Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El don (mi tia caro)

Relato enviado por : andregzz el 05/07/2014. Lecturas: 6793

etiquetas relato El don (mi tia caro)   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi tia llega ala casa y la recibimos como se merece


Relato

ando desperte todabia no salia el sol y mi madre estaba roncando, igualmente en la misma posicion boca abajo, con mi mano derecha empeze acariciar sus nalgas fui bajando hasta encontrar sus labios le meti el dedo y empeze a masturbarla, ella no hacia nada pasaron los minutos y empezo a humedeserce antes que pasara otra cosa fui nuevamente por el termo ya estaba a millon nuevamente. Entre al cuarto lo cerre y ahora la puse boca arriba, le abri el compas y la penetre, estaba super exitadicimo me avalance sobre ella y empece a besarla segui con el mete y saca el ver los senos como se movian me volvia loco le empeze a pelliscar sus pesones inchados yo creo que fue muy duro porque empezo a reaccionar, abrio los ojos, se tardo en reaccionar pero cuando me vio encima de ella puso la misma cara que mi abuela cuando me encontro viendo la pelicula.

 

Le ORDENE que no gritara, segui penetrandola por primera vez le di una orden en voz alta, exitate y metia mi pene exitate y lo trataba de meter mas ella se contorcionaba disfruta, exitate, exitate, exitate, exitate, exitate veia como sus ojos estaban fuera de si pego un gran gemido y empezo a llover chorros, ella se contorsionaba no se porque pero me dieron muchas ganas de chupar la fuerte, empeze a chupar sabiar rico un sabor indiscriptible, le separaba los labios y metia hasta donde podia mi lengua, despues de estar asi un rato le ordene que abriera su boca y empezara a chupar no tarde mucho en sentir que me venia y saque al senor termo al finalizar y con mi madre tirada en la cama como desmayada fui meti el termo en el refri cuando regrese vi que se estaba incorporando.

 

Yo> Quiero que vallas a tu cuarto y te pongas la piyama y te acuestes a dormir estas muy cansada y cuando despiertes no recordaras lo sucedido, solo te sentiras muy cansada. Se fue a su cuarto e hizo lo que le ordene.

 

Cuando dieron las 8 sali de mi cuarto y fui al cuarto de mi abuela que ya estaba cambiada para ir a misa, le dije que me llevara hacer unas compras, fuimos a una tienda de electronica y me fui a la zona de los circuitos cerrados. Ese dia se me habia ocurrido una idea magnifica. Gracias a que mi abuelo fue un exelente abogado no nos hacia falta nada de dinero, compre dos circuitos con sus monitores, cada circuito constaba con 5 camaras pequenas a color y con modo nocturno. Se podian ver desde cualquier celular con internet, etc. Compre el cabliado y lo que podria utilizar y mi abuela pago sin chistar solo diciendo que era por seguridad.

 

 Cuando llegamos a la casa mi abuela me dijo que iria a la iglesia a la oracion de la manana por lo que aproveche e instale dos camaras en su cuerto, cada una enfocada en el lado ciego de la otra, para no perder detalles, ubique una en el bano de mi abuela, otras dos en mi cuarto, una en la sala, dos en el bano del pasillo y dos en el cuarto de mi mama. Las del cuarto de mi mama las deje al ultimo el cabliado lo pasaba por los ductos de ventilacion, puse los monitores en sus luguares e instale las camaras en el cuarto de mi madre, le ordene que no le iba a molestar el sonido y despues de tres horas de tabajo termine.

 

Cuando llego mi abuela le pedi de favor que si me llevaba con el cerrajero, voy hacer sincero todo esto no tenia un fin especifico pero queria aprovechar todo, y estar preparados para lo que iba a jugar, los siguientes dias. Le saque copia a cada llave de los cuartos, bano etc y los puse en un llavero que siempre cargaria con migo. Al llegar a casa prove que las camaras funcionar desde mi telefono y todo funciono bien. Como a las dos llego mi tia Caro con mis primos: David el mayor y Alex. Mi tia llevaba una blusa color hueso y un pantalon de mezclilla con unos zapatos veraniegos. Me gustaba fantasiar con ella por ser la menor pero sobre toda la mas apegada a la Iglesia. El saber que el resto de la familia, mi madre, abuela etc eran servidoras de la iglesia me exitaba. El saber que podria hacer cosas con ellas, cosas que ni en su peor jucio arian.

 

 Bueno pues se pusieron hacer la comida, mi madre seguia en su cuarto dormida y yo estaba con un gran problema como haria con mis primos, se me ocurrio el darles la orden pero de repente paso un flashaso y me encanto la idea.

 

 Terminamos de comer y mi tia se puso a lavar los platos, mi abuela se fue a su cuarto a rezar y yo me quede con mis primos en la sala, cuando mi tia termino me dijo que le apetesia dormir la siesta y le dije que en mi cuarto no habia nadie por lo que se metio y se acosto. Yo me quede hablando con mis primos y le pregunte al mayor que hasta donde sabia del sexo. El me dijo lo basico de la escuela y le dije te voy a ensenar muchas cosas estas semanas.

 

Yo> Quieres verle su parte intima a una mujer

David> Si pero me da miedo no ahí nadie
Yo> Si ahí alguien que te puede ayudar

David> Enserio?

Yo> La abuela

David> Estas loco me va a reganar

Yo> Claro que te reganara pero si se da cuenta pero ella ahorita esta bien dormida aparte que tomo ayer y no sentira nada. Vamos al cuarto y no hagan ruido

 

 

Antes de entrar le di la ORDEN a mi abuela que durmiera profundamente y que no se despertara, lo que me llamaba la atencion era los ojos de mi primo Alex el mas pequeño, tenia ojos de emocion, siempre a sido muy travieso. Entramos al cuarto y le dije que cerraran la puerta, mi abuela estaba roncando, le subi ala televicion un poco y le empeze a tocar las piernas. Le subi el vestido hasta la altura del estomago. Le empeze a tocar alrededor del calzon.

 

Yo> Quieres ver que no se despierta (Le empeze a estirar duro el calzon hacia arriba)

Yo> Ves te digo no se despierta, intentelo ustedes. Bajenle el calzon.

 

Mi primo le bajo el calzon a mi abuela y los dos estaban encantados, David le empezo a tocar la vagina. Les dije que me iba a dormir que ellos siguieran y cerraran la puerta cuando yo saliera. Ellos apresurados queriendome sacar jajaja y yo queriendo salir para ir a ver a su mama.

Cuando sali fui al cuarto de mi mama y le puse pasador, ella seguia durmiendo. Al entrar a mi cuarto escuche como mi tia roncaba un poco, estaba acostada descalza y boca arriba, con cuidado fui ala zona del pantalon de mezclilla y con una mano empece a desabrocharlo, baje el cierre y discretamente se asomo un calzonsito morado, se lo estire despacio hacia arriba y seguia dormida, lo estiraba mas y no se despertaba no se que paso en ese momento que no quise seguir mas alla. Sali del cuarto y fui a checar el monitor cuando vi la imagen no podia creer lo que estaba viendo.

 

 Mi abuela completamente desnuda lo unico que tenia eran las medias, mi primo david estaba trepado con su pene en la boca de ella y Alex estaba en la parte de abajo metiendole algo a mi abuela, al acercar la toma vi que era el control de la televicion. Eran unos demonios los dos jajajaja.

 

 Ordene a mi tia que despertara y salio del cuarto a la sala pregunto por sus hijos y le dije que se habian metido a rezar con mi abuela. Le dije que si ya ibamos ir a su casa por lo que se le olvido (mande la orden de ir a su casa) me dijo que si. Mientras ella iba por tu bolsa yo fui al cuarto de mi mama para cerrarlo no queria que se le atravesara un control o algo similar jajaja. Cuando llegamos a su casa le di la orden que abriera el cajon donde estaba su ropa interior, que lo dejara abierto y que ella se fuera a traer una maleta.

 

 Empece a buscar lenceria provocativa, no tenia nada de tangas nada provocativo pude rescatar 4 conjuntos y dos trajes de bano, eche medias y lo demas puros tacones sexis que tampoco tenia muchos mas que 4 pares. De ropa le lleve unos vestidos y unas faldas para no batallar. Tenia una bata de dormir conlgada y tambien me la lleve ahora si hice decentemente la maleta de mi tia.  Ya nos ibamos cuando dije que demonios aquí estamos solos, le ordene cerrar los ojos y quedarse inmovil sin hablar. Ahí estaba mi tia parada. Me puse atrás de ella y rozaba sus nalgas con mi pene, le decia, te estas exitando, le desabroche el pantalon y le baje el calzon morado de golpe y vi unas nalguitas blancas, fui enfrente y ahí estaba un matorral hermoso no pude mas me sente y le ordene que se penetrara con mi pene, ella lo hizo, ella hacia todo el esfuerzo, le mencionaba la palabra orgasmo, orgasmo orgasmo y sucedió lo esperado una explocion vestial, hice lo mismo que con mi madre le chupe sabia delicioso. Le ordene ponerse uno de los tantos pants de licra que le habia visto y vestirse sptort pero sin pantys.  Subimos la maleta y le ordene que conduciera sin distraerse por otra cosa y todo el camino a casa le fui tocando y dediando su vagina. Cuando llegamos a casa fui por el termo, le dije que me acompanara al cuarto de mama, entramos, cerre con seguro, le dije a mi tia que cerrara los ojos, la lleve al pie de la cama, fui por mama, la jale de los pies, le baje el piyama y el calzon, le abri las piernas, mi tia seguia con los ojos cerrados, empece a mastrubar a mama y cuando note que estaba humeda, le dije a mi tia que se incara y que abriera la boca y sacara la lengua, asi lo hizo, le empeze a diriguir la lengua a los labios vaginales de mi madre cuando los toco le dije que lamiera ya que mi tia estaba haciendo esto le baje su licra por morvo, fui a dond estaba mi madre y le desabroche su blusa del piyama,

 

Mama abre la boca y chupa y asi lo hacia, Mama te estas exitando, te estas exitando y ella gemia, Caro, chupa, chupa succiona mama te exitas mama estas teniendo un orgasmo, Caro chupa todo lo que salga, mama sigue mamando tu, cuando senti que me venia saque mi pene lo puse en el termo y me vine en el un buen rato, mama ORGASMOOOOOOO y en eso se vino a chorros mi tia toda embarrda, le dije a mi tia que se olvidara de esto y que fuera por un refresco ala tienda, salio y yo vesti a mi mama y la desperte.

 

Mama despiertate es hora ya son las 6 pm llevamos mucho dormida, tienes que meterte a banar, agarro una falda de mezclilla blusa de tirantes y ropa interio y se metio, yo por lo tanto les toque a mis primos, cuando abrieron ya tenian a mi abuela vestida y a ella le ordene que en 20 minutos despertara. 


Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351922 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107645 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1023026 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967587 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763192 veces
Si te ha gustado El don (mi tia caro) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El don (mi tia caro). andregzz te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El don (mi tia caro).
Vota el relato el relato "El don (mi tia caro)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 1
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado