Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Autobiografia sexual y sentimental

Relato enviado por : Anonymous el 21/12/2011. Lecturas: 5562

etiquetas relato Autobiografia sexual y sentimental   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esta es la historia sexual y sentimental de mi vida, desde que senti por primera vez el deseo de eyacular, y recordando a cada una de las chicas, cholas y putas que conoci en mi vida, de seguro no son muchas, pero tampoco son pocas, de todas forma les cuento de forma resumida que ocurrio con cada una de estas relaciones.


Relato
Esta es la historia sexual y afectiva del autor, la misma que relatada cronologicamente desde que tenia atraccion por el otro sexo.

Todo empezo un dia que estaba jugueteando con mi pene, tendria como trece años, y senti un intenso deseo de eliminar algo, todo el cuerpo se me estremecio y bote un liquido gristalino que luego supe fue mi primera eyaculacion.

MIS INICIOS

1. Por esos dias tenia una amiga llamada Alceina, con quien nos dabamos besos y caricias, cierta vez hubo una reunion en mi casa, ella vino con sus papas y estabamos en la cama viendo TV y jugueteando con mi pene y sus tetas, en eso me vino el deseo de eliminar mi semen en sus manos, ella me pregunto que era y yo le dije que no sabia.

2. Tambien conoci a una chica que vivia con una tia, se llamada Lourdes, ella tenia cierta relacion con mi primo y yo me meti entre ellos, ella me enseño a besar sensualmente con la lengua dentro, y alguna vez eyacule de tanto jugueteo pero nunca tubimos penetracion.

3. Leonilda era una chica que vivia con otra tia, y una vez la agarre en mi casa porque vino por un encargo, la abrace, la bese pero no llegamos a mas.

4. Habia una cholita que trabajaba en casa, su nombre Esperanza, era alta tubo un hijo que se le murio, y me molestaba mucho, yo empece a manosearla, a ella le gustaba mucho, yo agarraba sus tetas grandes y muchas veces eyacule pero nunca tubinos penetracion, pues no se dejaba, pese a que muchas veces le mostraba mi pepe desde mi cama.

5. Cuanto empece a frecuentar las fiestas disco, conoci a una chica cuya mama era cocani, solo la acompañaba y tomaba de la mano, pero una noche me agarro y empezamos a disfrutar de los chapes largos con la lengua.

6. Tenia una amiga llamada Maritza, frecuentamos algunas fiesta disco, junto con sus hermanos, saliamos para carnaval, y una noche entre copas, y en la calle la quize encajar de parado, como no pude hacerla feliz, nos depedimos, y luego dejamos de vernos.

VIDA UNIVERSITARIA

7. Vivia con unos tios y cierta vez llego una paisana su nombre Teodora, y estaba unos dias por aqui, ella dormia en la sala, como yo llegaba tarde le pedia que me caliente la cena, ella salia con su enagua y me exitaba mucho, cierta vez la abrace y no dijo nada, la lleve a su cama, cuando meti mi mano estaba sin calzon y sus bellos como trenzados, y me subi sobre ella hasta eyacular por fuera, ella hizo resistencia me rompio el reloj pero luego le gusto mucho.

8. Esta chica se llamaba Raynina, y me moletaba mucho, y no me quedo mas que darle gusto, tubimos penetraciones muchas veces pero sin eyaculacion dentro, siempre la encajaba por atras pues tenia miedo de embarazarla, una vez la cite a mi cuarto donde la rompi utilizando condom, otra vez la cite cerca a un cerro donde tambien la hice feliz y siempre chupaba mi pene hasta hacerme eyacular.

9. Un inquilino tenia una sobrina llamada Unilda, nos veiamos tan solo por la ventana, por donde nos besabamos sensualmente, un dia nos vimos en un parque donde me masturbo el pene hasta hacerme terminar, no llegamos a mas.

10. Tube un chica llamada Celia era flaquita muy sensilla, fue la chica que mas rico me beso, era muy ardiente y sensual, nunca pudimos tener penetracion, pero si muchas veces me hizo terminar en mi pantalon, cierta vez nos fuimos al campo donde en medio de la hierba toque su vagina hasta hacerla gemir y yo eyacular.

11. Un dia llamaba a una amiga, pero me contesto otra chica, le hable eroticamente, me dijo que estaba sola en su casa, por suerte estaba muy cerca, nos encontramos, y en cuanto llegamos hicimos el amor en su cuarto, luego se quedo desnuda mientras llamaba a otra amiga, mas tarde seguimos haciendo el amor, en la madrugada desperte solo con la puerta con llave y tube que trastornarme por la pared.

12. Maria salia de su colegio tarde en las noches, era muy arisca pero esa noche la arrincone en una arbol, nos besamos con pasion hasta eyacular, mas despues se caso y no pudimos tener mas relaciones.

13. Raquel era del oriente separada y con un hijo, la vez que hice el amor con ella fue despues de una fiesta, me llevo a su cuarto, yo temia deslecharme y embarazarla, y evitaba el hecho, pero ella pedia mas y mas, hasta que termine dentro de ella, me dijo que jamas me dejaria pero se fue.

14. Tuve una chica llamada Chavi era muy sensual, luego de una fiesta nos fuimos en taxi a su casa, en el trayecto hicimos de todo, le tocaba y chupaba sus tetas, y ella me mastubaba el pene, no continuamos mas porque yo volvi a la fiesta.

15. Conoci en una fiesta popular a una chica con la que no pude pasar la noche pues no tenia plata para el motel, ella no me quizo meter a su cuarto, pero nos manoseamos mucho desde el micro hasta llegar a su casa, yo le metia mamo a su cocho y ella me masturbaba mi pene.

16. Esta mujer era flaca, pero muy sexi, tuvo relaciones con medio barrio, al estar conmigo parecia profesional lo que no me gustaba mucho, no la pude encajar pese a que me abrio sus piernas pero algo me impidio hacerlo.

17. Mary se metio conmigo luego de una fiesta, dorminos en su casa casi juntos pero hicimos muy poco, en otra ocacion estando ebrios, salimos a un patio donde la encaje en el suelo, ella no se saco el calzon y la encaje por un ladito.

18. Tube una chica con quien saliamos de paseo junto a unos amigos, y luego de unas copas siempre nos besabamos apacionadamente, y ella me agarraba del pene al hacer cola para el micro, y tambien dentro del micro.

19. Mientras viajaba en flota, conoci a una chica bastante sexi, la empece a hacer empanadas, luego le bese la boca y las tetas, ella empezo a agarrarme el pene, hasta hacerme eyacular, estubimos asi toda la noche hasta llegar al destino, donde nos despedimos con un besito.

20. Tube una chica llamada Daysi, con quien solo saliamos como buenos muchachos, ella tenia anhelos de su anterior chico, que no llegamos a mas pues terminamos muy pronto, pero gozamos intensamente, aunque nada de sexo.

21. Una vez hicimos una fiesta en casa junto a una prima, ella tenia una amiga llamada Mery, ella quedo ebria de tanta farra que se durmio en la cama de mi prima, yo la quize animar que apareci encima de ella, le baje el cierre de su pantalon y toque su cocho, quize hacerla el amor pero no respondia nada, asi que me dio pena y no hice nada mas.

SEXO COMO SEA DONDE SEA

22. Una noche conoci a un cholita que se iba a casa luego de una fiesta, parecia muy sexy pues le empece a agarrar de la mano, luego la lleve a un lugar oscuro en un parque donde le empece a subir su pollera, y su calzon ya estaba humeda, no pude encajarla porque pasaba mucha gente, y al final eyacule en mi pantalon.

23. Esta chica la conoci en la calle una noche que buscaba donde dormir, nos fuimos a un alojamiento hicimos el amor desnudos varias veces hasta no poder, al dia siguiente me fui, sin antes invitarle un refresco.

24. Otra noche conoci a una cholita de Juliaca, tambien la lleve a un alojamiento, la hice el amor con mucha pasion, me enseño el estilo patas al hombro, al dia siguiente ya estaba vestida, vi la cama y le reclame porque estaba manchada de sangre, ella en cambio me reclamo la sangre blanca (semen) depositada en su cocho y sus piernas.

25. Esta cholita que conoci era muy sexi, estaba parada en un alojamiento, me invito a su cuarto al principio no se dejo y termine en mi calzon, luego hicimos el amor varias veces, le gustaba mucho mi locion, esa noche hacia frio y nos tubimos que tapar con sus polleras largas, al dia siguiente se fue y no la volvi a ver.

26. Andaba por la plaza cuando conoci a una cholita, nos fuimos al hotel, se saco sus trenzas, he hicimos el amor dos veces, parece que no le gusto pues no quizo mas pues decia que su vagina estaba llena de semen.

27. Tambien en estas andanzas conoci una chiquilla adolecente, que no sabia donde ir a dormir, le propuse irnos a un hotel pero no queria por nada, le prometi que no la tocaria y acepto, ya en el cuarto nos echamos juntos, le tocaba sus senos aun limoncitos pequeños y no decia nada, luego procegui con su cochito virgen con pocos bellitos, y no le exitaba mucho, el que si esta arrecho era yo, le hacia agarrar mi pene hasta que eyacule en sus manos, luego no quise seguir y la deje durmiendo tranquila.

28. Cierta noche al volver a casa acompañe a una señora que vendia en el mercado, ella estaba con copas, empece a tomarle la mano, luego la abrace y le gusto, antes de llegar a su casa volvimos al centro buscando un alojamiento, pero su vagina la sentia muy ancha y arrugada que no me gusto mucho, en cambio ella dijo que no me dejaria nunca, pero se perdio.

29. Otra chola que conoci no hablaba mucho y mas bien actuaba, siempre usaba un mandil celeste, la vez que hicimos el amor, no se movia nada, mas bien entrelazaba mis piernas, y se quejaba de no llegar al orgasmo, y me pedia hacerme durar mas.

30. Una chica que conoci bebiendo cerveza me invito a hacer el amor con ella, era muy sexy, se movia bastante, pero yo no queria terminar en ella, al final se enojo por este hecho, me dijo que parecia viejo.

31. Una chica buscaba a su universitario en un bar, pero solo me encontro a mi, luego de beber buen rato deje a mis amigos y la lleve a un alojamiento en mi bicicleta, compre condones y pasamos una noche de pasion aunque con la ropa puesta, al dia siguiente se fue para su casa pero bien hartada.

32. Julieta vendia en el mercado, despues de una fiesta la acompañe, nos besamos bastante pero solo llegue a lamerle los senos, no quizo llegar a mas.

33. Otra chica con quien me besaba bastante era Marcia, su casa tenia unos pinos por fuera donde nos amamos mucho pero nunca tuvimos sexo.

34. Esta chica era una cuerito de un amigo, pero me gustaba mucho que un dia que tomabamos en un bar, la saque a la calle de un pueblo, y la lleve por unos arboles, al quererle bajarle su enterizo, me dijo que la zona era muy visible y me llevo a un lugar mas discreto donde la tendi al suelo y eyacule rapidamente pero no dentro su vagina, parece que no le gusto esto y no volvimos a repetir el acto.

35. Tambien conoci a Maribel una linda gordita que tenia los senos bien formaditos, yo le chupaba las tetas, le manoseaba su cocho hasta hacerla exitar, ella en cambio me masturbaba el pene.

MUJERES BUSCANDO AMOR, CARIÑO Y DINERO

36. Esta chica se llamaba mary usaba vestido y pollera, era de la provincia, tenia dos hijos, queria dejar su trabajo pero si bien era linda, no sabia hacer el amor, luego se concubino con un garzon con quien se saco dos hijos mas.

37. Esta chica tenia una amiga Angela, a quien la llevaba a su trabajo, un dia un impulso me hizo besarla, ella me correspondio y nos besamos como locos, pero nunca hicimos nada mas.

38. Una de las primeras cholitas con quien estube conocia el negocio, me metio a un motel, hicimos esto varias veces, y aprendi algunos estilos como hacer de costado, siempre usabamos condom, pero no sabia besar bien.

39. Esta hembra tenia una amiga con quien tambien estube, en el mismo motel, aunque hicimos el amor pocas veces no nos gusto mucho a ninguno de los dos.

40. Otra amiga de ellas tambien estubo conmigo alguna vez, tambien en el mismo motel, y siempre utilizando condom, aunque parecia sencilla, siempre cuidadosa, no sabia hacer el amor.

41. Tamiben conoci a Flora, tenia un hijo pero besaba como nadie, aunque no duramos mucho, pero la vez que la tuve con las piernas abiertas algo me impidio encajarle.

42. Esta chola era una puta de tenia un problema en al vista, salimos muchas veces, y luego siempre sexo, aunque no tiraba rico me gustaba farrear con ella.

43. Maribel era una mujer morena, muy sexi la perra, ella estaba enamorada de mi, y la vez que hicimos el amor, lo hicimos con varios estilos, ella queria usar condom, pero a mi me gustaba llenar su cocho con semen.

EN BUSQUEDA DE ALGO ESTABLE

44. Miriam era una chica que se hizo rogar mucho, incluso cuando eramos enamorados no se dejaba meter mano, pese a que nos quedamos solos en su casa nunca hicimos nada obseno, pero que bellos los besos que me dada, incluso me pasaba las pepas de aceituna que comia.

45. Limbania fue una chica cuya mama queria que enamoremos, salimos pocas veces, y alguna vez despues del cine, la hice echar en el pasto, donde la bese mucho, y le toque apacionadamente su cocho.

46. Una chica que verdaderamente me gustaba fue Cinthia, tenia una granja, la chica era muy sencilla pero muy linda, alta y de cabello largo, nos besabamos mucho, pero nunca pude llegar a mas pues me hizo prometer que la respetaria y no la exijiria tener sexo.

47. Otra cholita que besaba rico era Josefina, una y varias noches al despedirnos luego de su instituto nos besabamos hasta llegar a la pasion, nunca pudimos llegar mas.

48. Tube una cholita llamada Soneya, fue la chica con quien mas veces hice el amor, tenia su cuarto con la puerta a la calle y la vez que queria me la tiraba, hicimos de todo pero creo que nunca termine en su vagina, y siempre eyaculaba en su barriga, lo mas rico fue hacer el amor el la calle en la puerta de donde dormia.

49. En una fiesta popular conoci un chica que vendia refrescos en la calle, ella estaba ebria y cuando bailaba ya le empece a meter mano, cuando salimos a la calle no queria ir al motel, y tube que arrinconarla en la llanta de un carro, todo mi semen le ensucio su pantalon que tube que prestarle mi pañuelo para que se limpie, luego volvimos a la fiesta como si nada hubiera pasado.

50. La chica que mas rico me chupo el pene se llamaba vitalia, hicimos el amor muchas veces despues de beber cerveza, me quedaba durmiendo junto a ella aunque tenia una hija pequeña.

51. Junto a unos primos bebiamos con una chica gordita, luego que ella ya estubo hebria, pero muy sensual, nos pidio tener sexo con los tres, uno tras uno la llenamos de semen en el asiento de un auto.

52. Sonia era una linda provincinana con quien tuvimos una largo romance aunque pocas veces tuvimos sexo, la vez que la llevava al motel se molestaba, las pocas veces que hicimos el amor fue en su cuarto, aunque creo que no acoplamos bien.

53. Cierta vez estube en mi auto con Margarita, fue tanto mi deseo de tanto besuqueo que me subi sobre ella, y antes de eyacular aparecio la policia, que me multo por actos obsenos, luego con el susto nos fuimos a casa.

54. Estaba una noche buscando aventura en la parada de camiones, que vi una cholita bajar de un carro y buscar un taxi, le ofreci mi amistad y pretarle mi casa para que pase la noche, en el camino la tome de la mano, la abrace y le propuese ir al hotel, ahi ella se lavo su cocho, creo que estaba con semen del camionero, ya en la cama nos besuqueamos mucho pero no dure mucho pues estaba exitado, y me fuia mi casa.

55. Tenia una chica llamada Nurcia, era fiestera y le gustaba la joda nocturna, gozamos mucho, siempre se subia en mi pene, lo hacia parar pero nada mas, nunca me masturbo, ni tampoco nunca la intente encajar.

56. Luego de tanta busqueda conoci a mi esposa, ahora estoy felizmente casado, tengo tres hijos, ya no busco sexo y caricias en la calle, pero recuerdo con mucha nostalgia la chicas, cholas y putas que conoci en mi juventud, solo espero que cada una ellas haya encontrado una buena pareja, y que ahora viva feliz.


Jose Luis



Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 303593 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 252826 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 208758 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 205583 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145515 veces
Si te ha gustado Autobiografia sexual y sentimental vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Autobiografia sexual y sentimental. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios

Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Autobiografia sexual y sentimental.
Vota el relato el relato "Autobiografia sexual y sentimental" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado