Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

CON ALEJANDRA POR EL CULO

Relato enviado por : Anonymous el 28/09/2010. Lecturas: 17191

etiquetas relato CON ALEJANDRA POR EL CULO   Anal .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
El placer nos arrancaba ruidos muy distintos. Mientras yo gemía en voz baja, ella gritaba cada vez que mis huevos golpeaban sus nalgas. Alejandra se metía un par de dedos en la panocha mientras yo le amasaba las nalgas y le follaba ese culo tan maravilloso.


Relato
Por el culo con Alejandra
Yo tenía 38 y ella 23 años. Ella Alejandra, yo Ernesto, la conocí en el trabajo y poco a poco fuimos intimando. Primero conversaciones comunes sobre sus gustos generales y luego sobre las parejas que habíamos tenido.
Ella había terminado recientemente con su novio y con un hijo de su primera pareja veía muy pocas posibilidades para sobresalir en cualquier trabajo. Alejandra una morena de 1.65 con facciones latinas y ojos muy bonitos también poseía un cuerpo que sin ser de modelo si es muy apetecible. Es de esas mujeres que despiertan la libido, de esas que desprenden un erotismo natural. Vestía siempre de jeans ajustados que dejaban ver lo abultado de su panocha y por supuesto que se le metían entre las nalgas dejando entrever que usaba tangas.
Yo un tipo normal de la misma estatura que Alejandra, moreno y con cuerpo medianamente atlético, no atractivo pero si carismático, sobre todo por mi nivel cultural. Eso fue lo que nos fue uniendo con el paso de los días.
Al final de un mes ya éramos novios y por supuesto yo quería comerme ese delicioso manjar. En todo ese mes los múltiples cachondeos mutuos en la oficina fueron la constante hasta que por fin nos pusimos de acuerdo para ir a un hotel. Ese día no fue lo que esperábamos, resulto ser un desastre, que culmino en una relación sexual demasiado común.
La siguiente semana en la oficina después de una sesión de cachondeo y excitación sucedió los siguiente:
- Oye Ernesto, tengo ganitas…
- Yo también Alejandra ya son casi las 9 de la noche, todos se están yendo… que te parece si..
- Pero me da miedo..
- No te preocupes, cerramos… ponemos música y ni quien se entere.
A las 9:10 ya no había nadie, como lo había dicho puse música y cerré la puerta de la oficina, ella entre nerviosa y ansiosa se dejo llevar por mis besos. La tomé de la cintura y la pegué a mi cuerpo, los besos fueron haciéndose cada vez más calientes, más sexuales… nuestras bocas se hacían el amor con las lenguas entrelazadas y sus jugos combinándose en un vaivén similar al coito.
Mis manos tocaban palmo a palmo su cuerpo por encima de la ropa. Primero sus senos que aunque pequeños eran la mejor muestra de la excitación que ya invadía a Alejandra. Mis dedos se metieron de a poco por debajo de su blusa, pude sentir el bra y después la piel de sus senos. Tomé su mano y la puse sobre mi pantalón a la altura de mi verga, que sin ser una cerga descomunal como las que describen aquí, tiene lo suyo. Ella reaccionó con placer más que con sorpresa, lo esperaba, lo deseaba… al mismo tiempo que yo masajeaba sus tetas Alejandra bajaba el zipper del pantalón metiendo su mano para sentir mi verga.
En ese momento yo dejé para después sus senos, al fin ya los habían liberado de su encierro aunque seguían protegidos por la blusa. Mi mano se dirigió entonces a su entrepierna pero por dentro de sus jeans. Tarea un tanto difícil por el cinturón pero que sin duda hacía más apetecible el trofeo que había ahí dentro.
Al fin mi mano pudo sentir su panocha por encima de la tanguita, la tenía metidita y estaba mojada… la hice a un lado y mis dedos podían sentir sus labios vaginales, su clítoris, sus jugos… Ella mientras tanto se dejaba llevar por el deseo, los besos incrementaban su intensidad… el amor, la lujuria y el deseo se apoderaron de nuestros cuerpos, de nuestras mentes y de nuestros sentimientos.
- Te necesito Alejandra… te deseo… uuumhhh!
- Yo también lo deseo, hazme tuya… quiero que me des una súper cogida… como si deverás me tuvieras ganas…aggghhh!!!
- Necesito cogerte yaaaaa!!!!
- Quiero que me comas las tetas, que son solo tuyas, se que te gustan, y quiero que me escupas los mecos, en mi boca, en mi cara, en mis senos y quiero que me penetres muy adentro y que me encules, me encanta el sexo anal, quiero ser toda para ti!!!!!!! Mi vida, quiero que me trates como a una puta, eso me calienta mucho.
La respuesta fue inmediata y sin hablar ambos nos quitamos nuestras respectivas ropas… No pude evitar el sentirme más excitado al ver como se despojaba de la blusa… del bra… del jeans… y al verla en tanga mi erección creció aún más… al quitársela un olorcito a sexo proveniente de su panocha y combinado con el olor de mi verga se convirtió en un aroma afrodisiaco. Quienes han tenido sexo fuera de los lugares comunes saben a lo que me refiero.
Una silla fue el complemento perfecto, me senté y de inmediato ella se acomodó encima de mi, de frente… metiéndose mi verga en su panocha… su panocha con apenas una línea de vellos la hacía ver más sexy… fue en ese momento que me di cuenta del tamaño de su panochota, rica y grande… labios muy ricos que se comieron mi verga de un solo bocado… se sentó encima de mí y lanzó un suspiro.
- Aaaggggghhhh…. Uuuummmmmhhh… cógeme… hazme tuya cabrón, no sabes cuánto te he deseado estos últimos días.
- Sí puta, dame tu panochota… se te marca bien rica con esos pantalones y ya te traía una ganas…!!!
- Dame mi amor, dame toda la verga… déjamela ir toda!!!! Agggghhhh!!!
- Que rico te mueves cabrona… siente como te la doy toda….!!! Toma tu verga… cométela…
- Dame más duro cabrón… soy tu puta… trátame mal… Me encanta que me cojas, pégame en el culo!!!!, dime que te encanta… si te gusta!!!!!
- Te gusta que te nalguee? Pues toma putota… eres mía… dímelo puta!!! Eres mía perra?
- Sí… Ernesto soy tuya… este cuerpo es tuyo… soy tuuu puuuutaaaaaa!!! Que caliente estoy, tu perraaaaa!!!! Agggghhhhh!!!
Al decir esto Alejandra comenzó a tener el primero de los 7 orgasmos que tendría en esa posición… Pude sentir como se estremecía, sus piernas temblaban… sentí como un liquido caliente corría desde la punta de mi verga hasta los huevos y las piernas… era la primera vez que sentía su leche saliendo… el olor a sexo era cada vez más fuerte y por supuesto más excitante.
Seguimos en esa posición durante 20 minutos más en los que Alejandra todavía obtuvo 6 orgasmos más… cuando de pronto me dice:
- Empíname…
- Cómo?
- Si empíname y métemela por el culo… ya te dije que me gusta que me den por el culo… cógeme el culo cabrón!!!!
Se levantó y yo ni tardo ni perezoso hice lo mismo. Alejandra se acomodó en la silla levantando su culo y poniéndolo frente a mí. Me puse frente a su culote y mi verga enhiesta se preparó para penetrarla. Un poco de saliva conjugada con la abundante leche que había salido de su panocha hizo el resto.
- Déjamela ir toda cabrón…!!! Cógeme el culo!!! Cómo si deverás me tuvieras ganas…
- Te voy a encular muy adentro, voy a meterte toda mi verga en tu culo, para que sientas lo que es gozar!!!!! Te voy a sacar la mierda de tu culoooo!!! Ahí te va putotaaaa!!! Siente como te la estoy dejando ir completa….aaaagggghhhh!!! Siente como te te voy abriendo el puto culo que tienes… mmmmhhhhaaaagggghhh!!
- Sí… rómpeme el culo cabrón… dame duro… trátame mal… que ricooooo!!!!! Me coges el culooooo!!!!! Agggghhhh!!! Me fascina el sexo anal, me hace venir como una puta!!!
- Toma cabrona… siente mi verga… y estas nalgadas putaaaaaa!!!!
- Estoy llegando cabrooncitooooo!!!! Aggggghhhhh!!!
- Siiiii….. te gusta mi amor? Te gusta mi verga en tu culo?
- Me encanta… es delicioso sentirte…!!!! Ya lo necesitaba!!!!! Si, rómpeme el culo, eso me encantaaaaaagggggghhhhh!!!!
El placer nos arrancaba ruidos muy distintos. Mientras yo gemía en voz baja, ella gritaba cada vez que mis huevos golpeaban sus nalgas. Alejandra se metía un par de dedos en la panocha mientras yo le amasaba las nalgas y le follaba ese culo tan maravilloso.
Cambiamos de posición y ahora me senté en la silla… Alejandra entendió lo que yo quería y se sentó encima de mí… dejándome ver su culote… Solita tomo mi verga y se la fue metiendo hasta que se la tuvo totalmente dentro. Comenzó una salvaje cabalgata de ella sobre mí, la silla solo emitía un ¡tac, tac,tac!. En pocos segundos sus pechos al descubierto estaban en mis manos. Los estrujé con ansia mientras metía mi boca entre ellos. Ella echó la cabeza hacia atrás y suspiró de placer. Yo le daba lametones en los dos senos y le mordía los pezones.
Mis huevos quedaron aplastados por sus nalgas cuando mi verga tocó el fondo de su culo. Era genial. Mis manos seguían entretenidas con sus senos alternando con sus nalgas. Tenía los pezones muy duros y las nalgas suaves. En esta postura no hubo el típico mete-saca. Ella movía la pelvis delante y detrás sin sacar mi verga de su cola. Notaba como su clítoris se frotaba con mi cuerpo arrancándole gemidos. A mí por mi parte, me provocaba un placer distinto al de otras penetraciones. Era más intenso y más íntimo. Poco a poco el placer fue creciendo y mi ansia también. Ella comenzó a saltar encima de mi verga…a estas alturas Alejandra se movía frenéticamente sin inhibiciones, poseída por el deseo, era claro que lo que más le gustaba era que me la cogiera por el culo…
Separada de mi pecho y la tomé de sus nalgas. La visión que tenía en ese momento de su culote siendo penetrado por mi verga era alucinante. Una de mis manos se posó en un pecho y la otra en una de sus nalgas. Ella al mismo tiempo que era penetrada por mi verga en su culo, se tocaba el panocha depilada. Alejandra continuó moviéndose arriba y abajo. Fue sensacional. Yo empujaba hacia arriba mientras ella hacia sus movimientos clavándose cada vez con más fuerza. El recorrido de mi verga en su culo nos mataba de placer. Yo le daba besos en el cuello mientras ella jadeaba con espasmos de placer.
- Si que rico, estaba esperando que me metieras la verga por el culo, ahhhhh, dale más fuerte, por favor, quiero sentirte al fondo, ahhhh, así!!!!!!Dios, que placer!!!! Sí… Ernesto soy tu putaaaaa… soy tu putotaaaaa!!!! Quiero que goces como nunca habías gozado con nadie. Mmmm, que rico, estás muy adentro…..Nunca te dejaré, siempre seré tuya, dime que soy tu puta, por favor!!!
- Claro que eres mi puta así es que muévete putota… dime de quién es este culote?
- Tuyo Ernesto… es tuyo papi… este culote es tuyo… esta puta es tuya…. Soy tuya… Mmmm,mi amor, que rica enculada, te gusta mi culito nene, te gusta?
- Claro que me gusta… me encanta!!!! Dame de tu lechita putita… córrete y deja salir tu leche por esa panochota…!!!
- Sí…sí…sí… ya…ya…ya… que ricoooooo!!! Esto es muuuuuyyyyy ricoooo!!! No mames…. Me estoy vaciando….!!!!
- No pares… sigue dándome de tu leche… comete mi verga con tu culote…
- Siiiiiiiii…… aghhhhhhmmmmmhhhhh…!!!! Que rico me coges el culooooo…!!!
- Sigue… cógete mi verga… anda … siente como te la dejo ir toda!!!…comete mi verga con tu culote…!!! Que sabrosa estás mamitaaaaa!!!!
- Siiiiiii…. Papito…. Pero sígueme cogiendo… Aaaahhhgggg!!!!! Que cogida de culooooo!!!!
Los sonidos de mis huevos chocando con sus nalgas, de mi verga entrando y saliendo de su culo con cada brinco que daba para sentirme en lo más profundo, se confundía con la música. –Plash, plash… - Estaba llegando a su segundo orgasmo anal.
Los fluidos corrían por mis huevos… por mis piernas… sus orgasmos eran realmente portentosos… el néctar que se vaciaba de su panocha llenaba el ambiente de la oficina…
Al llegar a su tercer orgasmo…
- Aghhhh….!!! Esto es como llegar al cieloooo!!!!! Es como ver a Dios!!!!
- Ya, ya, ya, ya, ya….. si, si, si, si, si, si….. aggggghhhhh!!!! Llega conmigo… al mismo tiempooo!!! Siiiiiii??????
- Síiiiiiiii…..!!! Comete mi verga cabrona puta…. Mira como te chingo el culo…. Putottaa!!!
- Siiiii…. Siente como me vengo… lléname el culo cabrón!!! Lléname el culo con tu leche cabrooooonnnn!!!!!
Con esas palabras como afrodisiacas Alejandra termino por venirse por tercera vez con la verga en el culo… yo hice lo propio y le llene el culote con mi leche….
A partir de ahí nuestros encuentros en la oficina fueron más frecuentes pero eso será en otras historias…
Comentarios y propuestas al correo: simon-templarx@hotmail.com


Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 651131 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 400194 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 221994 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 221870 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 207787 veces
Si te ha gustado CON ALEJANDRA POR EL CULO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar CON ALEJANDRA POR EL CULO. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
ezequias venite (4 de October de 2010 a las 03:42) dice: muito quente.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:54) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato CON ALEJANDRA POR EL CULO.
Vota el relato el relato "CON ALEJANDRA POR EL CULO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado