Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Bonny

Relato enviado por : learcu el 29/09/2016. Lecturas: 3976

etiquetas relato Bonny   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Besé a mi marido diciéndole, esto quería y tu me los has dado…, te amo y le decía…, esto aun teniendo en mi vagina el pene de Leo mi muchacho amante vaciándome su semen.


Relato

Visitaba la casa de mi amigo Juan, lo había conocido en una exposición de cuadros tenía 40 años y era piloto de la marina mercante, quien me invitó a ver su colección de peces exóticos que tenía en una piscina temperada en un invernadero. Estaban en una pileta a media altura y nos apoyamos recostándonos sobre estas piscinas, mi amigo era marino mercante y cada dos o tres meses desaparecía por seis meses embarcado y volvía con otros peces.

Estábamos acompañados por su señora a quien no conocía Bonny la mujer de Juan era un sencilla y madura hembra de 38 años me dice su marido, Juan me susurra debo cuidarme en mi estado físico esta mujer es ardiente y cuando llego de mis viajes me espera desafiándome a lo menos con dos mínimos apareamiento por días y estoy un mes y a veces dos meses imagínate como me deja… a veces pienso en buscarle un amante que la calme mientras viajo para que no este tan ansiosa y vehemente por sexo cuando llegue, pero me dice ¿en quien confiar?... depende le digo yo de lo que desees para ella y para ti… haber me dice parece que tocaste un tema delicado veamos…, que deseo para ella… que la respeten y la compensen en lo sexual, pero ella debe elegirlo y en conversaciones que hemos tenido es muy exquisita en sus exigencia. Para mi…, que cuando yo llegue desaparezca y se olvide de ella, hasta que me vaya además de un respeto por mi casa y que no hable para no dañar a mi mujer con comentarios de la gente.

Eso es difícil me dice, ¡ah! y los requisitos de mi mujer son tres Que sea un joven semental con un pene de grandes dimensiones, educado, limpio… Que este ella lo elige y yo debo acatar sin reparos. Y por último que debe hacerla gozar y gritar de placer en la cama, pero para eso ella los debe probar y me dijo que probaría a por lo menos cinco, y o debería estar presente en esos momentos por que ella me ama a mí y yo debo aprobarlo a estos machos. Imagínate las pedidas las primera y segunda se la acepto, pero la tercera estaría de mirón mientras ella se revuelca gozando con los machos a elegir… eso no me dice. En verdad no se que hacer.

Disimuladamente miré a Bonny en verdad no era una diosa, pero agachada en las piscinas se destacaba su culo y sus preciosa piernas y me pillo observándola, y en una me dice ¿te gustaron mis pierna?... no me coarté y respondí… Tus muslos son precioso un poco delgadas tus piernas para los pies… aunque tendría que acariciarla para la nota final. Me mira sorprendida y me sonríe…

Mirando y mirando ellos algo conversan y Juan me dice… quédate a tomar un café con nosotros en la merienda, mi señora te invita, eso si iré a comprar el pan y otras cosas, vas conmigo o te quedas me dice…, y ella le dice que se quede para conversar y no sentirme tan sola … bueno dice este y se va de compras…, cuando sale Juan, Bonny espera unos minutos y luego me dice ven te voy a mostrar algo y me lleva a una pecera con tortugas con gruesos nylon oscuros y se sienta en una mesa subiéndose a ella con ayuda de una silla…, bueno me dice se sube su falda mostrándome hasta su diminuto calzón diciéndome… quiero la nota final de mis piernas, tócalas, acarícialas, bésamelas y me das tu veredicto. La miro sorprendido, pero actúo, me acerco me pongo entre sus piernas y cada mano en cada piernas se las toco acariciándolas con respeto y
suavidad, comenzando por las rodillas y subo suavemente tocando y apretando suavemente hasta llegar por los muslos hasta su calzón, su respiración era alterada y rápida, ¿puedo? le digo y comienzo a besarlas desde su rodilla hacia arriba…, su boca se abre buscando aire y gime suavemente mientras le beso sus muslos miro sus ojos los tiene entre cerrados y le digo, puedo, parándola sobre la silla meto mis manos por su calzón tocándole la piel de su trasero por debajo de su prenda y de pasada con uno de mis dedos acaricio su profunda raja del ano… le saco gritos de pasión de su boca y baja su cabeza a mis hombros con sus labios entreabiertos, aprovecho para besarlos con los míos, al comienzo me rechaza el beso, pero cuando mis dedos se meten entre sus piernas acariciándole su bien mantenida mata de vello vaginal me besa con desesperación, no una sino varias veces suspirando y gimiendo, mientras yo seguía con el adecuado y suave tratamiento a sus gruesos labios vaginales… unos minutos estamos besándonos y ella luego me rechaza bajándose de la mesa mirándome a mis ojos me sonríe…, eres de cuidado me dice y trata de alejarse… se lo impido abrazándola no quieres la nota de tus piernas le digo…, me mira esperando de uno a diez solo nueve falto algo y me agacho debajo de sus faldas bajando su diminuto calzón y ensarto mi lengua entre sus labios vaginales lamiéndolos en busca de su clítoris, la mujer se pliega y dobla en mis brazos girándose y se apoya en la piscina aprovecho para bajar mis ropas y ensartarle mi duro pene activado en su vagina inundada y excitada, ¡que haces¡…, mm, ah…, alcanza a decir antes de gemir de pasión al sentirse penetrada… luego todo es lujuria, su conducta sexual es exacerbada y sometida por el macho que la tiene apareada y moviéndose con duras penetraciones en su vientre, ella solo mueve crispada y extravagante su trasero acompañados de gritos y gemidos antes el coito que esta recibiendo de este joven macho que sin su autorización la esta llevando al borde de la culminación de sus placeres, siente en esos minutos, junto a jubilosos gemidos de lujuria la llegada y entrega de su orgasmo al muchacho que la tiene ensartada en su vagina mojándole con sus fluidos su pene en su matriz, siente la llegada del auto de su marido por el motor, al tiempo que en sus entrañas recibe chorros de semen en su interior vaciados por este astuto chico que la a colmado de placeres, rápidamente desteta a ese pene de su matriz ordenando sus ropas para recibir a su marido…mira la chico y le dice luego hablamos y a todo dirás si, recuerda dirás si.

Tomamos nuestra merienda y ella se para frente a su marido diciéndole…, aún está en pié la oferta de que yo pueda tener un amante ¿mientras estas embarcado?

Sorprendido Juan dice si…, si…

Bien dice Bonny yo puse tres reglas y me toma de una mano…Joven y limpio con un buen equipo de ataque sexual…dos, que tú lo apruebes sin reparo y le hagas agradable su convivencia, y tres debo probarlo estando tu en casa para saber si es el elegido por mi y él aceptado por ti… así que espera aquí en la cocina que iré al dormitorio con Leo, este me promete serme fiel y me mira si, si contesto…, mantendrás el secreto de nuestra relación, si, si vuelvo a decir… nadie excepto mi marido y nosotros dos debe saber que me acuesto contigo lo prometes , si, le digo lo juro nadie sabrá nada….

Me toma de una mano para llevarme al dormitorio y Juan dice espera, espera dos preguntas mías. Que edad tienes, has de saber que Bonny tiene 38 años, no te preocupes le digo, me encantan las maduras y yo tengo 18 años…, cual es la otra pregunta, te agrada Bonny…, escúchame no solo me agrada, me encanta, es bella un cuerpo que no exagera, pero es un orgulloso, primoroso y excitante cuerpo que cualquier hombre quisiera poseer y tú lo posee… por que es tuyo. Yo te agradezco que me permitas compartirlo, dame tu permiso que me muero de ganas de aparearme con ella, estoy enamorado de su talle y deseo satisfacerla y que ella me satisfaga… Juan calla y mueve sus manos, termina diciendo vayan a la cama… pero si yo quiero entrar a mirar, entra le digo y si deseas estar en la cama mientras copulo con tu mujer, tu esposa, tu hembra… tienes nuestra autorización ¿verdad Bonny?, digo… si… si dice ella.

Nos fuimos a la cama, en ella desnudé a Bonny de sus ropas y estas de las mías…, mis manos tomaban sus senos… los apretaba mientras la jalaba hacia mi cuerpo… de pié trate de meter mi pene de un solo movimiento en su vagina hasta el fondo…ah, ah, ah mm… que delicia de mujer en una embestida final separe sus piernas y sus pies se separaron del suelo al ser penetrada… que delicia… mis bolas rebotaban contra sus gruesos labios vaginales con fuerza…, delicioso… oh…oh, nos movíamos al msmo ritmo…, caimos sobre la cama que sensación mas deliciosa sentir entrar y salir mi miembro de su vagina…,

Ah…, ah…, oh…, oh…tuve un segundo orgasmo delicioso…la recosté en la cama, colocando bajo su abdomen una almohada y con sus pies en el respaldo del catre…desde atrás me acomodo y ensarto mi pene en ella o mas profundo…, estaba caliente y gime riicoo…
Nos movíamos más y más fuerte… más y más.. . Bonny sentía que aquel muchacho la cargaba literalmente tomándome de sus caderas…mientras le ensartaba su grueso pene, grande y tieso…que apenas cabía en su vagina… mm …no podía evitar gemir ante aquellas embestidas…que delicioso…. sus manos tomaban mis cabellos y me jalaban, que ricura…me estaba cabalgando rico…nos movíamos mas y mas fuerte….delicioso...mm…no podía creer que aquel muchacho la estuviera cociéndole salvajemente y que ella estuviera sintiendo tanto placer… quería gritar, pero me acorde de que mi esposo estaba en la cocina y me aguante…pero gemía de placer… los dos tuvimos otro orgasmo… mm… ah…ah…, que delicia… casi se desmayaba del placer….me quede muy quieta después del orgasmo…mm deliciosamente relajada…, pensando que todo había terminado…pero Leo me jalo hacia el …al tiempo que decía:
Eres una mujer muy rica y caliente… me abraza encima de el…yo obedecí aun mareada por tanto placer…mm…, ah, si le dije... haz de mi lo que quieras… para mi asombro su pene estaba duro… y nuevamente me lo fue metiendo poco a poco…y sus manos tomaron mis nalgas…, las apretaba…mientras me jalaba mas y mas….fuerte.

Sus labios besaban mis senos..., los chupaba…, los mordía…, mientras me la ensartaba toda…deliciosamente, mm…, sus manos apretaban mas y mas mis nalgas …yo me movía al mismo ritmo…nuestros cuerpos sudaban…, le decía si …si métemelo…, siento tu pene bien ensartado…

Recostados en la cama dice Bonny, me levantaba hasta que su cabeza quedaba en la entrada de mi vagina y luego me dejaba caer hasta el fondo…, que delicioso…el se estremeció y grito de placer…mientras me inundaba…, sentía su leche caliente en mi matriz…, pero me seguí moviendo…, no deje que parara…,me la seguía enterrando hasta el fondo…,prácticamente me lo estaba cogiendo yo a él…,mientras le restregaba mis senos en su boca…,me movía…más y más fuerte encima de él…el sentía como mis nalgas rebotaban con fuerza encima de su cuerpo y me decía..
Mamita rica…que deliciosa… estas…, sus labios succionaban mis senos con fuerza…, los chupaba…, los mordía…, mientras sus manos apretaban con fuerza mis nalgas…,yo estaba a punto de desmayarme de placer… y el al mismo tiempo se estremecía y de repente escuchamos a mi marido decir…… ¡Como gozas Bonny!..., deseo participar también…, nos quedamos abrazados con Leo sorprendido, no lo habíamos escuchado entrar… nos recuperamos del éxtasis y lo invitamos a ocupar parte de la cama… lo besé diciéndole esto quería y tu me los has dado…, te amo y le decía esto…, aun teniendo en mi vagina el pene de Leo vaciándome su semen.



Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353235 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108551 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024196 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968296 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763766 veces
Si te ha gustado Bonny vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Bonny. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:12) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Bonny.
Vota el relato el relato "Bonny" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado