en dos minutos y me meto, se trato de tapar pero le meti la mano en la concha ,ella apretaba para cerrar y yo también para abrir , le dije que se aflojara , la bese, los pechos chiquitos pero lindos y lo que mas me gustaba de esa mujer era esa cara se sumisión que me ponía, no era aceptacion era de sumision, ….mas me calentaba , porque no es lo mismo que una mujer te acepte a otra que te obedezca …
Se imaginaran trate de aflojarla que se cerraba no quería , intente puntearla con la cabeza de la pija ella luchaba y yo la pija la tenia media doblada no estaba dura , me costaba llevantarla doblarle las piernas para hacerle fondo , ella estiraba las piernas…
Hasta que la calce la deje tipo rana trabada con mis brazos y no se podía correr mas para arriba de la cama porque pegaba en el respaldo, y para abajo chocaba con mis brazos., se la apunte y de un empujon se la metí al fondo , la clave hasta el alma , directo , fuerte , de un envión……entro como si nada
La concha estaba mojada y empecé a hacerle un vaiven de mete saca con fuerza y ella daba la la cara vuelta de un lado al otro pero sin dolor para .sorpresa mia
Yo crei que mi pija la iba a partir ,pero esta mina tenia la concha grande de nacimiento, se la metia desde el principio al final y como si nada , si no hubiera visto el himen en la cama manchada ,pensaria que me habia estado mintiendo todo este tiempo.
Asi llegue hasta que acabe entre su estomago y le resfregué la leche por todos los pechos,
Se quedo quieta me pregunto si me habia gustado , y yo la miraba y decia,,tanto lio pàra esta pelotuda..
Asi segui para otro polvo en el cual ella estuvo mas fogoza y hasta acabo dandome las gracias…..
Recuerdo que en mi incredulidad hacia el avion levantaba las piernas y los brazos con la pija en ella metida y como si nada ,doblada ……. que concha!!!!!llego un momento despues de acabar me quede en la cama con la curiosidad de pòrque la tenia tan grande, le meti dos dedos tres dedos cuatros dedos y la pajeaba..volvio acabar con mis cuatros dedos adentro…que concha Alicita, que concha.
Mi ultima ves con ella fue cuando me entere que estaba de novia , vaya a saber con quien, y la invite a tomar un café , mentira, otra vez al motel, con ella no queriendo, pero esta oportunidad era real, pero era tan pelotuda que fue igual
No se desnudo, supongo por respeto al novio? , solo se que saque la pija y se la hice chupar asi entrecortado porque aflojaba espaciaba y agarraba otra ves , pìenso que mas para irse que de placer Asi estuve con ella de rodillas chupándomela , de repente no pude mas y le acabe dentro de la boca .Al primer chorro corrió la cara, después intento levantarse , se quedo ….…nunca mas la vi.




Otros relatos eroticos Primera vez

A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 453240 veces

el amigo de mi papa me desvirgo

Categoria: Primera vez
Cuando senti que el me puso su verga en mi entrada lista para metermela me estremci de placer.
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de April de 2010 a las 18:09:14 - Relato porno leído 320890 veces
En mi fiesta de 15 años en un vochito de mi misma edad me hicieron mujer y fue el comienzo de una relación intensa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de July de 2004 a las 00:33:10 - Relato porno leído 232256 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 195041 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 181306 veces
Si te ha gustado ALIZITA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ALIZITA. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:59) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ALIZITA.
Vota el relato el relato "ALIZITA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado