Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

chica buena y obediente

Relato enviado por : rajacaliente el 31/05/2006. Lecturas: 6642

etiquetas relato chica buena y obediente .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Ahora por lo dos lados puta - …. Sacó el consolador de mi ano y empezó a meter y sacar alternando mi vagina y mi ano…. Sentía que no podías más y antes de otro orgasmo, decidió que me quería coger boca arriba, así que me volvía a poner espalda al s...


Relato
Todo parecia indicar que esa tarde sería como unas de las tantas que he tenido con ese hombre del Internet. Les contare que soy casada desde hace muy poco en realidad: año y medio, casi dos. Las buenas relaciones, es decir, aquellos deliciosos encuentros sexuales, como quieran llamarlo, que teníamos cuando novios se esfumaron desde la primer noche de casados; a partir de entonces, todo fue en declive: su apetito, su imaginación y ganas de experimentar, todo eso se convirtió automáticamente en una rutina aburrida, decepcionante.

Yo ya había sido infiel en mis anteriores relaciones, a decir en verdad, en todas y cada una de ellas, ustedes saben, nada fuera de lo normal. Pero desde que me case, y con lo "hambrienta" que me tenía la situación con mi marido ansiaba experimentar con cosas más fuertes, diferentes… y entonces un buen día me decidí. Coloque un anunció en una página de contactos muy ardiente, diciéndome ansiosa de experimentar cualquier cosa, gangs, orgías, anal (que es algo que me fascina) y abrí una cuenta en el Messenger para que me contactara a quien le interesara.

La cosa resulto, digamos, exitosa. Muchos chicos, y algunas chicas, empezaron a ponerse en contacto; charlaba con todos ellos, "cachondeaba" con ellos un rato pero luego me aburrían… no se, sentía que no era la que buscaba y simple y sencillamente los bloqueaba y fin. Hasta que un día llegó un correo "interesante" y decidí contactar a este hombre cuyo saludo inicial era "hola puta caliente" y que como despedida firmaba "besos negros". Nos pusimos en contacto y hablamos de todas mis fantasías, de lo que quería experimentar y cada respuesta que me enviaba hacía que me interesara más en conocerlo.

Hablamos del primer encuentro y le dije lo que quería: llegaría al lugar indicada, muy cerca de mi oficina, sin pantaletas ni bra, y el me vendaría los ojos y pondría esposas para hacer realidad esa fantasía que tenía yo de sentir que estaba siendo violada. Y ¿saben algo? Sucedió así y mejor aún.

La cita fue un viernes a las 2 de la tarde, en la esquina de mi trabajo. 5 minutos antes de la hora acordada, fui al baño, y me quite pantaletas y bra. Llevaba un vestido negro ajustado de tela tipo sweter hasta debajo de la rodilla, botas altas negras y una gabardina negra porque en esos días hacia mucho frio, por lo que pude salir con confianza a la calle sin que nadie se percatara de que iba completamente desnuda debajo del vestido. Cuando llegue a la esquina el ya estaba esperandome dentro del auto que me dijo que conseguiría para esa ocasión en especial. Era un aunto grand-marquis negro muy amplio y elegante, polarizado muy oscuro desde afuera, de manera que casi no pude verle el rostro hasta que estuve dentro de el. Me saludo con un "hola puta" y un beso de lengua asqueroso, lleno de saliva y un apretón de nalgas. El asiento de pasajero ya estaba totalmente reclinado y como habíamos acordado, de una bolsa que llevaba en el asiento de atrás saco un antifaz negro de satín y unas esposas con forradas de peluche. De un jalón de cabellos hizo que me recostara y rapidaente colocó el antifaz en mi cara y mis manos detrás de mi espalda rodeando el respaldo del asiento para esposarme de esa manera. Entonces, abrió mi gabardina, y subió mi vestido hasta arriba de mis senos y los empezó a besar y a lamer deliciosamente, mientras con sus dedos sobaba mi clítoris y todo esto de una manera rápida, desesperada.

-muy bien putita, veo que estas lista para recibir los regalitos que te traje – y la verdad es que desde que me levante ese día por la mañana, me sentía nerviosa, distraída, pero sobre todo, muy muy caliente por la expectativa de lo que sucedería en este encuentro, así que desde un buen rato antes había notado mis pantys totalmente húmedas. – veamos lo que hay aquí puta- y en eso estiro un brazo hasta el asiento trasero desde donde pude escuchar que abría un paquete plástico y luego otro...

-que ricas tetas tienes puta y que sabrosas nalgas – me dijo mientras se inclinaba nuevamente a chuparme los senos y con una mano me apretaba y sobaba las nalgas…. - ¿estas lista para tu sorpresa puta? – yo no podía hilar palabras, respiraba agitadamente, exitadísima por la situación…. Solo asentí con un – mmmh -, dejó entonces de sobar mi trasero y estiró su mano hacia alguna parte donde había dejado "sus regalos"….

Empece a escuhar un ruidillo, como el de una rasuradota eléctrica de esas que usan los hombres para la barba, y cual fue mi sorpresa cuando de un solo movimiento metió aquel aparato en mí vagina… era un consolador eléctrico, de textura rugosa y muy ancho…. entro fácilmente pues mi vagina estaba prácticamente "chorreando" de jugos y sin dejar pasar tiempo empezó a meterlo y sacarlo muy fuerte , hasta el fondo y cuando no podia entrar más, le daba vueltas como queriendo abrir mi orificio y después de unos segundos volver a taladrarlo sacándolo todo y metiéndolo hasta el fondo.

-¿te gusta perrita?, ¿te acuerdas que me decías que querías que te cogiera por el culo?, ¿si?, pues vamos preparándote entonces para que recibas mi vergota por el culo puta – entonces dejó descansar el consolador encendido en mi vagina y estiró su mano para sacar su otro regalo….sentí como lo acerco a mi ano, era una especie de dildo plástico, no muy grueso, y lo metió sin aviso en mi culo que ya estaba mojado también por todos los jugos que habían escurrido de mi otro orificio. Lo metió y lo sacó varias veces, no tan bruscamente como el consolador en mi vagina, pero si con movimientos rápidos. Entonces se incorporó dejando mis agujeros llenos con sus juguetes y encendió el auto –vamos a la casa puta, que te voy a coger como te gusta perra –

Manejo cerca de 15 minutos en los que yo continué con la gabardina abierta y el vestido levantado para que el pudiera en cualquier alto en el trayecto manosear mis senos, mi trasero, pero sobre todo, juguetear con los artefactos con los que relleno mis aguejros mientras me repetía cosas sucias como "perra", "puta" "me la vas a lamer y te vas a tragar mi leche" "te voy a coger por el culo hasta que te reviente"…. hasta que por fin llegamos a su casa. Eran las 2.15 de la tarde aproximadamente, por lo que supongo que muchas personas que les tocaba alto junto a nosotros podían ver como me masturbaba sin descanso por mi vagina y por mi ano. Algunas veces empujaba tanta fuerte el consolador que realmente me dolía e intentaba escapar para que no siguiera lastimandome.

Estacionó el auto en la cochera y se acerco por el lado de la puerta del pasajero para quitarme las esposas y el consolador. Me bajo el vestido, cerro la gabardina y me cargo hacia el interior de la casa. Todo el tiempo permanecí con el antifaz que no me permitía ver absolutamente nada así que me sorprendo cuando sin ningún preámbulo me arrojó con ropa, zapatos y todo a una tina que más bien parecía una alberca –antes de cogerte, tengo que limpiarte puta, las zorras como tu me gustan recien bañaditas, pero te voy a bañar de una forma especial, perra- de un jalon me arrancó la ropa y me volvió a esposar otra vez. Yo estaba sentada, a la expectativa, cuando después de un par de minutos lo sentí entrar en el agua. Me jalo de manera que quede recostada boca abajo, solo con la cabeza y las manos esposadas fuera del agua, sosteniéndome de la regadera que sirve para llenar la tina; se puso de cuclillas entre mis piernas y empezó a jugar nuevamente con el dildo en mi ano. Lo metia y lo sacaba, rapidamente mientras que con la otra mano me apretaba los senos, los pellizacaba y amasaba bruscamente, o las nalgas, a las que de vez en cuando les daba arañazos,

-vamos a cambiar de juguete ¿te parece? ¿Cómo sientes este?- me dijo y de un solo empujón metió por mi ano otro dildo pero este doblemente grande y con forma de espiral - ¿te gusta perrita?, decía mientras lo metía y lo sacaba debajo del agua. -¿te gusta verdad perra? –mmhh, mmmh, aaaahhhhh- ¿quieres mas?, ¿quieres uno más grande?, o ¿quieres el mío? –si, si, métemelo- ¡¡pues no putita¡¡ ese es hasta el último, hasta que tengas tu hoyo bien grande porque te voy a dar bien duro y te lo quiero meter y sacar sin que se cierre, ¿eh puta?, te voy a dejar el hoyo bien abierto hasta que te pueda meter la mano – mmmhh, si, si, mmmhhh…- haber puta, vamos a ver de una ves si vas a aguantar mi verga en tu ano…- saco el dilo y muy despacio, sentí otro, pero este era diferente, era rugoso, rasposo, y poco a poco se empezaba a ensanchar hasta que –ahhh, ahhh, - no aguantaba el dolor, me dolía terriblemente, como si se fuera habriendo o inflando – ahhhhhh, ahhhhhh – ya mero acaba puta…mmmh, si…. Que buen agujero….-

Se levanto de la tina, y me volvió a cargar para dejarme caer en una alfombra suave. Me ardía el culo, muchísimo, con ese aparato que tenía adentro.-mmmhh, mmmhh, aaaahhhh, aaaahhh- muy bien puta, muy bien, te estas portando muy bien, chupame los huevos puta – me dijo en tono fuerte mientras los ponía sobre mi cara y se inclinaba para hacer un 69. Todavía tenía el ano lleno con esa cosa cuando sentí su lengua jugueteando con mi clítoris, luego una mordidita, seguida de unas cuantas lamidas y otra vez, -aahhh, aaahhh, aaahhh, aaaaaaaahhhhh- (mi primer orgasmo de la tarde). Lamia sus huevos colgados, eran grandes, con pelos y olían a sexo… quizá se había cogido a otra mujer antes de pasar por mi.

Después del primer orgasmo sobre la alfombra –muy bien perrita, muy bien, ese fue el primero, ahora vas a descansar un poco, pero encadenada, como una buena perra- Por fin quito sus pelotas de mi cara y jalo unas cadenas que se escuchaban pesadas. Asi recostada boca arriba me encadenó de tal manera que mis rodillas tocaban mis codos y mis brazos quedaron abiertos amarrados, creo yo, a las patas de una cama. Estaba totalmente abierta y a su disposición…. coloco unas pinzas pláticas que se usan para colgar ropa en mis pezones –aahh, aaahh- más de dolor que de placer… ya para entonces mi ano se había amoldado a ese instrumento de tortura que tenía dentro….

Lentamente lo fue sacando y supongo que el agujero había crecido justo al tamaño que el deseaba por que sin dejar pasar ni un segundo introdujo su miembro que entonces me di cuenta era muy grueso. Empezó a bombear en mi ano, muy fuerte… pude sentir que era un hombre corpulento –aaah, aaahhh- -que rica estas puta, que rica estas- y me daba manazos en los senos que aún tenían las pinzas de ropa – aaaahhh, aaaahhh, aaaahhhh – ARRRGGGHHH, ARRRGHHHH – (su primera eyaculación)….me lleno el ano de leche así que cuando se quitó pude sentir como escurria de mi cuerpo.

-¿estas cansada putita o quieres más?, jajaja…. ¡claro que quieres más¡ bien, veamos, rellenemos ese delicioso agujero para que no se cierre…- - aaaaaaaaaahhhhh, aaaaaaahhhhh,- me dolia muchísimo, ¡estaba metiendome el grueso consolador por el no¡ -aaaaahhh, aaaaahhh, me revolcaba de dolor, tratando de zafarme, pero era demasiado tarde, el pene eléctrico estaba llena granulaciones y cada milímetro que entraba por mi era me arrancaba un quejido de dolor –aaaaahhh… aaaahhhh….aaaaahhh- Cuando por fin estuvo todo dentro lo encendió y comenzó a vibrar deliciosamente…. un dildo ocupó mi vagina ahora, y el lo metia y lo sacaba rapidamernte, era aquel que había usado en la tina, y se sentía delicioso cada vez que entraba y salia….. seguía gimiendo….-aaaahhh, aaaahhh, aaaaahhhh- encadenada, abierta de piernas y rellena otra vez por mi dos agujeros….

-muy bien perra, creo que ya va siendo hora cabalgarte- me desencadenó y me volvió a esposar, me ayudo a ponerme en cuatro, saco el dildo de mi vagina y me metiío su vergota que otra vez estaba parada y tiesa…. –aaaaaahhh, si, si, si, aaaaahhhh- ¡por fin me la estaba cogiendo y con el consolador en mi ano¡- pense (otro orgasmo)… me cabalgó un buen rato sin descanso, la metía y la sacaba completita, me daba un par de nalgadas con ella y la volvió a meter para seguir bombeando, mientras me daba de nalgadas que me dejaban el trasero rojo o me apretaba los senos doloridos por las pinzas de ropa que seguían en mis pezones…

-ahora por lo dos lados puta - …. Sacó el consolador de mi ano y empezó a meter y sacar alternando mi vagina y mi ano…. Sentía que no podías más y antes de otro orgasmo, decidió que me quería coger boca arriba, así que me volvía a poner espalda al suelo y me la metió por el ano, recostó su cuerpo sudado sobre el mio y empezó a penetrarme muy fuerte….sentía su vergota llenándome el ano y de repente en mi vagina, y luego otra vez en mi ano…. con una mano me apretaba una nalga y con la otra exprimia mis senos, mientras me lamia la cara, el cuello, o me agarraba por los hombros para que no tratará de escapar de sus profundas penetraciones… -¿A dónde vas puta? Asi te gusta ¿no?- aaaahhh, aaaaahhhh, - Por fin se quitó de encima y apuntó su pene hacia mi pubis, y alli volvió a vaciar su leche tibia….

Me dejo descansar un rato y volvía a llevarme a donde nos habíamos encontrado 2 horas antes…. Antes de salir de su casa, vi unas cuantas gotas de sangre en la alfombra, y me mostró los demas "juguetes" que usariamos en las próximas citas: más dildos y consoladores de distintas formas y tamaños , unas bolas que creo les llaman "chinas", y mucho más. Al bajar del auto apenas si podía caminar del dolor tan tremendo que sentía que me partía el culo y durante días seguí pensando en lo sucedido, recordando sobre todo sus palabras de despedida –fuiste una buena puta, felicidades, ya eres mi perra –



Continuará…..

Esto que les cuento es verídico. Si quieren conocerme, escríbanme a mi correo moni_l52@hotmail.com

PD: Especialmente dedicado a ti, SAGREV… besos y hasta algún día.

Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 652598 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 401153 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 227051 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 222658 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 208989 veces
Si te ha gustado chica buena y obediente vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar chica buena y obediente. rajacaliente te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato chica buena y obediente.
Vota el relato el relato "chica buena y obediente" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.75
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado