Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

De como consegui cojerme a mi madre

Relato enviado por : Anonymous el 25/09/2011. Lecturas: 54251

etiquetas relato De como consegui cojerme a mi madre   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Uno de mis mejores amigos del barrio y que por cierto tambien era un pervertido, compartia conmigo el deseo de cojer a mi madre, innumerables fueron las tardes en que nos corrimos con su ropa interior, hasta queun dia urgando entre esta encontramos una tarjeta de memoria que de manera inmediata revisamos, encontrandonos con mas de una veintena de fotos hot de mi madre.....


Relato
Habra sido cuando yo tenia unos 15 años que comenze a fijarme en mi madre, una mujer promedio entonces, nada espectacular solia vestir de manera formal, usaba unas gafas muy ñoñas, eso si, siempre fue delgada con buen trasero y pechos redondos.
Por las noches la sentia gemir y gritar cuando follaba con mi padre, entonces yo me levantaba sigiloso por la casa y me asomaba por entre las ranuras de la puerta de su dormitorio o bien observaba el reflejo en el espejo del armario, verla teniendo sexo era perturbante pero a la vez la excitacion invadia mi cuerpo. Al dia siguiente me era extraño verla tan recatada y amorosa sirviendonos el desayuno a mi y a mi hermano. Desde esa noche se me hizo costumbre espiar a mis padres cuando tenian relaciones. Con el tiempo la espiaba cuando iba a la ducha, y me masturbaba urgando entre su ropa interior. Y valla que coleccion de ropa interior increiblemente sexy tenia ella, tan apagada que se veia por fuera y sin embargo bajo sus ropas el encaje y los ligueros formaban un paisaje totalmente diferente.
Ya a los 18 años me di cuenta que no era solo yo quien se fijaba en ella, la mayoria de mis amigos del barrio se quedaban pasmados mirando fija alguna parte de su anatomia. En ese entonces ella comenzo a usar lentes de contacto desechando las viejas gafas, se comenzo a preocupar de su apariencia, y la verdad que se volvio bastante incomodo saber que iba a las juntas de padres de mi secundaria, aunque pensar en esos cientos de ojos deseandola me excitaba, de tan solo imaginarla en un gang bang la verga se me endurecia por varias horas.
Durante las vacacions del ultimo año de la secuandaria con mi clase nos fuimos de viaje por el sur del pais, en el viaje estaban contemplados el maestro y tres representantes de la junta de padres entre ellos mi madre. Con la emocion del viaje y las decenas de cosas que realizaba con mis compañeros deje de pensar en un momento en mi madre. Un compañero al que todos molestabamos de gay(en realidad no lo era) se habia amistado desde hacia tiempo con mi madre, pero durante el viaje esa amistad habia crecido. El no era nada poco atractivo, era alto delgado y atletico con un rostro bien definido y varonil. La primera parada que hicimos durante el viaje la realizamos en el internado de un colegio que nos presto sus dependencias para pernoctar, aquella noche acompañe a una compañera de clase a buscar algo al bus el cual habia quedado cerrado con llaves por lo cual nos metimos por una de las ventanillas, ella iba en busca de un neceser en donde guaradaba su ropa interior, al parecer era urgente pues se cambio ahi mismo, hecho que derivo en tres horas de sexo sobre el autobus. Volvimos a medianoche a los cuartos ya cuando todos dormian, ella se dirigio al cuarto en donde se instalo con otras chicas, yo decidi pasar al baño antes de acostarme, cuando me acerco a la puerta siento gemidos y quejidos de tono sexual. Pense que eran compañeros de clases que estaban en las mismas que yo y la otra chica, orine me lave las manos, pero cuando me retiraba el voyerismo pudo mas y me asome lentamente y puede ver a mi madre con sus piernas alrededor del chico que mencionaba con anterioridad, tenia las bargas colgando de una de sus piernas, la polera a medio quitar con un seno asomando, el la tenia contra la pared y la levantaba de las nalgas con esas manos grandes que poseia, su cuerpo sonaba al chocar contra la muralla cada vez que el la embestia. Ella menuda y con 1.58 de estatura parecia que estuviera atravesada con los casi 25 centimetros de pene que el tenia, fue inevitable no masturbarme. Me parece tambien haberla visto dandole mamadas al chico tambien durante el viaje, pero ese es un recuerdo mas vago. Descubri de ese modo que no solo era una experta en la cama como lo habia visto con mi padre, si no que tambien era una perra de primera y que iba por ahi follando a la primera vez que le cosquilleara o chorreara la concha.
Pensando en ello fue que pense en que quizas teniendo pruebas de su infidelidad podria chantajearla y con suerte obtener un polvo con ella. No fue hasta unos 4 años despues de los hechos anteriormente narrados que pude follarmela.
Uno de mis mejores amigos del barrio y que por cierto tambien era un pervertido, compartia conmigo el deseo de cojer a mi madre, innumerables fueron las tardes en que nos corrimos con su ropa interior, hasta queun dia urgando entre esta encontramos una tarjeta de memoria que de manera inmediata revisamos, encontrandonos con mas de una veintena de fotos hot de mi madre. Hicimos una copia y esa fue nuestro tesoro. Cierto dia nos hallabamos yo y mi amigo mirando la TV en casa, a lo que mi madre pasa recien bañada en toalla y bata a su habitacion, la seguimos y por unos huecos que abrimos en la pared la observamos vestirse para salir. Su cuerpo delgado, sus caderas se habian ensanchado con la edad por lo cual se destacaba mas aun su cintura de barbie, los pechos habian tendido a caer pero eran majestuosos con forma de gota en caida y el peson plano y grande de tono rosa casi del mismo color que el resto de la piel, sus piernas y trasero se mantenian intactos, gracias a las caminatas sus piernas se mantenian torneadas y su trasero firme. Se coloco un corset de delicado encaje y tul negro, una pantaleta grande pero sexy que le marcaba todo el culo y la bulba, liguero y pantys de liga tono piel. Una blusa negra que delineaba su silueta, una falda tableada no muy larga ni muy corta, se veia formal pero sexy y remato con zapatos de taco alto lo cual hizo que su trasero se viera mas levantado aun, se veia como toda una milf de web porno. Antes de salir nos señalo que iba a la cita con el oculista para renovar sus gafas de contacto, nosotros aprovechamos de salir tambien con ella ya que mi amigo de paso queria mirar en la tienda adjunta unas gafas de sol y de ahi nos iriamos a vagar.
Ella paso a la consulta con el oftalmologo, mientras mi amigo miraba y consultaba por las gafas de sol, cuando nos ibamos sentimos como un movimiento de muebles y cosas que caian desde la sala en que estaba mi madre y el doctor. Con mi amigo nos miramos y supimos lo que sucedia, nos escondimos fuera del edificio a esperar que ella se fuese para seguirla, pero en lugar de seguirla mi amigo mucho mas vivaz entro a preguntar algo al doctor, salio en menos de un minuto y me entrego la pantaleta de mi madre empapada, ella la habia dejado para el doctor, pero este no alcanzo a ocultarla y la hallamos nosotros. Era lo que necesitaba para mi plan, pedi a mi inseparale y perveritdo compañero de aventuras que le resguardase las bragas en su casa por seguridad hasta que fuese el momento de activar el plan.
Pasaron unos dos meses y mi compañero se hallo solo en casa con mi madre, llego hasta la casa con la excusa que olvido sus llaves y no puede entrar a su casa (eramos vecinos y soliamos recurrir a eso cuando teniamos algun percance), mi madre le dice que espere que tiene que cambiarse para su revision periodica en el centro oftalmologico. Mi amigo mucho mas decidido saco de su bolsillo la braga que habiamos hallado y se la tira sobre la cama en donde ella ya tenia dispuesto su atuendo para su cita; ella puso cara de interrogacion; a lo que el dice: "No olvides esto". Mi madre con su rostro colorado de verguenza le pidio que saliera de casa que ya estaba atrasada y no lo podia dejar solo. A los dos dias ella llego a su casa preguntando si estaba solo, en realidad yo tambien estaba pero durmiendo, el la hizo pasar y sin previo aviso ella lo beso mientras le manoseaba el bulto de entre sus piernas, se arrodillo y le beso y lamio la verga se la chupo hasta la ultima gota, acto seguido lo acosto en un sillon y ella se levanto el vestido, corrio hacia un costado la braga diminuta que llevaba y se encajo sola sobre la verga rigida de mi amigo, fueron dos horas de ir y venir frenetico por toda la sala de estar de esa casa.
Yo desperte en medio de eso, y me asome timidamente hasta el lugar de los hechos y me masturbe delante de ellos mirando como lo hacian, decidido me incorpore en el juego y tomando con fuerza el cabello de mi madre introduje con fuerza mi verga en su boca, fue una sensacion divina, a los pocos minutos ella tiritaba de palcer sobre la alfombra baññada en semen de su hijo y su mejor amigo. La limpiamos y me fui con ella hasta casa, a la hora de haber llegado ella se asomo con una pantaleta negra de tul, botas largas de taco alto, pantys liga negras, sus pechos al aire y con una cola de caballo en su cabello, ademas de sus ojos delineados de negro, era la mezcla perfecta entre una amazona y femme fatal. Cerro las cortinas de la habitacion y me susurro al oido "Acaso creiste que lo ibas a ocultar toda la vida, se que me deseas y que desde hace mucho me espias con tu pervertido amiguito", no se como sucedio, solo lleve mi indice hasta sus labios en señal de silencio. Le rodie la cintura con mis manos y me ubique detras de ella. Le bese su cuello y hombros, mientras restregaba mi bulto por entre sus nalgas, nos moviamos lentamente por la habitacion como si se tratase de una danza, mientras mis manos subian por su vientre y jugueteaban con sus senos, los levantaba y apretaba. En la misma posicion que teniamos la puse contra la pared, me agache y baje sus bragas lentamente, le bese y lami su culito mientras introducia lentamente mis dedos en su conchita y recto, ella emitia leves gemidos de placer apoyaba sus manos contra la pared dejando sus largas uñas marcadas en la pintura de esta. Acto seguida la tome de su cola de caballo y la obligue a ponerse de rodillas y al igual que en casa de mi amigo introduje violentamente mi erecta polla en su boca llegando casi hasta su garganta, asi de ese modo tomandola de su cola de caballo comenze a moverme rapidamente como si estuviera penetrandola, pero esta vez era su boca de fuego que a ratos me daba la impresion de acabar una y otra vez. Se puso de pie nuevamente me dio la espalda, se acerco a una mesa apoyo su vientre y pechos contra esta y con sus manos se afirmo de las orillas, dejando levantado su espelndido trasero y concha volvi a lamer un par de veces su concha y recto, y diriji mi verga hacia los labios humedos y palpitantes de su vagina, para su edad y experiencia parecia uan chica virgen la primera embestida fue dificil ambos gritamos de dolor, pero lentamente ese dolor se torno placentero y tras una hora de embestidas el diametro de su concha era impresionante, estaba por venirme y ella saco mi verga y apunto el chorro a su recto me sente en una silla cercana a masturbarme para terminar de eyacular, ella se tendio en el piso y con sus dedos empujaba mi semen dentro de su culito, se acerco a gatas hasta donde me encontraba sentado y me regalo nuevamente una mamada celestial, una vez duro y erecto mi pene se sento sobre el encajandoselo en su recto. La verdad es que costo mucho menos que penetrarla por su conchita, he ahi su secreto era una maniaca del sexo anal, por ello su vagina aun permanecia apretadita y su ano dilataba tan facil. Estuvo una hora aproximadamente saltando y moviendose como gata en celo sobre mi miembro, mientras yo apretaba con fuerza y rabia sus pechos, jalaba de su cabello y decia palabras obscenas a su oido. Rato despues estabamos semi-inconcientes sobre la alfombra bañados de nuestros fluidos.
Con el tiempo ella hizo frecuente las sesiones de sexo filial conmigo o con mi mejor amigo.
No hace mucho fue victima de su fantasia sexual, un increible gang bang entre chicos jovenes(20-23) includios nosotros, pero es pasta para otro relato.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1352830 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108259 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1023833 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968091 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763602 veces
Si te ha gustado De como consegui cojerme a mi madre vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar De como consegui cojerme a mi madre. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
galletos (28 de September de 2011 a las 23:44) dice: haber cuando me la presentas hijastro para darle una buena cojida

Chokolateros (25 de September de 2011 a las 04:39) dice: Muy bueno pero tu madre tiene razón, porque esperaste tanto tiempo sabiendo que a ella le gustaba coger con cualquiera.

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato De como consegui cojerme a mi madre.
Vota el relato el relato "De como consegui cojerme a mi madre" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado