Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Con Bere

Relato enviado por : josen1207 el 17/06/2016. Lecturas: 3688

etiquetas relato Con Bere   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Primeramente les quiero hablar de Bere, ella es estudio conmigo en la universidad, sin embargo estaba un año abajo., para variar en el salón de mi vieja Karla. Se las deescribo ella es chaparrita 1.60 tetas 38C muy poca nalga, una boca de mamadora y habla muchísimo, en fin es una breve descripción. Ella y yo trabajamos por espacio de año y medio en el mismo lugar en el cual hicimos buena amistad, a pesar de que mi vieja no la tragaba, en ese entonces los dos eramos solteros, en ese tiempo solo nos dabamos nuestros arrimones, ya que apenas con 20 años teníamos la calentura a mil, sin embargo ella no soltaba prenda ya que quería mucho a su novio, según me decía.


Relato
Hola me presento soy Ricardo orginario de león gto y les quiero platicar mis algunas de mis aventuras. Como saben son casado desde hace un chingo de años 10 para ser precisos con mi esposa Karla, que aunque por hoy no les voy a hablar de ella si es importante que sepan

Primeramente les quiero hablar de Bere, ella es estudio conmigo en la universidad, sin embargo estaba un año abajo., para variar en el salón de mi vieja Karla. Se las deescribo ella es chaparrita 1.60 tetas 38C muy poca nalga, una boca de mamadora y habla muchísimo, en fin es una breve descripción. Ella y yo trabajamos por espacio de año y medio en el mismo lugar en el cual hicimos buena amistad, a pesar de que mi vieja no la tragaba, en ese entonces los dos eramos solteros, en ese tiempo solo nos dabamos nuestros arrimones, ya que apenas con 20 años teníamos la calentura a mil, sin embargo ella no soltaba prenda ya que quería mucho a su novio, según me decía.

Hace poquito mas de un año coicidimos en el chat, y me platico que tenia muchos problemas con su esposo, que el la estaba engañando con una alumna, que ya no la atendia, que había días en que solo llegaba a la 1 o 2 de la amañana y se levantaba a las 6 am se salía y no violvia en todo el dia, esto incluia los sabados. Pues bien ella me comento que su hijo seria rey de la primavera del kínder, para lo cual me decía que si no le compraba boletos, le comente que si y nos quedamos de ver en su casa alas 5 de la tarde, pues hice circo maroma y teatro para salirme temprano, le marque estando afuera de su casa, y me dice
“en 5 minutos llego ya que fui a dejar a mi hijo con mi hermana”

Pues bien se me hicieron eternos. Veo que llega y se baja de su carro e inmediatamente, con mallon negro y blusa blanca, la saludo cordialmente y me invita a pasar a su casa. Estando ahí me invita un refresco con hielo y me empieza a platicar los problemas con su esposo, que si llegaba tarde que ya ni la tocaba que casi ni se hablan en fin una serie de datos de típico marido infiel que se coje a la alumna y lo tiene muy enculado, le digo pues aquí esta el dinero de los boletos de tu hijo, me levanto para sacar de mi cartera el dinero y se lo entrego en su mano y ella se para y me dice “tu si eres feliz con Karla” le digo siempre hay problemas pero nada que no resuleva una buena cogida.
Enseguida le empiezo a hablar al oído y le digo lo mucho que me gustaba cuando los dos eramos solteros, que si ella alguna vez siento algo por mi, me dice “siempre me gustaste pero te falto dar el ultimo paso” la agarro de su cabeza y nos fundimos en un tierno beso, que poco a poco se fue haciendo muy cachondo, debo decirles que a mi prende mucho los besos, asi que ya imaginaran traía la verga super parada, a lo cual le empiezo a masajear sus grandes tetotas que dicho sea de paso son 38 C, ya se le sentía el pezón durísimo, le agarro el culo y me dice:
“Espera que puede llegar mi marido y yo soy muy caliente, si no acabamos lo que empezamos ya no podre determe”

Le empiezo a desabotonar su blusa, y ella daba respingos y jadeos de “no esta bien lo que le vamos a hacer” le agarro su mano y se la pongo en mi verga por encima del pantalón, le digo “mira como me tienes no me dejes asi”, la jalo al sillón me la monto aun con la ropa puesta le termino de desabrochar la blusa y la empiezo a besar en el cuello hasta llegar a sus grandes tetas, y ella seguía renuente “porfavor Ricardo no me hags esto, yo conozco a tu esposa desde la prepa, no les podemos hacer esto” le digo “si tu marido te engaña págale con la misma moneda”, ya saben también hay que hcerla de psicólogo y dar consejos.

La acuesto en el sillón me empiezo a quitar la camisa y ella en un momento lucido se para y se va a la cocina, dejándome con la verga totalmente parada y le digo “ándale vamos a hacerlo” me dice “no por hoy estuvo fue suficiente, mejor llévame a un motel” y yo mas que apuntado le digo pero cuando nos vemos me dice marcame pasado mañana. Y pues nos despedimos con un beso yo quise nuevamente calentarla pero ya no se dejo y casi casi me corrió, dejándome super caliente. Me voy a la oficina a terminar los pendientes y regreso a mi casa y ya por la noche le pongo tremenda cogida a mi vieja lo caliente que me dejo Bere.
Al siguiente dia la veo conectada en el chat y me dice dice con remordimeinto que no estuvo bien lo que hicimos en su casa, que que tal que su marido llegara en ese momento que mi esposa que pensaría de ella, etc. Le digo bueno pero nos la estanbamos pasando muy bien, ya que se sentía que estabas muy exitada, me dice “es que ya estaba muy caliente, soy mucho muy caliente” le digo bueno pues entonces nos vamos al motel mañana me dice,“mejor el próximo jueves de la siguiente semana me llevas al motel que tu quieras”, y yo casi rogándole, mejor mañana ándale Bere mañana. Me dice “no el próximo jueves no te vas a arrepentir te lo aseguro”

Lo siguientes días chateabamos de sus problemas con su esposo hasta llegar al tema sexual, le digo Bere tu esposo te ha dado sexo anal? Me dice “no si lo ha intentado pero nunca ha podido” le digo “bueno y cres que el jueves podamos intentarlo?” y ella me dice “si lo intemtamos” y yo ya otra vez con la verga super parada nomas pensando en que estrenaría un culito, le digo”ok espero al jueves pero te voy a pedir de favor si te pones una tanga que te quiero regalar” me dice “ jajjaj si esta bien pero no me la has regalado” le digo paso mañana a la hora de la comida y te la dejo en un sobre en tu casa. Me dice “esta bien, nos vemos que tengo que atender al niño”. Ese dia Sali de la oficina fui a una tienda de ropa interior que esta por paseo del moral le pido a la señorita que me atiende que si me muestra las tangas, me dice. Estos son los modelos, y justamente tienen una como las que tiene mi vieja, le digo me da esta, pago y me voy.

Al otro dia paso a la hora d ela comida y le dejo en su buzon la tanga.

El dia lunes la veo conectada y me dice “que linda tanguita, es la que quieres que me lleve” le digo “se te debe ver de lujo”, me dice “esta coqueta me gusto” seguimos platicando ya muy hot que y me pregunta que si a mi esposa le hacia oral, le digo ·claro y mas en un rico 69, eso le encanta, asi como le encanta uqe le chupe su anito, mientras le meto un dedito ya sea en su vajina o en el anito” me dice” mi marido nunca me ha chupado atrás, pocas veces la vagina y ahora que dices pues queiro sentir que se siente que te laman analmente”, y yo le digo “no te preocupes yo te voy a chupar riquísimo que te gustara, y luego te la meteré por atrasito como me prometiste”, me dice “ ok, ya lo intentamos ya que soy muy estrecha y mi marido bunca ha podido metérmela por atrás” le digo no te preocupes ya el jueves lo intentamos.

EL dia martes seguimos con la misma platica, empezaba con sus problemas con su marido, que si no la toca que ya ni se hablan un rato de chat hot y se despedia para ir por su hijo.
El miércoles no la vi conectada y ya me empezaba a desilusionar

El jueves llegue a la oficina del cliente temprano y la veo conectada y enseguida le hablo “hola Bere que milagro, dichosos los ojos que te pueden ver, porque a mi me tienes en pleno abandono” me dice ”jajaj no ayer no me conecte porque anduve ocupada” le digo “entonces a que hora nos vemos?” me dice “ te parece en una hora en centro max, por el lado del Home depot, para dejar mi carro ahi”, le digo “esta bien nos vemos en una hora “.

Empiezo a hacer pendientes del trabajo y como estaba a 5 minutos de centro max, salgo 5 para las 11 y llego y ahí estaba ella justamente estacionadose, me bajo y la veo, Blusa floreada, muy ajustada, mallon negro y zapatillas, nos saludamos como amigos, se sube a mi carro y partimos rumbo a la salida del estacionamiento y le digo “mi amor a que motel vamos?” me dice al que sea. Salgo rumbo a Silao y los que son de por aquí se darán cuenta que esta un motel una gasolinera, un motel una gasolinera, agarro por la lateral y le digo a etse, me dice no, paso el blvd delta y el en motel argos me meto y ella toda nerviosasegun leyendo el periódico como para que nadie la reconociera, y yo por mis adentros, “mucha pena, mucha pena pero bien que andas de golossa” me asignan la habitación le abro la puerta caballerosamente, cierro el porton y subimos a la habitacion, ya sabran ustedes llega la recamarera a ofrecer cosas, pido un paquete de condones dos cocas y dos aguas, pago me trae las cosas y se retira

Bere me dice “Sabes que nunca he estado en un motel” le digo “ no me salgas con que eres muy santa y nunca cogiste con nadie mas” me dice “ solo he cogido con mi marido” y pues yo me calente mas, que nos empezamos a besar tiendo cachondo me dice “ahora si no me voy de aquí hasta que me quites lo caliente, porque me dejaste la semana pasada hirviendo, escurriendo y mi marido que tiene meses que ni me toca” y pues empezamos a fajar riquísimo, sin parar de besarnos le quito su blusita, justo cuando le desabrocho el bra se cubre sus tetas y se para me dice “cierra los ojos mi amor que quiero que las conozcas pero me da pena” y yo como pendejo le hago caso me las pasa por la cara y me mete la derecha en la boca la empiezo a mamar,, y ella jadea de lo caliente que esta, me pasa la otra y se la mamo igual de rico y me dice ya abrelos, los abro y tremendo pezón se las agarro y sigo mamandoselas mientras le mamo una la otra la masajeo, le digo “Bere mi amor, no sabes las ganas que te tengo espero no terminar rápido” Me dice “si terminas rápido te la vuelvo a parar”

Pues yo sigo por un buen rato mamandole las tetas, poco a poco le voy quitado su mayon y ohh sopresa trae la tanga que le regale, me dice te la modelo, y empieza a bailarme en tanga y zapatillas le digo ya vente mi amor que quiero seguir besandote y ella se para frente de mi y me dice con cara picara “solo nos vamos a besar?” me da un poco de risa la jalo me desabrocha el pantalón me lo quito como puedo me quito la camisa me quito el calzon pero si en chinga la acuesto y le digo “cierra los ojos que te voy a presentar a un amiguito que hoy te hara feliz, pero salúdalo de besito” le da un poco de risa y se la pongo en la boca le da besitos y una pequeña chupadita, le digo abre los ojos mi amor, los abre y me dice “guaaooo se ve rica”. Me acuesto boca arriba y le digo me la mamas un ratito, y ella se la empieza aa mter en la boca, la besa me chupa la cabecita se mete un poco mas me masturba asi una y otra vez, le digo “Bere e gustan las palabras sucias durante el sexo?” me dice “nunca lo he hecho y hoy estoy dispuesta, le digo “entonces mi putita acomódate que queiro hacer un 69, pero con tu tanga puesta”, me dice, ok. Nos acomodamos en un 69 su puchita recortadita le chupo su clítoris, le meto un dedo en su anito, ella sigue mamandome la verga si n llegar a ser garagnta profunda, asi duramos un buen rato hasta que ella empieza a gritar “sigueeee sigue, que ricoooooo mas mas no dejes de chuparme papi” y yo sigo chupando, mordiendo su clítoris, y metiendo un dedo por su anito. Le digo ponte de perrito que te voy a chupar el culo.

Ella muy obediente se pone a 4 patas y empiezo a chupar el culito le meto un dedo por la vajina otro p’or el anito y efectivamente se le ve super cerrado. Le digo “En serio el culero de tu marido nunca te lo ha podido meter por el culo” me dice “ no y si lo hemos intentado muhas veces y nunca me la puede meter” le digo pues hoy hara su estreno, mientras sigo chupándole el culo la vajina un dedo otro dedo y le digo “trepate en la verga mami, queiro que empieces a gozar” ella muy obediente se sube y se empieza a mover muy rico le digo” sabes una cosa, te mueves como una putita, el pendejo de tu marido no sabe lo que se pierde” mientras ella esta encinma de mi verga le empiezo a chupar sus grandes tetas.

La cambio y la pongo de ladito, le empiezo a dar primero lento, poroco a le digo “estas rikisima putita no se porque el pendejo de tu marido te cambio por otra si etas biuen rica bien apretadita” y ella gimiendo “ ahahah ahhh siii mas dame mas”. La pongo de perrito y empiezo a taladrala duro, le digo “mira tu siendo amiga de Karla (mi esposa) y mírate empinada recibiendo verga de su marido” y ella giemindo y gritand, cuando empieza a decir “asiiiiiiiiiiiiiiii no te salgas que estoy terminando” yo siento toda la verga mojadisima, le digo mi amor me voy a venir en tu boca, me dice “pero mi marido siempre se viene adentro o en mis pechos” le digo “no soy tu marido y aquí mando yo” la acuesto y me empiezo a venir en su cara-boca, se veía delisiosa esa cara de mujer casada y puta en un motel. Termino y le digo, chupamela poquito y ella toda llena de leche me empieza a chupar solo la cabecita, me la termina de limpiar y nos fundimos en un beso con sabor a semen y a hembra recién cogida, nos recostamos saco unas toallitas de bvebe y la empiezo a limpiar.

Empezamos a platicar y le digo “te gusto Bere?”. Me dice “si pero me saco de onda que me dijeras putita, aparte me cogiste sin condon”, le digo “es parte del juego sexual mi amor, por eso no me vine adentro de ti, por eso te dije que si podía decirte grocerias y tu estuviste de acuerdo, me dice “ si me saco de onda de momento pero veo que Karla lo debe disfrutar bastante le digo “no he tenido queja jejeje, si nada mas se ve seria mi vieja, pero es una puta en la cama”. Le comento “apoco tu marido nunca se había venido en tuc ara o en tu boca?” me dice “ no el siempre termina en mis pechos o adentro, aveces en la espalda pero nunca en la boca, crei que era desagradable, pero veo que no jajja. Apoco Adrana si acepta todo esto?” le digo “ si ella es mas garganta profunda ella se los pasa y eso es mas rico” nos reimos y empezamos a besarnos me dice” ya me puedo quitar la tanga?” le digo “espera un momento que falta que te de por atrasito, recuerda que me prometiste que hoy seria el gran dia”, me dice “no se me olvida, pero te digo que mi marido nunca ha podido” y yo le digo “pues que pendejo tu marido jeje.
La empiezo a penetrar de misionero poco a poco dándole un baiben rico acariciándole su clítoris, metiéndole un dedo en la boca, esa situación es de lo mas morboso, pues la acomodo de ladito y le digo ponte a 4 patas que te voy a poner lubricante, por arte de magia voy a mi pantalón, saco el tubo me pongo un condon, ya que el anal casi nunca entro sin protección. Le empiezo a meter un dedo le chupo su vajina, luego dos dedos pero veo que me cuesta mucho trabajo meterle dos dedos, le doy vuelta y le sigo un dedo dos dedos trato de meterle tres y ella jadeando. Me apunto a su anito con mi verga y siento que apreieta un poco le digo_:

“tranquila tu respira profundo y afloja el cuerpo te pondré mas lubricante” me unto en la verga y le pongo en su ano, se lo meto con un dedo y me vulvo a puntar y poco a poco empieza a entrar, le digo “ábrete las nalgas con las manos eso facilitara mi entrada” agrarra cada una de sus nalgas y por fin entra la cabeza, y ella lanza un grito” Ahyyyyyyy me dolio mucho, mejor sácamela” le digo “tranquiila asi es al principio ahí me mantendré sin moverme, me mantengo ahí con la cabeza de la verga dentro de su culo ella quejándose “ayyyy, ayyy dios mio, no crei qee doliera tanto, me vas a dañar mejor sácamela, hago lo que quieras pero sacala por favor” le empujo un poco mas y entra l amitad y ahora si el grito fue de dolor “Nooooooooo ahyyyyyyy sácamela por dios, Ricado sácamela cabron me duiele muchisismo”, y le empujo la otra mitad y vuelve a gritar “ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
nooooooooooooooooo me dueleeeeeeeeeeeeeee, quitateeeeeeeeeeeeeeee” veo por el espejo y le beso la oreja y le susurro “ calmate amor, ya pasara el dolor y te gustara” me dice “en serio sácamela me duele mucho” me mantengo y le empiezo a acariciar su clítoris con la mano, masturbándola lo mas que podía, y ella poco a poco deja de quejarse le digo “ ves como poco a poco te va pasando el dolor”, me dice “ siento que me cago, sácamela” le digo “es normal, me voy a empezar a mover poco a poco” y empiezo un baiben lento, casi en cámara lenta cada centímetro es un logro, un culo mas desflroado para mi curriculum, y mas casada de 36 años y aun virgen de su ano es un inmenso logro.

Asi sigo, entro ,salgo le pongo mas lubricante entro y siento que estoy apunto de venirme porque no todos los días se coge una una casada, y virgen de su ano, eso me da un mas morbo. Asi que sigo entrando ella gritando “ yaaaa por favor termina” “ me estoy cagando me dule muchísimo”, y yo seguía dándole una y otra vez, entrando casi me salía volvia a entra, se la dejabahasta adentro.

Por el espejo se le salían sus lagrimas nos se si de la venida en su cara del palo pasado o de dolor, pero ahí tenia a mi Bere mi chaparrita, la mujer ejemplar, esa que nunca había tenido sexo con otro, y con el culo roto. Asi seguimos un b uen rato, hasta que estaba por terminar le empiezo a dar duro, y ella gitando “ayyyy, ayyyy noooo, nooo, me dueleeeeeee, ayyyyy”, le digo “Grita que te gusta por el culo puta” y ella balbuceando “mm culooooo” le vuelvo a decir grita que te gusta por el culo y ella “ me gusta culoooo, ya sácamela cabron “cuando ya no aguante mas y me vengo en su culo uno, dos, tres disparos de leche dentro del condon en su culo, saco mi verga y madres, roto el culo, caca en el condon, restos de sangre, el ano todo rojo con un oyo enorme, como un trofeo, Bere casi desmayada, me paro y empiezo a limpiarla con una toallita humeda, le unto crema en sus nalgas un poco en su anito, ella llora un poco, la bolteo y le doy un tierno beso, le digo “ No llores mi amor, te prometo que la próxima vez no te dolerá tanto, y ella me voltea a ver con una cara de “chinga tu madre” la sigo besando, sus lagrimas caen en su boca se las limpio y volteo a ver su culo, aun sigue abierto, aunque ya no tanto.

Me paro al baño y me limpio la verga, ya que aunque haya usado condon en el sexo anal, siempre uno se embara de caca en alguna parte, me lo lavo y se me vuelve a parar, salgo del baño y ahí esta Bere acostada boca abajo, me acero le doy otro beso la volteo, ella esta como desfallecida, le empiezo a dar un oral para ver si reactiva su animo, le aplico un oral, con chupadita de clítoris, le digo si quieres hacemos un 69, y ya dejamos tu culito por la paz, me dice si esta bien, nos acomodamos en un 69, mientras ya solo era boca a boca, yo con su vajina ella con mi verga, hasta que no aguante mas y me vine por tercera vez en el dia, en la boca, la comodo y nos fundimos en un beso cachondisomo sabor a vajina, verga y semen. Nos acostamos, ella la abrazo, la veo con el maquillaje corrido, lasgrimas, cara de sufrieminto y bien cogida, por un momento pienso, con ella de me debi casar, cierro los ojos y voleto a ver el reloj, madres 5 y media, la despierto se pasa al baño se limpia la cara llego atrás de ella y le digo que nos aventamos el ultimo, me dice ni madres ya viste la hora que es, le digo si mientras ella se limpia la cara yo arrimándole la verga en sus nalguitas y besándole el cuello se voltea me da un beso me muerde el labio y me dice” ya llévame por mi carro es tardísimo y mira tengo un ojo rojo” le digo ves por abrir los ojos cuando me vine en tu cara, nos da risa, en un dos por tres nos vestimos salimos del motel, la llevo a centro max por su carro, y yo me lanzo a la oficina del ciente, ya que ahí deje mis cosas, le doy un pretexto de me sentí mal, de la migraña y ya ve como me pongo.
Llego por la noche a mi casa y me dice mi vieja, “sabes tengo gnas de que me cojas”, y yo asi de wat, le digo deja que se duerman los niños, pero esa ya será otra historia.

Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 303603 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 252836 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 208761 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 205592 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 145519 veces
Si te ha gustado Con Bere vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Con Bere. josen1207 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:54) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Con Bere.
Vota el relato el relato "Con Bere" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado