Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Chabela mi amiga de la parroquia

Relato enviado por : richitar el 19/04/2006. Lecturas: 5530

etiquetas relato Chabela mi amiga de la parroquia .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Era el mes de marzo, cuando llego una invitación a casa de la iglesia de mi barrio; dicha invitación era para jóvenes que querían hacer la confirmación. Yo por ese entonces contaba con primera comunión


Relato
Era el mes de marzo, cuando llego una invitación a casa de la iglesia de mi barrio; dicha invitación era para jóvenes que querían hacer la confirmación. Yo por ese entonces contaba con primera comunión y tenia 19 años y de todas maneras tenia que hacer dicho sacramento ya por si algún día quería casarme. Estaba solterito, sin ningún compromiso, ya que era un poco tímido con las mujeres. Me gustan las mujeres, soy heterosexual, hasta ese entonces no había tenido enamorada ya que mi contextura física me avergonzaba y me reprimía, no me considero feo, mas bien soy simpático, blanco, de pelo castaño, ojos grandes, alto, pero delgado de contextura física, lo que Dios no me lo dio en cuerpo me lo dio en el miembro; tengo un pene de 18 cm., grueso y venoso.

Varias veces me fije como algunas mujeres disimuladamente me miraban el bulto del pantalón en algunas ocasiones y entre ellas murmuraban. Como les decía era muy delgado, no usaba short o pantalones cortos porque tenía unas piernas bien flacas, es mas tanto fue mi acomplejamiento que me tenía que poner hasta dos pantalones para verme un poquito gordito.

Después de leer la invitación de la iglesia, me dirigí al día siguiente a la parroquia (iglesia) de mi barrio; eran como las 10 de la mañana cuando llegue y me atendió una chica; era simpática, encantadora y sonrientemente me pregunta:

- Viene para inscribirse en las charlas de la confirmación.

- Si - le respondí.

- Bueno aquí tiene una hoja; llene todos sus datos aquí, cualquier duda que tenga, estoy para servirle – me dijo.

- Ok. Gracias señorita - le dije.

Cogi la hoja y un lapicero y procedí a llenar mis datos. Procedí a rellenar mis datos en aquella hoja, y vi que llegaban mas personas; hombres y mujeres de mi edad; eso aparentaban. Muchos se inscribieron ese día conmigo. Entregue la hoja a la señorita que me atendió y muy cordialmente me dijo:

- El lunes empieza.

Yo le di las gracias con una sonrisa de oreja a oreja y me retire.

Llego el día indicado, me dirigí a la parroquia y con un poco de temor entre, varios jóvenes también entraron conmigo. Pude observar que éramos como 30 personas los que estábamos allí. La proporción de hombres y mujeres eran las mismas. Entro el cura, saludando a todos e hizo que nos presentáramos cada uno para que nos puedan conocer. Yo estaba nervioso cuando salí a presentarme, luego procedí a sentarme. El cura nos dio una charla de media hora y nos hizo saber por que era tan importante la confirmación para las personas católicas. Después de su discurso, procedió a sentar en cada banca a un a mujer y un varón. Me toco sentarme con una chica linda, de buen cuerpo, pelo castaño, tenia unos ojazos verdes muy vivos, cuando le pregunte por su edad me dijo que acababa de cumplir 18 años. Me hice bien amigo de ella, algunas veces cuando hablábamos, ella me cogia la mano y con su dedo medio me rascaba la palma de la mano. Esa sensación extraña y muy rica para mi hacia que mi pinga se erectara. Yo un poco disimulando ponía mi brazo sobre el pantalón para que no se notara el bulto. Ella (la llamare Chabela), se había dado cuenta de eso en varias oportunidades de mi erección y me sonreía picaramente al mismo tiempo que yo me sonrojaba.

Un día después de la charla de confirmación Chabela, me invito a su casa, me rogó que lo acompañara, yo muy caballerosamente la acompañe. Al llegar a su casa ella me invito a pasar y me dijo:

- Siéntate en el mueble, ya regreso.

Me dejo en la sala y yo aproveche en poner música romántica en la radio. Cuando ella regreso al cabo de 10 minutos, vestía un polito rojo y una minifalda de color azul, así vestida resaltaba toda la belleza física de su cuerpo.

- ¡Guau! - dije - pero si estas hermosa.

Ella comenzó a sonreír y me respondió:

- Me he vestido así para ti.

Yo me sonroje; y ella me dijo:

- No seas tímido, ven acércate a mí.

Cuando me dijo eso mi pinga se paro y se puso muy dura, ella presintió eso y me dijo:

- Siempre se te pode dura cuando me vez.

Yo con un poco de vergüenza no le respondí. Ella fue la que se acerco a mi y puso su cara cerca de la mía, sus labios rozaron los míos, ella sonriendo, me tomo de las manos y me dio un beso, que rico que besaba. Ella llevo mis manos hacia sus nalgas; los dejo allí, al mismo tiempo que sus manos rodeaban mi cuello. Yo con mis manos en sus nalgas comencé a sobar sobre aquel delicioso derrier y ella picaramente me dice:

- Me he dado cuenta en las charlas, que siempre te excitas conmigo, ¿quieres hacer el amor?, no hay nadie en mi casa.

Yo no le respondí nada, solo atine a besarla de nuevo y a sobarle el culo. Besaba sus labios, su cuello, eso le comenzó a excitar, lo notaba en su respiración, metí mis manos por debajo de su falda y le toque el culo, los tenia un poquito frió, comencé a sobarle el culo mientras la besaba, una de mis manos se dirigió hacia su conchita, y tocando su vagina la encontré húmeda.

- Estas mojadita - le dije.

- Si - me respondió - hazme el amor.

La lleve hacia el mueble, y le baje el calzón. Ella comenzó a desabrochar mi pantalón, yo le ayude en eso y me saque el pantalón y el calzoncillo. El estar semidesnudo en la sala de una amiga de la confirmación, el temor a que alguien entrara por esa puerta y nos encontrara in fraganti, hacia que esa relación tenga mas emoción. Me senté en el sillón y le dije a ella:

- Chabela, ven dame una chupadita.

Ella me miro fijamente a los ojos y me dijo:

- No puedo, nunca lo he hecho y no se que me da - me respondió.

- No tengas miedo, además pruébalo y si no te gusta lo dejas - dije.

Pero ella con un poco de repulsión tomo mi pinga sobre su mano, se agacho y se lo metió a su boca.

- ¿No te gusta la pinga? – le dije.

Ella saco su boca de mi pinga y me respondió:

- No se, es que nunca lo he hecho.

- Te va gustar - le volví a decir.

Ella metió de nuevo su boca en mi pinga y comenzó a chuparlo, era un poco tosca cuando lo hacia pero me gustaba. Parecía que le estaba gustando, porque comenzó a sacar su lengua algunas veces para jugar con mi glande. Al verla hacer eso, no aguante mas y me vine en su boca. Ella al sentir el semen sobre su boca, se retiro rápidamente como dándole nauseas, escupió el semen sobre su mano, y se dirigió al baño para botarlo y enjuagarse la boca, yo echado sobre el sillón me seguí masturbando hasta botar todo mi lechecita en mi barriga. Ella regreso rápidamente y un poco molesta me dijo: me hubieras avisado que se te venia.

- Es que no tuve tiempo de decirte - le respondí.

- Tienes papel para limpiarme? - le dije.

Ella se retiro de nuevo al baño y trajo un rollo de papel y me dijo: no te muevas que yo voy a limpiártelo. Yo asentí la cabeza como diciéndole que si. Ella comenzó a decirme que ya le estaba agarrando gustito a la chupada y que no le gusto el sabor de mi semen, que le dio nauseas, y que era espeso, que todavía sentía el sabor astringente en su boca y que lo sentía un poquito adormecido. Ese comentario hizo de nuevo que mi pinga se erectara rápidamente a lo que ella me pregunto:

- Vaya, estas muy eléctrico hoy.

Y con su mano cogio mi pinga y me comenzó a masturbar.

- Voy a sacarte toda la lechecita - me dijo.

Me termino de limpiar y se dirigió hacia su cocina y vino con un recipiente de agua.

- Te lo voy a lavar por que me has dejado con las ganas - me dijo.

Yo solo sonreí. El sentir el agua temperada sobre mi pinga y ella lavándomelo, hizo que mi pinga se pusiera mas dura. Ella cuando termino de lavarlo, llevo mi pinga a su boca y le dio una chupada. Dejo el recipiente de agua hacia un lado y procedió a montarme. Se saco la blusa que traía pero se quedo con su faldita. Ella estaba allí, casi semidesnuda, sentada encima mío, yo comencé a chuparles los senos, parecía que le gustaba, al mismo tiempo que le cogia las nalgas y las sobaba. Ella comenzó a jadear, al mismo tiempo que me besaba y gimiendo decía: que dicha, soy la mujer mas dichosa; por eso lo chupo, sigue, no pares. Después de unos cuantos minutos sentí que se me venia, por las ligeras contracciones que sentía.

- Échate - le dije - ahora es mi turno.

Ella se levanto suavemente agarrándose los senos y sobandoselos. Se echo sobre el sofá y le volví a decir

- Abre tus piernas.

Ella ni se inmuto cuando le dije eso, los separo y me dejo ver su conchita rosadita, que estaba cubierto por su vello pubico muy bien cuidado. Me acerque hacia ella, queriendo oler su sexo. Estaba limpiecita, podía percibir eso, comencé a chuparle los labios vaginales, y poquito a poquito me fui acercando a su huequito, sentí sus flujos algo saladito, pero no me importo el sabor, algunas veces se lo chupaba muy toscamente que ella gritaba. La estuve mamando un buen rato y luego procedí a metérselo al mismo tiempo que le levantaba las piernas sobre mis hombros. Ella con un gesto de incomodidad me dijo

- No así no.

Yo le respondí:

- Es mi turno ahora, y te va gustar.

Le metí mi pinga en esa posición (piernas al hombro), se lo hacia muy despacito, el mete y saca era despacio, en algunos momentos se lo hacia rápido, después de un rato ella comenzó a sonrojarse pidiéndome chepa (chepa es como decir espérate, ya no sigas). Yo no le hacia caso y comenzaba a moverme mas rápido, la vi sudar después, y me decía:

- Basta, no sigas, voy a gritar.

Se había venido en un orgasmo mi amiga, era la primera vez que sentía las contracciones vaginales. Le dije que si iba a continuar, ella me dijo:

- Estoy cansada, mucho me haces sufrir.

- Pero te gusto? - le dije.

Ella me dijo que si, que había estado muy rico. Yo acerque mi pinga hacia su rostro, ella lo agarro con su mano y comenzó a chupármelo, yo acerque mi mano hacia su conchita y comencé a sobarle el clítoris. Chabela, comenzó a excitarse mas y se tragaba toda mi pinga.

- Hazme el amor de nuevo - me dijo.

Yo me levante y me eche encima de ella. Chabela cogio mi pinga con su mano y lo puso en la entradita de su conchita. Se lo metí de un solo empujón todo y le arranque un gemido. Comencé a moverme rápidamente al mismo tiempo que nos besábamos. Después de varios minutos sentí que se me venia y le dije:

- Chabela, se me viene, se me viene.

Ella me abraza fuertemente al mismo tiempo que no fundimos con un rico beso. Eyacule toda mi lechecita en su conchita y me quede allí un par de minutos mas encima de ella, moviéndome despacio y sintiendo como mi pinga perdía su erección. Me levante, cogi el rollo de papel y se lo di a ella, para que se limpiara su conchita. Yo cogi el recipiente de agua y me lave la pinga. Agarre mi calzoncillo y pantalón y me lo puse. Ella cuando termino de limpiarse me dice:

- Tengo ganas de hacerlo en la iglesia, en el aula donde nos dan las charlas u en otro rincón de allí.

Yo sonriendo le digo:

- Voy hacer realidad tu fantasía, pero sera otro DIA - le dije.

Le di un beso y me retire de su casa.

Comentarios a: rapsdp@terra.com.pe

Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 538960 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 189317 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 147872 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 139137 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 108656 veces
Si te ha gustado Chabela mi amiga de la parroquia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Chabela mi amiga de la parroquia. richitar te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:32) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Chabela mi amiga de la parroquia.
Vota el relato el relato "Chabela mi amiga de la parroquia" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.25
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado