Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

DECEO Y SECRETOS

Relato enviado por : Anonymous el 19/12/2007. Lecturas: 7281

etiquetas relato DECEO Y SECRETOS .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
los nervios que me produjo aquel beso que me ha dado isabel , aquel besoque fue jugando , pero para mi fue lo que habia deceado en secreto hace años


Relato
En mi época de colegio siempre fui un poco tímida, tenia claro que me gustaban las niñas , pero no me atrevía a intentar nada con mis compañeras del colegio , no quería tener problemas y enemistades con alguien que vería todos los días en el colegio .
Ahora que estoy en la universidad , cursando 7 semestre de diseño , y con 24 años de edad …..Pues, las cosas no han cambiado, sigo tímida , e insegura en ese aspecto .
No me considero fea , mido 160 de estatura , contextura normal , piernas y cola muy bonitas , ojos grandes y marrones , hoyitos en las mejillas , y pequitas en mi pecho ,,,,, levantaba muchos chicos , pero no era lo que me interesaba .
Así pasaban los años ,conocí entonces a Isabel un poco mas a fondo , una niña de mi facultad , con quien nunca antes tuve oportunidad de conversar , siempre me atrajo , su forma de ser des complicada , libre , bohemia , vestía muy bien, me encantaba su piel blanca , y aquel cabello rojo que de forma des envuelta le caía sobre la espalda , tiene 165 de estatura ,y una cola envidiable , parada y dura , de la que muchas veces me quede embobada en secreto mirando mientras ella no se daba cuenta ,,,, y aun con sus 30 años encima , y un hijo siempre se veía como de 25 .
No me atrevía a hacer nada por esa atracción que sentía hacia ella, tenia un hijo , y le había visto uno que otro “amigo” , eso me decía que quizás no tendría oportunidad .
Una noche planeamos todo el grupo a una finca cercana a acampar, cuando llegamos los 30 del salón , estaba lloviendo , hicimos las carpas y nos pusimos a tomar . Paso el tiempo entre trago y trago , muchos ya se habían quedado dormidos , quedábamos solo diez, entonces en mas confianza y tragos , nos pusimos a bailar , Isabel ya estaba algo tomada ,y me tomo del brazo , puso su mano por mi cuello , me miro a los ojos :
- quiere cerveza? , me dijo
- sip – dije yo mientras trataba de no tartamudear con los nervios que me produjeron el roce de su piel y esa cercanía con ella
entonces se acerco y me paso un chorro de cerveza directamente de su boca a la mía mientras me besaba , lo único que se de ese beso , fue la emoción ,el roce de su lengua que tiernamente y con deseo me rozaba la mía, los nervios que me produjo aquel beso que fue jugando , pero para mi fue lo que había deseado en secreto hace años , como fondo miles de gritos de mis compañeros , que emocionados , gritaban y aplaudían chiflando y diciendo …este va en serio¡¡
Cuando nos separamos …lo único que pude fue reírme , y ella también ..
- cual es el tabú de los hombres con esto? Les gritaba ella , yo hacia cara de que nada había pasado , que todo había sido un juego …pero a mis adentros , trataba de no sonrojarme , de no dejar que mis piernas temblaran .
así paso el tiempo , y yo me fui a mi carpa …. Me metí al sleeping , y cuando yo ya estaba cómoda alguien toco la puerta de mi carpa. Fastidiada me pare a abrir, con sorpresa vi que era Isabel en short y blusita que con una sonrisa , me decía que no tenia carpa .
yo entonces la deje entrar , no teníamos luz , y ella se acostó a mi lado ya que tenia muchos tragos encima ,,,, unos segundos después ….tenia que pararme a ir al baño pero entonces note que el cierre de mi sleeping se había trabado , y el Jean al estar mojado no me dejaba salir de el , haciendo esfuerzos hice mucho ruido , e isa se levanto ,,,,entendió mi problema y se levanto a ayudarme a salir de ahí.
-tendrás que quitarte los pantalones- me dijo susurrando
- quitártelos – me decía riéndose picadamente , como si le encontrara a eso morbo
- ayúdame- yo también me reía, pues le encontré gracia a la situacion
- y eso …huyyy, que están haciendo?¡¡- decían los muchachos desde afuera en tono burlon , y morboso
- déjenme entrar¡¡ - seguían los muchachos burlándose
- Sandra dale duro ¡¡¡ - me decía Isabel burlándose de los muchachos
- ya me va a salir …dale , dale , ahh, ahhh - decía con voz cansada …para picar a los muchachos
yo me excitaba cada vez mas con aquellos ruiditos que hacia con fin de burla y aprovechaba para acercarme a Isabel . Podía oler su perfume ,su piel , y ella se acercaba a mi , para ayudarme a salir , al fin Salí …en ropa interior y me acosté cansada . Isa se acostó a mi lado , estábamos jadeando ,sudando ,y riendo ,yo estaba excitada , asta que no me aguante, y viendo que las luces estaban apagadas y todo ya calmado me puse de lado hacia ella , colocando mi pierna sobre la suya .
-isa estas sudando – le dije susurrando y limpiándole la cara con mi mano
estaba asustada , no quería que reaccionara mal ,
pero ….vi los ojos de Isabel , que me miraban directamente , yo también le sostenía la mirada , ella me miraba los labios , y sentí que se acercaba cada vez mas entre la oscuridad , entonces sentí que se volteo hacia mi , y como su pierna desnuda y suave entraba lentamente por entre mis muslos rozándolos cada vez mas .
no podía pensar mas que en el excitación que sentía , en como la había deseado por años en secreto entonces , sin saber que pasara , me acerque , y ella se acerco mas ..poco a poco , sus labios tocaron los míos y un tierno beso fue lo que comenzó todo . podía sentir como ella temblaba, yo rozaba su piel , y acariciaba su espalda ,no me pude contener y me monte sobre ella mientras la besaba tratando de hacer silencio para no despertar al resto que dormía a un metro de nosotras.
Entonces me arrodille, y ella también lo hizo , nos besábamos , tocaba sus senos cuyos pezones se hallaban erectos sobresaliendo de la blusa .
Yo trataba de contener mi respiración, pero podía oír nuestro corazón latiendo fuertemente.
Ella comenzaba a tocarme , sus manos eran seda en mi piel que rogaba sus caricias .
Entonces metió poco a poco su mano dentro de mi pantalón , yo estaba empapada y caliente , pero al parecer eso le gusto a ella , yo hice lo mismo , y pude oir un pequeño gemido que sala ahogado por su boca con la intención de no hacer ruido. tocaba sus senos , sus piernas , ella tocaba las mías , besaba mi cuello con delicadeza , rozaba mi espalda con sus dedos lenta y suavemente ,,,la ropa comenzó a caer cual mantequilla que se derretía sobre nuestros cuerpos que hervían en ese momento .ya desnudas , nos besábamos y entre abrazos y susurros , nuestros senos se unían , podía sentir sus duros pezones sobre los míos , la deje caer suavemente sobre el sleeping mientras la seguía besando , ella metía sus dedo en mi vajina , y yo le besaba el cuello , el pecho , el vientre , baje poco a poco a sus muslos , lo que produjo un gemido en Isabel al besar tiernamente la parte interna de sus muslos , mientras acariciaba sus senos , ella abría sus piernas como si fuese una flor, ofreciéndome aquella parte de su cuerpo que yo había deseado tanto , entonces hundí mi boca en su vajina totalmente depilada, su sabor me encantaba ,Isabel se movía al ritmo de mi lengua que recorría cada hendidura , ella trataba de ahogar su respiración que cada vez se agitaba mas
--no pares –
-no pares –
--no pares—n
--no pares—
repetía Isabel entre gemidos susurrantes , mientras ponía su mano en mi cabeza .
yo no pare ..hasta que mientras ella se mordía los labios soltaba esos maravillosos y deseados jugos en mi boca calmando finalmente mi sed.
Callo unos segundos sobre el sleeping , respirando de forma entrecortada , de pronto casi sin dejar aun de temblar abrió sus piernas y entrelazo las suyas con las mías moviéndose ,uniendo su vajina con la mía , podía sentir sus jugos y los míos mezclándose en uno solo ,podía sentir sus labios y su clítoris que estimulaba con cada movimiento el mio ,
Tocaba mientras tanto con mi otra mano sus senos , ella gemía , y no nos importaba quien estuviera escuchando , solo importábamos nosotras , importaba aquel deseo que se hacia material en esos momentos , en el resguardo de una carpa y entre el calor de nuestros propios cuerpos
 amor me voy a volver a venir –
 -me vengo-me decía Isabel en su estado de éxtasis ,casi hipnotizada
- mi cuerpo ya no podía contener los gemidos
- no podía ni quería parar
- sentía como ya llegaba el momento
siento aquel liquido salir de su vagina , y el mío como en un chorro baña la suya
hahahahaha ahaha ha ha ha gradualmente aquella explosión va subiendo y nuestros gemidos eran cada vez mas intensos
finalmente no lo pude soportar , y me lance a Isabel acostándome sobre ella, abrazándola con fuerza, terminando con un apasionado y dulce beso , mientras aun nuestras bocas temblaban y nuestra respiración era entrecortada .
asi , como nos habíamos desatado esa noche , nos quedamos dormidas .

Al dia siguiente salimos de la carpa como si nada , ninguno se atrevió a decir algo , ni a preguntar , y nuestras miradas hasta el dia de hoy siempre seran cómplices de noches de amor , pasión y deceo en secreto .

Otros relatos eroticos Lesbianas

niñas lesbianas

Categoria: Lesbianas
Ese viernes fue el mejor de todos, porque desde entonces nunca me separo de mi amiga Lorena Con la que mas de una vez, y desde entonces nos hemos enloquecido de placer juntas!!!!
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de February de 2009 a las 22:46:05 - Relato porno leído 299898 veces

la mama de mi amiga y yo

Categoria: Lesbianas
Mi nombre es Antonia, pero mis amigas me llaman tan solo Ant, cuando llegué a casa de Valeria mi amiga, me encontraba llorosa, triste y bien deprimida ya que me novio, momentos antes, sin más ni más, me dijo que terminaba conmigo, y que no lo buscase más. No me dio razones, y simplemente se montó en su motora y se marchó. Dejándome toda confundida y sin saber qué hacer, fue que me di cuenta que me encontraba cerca de la casa de Valeria, y me llegué hasta su casa, buscando consuelo, pero al tocar la puerta, salió su madre la señora Estela, únicamente cubierta con una pequeña toalla de baño alrededor de su cuerpo, pero nada más al verme, sonriendo me dijo, que Valeria había salido con su padre y regresaba a la noche. Fue cuando sintiéndome más sola y abandonada, estallé en llanto, Estela al verme en esas condiciones, de inmediato me hizo entrar a su casa.
Relato erótico enviado por Narrador el 24 de October de 2009 a las 11:09:24 - Relato porno leído 125264 veces
nos comenzamos a besar mientras el agua recorria nuestros cuerpos
Relato erótico enviado por calicaliente el 25 de September de 2009 a las 17:25:43 - Relato porno leído 112786 veces

un caliente trio de lesbianas

Categoria: Lesbianas
Acariciándonos nuestras piernas hasta que ya estábamos lo suficiente calientes nos quitamos nuestros calzones y comenzamos a mamarnos nuestras vaginas y a besarnos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de July de 2009 a las 23:49:21 - Relato porno leído 109380 veces
NO SOY LESBIANA PERO TENGO UNA AMIGA HERMOSA QUE ME TENTO.
Relato erótico enviado por veronika72 el 12 de April de 2012 a las 00:00:04 - Relato porno leído 107500 veces
Si te ha gustado DECEO Y SECRETOS vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar DECEO Y SECRETOS. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
LYZZY69 (28 de April de 2009 a las 08:49) dice: MUY LINDO RELATO

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:37) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato DECEO Y SECRETOS.
Vota el relato el relato "DECEO Y SECRETOS" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.75
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado