Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Casada aburrida

Relato enviado por : supercote el 26/12/2005. Lecturas: 25534

etiquetas relato Casada aburrida .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Gracias a unas reformas en casa, ella conoce nuevos placeres en su vida.


Relato
Hola a todos, soy una mujer casada aburrida de mi vida, con todos los días del año haciendo lo mismo, preparar el desayuno a la familia, llevar los niños al colegio, recoger la casa, hacer la compra, etc., etc., .

Esto es el pensamiento mayoritario de mi vida en los últimos 5 años, hasta que apareció el, mi joven y maravilloso amante de evano, 1,80 de altura, cuerpo musculoso y un miembro largo y gordo para mi sola, capaz de llenarme entera y producir sensaciones maravillosas en mi interior. A continuación os voy a contar como conocí a la persona que ha cambiado mi vida;

El baño del dormitorio de matrimonio se había estropeado y mi marido había contratado a un albañil que la había recomendado un compañero de su trabajo. Mi marido me dijo que vendría sobre las 9:30 de la mañana, por lo cual tras dejar a los niños en la escuela me fui para casa a esperar al albañil.

Mientras esperaba su llegada me fui a cambiar y ponerme una ropa mas cómoda, por lo que me quite la ropa que llevaba puesta y me puse unos pantaloncitos cortos ajustados a mi cuerpo y para mi comodidad me quite mis bragitas blancas de encaje semitrasparentes y las deje tiradas en el suelo, con este pantalón se me marcaban mis labios inferiores por lo cual mi panocha recibía pequeñas caricias producidas por el pantalón, para cubrir mis grandes pechos me puse una camiseta de deportes cortita y escotada, por lo cual al hacer algún movimiento enseñaba gran parte de mis pechos puesto que no suelo usar sujetador.

Cuando estaba terminando de recoger mi pelo negro en una pequeña coleta sonó el timbre de la casa, pero antes de ir a ver quien era me eche un vistazo en el espejo del armario, y lo que vi me dejo alucinada, se veía una mujer de poco mas de 40 años, con un cuerpo deseado por cualquier mujer de su edad, con unas piernas tiersas y bronceadas, un culo parado y respingón, unos pechos abundantes pero duros y mirando hacia el cielo, con unos pezones grandes y rosados y una cara madura, elegante y con una mirada morbosa y desafiante, o sea toda una mujer fatal, necesitada de sexo, puro sexo y nada mas que sexo, necesitada de sexo tras muchos años de matrimonio estancado en el aburrimiento.

Cuando miro por la mirilla vio a un joven de mas o menos 22 años de raza negra, alto y muy atractivo;

Que quería?

Es la casa de los señores Saez?, soy Ramón, el albañil.

Si, perdone (la señora abrió la puerta), pasa, el baño esta al final del pasillo.

Gracias, puedo dejar el abrigo aquí?.

Si, demelo, yo se dejare por aquí.

Cuando el joven le dejo su abrigo, Anabel no pudo dejar de observar el cuerpo musculoso del joven obrero y cuando este cogió camino hacia el baño, ella no podía dejar de mirar el contoneo del culo firme e ignotizador de ese joven objeto de deseo. Al joven le ocurrió algo parecido con el cuerpo de su madura clienta, ya que el atuendo de esta no deja mucho lugar a la imaginación.

Cuando el joven entro en la habitación de matrimonio, vio tiradas en el suelo las bragas de la mujer y la mente calenturienta de este, le llevo a verse con esas bragas en su cara haciéndose una deliciosa paja tirado sobre su cama de matrimonio, ella se dio cuenta de lo que estaba viendo el joven y se ruborizo un poco, pero cuando vio la mirada del joven comprendió que hoy podría ser el día de acabar con ese calentón permanente que sufría desde hacia ya mucho tiempo.

Perdona, (dijo la mujer, pasando por el costado del chaval, rozando sus pechos con el brazo del albañil) mira lo que pasa es que queremos quitar esos grifos viejos y poner estos nuevos que tienes ahí detrás.

Deacuerdo, si quiere puede seguir con lo que estuviese haciendo, cuando necesite algo la llamo. Perdón, come se llama?.

No te lo dije?. Perdona, me llamo Anabel. Si quieres tomar un café, yo voy a ponerme uno ahora mismo.

Si gracias, porque no he desayunado.

Ven a tomarlo a la cocina en un par de minutos, deacuerdo.

Si claro, voy a ver los grifos y voy, gracias.

Pasados un par de minutos, el joven se dirigió a la cocina, al entrar por la puerta ella estaba de espaldas a el inclinada, ofreciendo ese preciosos culo en todo su esplendor ante un joven ávido de sexo, tal imagen provoco en el joven un principio de erección bien visible gracias al atuendo del joven. Ella se percata de su presencia pero no se movió y siguió ofreciendo ese pequeño espectáculo al joven durante unos minutos mas haciendo como si buscase algo en los muebles bajos de la cocina.

Perdona, no te había visto. Cómo tomas el café?.

Diga?

El chaval todavía estaba atontado con la imagen del trasero de esa pedazo de mujer que tenia ante sus ojos.

Ella miro con disimulo la entrepierna del joven observando con admiración y alegría la ya visible erección del joven.

Con leche y una cucharada de azúcar, por favor.

Cómo ves el apaño? Fácil, verdad.

Si, no me llevara mas de dos o tres horas. En un rato la dejo tranquila, para que siga con sus cosas.

No, por dios, una compañía joven y atractiva como tu nunca molesta, si yo estoy todo el día aburrida en casa sin mucho que hacer.

Gracias por los piropos. Su compañía también es un agrado, por que normalmente al ver mi color no me miran igual, que al resto y piensan que voy a robar algo, o algo parecido.

Pues por eso no te preocupes, a mí me encanta tu raza, me parece fascinante tu cultura y tu gente.

Gracias, me gusta mucho oír eso de una mujer tan guapa como usted.

No seas adulador y no me llames de usted, que no soy tan vieja.

No, claro que no eres vieja, ya te lo he dicho antes, eres muy guapa y sexy.

Muchas gracias, vas hacer que me ruborice si sigues diciendo cosas como esas.

Pues no estoy diciendo ninguna mentira, tienes un cuerpo espectacular. Antes cuando entrado por la puerta y te he visto inclinada casi me lanzo a por ese culo de infarto.

Frena jovenzuelo, que soy una mujer casada, que podría ser tu madre.

Perdona si me he pasado, pero me pareces una mujer preciosa y madura, no como las chicas de mi edad.

Que pasa que no tienes novia?

Alguna cosita ahí, pero es que las chicas de mi edad son muy estúpidas y siempre les entra miedo.

Miedo de que?( La mente de la mujer empezó a imaginarse la respuesta del joven y su cochito empezó a humedeceré con los comentarios del chaval.).

Es que me da vergüenza hablar de esto contigo.

No te preocupes si yo no me asusto fácilmente.

De verdad. Pues mira ellas dicen que mi aparato, es muy grande.

Cuando digo esto, la mujer bajo su mirada al "aparato" del albañil, provocando en ella la inmediata erección de sus pezones.

Pero, cuanto de grande es? Tampoco será para tanto?

Si quieres te la enseño, para que lo puedas ver por ti misma?

Deacuerdo, pero solo para ayudarte con tu problema.

La mente de la mujer ya no podía parar tanta excitación y lo único que deseaba era ver ese miembro negro, largo y joven, quería tenerlo entre sus manos, entre sus labios y dentro de sí, estaba totalmente mojada, sus pantalones ya no podían ocultar su humedad, su camiseta ya casi no podía retener sus pezones dentro de ella.

El joven comenzó a bajar la cremallera del mono y a introducir una de sus manos grandes y jóvenes dentro de este. Ella no podía dejar de mirar ese bulto que comenzaba a adivinarse entre la oscuridad, el joven de un golpe seco de muñeca saco ese enorme falo de su prisión, ella emitió un pequeño suspiro de admiración.

Puesss, hombre si que es un poco grande para tu edad. Puedo tocarla para comprobar su grosor.

Sí claro. Toca, toca es para ti.

La mujer lanzo sus manos para recorrer toda la extensión de la polla de su ya joven amante.

Agarro esta con las dos manos y comenzó a recorrer de arriba a bajo toda su extensión, ella sin darse cuenta estaba haciéndole una soberana paja, su cara demostraba su grado de excitación y el chaval comenzaba a suspirar por el placer producido por las maduras manos de su clienta.

El comenzó acariciar los pechos de la mujer, introdujo una mano por el escote y comenzó a cariciar los pezones de Anabel, ella busco con su boca la boca del joven, se entrelazaron en un beso cálido, sus lenguas se unieron, él comenzó a bajar con una de sus manos hacia el pantaloncito encharcado en jugos de una mujer casada, ella no paraba de pelarle la polla, con un ritmo lento, dándole pequeños masajes con las yemas de los dedos, dejo una mano libre y comenzó a desnudarlo, acariciaba su musculado cuerpo, el joven lanzo su boca a los pechos de ella, la quito la camiseta liberando sus pechos, con su otra mano acariciaba los cachetes del culo, rozando con sus dedos el ano y el coño de su amante.

Ella comenzó a chuparle todo el cuerpo, le chupaba los pezones, se los mordía, sin dejar de acariciarle el rabo, poco a poco fue bajando con su lengua hasta encontrarse con su querido nuevo amigo, "el aparato", le recorrió con la lengua toda su extensión, le chupo los huevos, hasta que ya no pudo mas y se lo introdujo hasta donde pudo en la boca, con un ritmo lento le estuvo comiendo el rabo al menos durante 5min., el joven no podía aguantar mucho mas:

Me voy acorrreerrr! NO AGUANTO MAAASSS!

Córrete en mi boca, quiero toda tu leche no voy a derramar ni una gota, DAMELAA!!!.

ME CORROOO! AHH! UAAHH!.

El chaval soltó tres chorros en la boca de su amante, la cual no pudo retener todo dentro, dejando salir un poco de lefa por la comisura de los labios, que rápidamente recogió con la mano, para volver a comérselo todo. Le volvió a realizar unas pocas pasadas al rabo del joven para dejarlo limpio y preparado para el segundo asalto.

Que rica tu leche, quiero que comas el coño, quiero correrme en tu cara, quiero que pruebes mis jugos.

Súbete a la encimera y quítate los pantalones.

El chaval coloco su cabeza entre las piernas de la mujer, recorrió con su lengua desde los pies hasta las ingles, con sus manos no paraba de jugar con sus pezones, ella no paraba de emitir pequeños gemidos; " AHH! UAAUU!", "MAS QUIERO MAS, NO PARES! CHUPA CARIÑO! CHUPA!", el siguió con su juego, pasaba rozando su coño pero nunca paraba, ella ya no podía mas y agarrando la cabeza del chico la llevo directa a su cueva para que empezase su trabajo.

El comenzó a succionar su clítoris, ella se retorcía de placer, con sus piernas presionaba la cabeza del muchacho para que no parase, él fue introduciendo un dedo poco a poco, luego le siguió otro, hasta que consiguió meterle tres dedos, comenzando a follarla con sus dedos y con su lengua jugando con su clítoris;

Me corro, NO PARES!, sigue, sigueee, AAHH!, que rico me follas, NO PARES!, por favor.

El chico salió de esa prisión y dirigió con sus manos la polla hacia la entrada del coño chorreante de jugos de Anabel, se la introdujo solo el prepucio y se la volvió a sacar, repitió esta acción unas tres veces, hasta que de un solo golpe se la metió toda dentro hasta el fondo de sus entrañas, ella nunca se había sentido tan llena en su vida, estaba gozando como nunca, nadie había conseguido producirla tanto placer en su vida.

Ella comenzó a saltar sobre la polla del chico, cada vez más rápido, arqueaba la espalda, el no paraba de chupar los pezones de Anabel, sus gemidos se estarían escuchando en todo el edificio, pero les daba igual lo único que querían era seguir follando;

Nunca me habían follado así, NO PARES!, sigue por favor, rompe en dos.

Ponte a cuatro en el suelo, te la voy a meter desde atrás.

Vale, soy toda tulla, hazme lo que quieras pero no pares

de follarme, soy tu nueva puta, si me follas así todos los días te daré lo que quieras.

Ella se tumbo en el suelo, puso su precioso culo en pompa y Ramón desde atrás se la fue metiendo de nuevo, empezó con un ritmo lento, para ir aumentando poco a poco, ella se masajeaba el clítoris con una mano y con la otra se acariciaba los pezones;

Toma polla de verdad, seguro que tu marido no te folla así?.

Mi marido no me folla, hace mucho que nooo, me saca un orgasmo. Pero calla y sigue follando, NO PARES! FOLLAMEEE!.

AHAAH! Mueve el culo, vamos sigueee, mueve té, NO PAREEES!.

DAME MAAAAS! FOLLAAMEEEE! Por favor no pareees.

Me voy a correr, NO AAAGUANTO MUCHO MAAAAS!.

CORRETEEE! DENTRO!, AAAH!, UUAAHH!.

Sus cuerpos se convulsionaron a la vez, se estaban corriendo a la vez, el lleno el coño de ella de su lefa blanca y joven. Se quedaron tendidos en el suelo de la cocina acariciándose, tocándose, besándose y volviendo hacer el amor. Pero esto ya es otra historia, como cuando le entrego su culo virgen a su nuevo amante, o como todas las infidelidades cometidas desde que conoció a Ramón, descubriendo la puta que llevaba dentro pero ella no conocía.

Para cualquier comentario o sugerencia podéis realizarla en mi correo; dcote_sanz@hotmail.com

Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 318457 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 232069 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 230012 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 215922 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 197856 veces
Si te ha gustado Casada aburrida vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Casada aburrida. supercote te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:02) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:37) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

lebette (16 de February de 2009 a las 20:37) dice: esta muy bueno ,pongan mas detalles de vestuaio ,sobre tdo si es de lenceria ysi son gordas y buenas.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Casada aburrida.
Vota el relato el relato "Casada aburrida" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado