Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CAMPAMENTO INOLVIDABLE

Relato enviado por : Anonymous el 23/10/2006. Lecturas: 7719

etiquetas relato CAMPAMENTO INOLVIDABLE .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Campamento ... sexo ... locura ...


Relato
CAMPAMENTO INOLVIDABLE


.
Me complace muchisimo poder contar con una página tan interesante como ésta para relatar nuestras aventuras.
Me llaman yimi, tengo 19 años soy moreno 1.78, en cuanto a la belleza me considero agraciado, siempre me ha gustado hacer deporte, ahora no lo practico por problemas de tiempo pero si voy al gimnasio todos los dias.
Esta historia ocurrió el verano pasado, yo practicaba el remo y uno de mis entrenadores me comento que si me gustaria ir a un campamento de verano de dos semanas de duración para practicar este deporte, conocer gente y cambiar un poco de aires. Yo acepte sin dilacion ninguna, tenia ganas de pasarmelo bien. Transcurridas dos semanas me llevaron mis padres hasta el lugar donde se encontraba dicho campamento, estaba situada en un pueblecito de montaña a unos 200 Km de donde yo vivía. Debía presentarme allí a las 5 de la tarde pero como salimos de viaje por la mañana mis padres y yo paramos en el pueblo a comer.
A las 5 en punto estaba yo despidiendome de mis padres cuando llego uno de los monitores, fui el primero en llegar asi que estuvimos charlando bastante rato mientras iban llegando el resto de chicos y chicas. Mientras iban llegando todos le dije al monitor que iba al kiosco que había un poco mas bajo de la calle a comprar algo para comer. Cuando acabe de comprar iba andando hasta el campamento por la orilla de la calle cuando se paró un coche, se asomó una señora de unos 40 años morena preguntándome si sabia donde estaba el campamento, por supuesto le dije que yo me dirigía justamente ahora hacia allí tambien, entonces ella me dijo que subiera y la fuera indicando. Me senté en la parte de atrás cual fue mi sorpresa que habia una chica, era la más bonita que había visto en todo el verano, preciosa!! Morena ojos marrones, nariz alargada unos labios muy sensuales, no dejaba de mirar por la ventana, ni siquiera nos habiamos cruzado la mirada cuando de repente miró hacia mi, directamente a los ojos yo no le aparte la mirada estuvimos asi como tres o cuatro segundos (ami me parecieron dos horas) hasta que su madre irrumpió ese momento tan especial preguntandome hacia donde tenia que seguir para llegar al campamento. Una vez allí cuando nos bajamos del coche pude observarla con detenimiento, llevaba unos shorts amarillos que dejaban ver unas piernas largas muy bien definidas, imagine que practicaría algún deporte, una camiseta de tirantes azul claro bastante corta a través de la cual se podia notar el sujetador, me quedé atónito observando la silueta de perfil de sus pechos, tenian el tamaño perfecto, era el tamaño que ami me gustaba. Yo me considero un apasionado de la mujer, con esto quiero decir que me gusta de ella todos y cada uno de sus rincones y me fijo hasta en el más minimo detalle de su cuerpo. Dicho esto me fijé en la cintura y su barriguita, tenía un piercing en el ombligo muy provocador, fui bajando y me pare en sus chanclas tipo dedo como se suelen llamar, descubrí unos pies perfectos con unos deditos riquísimos (quien sea un poco fetichista podrá imaginar lo que sentí yo en ese momento). Yo estaba totalmente ensimismado con esa situación, ya estaba imaginando como serian las dos semanas de campamento que me quedaban viendo todos los dias a esta chica tan guapa con la que tenia que convivir.
Pasaron unos cuantos días y nos fuimos conociendo, la chica además de ser un monumento fisicamente era una bella persona, simpatica, educada, agradable una sonrisa que cautivaba a cualquiera que hablaba con ella, era un angel! El campamento estaba compuesto por 10 chicos y 10 chicas, aunque ella era la mas guapa de todas, todos los chicos andaban babeando detrás de ella, yo me mantenía un poco al margen, intentando no demostrar mis sentimientos hacia ella, pensando que quizás ella se daría cuenta que como yo no le prestaba mucha importancia, mostraría algo de interés en mi.
Así fue, no me habia equivocado en mis planes, poco a poco fue mostrando algo de interés en mi y el cuarto dia como hizo un día tan bueno nos fuimos a un lago que habia muy cerca todos juntos a bañarnos y a tomar el sol. Pues me pidió ami que si le podia dar crema por la espalda, yo acepté muy orgulloso. Mientras le daba crema pude observar su precioso culito y como se le habia movido un poco el bikini dejandome ver parte de su gluteo todo blankito, yo me excite sobremanera con esta visión, ella pareció no darse cuenta y seguir charlando conmigo sin darle importancia a la situación. Ese mismo día por la noche como ya sabreis se hacen juegos para conocerse mejor y pasarselo bien, uno de esos juegos consistía en echarse boca arriba levantar todos las manos y por encima se iban echando boca arriba los demás y asi ibamos cambiando, ella llevaba una minifalda vaquera y un tanga blanco pues al pasar por las manos de todos, mi amigo y yo planeamos que cuando pasara ella, pasarla mas despacio para asi poderle tocar bien el culito y si podia ser el tanga mejor, ella no sabría quien era porque había muchos manos. Así hicimos y cuando paso ella yo meti la mano descaradamente bajo la falda y le toque la rajita por encima del tanga, estaba superexcitado, no me lo podía creer, desde ese mismo momento planee que en lo que me quedaba de campamento tenía que ser mía!
Días atrás yo me había echo con su número de movil; en una habitación dormiamos los chicos y en otra las chicas obviamente, entonces le mande un sms diciéndole que no tenía sueño que si le apetecía charlar conmigo, me contesto que a ella le pasaba lo mismo y que le encantaría charlar conmigo, entonces salimos por la ventana de nuestras respectivas habitaciones a una galería a la que daban las ventanas. Yo estaba con un pantalon corto solamente y ella con una camiseta muy larga y por lo que pude ver sin sujetador y en tanga, al averiguar todo esto me entraron unos sudores increibles, no me lo podía creer estaba cara a cara con la chica que mas me gustaba del campamento y la tenía a mi entera disposición!! Después de charlar largo rato de cosas que nos habían sucedido en el día, me decidí y le susurré al oido que me moría de ganas por darle un beso, ella sonrió con la sonrisa mas pícara que le habia visto nunca, yo entendí el sí y nos fundimos en un beso que a día de hoy no he olvidado todavia y creo que no olvidaré nunca, su lengua se entrelazaba con la mía jugando con nuestros labios y disfrutando de la pasión del momento, poco después nos miramos y nos abrazamos declarándonos el uno al otro que habiamos deseado muchísimo que llegara esto que había sucedido. Oímos ruidos pensabamos que los monitores nos podian haber oído nos dimos un beso y nos fuimos cada uno a nuestra habitación.
Al día siguiente nos mirabamos, nos sonreiamos todo el dia estuvimos así como una pareja de jovenes enamorados deseando encontrarse, abrazarse, besarse... Por la tarde nos fuimos a practicar slalom en un río de aguas bravas que habia justo detrás del campamento. Lo pasamos genial, cerca de las 9 de la noche acabamos todos cansadísimos y nos fuimos a duchar para luego cenar y continuar con los juegos como todas las noches. El servicio era comunitario a un lado estaban las duchas individuales de las chicas y a otro las de los chicos, yo habia visto donde se habia metido Judith (que así se llamaba) le pedí a mi amigo que si me podía subir a hombros para verla y asi hice, me asome sigilosamente por encima de la pared, ya que por arriba todas las duchas estaban abiertas, y la pude ver totalmente desnuda, se le notaban las marcas del bikini, ami es una cosa que me excita muchisimo, sus pechos con sus pezoncitos bien redonditos y pequeños y un pequeño triangulo de pelitos bien recortados, después subi a hombros a mi amigo para que viera a otra chica que le gustaba a él.
Después me sentí un poco mal por haberla espiado, como si estuviera avergonzado de haber hecho eso, pero me gustaba tanto que me habia visto obligado a hacerlo, es que necesitaba su cariño su ternura besarla como la otra noche, mi cabeza estaba totalmente concentrada en ella, no pensaba más que en ella, y no tenía ojos nada más que para ella, creo que estaba enamorado!! Me había enamorado en 5 días no me lo podía creer, aunque no estaba seguro si eso que sentia era amor o que era!
Después de los juegos esa misma noche volvimos a ir a la galería pero ella me dijo que estaba muy cansada y que si quería dormir con ella, las demás chicas también estban muy cansadas y dormidas y no se enterarian además cerraría con llave la habitacion por dentro asi cuando llamaran los monitores por la mañana para despertarnos me daría tiempo a salir por la ventana e ir a mi habitación, yo logicamente acepté no podía rechazar esa invitación me moría de ganas por estar con ella. Esa noche hizo frío asi que nos metimos los dos en el saco, imaginaos ahí apretaditos los dos yo no me lo creía, ella me abrazaba con sus pies dandome calor y me rozaba toda la pierna (yo siempre me depilo las piernas) asi que me estaba excitando muchisimo solo rozandome con sus preciosos pies, no parabamos de darnos besitos y caricias, yo meti la mano y le quite su tanga, ella no dijo nada solo que hizo lo mismo y nos quedamos los dos completamente desnudos. Meti la cabeza mas hacia dentro del saco y comence a chuparle uno de sus pechos ella hizo algún sonido señalando el placer que le estaba produciendo, bajó su mano hasta mi miembro, totalmente erecto y empezó a moverlo de arriba abajo muy lentamente, por la forma que me lo cogía descubrí que nunca lo había hecho, esto me produjo más excitación todavía asi que le mande parar porque sino me correría en tres minutos, busqué su rajita con mi mano y comprobé lo excitada que estaba, ya que el saco transmitía humedad, totalmente empapada mi mano le di a probar su propio néctar que saboreó gustosamente, intenté meter un dedo en su coñito pero ella apretó sus musculos y me dijo que no lo hiciera por favor que todavía era virgen y que le dolía muchísimo, le dije que se relajara que yo no iba hacer algo que ella no quisiera, metí como pude mi cabeza dentro del saco hasta que llegué con mi lengua a su coñito totalmente inundado con sus fluidos y se lo comence a chupar, morder, saborear como nunca se lo había hecho a nadie, al rato ella decía que parase que se estaba meando, yo sabía que estaba a punto de correrse y le dije que no se iba a mear que disfrutara, eso hizo y me inundo con todos sus fluidos, los cuales yo no desperdicié ni una gota y los bebí todos, acerqué mi cabeza hasta donde estaba la suya y nos fundimos en un profundo beso y ella volvió a saborear todo su néctar pero esta vez desde mi propia boca. Me abrazó y me dijo que gracias por comprenderla y que le asustaba un poco la idea de la penetración pero que habia experimentado cosas nuevas y que había disfrutado muchisimo y que ahora me tocaba ami disfrutar. Se ocultó bajo el saco y comenzo a masturbarme muy delicadamente con esas manos tan suaves que tenía, mi pene estaba a punto de explotar debido a tanta excitación acumulada, lo dirigió hacia su boca y lo fue chupando poco a poco hasta que casi se mete todo en la boca, yo no podías más y la avisé que me iba a correr ella siguió chupando y empezo a salir todo mi jugo alli guardado inundandole toda su boca, acabó y me dio un beso, igual que hice yo pero ella se habia tragado todo, me dijo que le habia gustado mucho y nos besamos nos abrazamos hasta que nos quedamos dormidos.
A la mañana tuve que salir corriendo desnudo por la ventana de la habitación porque llamaron las monitoras a la puerta, ella me veia desde su cama y se reía de mi observando como sali corriendo con los pantalones de la mano. Ese día me estuvo llamando culito mio cada poco y encima sonreia yo no podia hacer nada porque me gustaba todo aquello, esas miradas cómplices que teniamos los dos, aprovechabamos cualquier descuido para darnos algún beso, intentando que no nos viera nadie.
Esa noche después de los juegos volví a su habitación y empezamos a besarnos de nuevo, hasta que llegado el momento en que los dos estabamos superexcitados me confeso que deseaba con locura que la penetrase que aunque tenía miedo que le hiciera daño, sabia que yo intentaria todo lo posible por hacerla disfrutar todo lo que pudiera, que confiaba en mí. Dicho esto le pedí que si por favor podía cumplir una de mis fantasias y ella me dijo que haría lo que hiciera falta con tal de hacerme feliz dandome un besito en los labios y agarrandome la cara con las dos manos a la vez sonriéndome, le susurre (no olvidemos que en la habitación habia otras 9 chicas durmiendo) que si podía tocarme la poya con los pies, que disfrutaría observando sus pies y sus deditos moviéndose entre mi miembro, ella accedió y lo hizo gustosamente con un pie mientras yo aprovechaba para besarle el otro, comencé a chupar cada uno de sus deditos, eso me excitaba hasta tal punto que estuve a punto de correrme en su pie. Después de todo esto baje con mi lengua a su rajita y comence a absorber sus labios, chupando y dandole pequeños mordisquitos mientras ella se arqueaba e hacía el menor ruido posible para que no nos pillarán, creo que eso añadía más excitación todavía, con tanta excitación no dude ni un momento, me puse el preservativo e intente irle poco a poco introduciendo mi miembro, soltaba algun quejido pero yo cuando lo percibía retrocedía y volvía insistir, así poco a poco hasta que consegui penetrarla, estaba tan estrechito su coñito que añadiendo la excitación y mi escasa experiencia me corri en tres o cuatro minutos aunque había disfrutado como nunca lo había hecho, no agusto con esto comence a lamerle su rajita una y otra vez hasta que tuve tres orgasmos que yo contara gracias ami insistencia en su botoncito de placer y mi habilidad con la lengua, que esta si la tenia muy desarrollada, la puse boca abajo y comence a chuparle el culito pero me dijo que habia tenido muchos orgasmos y que estaba muy cansado que por favor parará y otro dia continuaríamos, yo obediente eso hice y nos quedamos dormidos.
Estas noches de atrevimiento y pasión se repitieron durante toda la semana de campamento que nos quedaba, disfrutando cada una de ellas como si fuese la primera. Esos 15 días fueron inolvidables y nunca los olvidaré y creo que ella tampoco, no nos hemos vuelto a ver desde ese día, pero si mantenemos el contacto como podemos y creo que un día quedaremos para charlar y vernos, aunque no me creo que eso se pueda volver a repetir.

Pueden escribirme cualquier tipo de comentario a yimi_mv@hotmail.com contestare a todos los correos gustosamente un saludo

Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 543750 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 191233 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 148393 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 139919 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 109069 veces
Si te ha gustado CAMPAMENTO INOLVIDABLE vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CAMPAMENTO INOLVIDABLE. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CAMPAMENTO INOLVIDABLE.
Vota el relato el relato "CAMPAMENTO INOLVIDABLE" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.6666666666667
votos: 6

No puedes votar porque no estás registrado