Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

cogiendo el gusto al taxi

Relato enviado por : taxiexpres83 el 20/10/2011. Lecturas: 8372

etiquetas relato cogiendo el gusto al taxi   Jovenes .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
una jovencita cachonda le da morbo follar en un taxi y yo no me puedo resistir a complacerla



Relato


Lo primero me presentare mi nombre es m… y tengo 28 años, llevo los últimos 3 años currando de noche con un taxi de noche en Madrid ( España). En estos 3 años e tenido aventuras muy divertidas que me gustaría contaros. Soy aficionado desde hace mucho a los relatos y después de mucho pensar me e decidido a contaros algunas de ellas.

Esto sucedió hace 3 años a principios del verano del 2008. por temas de falta de trabajo había acabado aceptando un trabajo de taxista en turno de noche. El curro no estaba mal, por lo general la gente es agradable, se montan los llevas te pagan y se van. Y claro la cantidad de chicas con ganas de marcha que se montan te hacen salir con ganas a trabajar.

Bueno como os decía hay estaba yo, mi 4 noche currando y mi primer sábado, encabronado porque mis colegas estaban de fiesta y yo como un pringao currando. cansado de dar vueltas me paro en la puerta de una discoteca de la calle Orense donde ya esperaban otros dos taxis. Como hacia calor aprovecho a bajarme y estirar las piernas y me salgo a fumar un cigarro fuera del coche. Apoyado en la aleta del coche disfrutando del cigarro veo salir por las escaleras de la discoteca a una niña preciosa, no tendría mas de 19 añitos, morena con el pelo recogido en una larga coleta que dejaba ver unos ojos color miel con una mirada de niña traviesa. El verano había empezado calentito por lo que las chicas podían salir ligeritas de ropa y este era un claro ejemplo. Llevaba un TOP blanco cortito atado al cuello, le quedaba muy ajustadito por lo que se marcaban bastante bien la forma de unos pechos no muy grandes pero si bien formados, su forma era tan clara que imagine que no debía llevar sujetador. El TOP iba conjuntado con una minifalda negra de tablas cortísima que dejaban al aire unas largas y preciosas piernas bien torneadas. Su sola imagen me puso a mil.


Al terminar de subir las escaleras hecha un vistazo a los taxis y se me queda mirando. Después de dudar unos segundos saca un paquete de Camel de su bolso y saca un cigarro.
- ¿perdona tienes fuego?
- Claro guapa. La contesto sacando mi mechero con el que le doy fuego.
- ¿este es tu taxi?
- Por desgracia si. Joder que me encuentre una piva así estando currando que mala suerte la mía, pensaba yo.
- ¿me puedes llevar tu? Es que los otros son dos viejos que no me gustan y tu seguro que me dejas ir fumando de camino.
- Por mi encantado pero si cargo antes que ellos se van a mosquear de la ostia.
- Va tu no te preocupes yo se lo digo. Y hay seva a hablar con los 2 viejos.
Me monto en el taxi y arranco, sintonizo una emisora de las que les mola a las niñas y la espero. Después de hablar con los taxistas se acerca y se monta al lado mío y no atrás como suelen hacer los clientes. Joder tol camino con la cachonda a mi lado.
- no problema les he dicho que eres amigo mío y que me llevas tu a mi casa.
- Jaja de lujo. Bajo bandera y tiro Orense para arriba.
- Bueno para donde cariño
- Mmm tira para Mirasierra y ya te indico.
- OK
Con esto de que aunque conocía Madrid era un poco novatillo intentaba ir pendiente del camino. Aunque mis ojos me traicionaban no podía dejar de mirar de reojo esas preciosas piernas. Me estaba puniendo malo la jodia niña.
-¿ ya para casita? ¿Qué tal la noche? Haver si con un poco de conversación me relajo.
-bueno no a estado mal. La noto un pelin tensa. Y por como0 me miraba de reojo me daba que algo mas quería decir.
-dime mujer note cortes que no suelo morder.
-jaja ¿ no sueles? Esto parece relajarla.
- hombre hay ocasiones en que uno no puede evitar dar algún mordisquito. La contesto con picardía a lo que ella me mira con cara diablilla y sonríe.
Andaba mirando la carretera con una mano en la palanca de cambio cuando noto que pone la suya encima. ¡PING! La miro y me sonríe, no me lo creo me esta tirando ficha una clienta y jode como esta la tía, ni corto ni perezoso planto mi mano en su preciosa pierna.
- te queda genial esa faldita tienes un cuerpo precioso.
Se ríe parece gustarle el gesto asíque empiezo a deslizar mi mano por su muslo desde la rodilla hasta su mini pudiendo apreciar su suave y tierna piel. me echa una de sus miradas traviesas y me pregunta.
- ¿tienes novia?
- Pues no mujer soltero y sin compromiso.
La temperatura de l taxi va subiendo y viendo su pregunta entiendo que es una invitación a dar otro pasito.
- ya estamos llegando ¿por donde tiro?. Mientras le pregunto deslizo lentamente mi mano por debajo de su faldita hasta colocarla justo en el final de su muslo por la parte interna. Noto como mi dedo meñique queda rozando su suave ropa interior. Esto parece sorprenderla por lo que la dejo hay paradita sin moverla.
- Digo que ya estamos¿ por que calle tiro reina?
- A si perdona tu sigue… después de dudar unos segundos empieza a indicarme para callejear por el barrio.
Viendo que se me iba a acabar el chollo decido ir a por todas. Lentamente coloco mi mano encima de su tanguita rosita que podía ver ahora al quedar la falda levantada por la postura de mi mano y bingo la delicada prenda estaba empapadita. La jodia niña estaba disfrutando de la situación y abriendo mas sus piernas me deja espacio para ir realizando lentos y delicados círculos por encima de su delicada prenda. Pequeños gemidos se la escapan cuando me da su ultima indicación.
- esto no tiene salida. La calle daba a un aparcamiento sumido en la oscuridad de la noche. Me río presintiendo lo que vendrá a continuación. Ella acompaña mis risas me mira con sus ojillos cargados de lujuria.
- Por que no aparcas por aquí, no pasa nadie a estas horas.
Sin dudarlo un instante busco un rincón oscuro al final del aparcamiento donde coloco el taxi, apago el motor las luces y paro el taxímetro ( 14,35) marcaba.
- Por que no vamos atrás estaremos mas cómodos, le digo.
- vale.
Salgo disparado del taxi y la alcanzo cuando sale por la puerta del copiloto. La agarro fuertemente plantando mi8s dos manos en ese culo perfecto por debajo de su mini mientras nos damos un beso apasionado. Con sus manos libres desabrocha mis vaqueros para bajármelos hasta las rodillas acompañados de mis boxer.
- juder. Me dice dejando de besarme.
- Que pasa cariño. No me jodas que se va a rajar con el calenton que llevo.
- Ufff... No había visto una tan grande, dice riendo-la de mi ex era la mitad y solo lo hice con el.
Cogiendola con sus dos manos empieza a jugar con ella, recorriéndola en toda su dimensión con sus dedos juveniles desde mis huevos hasta la punta de mi capullo. después del susto esto me pone bruto, cierro la puerta del copiloto y abro la trasera sentándola en el asiento con las piernas para afuera.
-haber que tal la chupas reina
El gesto la pone nerviosa.
-esto no lo e echo nunca. A mi exnovio no le gustaba decía que como iba a besarme después de chapársela.
-jaja tranquila a mi eso no me molesta, venga dale que seguro que lo as visto en alguna película pillina.
-bueno alguna vez que otra, me dice riendo.
Me acerco a ella arrimando mi punta a sus labios donde es recibida por su húmeda lengua. Al principio tímidamente se la va introduciendo poco a poco en la boca recorriendo con su lengua el contorno de mi capullo, mientras una de sus manos me pajeaba lentamente con la otra acariciaba mis huevos ,joder para no haberlo echo nunca que bien se le daba. Aunque falta de practica la chica le ponía ganas y yo estaba disfrutando de lo lindo. Después del calenton del trayecto y de la mamada que me estaba dando sabia que no iba a tardar en correrme y lo quería hacer bien.
-lo haces genial cariño
-me gusta que te guste dice sacándosela un momento de su boca.
-me voy a correr en tu boca veras como te gusta.
Me mira a los ojos y mueve su cabeza afirmando que esta de acuerdo. Viendo que ya no podía aguantar mas la agarro con mi mano fuertemente de la coleta por detrás de su cabeza y empiezo a moverme metiéndosela cada vez un poco mas dentro de su boca, a la pobrecilla parecía que se le iba a desencajar la mandíbula. Agarrando su cabeza ya con mis dos manos empiezo a acelerar el ritmo y ella cerrando sus ojos deja esa linda boquita para que me la folle a placer. Me pongo bruto y empiezo a empujar mas fuerte a ella le entran pequeñas arcadas al notar mi polla en su garganta pero aguanta y no me pone impedimentos por lo que sigo dándole duro por la boca hasta acabar corriéndome de lo lindo en su garganta. Aguanto unos segundos para que pueda tragarlo todo y se la voy sacando lentamente mientras ella va limpiando los restos de mi polla hasta dejarla impecable.
-lo hiciste genial, espero que te haya gustado.
-jijiji si sabe un poco amargo pero esta calentita y entra muy bien. Me contesta pasando la mano por los labios relamiéndose sus dedos.
Me agacho y le planto un beso de esos de película, aunque la mamada fue de las mejores que me an dao en mi vida con uno no suelo quedar a gusto asi que mientras daba tiempo a que mis huevos recargaran munición la digo- bueno ahora me toca a mi- me mira con ojos desconcertados y sin darla tiempo a pensar la ago pasare al interior del taxi donde entro tras ella cerrando la puerta trasera, mientras continuo besándola la tumbo a lo largo del asiento trasero.
-ahora relájate y disfruta. Según la digo empiezo a besar su cuello mientras desato el nudo de su top, como imaginaba no llevaba sujetador por lo que quedaban al aire dos lindos pechos que puedo abarcar con mis manos con las que empiezo a masajearlos con ternura mientras con mi lengua jugueteo con sus rosados pezoncillos donde me entretengo unos minutos. Un pequeño mordisquito se me escapa produciendo un gemido de la joven.
-te dije que había ocasiones que no podía evitar pegar algún mordisquito.
-jaja esta bien pero por dios Sige y no pares dios me esta encantando.
Siguiendo mi andadura por ese cuerpo escultural me detengo en su liso vientre el cual empiezo a acariciar con mis manos mientras con la punta de mi lengua realizo lentos círculos por el filo de su ombligo, esto hace aumentar la temperatura de ella que colocando una mano en mi cabeza empieza a jugar con mi pelo. Levantando su faldita con ambas manos empiezo a deslizar su empapado tanguita por sus piernas hasta sacarlo por sus pies, esto me hace poder apreciar su precioso sexo rodeado por un sedoso pelillo color castaño( no creo que la joven imaginase que la iban a hacer la mejor comida de su vida esa noche por lo que le perdone no llevarlo depilado como mas me gusta)su entrepierna se encontraba empapadita por los abundantes fluidos que expulsaba la joven, despacio y con delicadeza empiezo a jugar con mis dedos por su suave pelo, la chica siendo consciente de lo que quería abre sus piernas al máximo que le permitía su postura tumbada en el asiento trasero del taxi, con un dedo empiezo a realizar círculos alrededor de sus labios inferiores mientras voy dando besitos por toda la extensión de sus rosados labios superiores, estos bien acompañados tanto de gemidos de placer como de temblores que como corrientes eléctricas recorren el cuerpo de la chica, voy introduciendo mi primer dedo en su interior a la vez que recorro con mi lengua toda la longitud de su húmeda rajita pudiendo disfrutar del delicioso sabor de los fluidos que soltaba mi querida clienta hasta llegar a chocar con su clítoris donde me detengo y empiezo a realizar círculos a su alrededor esto provoca un aluvión de suspiros por parte de ella que con sus dos manos apretando fuertemente mi cabeza para que no parase me dice:
-joder tío sigue por dios
- el cliente manda. La respondo gracioso volviendo a mi faena en complacerla.
iba por dos dedos en su interior cuando metiendo un tercero la ago soltar un chillido nde3 gloria. estaba disfrutando como un enano y viendo que la joven me dejaba actuar a placer humedezco un dedo de la mano que me quedaba libre y empiezo a jugar con el agujerito de ese culazo que me había enamorado. Al principio sus nalgas hacían fuerza impidiendo la entrada de mi travieso dedo por lo que empiezo con mis tres dedos en el interior de su coñito a recorrer todo el interior de su interior a la vez que aumento la presión y rapidez en mi lengua que estaba entretenida jugando con el botoncito de su clítoris consiguiendo que la joven llegara rápidamente a su segundo orgasmo, tercero si contamos el creo tuvo mientra iba conduciendo. Con la excitación su cuerpo se relajo permitiendo la entrada de mi dedito en su culito virgen como sabría mas tarde.
-parece que te esta gustando.
-buff dios estoy chorreando.
La dejo unos segundos descansar mientras alcanzo mi cartera de la parte delantera del taxi de la que saco un condón que abro y coloco en mi polla que después del masaje a la joven se había vuelto a poner enorme.
-que prefieres arriba o abajo la digo cariñosamente mientras la beso en sus dulces labios.
-uy no me quedan fuerzas para ponerme arriba me contesta en un suspiro.
Moviéndola delicadamente la coloco en el asiento pasando sus piernas por mis hombros para acercar la punta de mi juguete a su raji8ta donde empiezo a deslizarla para lubricarla bien con los fluidos de ella. Con un poco de malicia sin que lo esperase de un golpe seco se la introduzco hasta la mitad y con el segundo se la hundo hasta el fondo, esto provoca que ella pegue un chillido al padre de todos que se tuvo que escuchar en todo el barrio. Poco a poco voy imprimiendo ritmo a mis movimientos que ella va acompasando con movimientos de su cuerpo. Estuvimos disfrutando como enanos fui cambiando la posición de sus piernas para penetrarla desde diferentes ángulos lo cual hacia que la joven gozara como nunca la habían hecho disfrutar del placer del sexo.
Así llevábamos 20 minutos cuando me decido a ponerla a las 4 patas, me quito el condón ya que odio correrme dentro de ellos y empiezo a besarla en su culito para lubricarlo bien.
-no por hay no que dicen que duele mucho
-tu tranquila confía en mi solo será al principio veras como luego disfrutas.
-bueno pero despacio por favor que me da un poco de miedo.
Colocando la puntita en la entrada de su culito empiezo a ejercer presión, poco a poco la cabeza va entrando.
-relájate cariño, mientras digo esto empiezo a acariciar su inflamado clítoris con mis dedos y de un empujón meto la cabeza dentro.
-Ahu, me duele
-tranquila ya paso lo peor, la digo acariciando su espalda.
Poco a poco empiezo a meterla y sacarla introduciéndola cada vez un poco mas, pasados los primeros instantes de tensión ella se relaja por lo que empiezo a ejercer mayor ritmo a mis movimientos hasta conseguir meterla hasta el fondo. la agarro con fuerza por la cintura y empiezo a darla con todo, la chica disfrutando por primera vez del sexo anal empujaba con su cintura para atrás para que mi polla entrara con fuerza hasta el fondo. La presión de ese culito virgen y mi excitación del momento hicieron que no aguantara mucho. Termine en una fuerte corrida que inundo los insten tinos de la joven que con unos fuertes gemidos acompañados de su8s peculiares espasmos me anunciaron un nuevo orgasmo de la joven. Poco a poco la fui sacando mientras la besaba por su sudoroso cuerpo que tanto me había hecho disfrutar.
-es lo mejor que he hecho en mi vida suspiro la joven clienta.
-lo e disfrutado muchísimo reina.
La ayude a limpiarse y después de vestirnos ella me ayudo a limpiar el asiento que os podéis imaginar como acabo después de la paliza que le dimos. Luego la lleve a su casa claro esta a la carrera invite yo. Por el camino me dijo que una amiga le dijo que se había acostado con un taxista un día por que no tenia dinero para pagar la carrera lo que le había dado mucho morbo a ella y al verme decidió intentar su fantasía . jejeje no pude negarme.
Espero que os haya gustado agradecería comentarios para saber que tal me a salido. Tengo muchas mas historias si veo que a gustado os contare mas. os dejo mi correo para que me escribáis o agreguéis.:

taxiexpres83@hotmail.com

Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 542537 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 190783 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 148266 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 139739 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 108973 veces
Si te ha gustado cogiendo el gusto al taxi vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar cogiendo el gusto al taxi. taxiexpres83 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
carlos lemus (23 de October de 2011 a las 20:55) dice: buenisimo tio cuando me presentas esa nena pa dale por ese culito rico y esa chochita hasta hacerla llorar de pasion

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:43) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato cogiendo el gusto al taxi.
Vota el relato el relato "cogiendo el gusto al taxi" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado