Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

asy asta que me acostumbrara

keta Relato enviado por : keta el 05/11/2017. Lecturas: 2637

etiquetas relato asy asta que me acostumbrara   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
yo savia que excistian las vandas pero no savia como prosedian , era yo obediente estudioso 9 y 10 de promedio en la secundaria , era atractivo alto obediente timido espontaneo delgado , vien parasido con el cavello al ombro como caileres . era mucho muy pobre , en la casa nadamas abia un radio , no teniamos teler . era mi prime novia y mis primeros vesos y mis primeras caricias .



Relato
enfrente de mi casa vivia una familia que tenia tele y me tratavan vien , y me dejavan que fuera a ver la tele , seguido o diario segun quisiera yo , la hija travajava , los dos hijos tamvien trvajaban y el papa tanvien ,pero era alcolico .
en la escuela note que varios de mis conpañeros ya tenian novia y yo no , ere nesesario tener vuenas calificaciones y me sentia vien , en arriba de la casa de esa familia que me dejava ver la tele, vivia una chica muy guapa que me gustava , y yo a ella tanvien con el tiempo la conosi y fuimos novios y en las tardes caldeavamos en las escaleras qu davan a la casa de avajo , estas estavancuviertas de ua pared de ladrillo como en medio caracol , tipo infonavid , -
un dia al salir de la escuela me dirijia a la casa , u vi a unos señores que se estavan gopeando, eran mudanseros , al pasar uno me grito vete derechito a tu casa , y se siguio golpeando, .
segui el camino a casa , y el amigo, que me dejava ver la tele me llamo , entonses me aserque , me dijo quieres ver la tele, yo dije si pero un rato porque tengo que ir a un evento de basquetboll, y entre y me sente en el sillon y cruse mi pierna , el prendio la tele y derrepente se salio y me dejo solo, y se tardo y no llegava yo me angustie y senti miedo porque si me retirava y se quejavan que les faltava algo, no eran tiempos para enfermarse o tener problemas , no havia dinero en casa no tenia padre nadamas madre, y hermanas, .
derrepente entro su padre asotando fuerte la puerta enojado y al mismo tiempo gritandome con vos fuerte , . tu y tu escuelita caminando asia el comedor , y dijo no saves aser nada ni ganarte el dinero , ni vender , de que vas a vivir , pinche escuelita vales para puritita chingada, y se queto el sinturon con vrusquedad, y se volteo asia mi camino rapido asia mi y traia los pantalones desavrochados , y el pito de fuera y los testiculos , yo al ver voltie a ca er los mios y pense si estsn nas grandes que los mios , y alse la vista y lla estava montado en mi con las oiernas aviertas , y su pito casi rosando mi naris y me dijo vesalo o te doy un putaso, . yo sentia tanto miedo y verguensa y mucho calor y ormigeo en el cuerpo, como nerbios ,
voltie mi cara asia la isquierda como indignado y entonses me jalo los gavellos y tube que vesarlo y senti mucha verguensa , enpeso a avrirme los lavios de lado a lado , y enpeso a meter dos dedos y a moverlos , y despues enpeso a meter los cuatrodedos y moverlos , y despues metio todo su pito en mi voca y me dijo para vien los lavios y enpiesa a chuparlo , y me lo sacava y lo metia , para todos lados . y derrepente me also de los cavellos y me llevo al vaño , yo me senti derrotado vencido no se porque no me defendi.
y seguia teniendo miedo mucho calor y ormigeo en todo el cuerpo , y en el baño me sento en la tasa y segui chupandolo y me quto , la camiseta y enpeso a chupar los pesones , y siguio metiendo y sacando su pito en mi voca , y derrepente voltie asia avajo y yo ya no tenia pantalones ni calsones , . derepente se avrio la puerta de entrada y se escucho que entraron varios y el seguia metiendo y sacando su pito en mi voca , y se escucho , que alguien dijo, lla vas a terminar papa , era vos de su hija , y el contesto todavia falta, me agarro de un vraso y me saco para atravesar la sala , estava su hija sus dos hijos una amiga de su hija, y mi novia , yo senti tanta verguensa y tanto calor y agache la cavesa su hija al verme dijo te ves tan linda , y sus hijos me vieron con mirada de deseo, y la novia dijo asi te ves tan guapo, y la amiga dijo camina derechito , agarrado del vraso cruse la sala , y me llevo a la recamara , me acosto vocavajo , y enpeso a sovarme las nalgas con tanta fuersa asta que se me aflojaron y tanvien las piernas , entonses metio su dedo en mi ano , y me lo envarro por fuera y por dentro de vaporru , y siguio sovandome las nalgas . se aserco su hija ala recamara y dijo tienes que decir siiii asiiii siiii asiiiii , y entonses el se moto en mi y dijo lla eschuchaste cada ves que la meta asi dises y cuando la saqu, y lla montado la apunto al sentro de mi ano y derrepentie , dejo care todo su peso en mi y me entro toda que era vastante y yo enpese a gritar siiii asiiii siiii asiiii siiii asiiii, senti mucho dolor asta que se me quito el dolor . se levanto y se paro eln la puerta de la recamara y me llamo con los hojos me aserqu y me dijo sierra las piernas , se aserco un hijo y iso lo mismo que el padre, y luego el hotro hijo, . y luego se aserco la hija y sse sento a mi lado y luego la novia y se sento del otro lado , y yo seguia sintiendo tanta verguensa y tanto calor , . la hija me avrio la voca con delicadesa, . luego entraron los tres y ellacularon en mi voca su hija dijo saborealos saven agridulse, y la novia dijo , es algo insignificante , no tiene inportancia . y el padre dijo ahora si lla esta listo para travajar . ya termine .
me vistio la novia , y me retire a aser mi vida normel y nunca le conte a nadie,.
paso un mes y me encontre al señor y me dijo que iva a divulgar lo que susedio si no lo ovedecia , y a mi me preocupo y queria terminar la escuela como hombre y no me afectara eso , .
y me dio una direccion y me dijo qu me fuera a parar a esa esquina y enpesara a travajar , y asi lo hise, de rrepente alguien llegava y lo asia i ma regresava a la esquina , nadamas tenia que estar tres horas loos hombres llegavan si que yo insinuara o vuscara , y seguia sintiendo calor , teminaba y me hiba a casa a seguir mi vida normal y mi escuela , pasaron asi varias semanas , y un dia se aseco una señora y me dijo trego una ropa para que la uses , te vas a ver mejor mas linpio y la vi la volsa y eran unos pntalones de mujer de tela delgada y unos sapatos de mujer , tipo tenis de botita , y tres vlusas de manga larga , .
me dijo te puedes canviar en la casa de enfrente y dejar ai la ropa encargada , .
entonses me enpese a poner esa ropa y pararme en la esquina , y mas jente volteava a verme , el horario era de ciete a dies de la noche , .
pasaron unas semanas y volvio la señora y se llevo la ropa y me dijo aora tienes que usar es ta y la falda mas corta los vernes nadamas , yo vi la ropa y eran tres minis que me llegavan arriba de media pierna , pero un de ellas estva de atras mas corta y se esseñaban las nalgas . todas eran en forma de canpana , y tres pares de medias y una de ellas tenia un sirculo atras perfectamente para esnseñar los nalgas , la corta y las medias con el ollo la usava los viernes y entonses enpesaronmuchas ofensas y pirofos muy groseros y con la mini corta me nalgeaban derrepente y mujeres pasavan y me apretavan las nalges derrepente , y mas veses iba y cunplia ..
y asi termine la secundaria y segui asiendo mi vida normal como hombre , -

segunda perte enpesamos .

un dia paso un señor , y me dijo si quieres te llevo con un señor que te va a alludar y te va a dar una alluda contante economica , y no tienes que excivirte en la calle y es menos peligro , y en ese tienpo entre a la vocasional , .
era viernes y yo estava vestido como viernes , y fuimos a la casa del señor , avrio la puerta su esposa y dijo pasen y lalio el señor y dijo hola que hay y el otro dijo te presento a una amiga para que la alludes es vuena persona , y eo otro dijo ademas es bastante guapaa , y se retiro el que me llevo . me dijo sientate y enpesamos a caldear era en señor con forma de avlar bastante educado cariñoso y delicado y cuidadoso , y me dijo que iba a tener una reunion , en la noche con unos intimos amigos y amigas, y su mujer se aserca y le desavrocho el pantalon , y le saco todo el pito y se me quedo viendo , y yo lo vi y pense es ta grande y muy grueso como de dos pulgadas, y dije a ella no me cabe y el contesto llo me voy a encargar de que te quepa todo sin que te duela con un poquito de esfuerso , y lo disfrutes , .
y me llevo su esposa a la recamara y me quito la vlusa , llego el y me enpeso a sobar las nalgas con fuersa y con delicadesa y me puso vastante vaporru ,en el ano por dentro y derrepente su mujer me voltio vocarriva y me levanto las piernas , asia mi cabesa , agarrandolas con las dos manos , y el dijo restiralas. en esta pocicion va a ser siempre que quiera asertelo sin variar , asta que te acostunbresss , y quede como si me diera media marometa , y el se paro arriva de la cama y avrio las piernas como si fuera aser una sentadilla , y enpeso a enpujarlo poco a poco y su esposa le in dicava si mas o si lo sacara y de nuevo lo enpujara , y asi poco a poco se tado vastante , asta que entro todo era aprox, unos 20 sentimetros de largo , mi ano se avrio tanto que llo pense que se iva a reventar y apretava con tanta fuersa , y el se quedo sentado en mi, con todo su pito adentro de mi , y no se movio , asta que deje de apretar, y su esposa le dijo ahora si la muevete , y enpeso a moverse tan rapido qu mi ano se puso tan suave y por primera ves enpeso a tronar chac chac chac , y luego enpeso a aser palanca asia arriva como si lo sacara y asia avajo igualmente
tocaron la puerta y entraron las vicitas y se sentaron y su mujer y yo los enpesamos a atender y vromear ,
y derrepente despues de un rato estavan todos y todas sentados en la sala , y derrepente me dijo hsercate , me aserque, me dijo alsate la faldita y enpinate en el sillon enseñando tu culo y fui y me enpine y se aserco y de nuevo con vastante delicadesa me lo enpeso a aser , y enpeso a aser palanca asia arriva y asia avajo asta que derrrepente se me volteo el ano asia afuera , como cuando volteas una liga y me dijo con vos baja , tocate con cuidado y me toque y mi ano estava como floreado asia fuera como con chipotes ciquitoa como voludo acia afuera y me dijo levantate con culdado y vas a eenseñarselos uno por uno te le asercas te volteas te alsas tu mini te inclinas y te avres las nalgas y se lo enseñas misma accion uno por uno y a ellas tanvien , y terminando te vuelves a enpinar en el sillon , y asy lo isee, y me fui a enpinar , y me lo volvio a meter y me volvi a tocar y estava todo vien avierto , y lisito . y me dijo ahora vuelve a enseñarlo ,.
y todos y todas lo alagaron y lo felicitaron y el se sentia mucho mas hombre . me dijo ve a descansar a la recamara y despues te vienes a vailar un rato y despues te vas a dormir .

asi durante un año y medio , y me dejo un ano muy aqncho , para sienpre.

asi asta que me acostumvrara y me acostumvre ,

asepto cualquier comentario , al tel 556895 56 23 en español , castellano.o por este medio , o por correo emeil.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 304611 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 253836 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 209509 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 206348 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145974 veces
Si te ha gustado asy asta que me acostumbrara vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar asy asta que me acostumbrara . keta te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:45) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:20) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato asy asta que me acostumbrara .
Vota el relato el relato "asy asta que me acostumbrara " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado