Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

DEL DIARIO DE GABRIELA:

nyctidromus Relato enviado por : nyctidromus el 13/02/2015. Lecturas: 2119

etiquetas relato DEL DIARIO DE GABRIELA:   Lesbianas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
OH mujer poeta,
Que te inspiras,
En la que amas
Con sus besos........



Relato
DEL DIARIO DE GABRIELA:

OH mujer poeta,
Que te inspiras,
En la que amas
Con sus besos........
Que manera de empezar esta historia colegas y lectores; pues bien este es unos fragmentos de la vida de una muy amiga mía:
Gabriela hace tiempo se medo a esta ciudad de la capital con sus padres (ya que su padre lo habían transferido de sucursal; ella siempre fue soñadora y aunque no era muy jacarandosa con los hombres siempre pensó que por la reputación familiar debía tener decoro en las relaciones sentimentales). Así pensaba antes de conocer a Nathaley en 5TO de bachillerato ella se mudo a una casa grande en una villa rodeada de árboles, con buenos jardines y parques para el disfrute y la recreación. Gabriela llego algo triste por haber dejado sus amigos y una vida atrás...
Diario de Gabriela 11 enero 2003
Yo soy nueva en este colegio, hoy lunes, mi primer día; fue cuando conocí a Nathaley, al acercarme me saludo al verla:
-Hola mi nombre es Nathaley pero me gusta que me digan Nath, ¿y tu? Me terminó preguntando.
Me que tan babosa y niña que ahora escribiendo esto siento vergüenza, yo que siempre fui bella y muy apreciada por los hombres pero que nunca llegaron a fascinarme muy por el contrario, la idea de tener un miembro masculino en mi boca o mi sexo me repugna, no pude dejar de admirar su belleza; alta 1.80MTS , tez blanca, ojos café claro, cabello castaño claro, cara afilada, labios carnosos y sensuales, nariz puntiaguda y delicada, cuello largo(incluso mas largo de lo normal), un cuerpo bien torneado; sus senos grandes parecían operados(mas no lo eran) paraditos con los pezones sobre viéndose del uniforme, su abdomen no lo vi aunque lo imagine; plano y con su sexy ombligo adornado con un pirsing lujurioso(me gustan los ombligos con pircing será un fetiche no se), su cintura de avispa muy sensual, no vi su sexo pero en el momento lo imaginando logre detallar unos labios apretados y prominentes resaltados por lo justo del pantalón, su trasero sencillamente espectacular redondito, firme y paradito, unas piernas bien torneadas se detallaban perfectamente por lo ajustado que lucia su pantalón. Salí de mi letargo cuando me formuló de nuevo la pregunta:
-¿Cual es tu nombre?
OH lo siento me quede pensativa- aventure nerviosa- soy Gabriela estoy algo distraída por ser nueva.
En ese momento nos hicimos buenas amigas...
Diario de Gabriela 22 junio 2003
Ayer sábado no escribí por me ocurrió esto:
La mañana amaneció radiante, iría a casa de Nathaley a estudiar y con algo de suerte saldríamos a bailar. De camino a su casa estuve divagando sobre un a de nuestras conversaciones en que comente mi indiferencia hacia los hombres, y si no me acuerdo distinguí un asomo de brillo en sus ojos que no supe interpretarlo...Con estos pensamientos llegue a su casa, esta grande de 2 plantas con sendos jardines al frentes y detrás de la casa. Toque la aldaba de la puerta esta se abrió dejando ver a su madre quien me saludo y me condujo a la habitación de Nathaley;(nunca había entrado en su alcoba), grande, lo primero que note fue la cama no se porque, esta era grande de 2x2MTS de madera con dosel de color rojo, la mesa de noche y la peinadora también de madera, las ventanas altas cubiertas con cortinas de terciopelo de color rojo(Que belleza había en la alcoba), del sistema de aire salía una fragancia exótica; una mezcla de incienso y rosas salvajes . Nathaley salió del cuarto de baño lista para estudiar imagine, yo estaba embotada al verla, y me embote mas; vestía con una bata que escondía la lujuria, yo estaba ebria por la atmósfera y mi prioridad era el examen (aunque sentí algo que ahora escribiendo un domingo por la noche se que es; Nathaley me gustaba). Decidí romper con mi tensión diciendo:
-Empezamos Nath-abriendo mis libros.
{Mala decisión}
-Si, estudiemos aquí- dijo quitándose la bata que vestía.
Sentí mi vagina humedecerse al mirarla pues; vestía debajo de la bata con: una franelita pequeña y gastada de tanto lavar bien justa en medio del pecho lo que revelaba sus senos grandes debajo de la franela, color de sus aureolas y pezones marrón carnis, así como también desnudando su abdomen plano y sexy con el imaginado pircing en su sexy ombligo, short pequeño muy pequeño(o quizás era una tanguita), estaba tan embotada de tanta lujuria que no razonaba con claridad, sus piernas como las imagine blancas sexymente firmes que me llevaban a mis mas exóticas fantasías. Yo fui mas a ya y me aventure observar su entre pierna con mas detalle; vi como resaltaba sus labios prominentes y apretados como prisioneros deseando la libertad.
Ella también algo atontada parecía; ya que me desprendí de mi sobre todo exhibiendo mi cuerpo; vestía con una franela blanca delgadita y pequeña y sin sostén revelando mis grandes senos firmes y mis pezones erectos de la excitación, mi abdomen descubierto muy sexymente adornado con mi ombligo y de este colgaba un pircing lujurioso, una mini falda cubría mi entre pierna. Pero al sentarme en frente de ella noto como se queda deleitada con su visión pues mi sexo estaba cubierto solo con un pedacito de tela de mi tanga, por sus lados mis labios se asomaban rojos prominentes y excitados.
Haciendo titánicos esfuerzos memorice el libro lo mejor que pude (tratando de serenarme) pero mi amigo Heráclito no me ayudo mucho pues parafraseándolo dijo:"Si el movimiento es suave la sensación será agradable pero si el movimientos es duro la sensación será brusca y desagradable." Yo no pude más y mire a Nathaley; la escena se calentó pues ella no estudiaba, me miraba y se tocaba los senos con lujuria esto me calenté demasiado; se acerca para no perderme de la acción, cuando de pronto llamaron a la puerta:
Nathaley...Era su madre preguntando si no iba a ir a visitar un familiar..........
Maldije por lo bajo.
Te llamo mañana Nath.- me despedí.
Salí a trompicones de la casa, vague por la villa divague sobre lo ocurrido no le di importancia después de todo me gustaban las mujeres y Nathaley es demasiado sexy.
Llegue a casa a las 9:00PM. Mis padres estaban de viaje así que no hubo reparaos. Prepare un bocadillo y me fui a la cama; aunque en la tarde no le di importancia ahora me volvió a asechar la duda.
Resolví ver un rato TV., pero me aburrió, empecé a divagar sobre lo ocurrido esta mañana si no nos hubiera interrumpido su madre con esto cayo el sueño y fantaseé despierta o dormida............
Esta mañana me desperté bruscamente, respiraba entrecortadamente, sentía mi cuerpo empapado en sudor, mis senos estaban firmes mis pezones estaban excitados, y mi ropa de dormir esta empapada de mis fluidos, fantaseé con Nathaley, yo estaba furiosa y tome la decisión de comerme su cosita hoy. La llame a su casa:
- Nath, vienes a mi casa estoy sola mis padres no vendrán por unos días.
- Vale, llegare a la 1:00PM.- me contesto.
La mañana la pase ocupada quería impresionar; prepare bocadillo y saque un par de botellas de vino, quería comérmela y lo arriesgaría todo.
Nath llego puntual a la 1:00PM, para esa hora ya hacia calor, yo vestía con short diminuto, sin ropa interior franela sin sostén para lucir mis senos (vestía como prostituta), al abrir la puerta y ella entrar la detalle bien y se me humedeció mi vagina; vestía con: una camisita manga corta de lo mas sexy, mini falda y tacón alto lo que la hacia lucir mas sexy.
Ofrecí de picar, no acepto, entonces bebimos unas copas de vino, los tragos me afectaron un poco y decidí darme un chapuzón, propuse cambiarnos e ir a la piscina. Subimos al cuarto a cambiarnos y ponernos los traje de baño (no comprendo por que lo hicimos si mas duramos en ponérnoslos que quitárnoslos.)
Primera vez que veía senos tan bellos; grandes, paraditos y redonditos; su monte de venus imaginado y soñado depilado lujurioso llegue a notar sus labios carnudos su sexy sexo parecía inmaculado, cerradito y apretado, su trasero se ilumino al verlo a contra luz, distinguí su ano rosadito y redondito, su vagina se abrió al ponerse el tanga de traje de baño....
Por mi parte me desnudé con lujuria para que Nathaley me observara y bueno.......
.....estando e la piscina me desnude completamente, Nathaley previendo mis intenciones se inquieto, pienso que se excito porque se quito el traje de baño masturbándose; (aquí fue, pensé), me abalance como león a presa, pero termine siendo la presa, comencé a besarla con pasión, ella metió su lengua muy profundo y sentí una buena amante, jugueteamos con nuestra lenguas mientras le rozaba su espalda y trasero con mis dedos, oh que excitada estaba, Nath. Empezó a bajar a mis senos pero la retuve diciendo: - besa mi lunar- Ella paso su lengua por toda mi cara deteniéndose en la oreja derecha y chupo mi pabellón de mi oreja continuo a un lunar que tenía en mi sien derecha era blanco y me arrancaba cabellos dorados de el, ella lo lamió con deseo que me llego mi primer orgasmo; sentí convulsiones en mi sexo mis labios se expandieron al igual que mi clítoris, fue lo mas rico que había sentido hasta ahora ese momento, Nath. Bajo hasta mis senos que temblaban de la emoción los beso y lamió con su lengua haciendo círculos concéntricos alrededor de mis pezones, yo no podía aguantar (17 años de deseos los estaba gozando en esa piscina), y empecé a masajear mi sexo, ella viendo me dijo:
Tranquila, mi amor- Acto seguido recorrió con su lengua mi cuerpo de teniéndose en mi ombligo al ella lamerlo tuve otro orgasmo:
-OH, OH, OH, siiiiiii, Dios.....
Mis gemidos retumbaron en la piscina:- Oh, uh, aahhhhhh.
Creo que se apuro al ver que yo ya había tenido 2 orgasmos, pues llego a mi sexo y lamió y penetro su lengua en mi vagina no puede y vacié otro orgasmo en ella: -oh, nena, siiii, ehhhhhh, uhh, ahh. Beso mis labios y los abrió revelando a mi clítoris extasiado, lo mordió y otra vez vacié mis sustancias orgásmicas en ella, iba a llevarla para besarla pero ella me retuvo y me dio la vuelta queda y de espalda y poniéndome a gatas me abrió mis nalga besándolas y lamiéndolas, dejando ver mi ano rosadito que se abría y cerraba al compás de mi respiración agitada, lamiendo mi ano y enjuagando sus dedos en mis jugos me penetro en ano, se sintió ricamente que volvieron a correr líquidos orgásmicos por mi vagina, la lleve a mi boca esta vez si fue obediente era mi turno de ponerla a gozar jugueteé con su lengua mientras la masturbaba bese sus senos y chupe sus pezones baje por su abdomen y juguetee con su ombligo empecé a darme placer en mi perineo con la yema de mis dedos al mismo tiempo ella me penetraba mi ano(que estaba rojo y abierto de la excitación.) Al llegar a su vulva fueron su gritos los que llenaban el ambiente de ruido, le abrí su vagina lo más que pude y le lamí su clítoris y ella acabo en mí:- Ahh, Ahhhhhhhhh, mami que rico ohhh que divino.
Viendo ella su vagina expandida me agarro mi mano y se penetro fue al instante que llego el orgasmo. La puse en 69 para darnos placer mutuamente, fue acertado le lamí su perineo y ella me penetro por mi anito diciéndome:-oh-h cosita métemelo por el culito, tan bien allí fue instantáneo pero simultaneo llegamos al orgasmo la mismo tiempo yo me vacié en ella y ella me mi, y yo tome y tragué sus fluidos con excitación.............
Que experiencia la que he tenido, estoy escribiendo esto y aunque fue esta tarde me siento mas caliento chao voy a llamar a Nath...............

Otros relatos eroticos Lesbianas

niñas lesbianas

Categoria: Lesbianas
Ese viernes fue el mejor de todos, porque desde entonces nunca me separo de mi amiga Lorena Con la que mas de una vez, y desde entonces nos hemos enloquecido de placer juntas!!!!
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de February de 2009 a las 22:46:05 - Relato porno leído 299687 veces

la mama de mi amiga y yo

Categoria: Lesbianas
Mi nombre es Antonia, pero mis amigas me llaman tan solo Ant, cuando llegué a casa de Valeria mi amiga, me encontraba llorosa, triste y bien deprimida ya que me novio, momentos antes, sin más ni más, me dijo que terminaba conmigo, y que no lo buscase más. No me dio razones, y simplemente se montó en su motora y se marchó. Dejándome toda confundida y sin saber qué hacer, fue que me di cuenta que me encontraba cerca de la casa de Valeria, y me llegué hasta su casa, buscando consuelo, pero al tocar la puerta, salió su madre la señora Estela, únicamente cubierta con una pequeña toalla de baño alrededor de su cuerpo, pero nada más al verme, sonriendo me dijo, que Valeria había salido con su padre y regresaba a la noche. Fue cuando sintiéndome más sola y abandonada, estallé en llanto, Estela al verme en esas condiciones, de inmediato me hizo entrar a su casa.
Relato erótico enviado por Narrador el 24 de October de 2009 a las 11:09:24 - Relato porno leído 125178 veces
nos comenzamos a besar mientras el agua recorria nuestros cuerpos
Relato erótico enviado por calicaliente el 25 de September de 2009 a las 17:25:43 - Relato porno leído 112700 veces

un caliente trio de lesbianas

Categoria: Lesbianas
Acariciándonos nuestras piernas hasta que ya estábamos lo suficiente calientes nos quitamos nuestros calzones y comenzamos a mamarnos nuestras vaginas y a besarnos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de July de 2009 a las 23:49:21 - Relato porno leído 109334 veces
NO SOY LESBIANA PERO TENGO UNA AMIGA HERMOSA QUE ME TENTO.
Relato erótico enviado por veronika72 el 12 de April de 2012 a las 00:00:04 - Relato porno leído 107415 veces
Si te ha gustado DEL DIARIO DE GABRIELA: vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar DEL DIARIO DE GABRIELA:. nyctidromus te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato DEL DIARIO DE GABRIELA:.
Vota el relato el relato "DEL DIARIO DE GABRIELA:" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado