Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El mas alla (capitulo 1)

Relato enviado por : mengay el 11/02/2007. Lecturas: 9264

etiquetas relato El mas alla (capitulo 1) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Existe un más alla, un lugar donde existe el amar, el cariño, el respeto, y sobre todo el sexo. Dos violaciones sobre un chaval de 17 años mientras tiene sexo con su novia y un guardía.


Relato
Existe un más alla, un lugar donde existe el amar, el cariño, el respeto, y sobre todo el sexo.

En un parque de Madrid, una pareja de no mas de 17 años se estaban besando. Era el mes de abril, poca gente pasaba por allí y como a todas las parejas les gusta estar muy apartados y así poder disfrutar un poco mejor sin que sean observados. Allí estaba Joaquín, un joven de 22 años 1,85 y 75 kg, moreno, pelo corto, ojos azules, muy atractivo. Se quedo mirando a la joven pareja, pero paso de ella, la típica chica, morena, pelo corto. A Joaquín no le ivan las tías sino los tíos, y ese chiquillo le iva, pelo rapado, 1,75, delgado, y muy guapo y el cabrón debía de tener un buen culo, su perdición y sobre todo VIRGEN. Le encanta los culos vírgenes y que sean muy jóvenes y sobre todo que sean heteros.

No sabía que hacer para quitarse a la puta de en medio. Joaquín tenía poderes, pero le gustaba que las cosas fueran naturales. Tuvo la feliz idea de mandarle un mensaje al móvil, de su mama. Eso para él era pan comido. Al minuto le suena el teléfono a la chica, era un mensaje de su mama, que viniera enseguida a casa que se encontraba muy mal. Con muy mal pesar de ella, lo tuvo que dejar.

- Bueno Juan te tengo que dejar, mi mama me necesita.
- Ahora, joder, que espere un poco tú mama. Además yo te necesitó.
- Tú, siempre con lo mismo, Juan.
- Hace una semana que me tienes a régimen. Además estoy muy caliente-. Joaquín lo oía todo, tenía ese don de poder escuchar todo.
La pareja se levanto y Juan se puso a besar con mucha pasión a la chica, le metía mano por todo, le levanto la falda y su mano fue a parar al coño de la tía. Joaquín pudo observar el culazo que se gastaba el chico, redondo voluminoso, la boca se le hacía agua y la polla como la tenía, apunto de reventar.
- Joder, Luisa tu coño te chorrea...
- ¡Deja tu puta mano!, Joder Juan
- Pero si estas mas cliente que yo. Deja un rato a tu mama. Vamos hacia esos matorrales y lo hacemos enseguida.
Joaquín pensó-. Creó que es mejor que se la folle, luego tendrá menos fuerza y me será mas fácil hacer mi trabajo. El móvil vuelve a sonar, era la mama de Luisa-. “hija ahora me encuentro un poco mejor, termina lo que estas haciendo y ven”.
- Luisa, vamós detrás de esos arbustos, como lo hacemos algunas veces.
- Que no, Juan que no se puede, mañana.
- A la mierda tía, tú madre ha dicho que termines lo que estabas haciendo, joder nena que tengo la polla a reventar...
- He dicho que no, mi mama...
- Ella no tiene esos problemas, ya tiene a tu padre-. Allí continuaba Juan tocandola toda. Los dos estaban a cien. Joaquín no le quitaba los ojos al culo de Juan. Que estos no se daban cuenta que detrás de un árbol tenían público.
- Sinvergüenza, cabrón, como te atreves...- Juan la arrastra hasta detrás de los matorrales, un, sitio muy frecuentado por parejas como ellos. Ella ya no se resistía se dejaba, esta tan caliente como él. La hecho en el suelo le levanto la falda y le empezó a meter un dedo por el coño de la chica que le chorreaba.
- Ves como tienes ganas, puta mía.
- Sí ganas tengo Juan, pero...-
- Si tu mama, no te preocupes luego tu papa la arreglara.
- No seas cabrón, Juan-. Ya Juan se la había sacado y apunto con su mástil hacia el coño de Luisa .
- Juan póntelo...
- No tengo
- Entonces quítate, maricón-. Joaquín les escuchaba, no perdía ni detalle del culo de Juan.
- A la mierda, la tías solo sabéis calentar a los tíos, jodete y si te quedas preñada nos casamos-. A punto hacia el coño y zas! toda dentro. La polla de Juan normal, 15 cm gordita . Juan movía el culo que daba gusto, el cabrón tenia ganas, llevaba una semana matandose a pajas y pensando en las tías que pasan por la tele y por la calle.
- Sigue Juan, no me la saques,
- Pero tía no querías
- Si la quiero Juan.
En cinco minutos Juan se corrió, pero no dentro. Ella se subío las bragas y se bajo la falda. Aunque a Juan se quedo un poco a medias ya que siempre ella le hacia una mamada, pero por la culpa, de la puta de su madre.
- Bueno Juan te dejo, vienes
- Creo que me quedo.- Joaquín se relamía con ganas, ahora vas a ser mío, todo mío.- Me hace falta una mamada...
- Vete a la mierda.
Se marcho. Cuando vio que no habia nadie y ella se alejo, se acerco hasta donde estaba él.
- Te lo has pasado de puta madre, Juan
- Quien eres tú, ¡Hijo puta!
- Me llamó, y a ti que te importa, ¡Joder tío, que polvo te has pegado!
- Te voy a matar!
- Llevabas una semana sin darle de comer al pajarito
- Lárgate tío-. “Juan pensaba, un loco, un pervertido, sería mejor llevarle la corriente, no tenia ganas de líos y además se encontraba echo polvo”.
- Que tal la mamá de Luisa-. “Y este cabrón que sabia de la madre de su novia, quien era”
- Mira tío, yo también estoy algo caliente, claro después de haberte visto menear el culo
- Eres un pervertido
- No tienes gran cosa chaval, eres del montón, seguro que la habrás dejado a medias
- Lárgate...
- ¡Chúpamela!.-
- Qué! .- “Habré oído mal – se decía Juan para sí; no me ha dicho que quiera una chupada. por quien me habrá tomado, por un maricón”.
- ¡Que te la chupe tú Padre!
- Tú, o mejor aún, creo que no sabes chupar, nunca has chupado.- “claro que no de que va este tío, por quien me habrá tomado, se decía Juan”- Mira niño me gusta mucho tu culo, además virgen, y me lo voy a follar, como tú lo has hecho a tu chica. Me van los tíos.
- Yo me largo
- Tu no vas a ningún sitio, Juanito, te voy a follar y luego vas a pedir mas. Estoy muy caliente chaval, tu te has descargado pero yo, mira mi polla, le gusta tu culo.

Allí mismo Joaquín le saca su larga polla de 18 Cm y del grosor a la suya igual un poco mas. Juan pensaba que esto no le pasaba a los hombres, que eran las tías a quienes había que violar. Pensaba en su culo virgen, estrecho, que cuando su novia le hacia buenas mamadas le pasaba un dedo por allí e intentaba metérselo, pero el se lo impedía, su hombría. Le tenía prohibido a su novia que jugara con su agujero, y ahora un desconocido quería clavarle la polla por el culo. No se lo iba a permitir. Claro que no. Juan lo miraba con asco, y en cambio Joaquín se relamía.

- Sabes Juan mira no eres el primero ni el último a quien le meto mi polla por el culo. Se elegir. Me gusta follar culos vírgenes y a chicos como tú. Me he violado a muchos y ninguno se me ha escapado, ninguno –Juan lo escuchaba con cara de asombro y se decía “de esta no salgo virgen ¡mierda! “- No te voy a hacer daño y si tu cooperas te gustará y lo repetirás.
- A la mierda cabrón.

Juan hace el intento de levantarse, pero Joaquín mas fuerte, y con mas agilidad le deja que se levante lo coge y con la agilidad que tiene le agarra las manos y le pone un par de esposas. Juan no daba crédito de donde el hijo de puta podía haber sacado semejante esposas y en menos de tres segundas estar esposado como un vulgar delincuente. Juan tenia mucho miedo las piernas le flaqueaban, no sabía que hacer. Si hubiera hecho caso a la madre de su novia, pero a veces la polla tiene mas poder que la razón, no estaría en semejante situación.

- Ya te he dicho Juanito que lo vamos hacer y hoy te voy hacer un hombre, y a partir de hoy también tendrás los gustos de tu novia ¡las pollas!

Joaquín pudo tumbarlo boca abajo le puso una cadena al cuello, parecía un perro. Juan no daba crédito de donde ese hijo de puta sacaba, antes unas esposas y ahora una cadenas, es que era un mago. Joaquín lo puso boca arriba y le beso en los labios.
- Hijo puta
- Te gusta, Juanito, eso es lo que le hacías a tu chica antes no. Estas muy bueno. Ahora tu eliges, te tengo muy sujeto verdad. Una chupada, la lubricas y te entrara mejor o directo al grano...
- Que te folle un perro, maricón
- Maricón es el que le dan por el culo, y el mío aún es virgen. Tú maricón.

Encima eso, a él, que no le iban los tíos y encima que siempre había defendido a los Gays, que siempre había discutido con sus padres por ese tema, y ahora él “gay”. Sabía que no iba a salir vivo o virgen.

- Piensas Juanito, lo estas pensando...
- mira te hago una paja y vale...
- no soy tonto y creo que estoy perdiendo el tiempo contigo, yo decido.

Le quita el cinturón le desabrocha el botón de los vaqueros y le baja la cremallera. Le mete la mano por dentro y le toca la polla. La tenía chica y con restos de semen después de la cogida que tuvo con su novia, tenía poco vello. Lo coge por la cadena y lo levanta y lo lleva hasta el tronco de un árbol que había detrás de los matorrales y le pasa la cadena por el tronco del árbol y lo ata como si fuera un perro. Juan no entiende como esa cadena se estira tanto. Esta atado y el hijo de puta metiéndole mano por todo. Le baja el pantalón y por encima del calzoncillo le manosea el trasero le mete mano por todo, se le cae la baba. Juan no se podía mover. Esposado, atado al árbol poco podía hacer y si esperar un milagro.

- Te gusta...
- no, dejame, por favor.- Juan echa a llorar, tiene mucho miedo.
- no llores ahora, si solo es un polvo, el mismo polvo que hace diez minutos le has echado a tu chica... Oye si piensas que te voy a matar olvídalo, solo me gusta follar.

Joaquín por fin le baja el calzoncillo al muchacho, y ya puede observar su tesoro. Con las dos manos le habré los dos cachetes del culo y puede ver el rosado agujero del mucho con cinco pelos que le cuelgan. Huele el agujero y no huele mal, solo a sudor del polvo que se había echado el muchacho hace tan solo un rato. Le pasa la lengua, -el chaval se estremece no hace nada, se deja hacer- es un agujero apetitoso, le mete un dedo, intenta abrirlo para que la penetración no le sea demasiado dolorosa al chaval. La experiencia sabe como hacer que la persona disfrute. Tiene mucha experiencia. Le gusta. Cuando ve que tampoco tiene mucho tiempo y el sitio tampoco acompaña echa al chico al suelo boca abajo y además es una posición que resulta poco dolorosa y da bastante gusto. El chaval no ha hecho mucha resistencia, esta perturbado, ido, sabe que no tiene ninguna escapatoria, atado en un árbol y las manos esposadas...

- Te voy a dar un consejo nene, mira para que duela menos tienes que abrirte bien, no aprietes sino te dolerá...
- mierda, mierda...
- eso empujas como si estuvieras cagando, pero no te me cages encima, porque te comes tu mierda.

Joaquín apunta con su polla hacia el rosadito agujero del chico, empuja, pero el agujero esta cerrado, es virgen, sigue empujando un poco mas le mete la cabeza y espera...

- me duele, me duele...
- mentira, solo te he metido la cabeza, estas bien apretado... antes te había dado un consejo no aprietes el culo duele mas, mira si te abres pasará mejor, al fin y al cabo, te la voy a meter. Creo que es mejor que colabores y disfrutes del polvo. Ah, ah, ahhh, -gemía Joaquín
- noooooooooo, no me gusta...
- y a tu novia?
- nunca ahiahiahiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! se lo hecho por ahí...
- porqué...? ah, ah, oh!!!! –gemía Joaquín
- dice que eso es para las putas, ahí, ahí, mierda putaaaaaaaaa...
- y tu que eres-. Joaquín sigue empujando y se la clava hasta el fondo y allí se para.
- me duele mucho
- ahora si, pero luego nooo!, aaahhh!!! disfruta chaval!!!! Que bueno que estas!!! Que culito más tierno tienes y apretadito!!!

Por la cabeza del pobre Juan pasaba de toco, una película se le dibujo, y todo el rato se preguntaba. – Joder que voy a hacer ahora, puto maricón y encima violado, a donde voy a ir, a quien se lo voy a decir, y encima me voy a tener que callar, ojalá que no venga nadie, no quiero que nadie me vea, mierda-.

Joaquín le daba duro, todavía no quería correrse pero tenia que darse maña. Veía que Juan estaba callado, no decía nada, le oía suspirar, lo había vuelto a conseguir, le estaba dando gusto a un hetero, le toco por debajo, la polla se le había vuelto morcillona, lo estaba excitando.

- Juanito te gusta
- no, ahahahaha
- si, suspiras, te estas excitando
- vete a la mierda
- ya sabes lo que siente ahora una mujer
- mierda
- te gusta lo se, aprieta el culo, ya no te duele cabrón, ya no podrás decir que es una violación, estamos teniendo sexo, sexo
- no, no, no... – en realidad Juan estaba sintiendo un placer nuevo algo desconocido hasta ese momento, placer. Eso era imposible, el no era maricón, le gustaba los coños, las tetas y ese cabrón le estaba haciendo sentir lo mismo que hace un rato le hizo a su novia. Que le iba a ocurrir ahora cuando fuera al instituto, cuando le tocara ducharse con algún compañero ¿se le pondría la polla tiesa? no, no,...
- te gusta hijo de puta, siente lo mismo que tu madre, eso le hace tu papa a tu mama
- termina ya...

Joaquín le saca la polla del trasero y puede apreciar el rosado agujero del chico, como se le abría y se le cerraba. Le quito las esposas de la manos y le quito la cadena.

- Ahora mejor, como se te abre y se te cierra el agujero, chaval, lo tienes muy caliente...
- ah, ah, ah.- Juan suspiraba y tenía los ojos cerrados, pensaba
- ah, ah, oh, oh,
- te queda mucho...
- no, pero dime te esta gustando, lo volverás a repetir...

Mientras Joaquín disfrutaba de lo lindo con el trasero de Juan, alguien los estaba observando.

- Mira lo que tenemos ahí, Oriol¡ dos putos maricones! –eran dos guardias civiles
- Mierda –Joaquín- nos han pillado Juanito
- Si Salvador, dos putas maricas...
- Hijos de puta poneros de pie, maricones de mierda
- Socorro, socorro!!!! –gritaba Juan intentado pedeir auxilio, pero los guardias pensaba que estaba haciendo un poco de teatro
- Que te pasa a ti maricón, que te han pillado y...
- Me están violando...
- Mira Salvador, al chico le pillan y encima dice que es una violación, será maricón el hijo de puta,
- Poneros de pie los dos... –un guardia le chillo
- Porqué no me dejan terminar, me queda poco... – Uno de los guardias se acerca por detrás de Joaquín y tirándole de los pelos lo hace poner en pie- Joder, mierda que estaba acabando.
- En la carcel... –le dicia con cara de pocos amigos el guardia
- No, no hacíamos nada
- Este cabrón, hijo de puta, me estaba violando – dijo Juan muy nervioso-

Esos dos tipos eran dos guardias civiles, y en ese momento los habían pillado. Joaquín pudo hacer un examén a los dos guardias. El tal Oriol bajito de unos 40 años, gordito, medio calvo poca cosa y eso si un buen trasero. El otro Salvador, era muy alto casi 1,95 y muy delgado y tenía un buen culo, gordito y bastante jovencito de unos 25 años. Los dos vestían con uniforme verde. Joaquín pudo observar que el más joven que un poco excitado.

- ¿Quiénes sois? –Salvador
- Una pareja – Joaquín
- Una mierda! – exclamo Juan, este cabrón me estaba violando, me había atado con unas esposas...
- Mirar os vamos a llevar a una comisaría y allí lo vais a explicar. ¿Que hubiera pasado si en vez de nosotros viene un niño, o una persona mayor?... -Oriol
- Me gusta el público y les hubiera invitado a participar, como a vosotros, pero veo que nos va esto, pero al tal Salvador veo que su pájaro tiene vida...
- Hijo puta como te atreves... – se le acerca a Joaquín y le da una bofetada en toda la cara- subiros los pantalones putas maricas, y mira que dices...

En menos que canta un gallo, Joaquín consigue escaparse y echa a correr. Los guardias cabreados que se les escaba su mercancía echaron a correr detrás de él y Juan hizo lo mismo. Joaquín se dirigió hacía el río.

- Se nos escapa, mierda –gritaba Salvador
- Salvador, no tiene escapatoria, mira el río...
- Lo voy a matar, lo juro que lo mato... – Juan
- Te ha violado verdad muchacho...
- Siiiiiiii... mierda, me ha violado
- No te preocupes chico le vamos a dar su merecido

Joaquín corría y llego hasta el río, en el río pudo ver en un extremo una boca de agua lo suficiente alta y ancha para poder entrar por ella. pero que en ese mismo momento no salía nada de agua.

Los tres amigos seguían corriendo, Juan se paró y cuando vio que los guardias seguían corriendo y prestaban mas atención al hijo puta, decidió darse la vuelta y largarse de ahí no querría ir a ninguna comisaria y menos tener que contar su propia violación, estaba seguro que iba a ser el admerreir, no solo ya de sus amigos sino también de sus hermanas, y su padre, que iba a pensar de su retoño. Lo que mas le llamaba la atención era su culo, que después de que se lo habían desvirgado no le hacia ningún daño y además se le abría y se le cerraba y le daban ganas de cagar. Así que se lo pensó y corrió para no volver nunca más.

Los guardias seguían corriendo y al poco vieron correr al chaval, le dejaron ir, pensaban que ya tenía bastante de la cogida que le habían dado sin su consentimiento. Vieron que el peligroso no era Juan sino el otro. Los guardias vieron a Joaquín bajar por el río. Cuando llegaron lo vieron entrar por la salida de una boca agua.

- ¡Mira cabrón por donde se mete! –Oriol- Tendrás que meterte, tú...
- Y una mierda, porque no vamos los dos
- Yo no tengo ya tu flexibilidad, Salvador, y además voy a llamar para que venga, debe ser un delincuente muy buscado.
- Y de que le vamos a acusar. Mira el testigo se ha largado, lo comprendo... Yo no me meto...
- Ya me inventare algo. Metete por ahí, ¡mierda!, es una orden de tu superior, o no vas a obedecer.
- Joder si! pero es...
- No me digas que eres un falso de mierdaaa!, un maricaaa!... –esto se lo dijo con segundas y riendo- o ¿tienes miedo de que ese capullo también te viole?
- Te mato, hijo de puta. Me meto, pero tú llama.
- Así me gusta, y si tienes que disparar, dispara... pero a la pierna...
- Vale, vale...

Salvador se desliza y llega hasta la boca del túnel. Oriol le observa y llama para que venga una patrulla; se inventa que es un traficante de drogas, que haciendo la ronda por el parque le habían pillado pasando droga a unos muchachos y al verse descubierto huyó. Observa a Salvador como se arrodilla y se mete por el túnel.

Mientras tanto Joaquín se estaba deslizando por el túnel, no era muy alto el túnel , se deslizaba y de lejos vio al guardia joven, todavía andaba muy caliente, no había conseguido correrse, y la polla la tenía morcillona. Pensó en vengarse de ese hijo de puta, de no haberle dejado terminar, y además el chico estaba muy bueno, tenía un buen culo y a lo mejor virgen...

Joaquín no era un ser normal, no, entre sus muchas cualidades tenía una que era desaparecer; y desapareció bajo tierra. El suelo se abrió y dio paso a un túnel y allí se metió y espero para que su víctima llegará. El guardia se deslizaba con bastante dificultad. Sus 1.95 le dificultaba un poco. La linterna que llevaba le dejaba ver por donde se deslizaba. Joaquín le veía pasar por encima suyo y por arte de magia hizo volver abrir el suelo y apareció el túnel. Por una pierna cogió al chico y lo tiro hacia el túnel. Joaquín tenía mucha, mucha fuerza. El chaval poco pudo hacer. Una vez que pudo meterlo también como lo hizo antes con Juan le esposo las manos y le ato por el cuello una cadena. El túnel tampoco era muy alto 1.70 x 2 m. El chaval no comprendió lo que le estaba pasando.

- Hijo puta de mierda, te vas acordar de tu puta madre... –le dijo Joaquín-
- te mató..
- te jodo... te voy a follar... eso te pasa por no haberme dejado terminar antes. No puedes hacer nada soy mas fuerte que tú, y además te tengo muy bien cogido...
- no sabes con quien estas jugando cabrooonnn!!!
- si eres un verde, tienes un buen culo y ahora lo voy a probar, ¿Qué? eres virgen
- hijo de puta!!!
- tu madre.

Joaquín empieza a meterle mano por su rico trasero, tenía un buen culo, se notaba que el chico hacía mucho deporte, ya que lo tenía muy duro. Le da la vuelta con alguna dificultad pero lo consigue, empieza a sobar por todo, le mira la cara de asustado que tenía barba de tres días, le empieza a bajar la cremallera del pantalón del uniforme de militar y le mete la mano. La polla la tenía flácida y noto que tenía bastante bello. Se la saco y se puso a mamar la polla del guardia. Quería comprobar si los altos también la gastaban largas. Le decepciono la tenía mas pequeña que Juan, no debería de llegar a los 15 cm, pero eso si muy gruesa. Vio que tenía restos de semen, el hijo de puta debió de masturbarse no hace mucho rato. Las pelotas eran grandes y gordas y con mucho pelo.

- Veo, que los altos crecéis a lo alto y luego os quedáis cortos en... Además cuando uno se hace una paja luego se limpia, eres un guarro...
- maricón de mierda...
- ¿tienes novia?, veo que la dejarás a medias
- cuando salgamos de aquí...
- no harás nada, que vas hacer, iras a tu superior, ¡jefe me han follado el culo!...; y el te contestará y a ti te gusto maricón...
- te matare, como me hagas algo, te buscare, se como es tu cara...
- a la mierda, te voy a follar, mira mi pájaro, que rica, me la vas a chupar y como muerdas... ¡te corto los huevos! –esto se lo dijo en un tono de muy pocos amigos, Salvador estaba muy asustado.-

Joaquín le acerca su gran pollón de 18 cm pero no tan gruesa como la de él hacia su boca, le hace abrir la boca –abre la boca, si no lo haces...- le mostró una navaja y se la llevo hacía sus huevos y el chaval hecho a llorar. Le vuelve acercarle la polla a la boca y este la abre y se la mete. Era la primera vez que chupaba una polla, por lo general era él a quien las chavas se la chupaban. Le daban arcadas, tenía ganas de vomitar, pero seguía chupando.

- que mal lo haces chico, creo que es mejor que te la meta
- te mataré, no me lo hagas, te la sigo chupando, -sé lo decía llorando

Le da la vuelta y le termina de bajar los pantalones y los calzoncillos, el guardia usaba unos boxer blancos a rallas. Allí Joaquín descubre el trasero velludo y moreno del guardia, lo empieza a manosear. Con las dos manos le abre los cachetes para descubrir el agujero del chico que poco se podía ver debido a los muchos pelos que lo tapaba. Le empieza a meter un dedo al apretado culo del guardia, le echa saliva para abrirlo. Joaquín no aguanta mas, con una mano coge su polla y se la apunta al agujero del guardia.

Mientras tanto afuera, Oriol ve que llega una pequeña patrulla de tres guardias civiles y se dirigen hacia él. Oriol le dice lo que ha pasado y que su compañero no da señales de vida desde hace ya un cuarto de hora. Uno de ellos vuelve a llamar al cuartel y pide mas refuerzos por si las moscas. Oriol cuenta la verdad. Dos de ellos los mas jóvenes deciden entrar a buscar a su compañero. Eran dos chicos de unos treinta años de mediana estatura, pero de muy buen ver. Cogen linternas y se dirigen hacía el túnel.

Joaquín ya le ha metido el capullo al guardia y hace sus intentos para empezar a taladrar ese virgen agujero. Cuando por fin la tiene toda dentro se para, para que su rabo se modelara al estrecho agujero del guardia.

- te gusta, marica aaahhh, ohhh... – le hacía masajes con una mano.
- hijo de putaaaaaaaaaaa!!!!!! – no soy maricón, no soy maricón, te voy a matar, se decía para sí.-
- toma polla, toma polla, donde quieres la leche...
- aahhh, aahhh...
- veo que ya te da gusto, lo sabía. Quien me lo iba a decir hoy dos culos vírgenes en menos de una hora.

En cinco minutos le echa todo dentro al guardia, quería seguir un poco mas, pero no pudo mas. Oye ruido por el túnel. Le coge la porra al guardia y poco a poco se la va metiendo en el ya desvirgado culo del guardia. No tiene muchos problemas y se lo deja allí metido y en cinco segundos lo deja tirado en el túnel, a la espera que sus compañeros lo recojan.

- Salvador, Salvador, Salvador... –decía uno de sus compañeros.
- mira allí lo veo, está con los pantalones bajados, creo... Tomás que lo han violado...
- mato a ese cabrón Luis, lo matare...
- Salvador, despierta, despierta... –Tomás que iba el primero, vio la porra dentro de su culo le dio unas palmadas al pobre Salvador que se encontraba en un estado de shock.
- Venga compañero, que te ha hecho ese hijo de puta –le dijo Luis mientras le sacaba muy despacio la porra.
- Me han violado, me han violado – decía Salvador llorando de rabia- no digáis nada a nadie por favor, nada de nada.

Luis observo el dilatado agujero de su compañero y los restos de leche y algo de caca en la porra. Vio como el agujero del joven guardia se contraía debido tanto a la penetración que hace tan solo unos minutos y a la porra. Cuando Salvador pudo arreglarse lo mejor que pudo pidió a sus con compañeros que por favor ni una sola palabra de lo ocurrido a nadie, que le guardaran el secreto. Si alguien se enteraba, iba a ser el maricón del cuartel, el admereir de todos sus compañeros. Sus dos compañeros entendieron, y pesaron que también le hubiera podido pasar a alguno de ellos, y decidieron callar. Salvador seguía pensando en ya su desvirgado trasero, tenía un poco de dolor debido a las dos penetraciones, y le daban ganas de cagar. Desde ese momento le declaro la guerra a todos los maricones de Madrid, y esa misma noche iba a buscarse una buena puta para así dejar de ser un maricón e iba a llevarse a sus dos amigos para demostrarle su hombría.

Salieron del túnel y por fin vieron luz, había pasado ya casi cuarenta minutos y había muchisima gente para ver que pasaba y algún periodista. Cuando salieron Salvador les contó que perdió la conciencia debido a un golpe por el bajo túnel debido también a su gran estatura tenía alguna dificultad para deslizarse con facilidad por el túnel. Contó que el delincuente había escapado seguro que por otra salida. Pero Salvador y ninguno de sus compañeros contaron lo que en verdad había pasado, y dijo que no se encontraba nada bien y quería irse a casa. Don Jesús, coronel de casi sesenta años que se había desplazado hasta allí le dio permiso hasta mañana y le dijo que fuera a ver a un médico y le dijo a Tomás y Luis sus dos compañeros que lo acompañara y estuvieran con él. Mientras los otros militares intentaron despejar a toda la gente que allí se habían desplazado y preguntando que pasaba. Ninguno hablo nada de lo ocurrido. Eran ya tarde y estaba oscureciendo.

Joaquín había salido por fin victorioso una vez mas, había desvirgado en esta tarde de abril a dos tíos, un jovencito muy bueno y a un militar también muy rico. Tenía hambre era casi las nueve de la tarde, espero un poco para que todo estuviera cerrado y acercase a un Rodilla (los Rodillas son unos establecimientos, que en Madrid hay muchos, que venden sanwids de todo tipo). Cuando todo ya estaba cerrado fue al de la puerta del Sol en Madrid y allí se apaciguo su hambre. Eso si antes miro que no hubiera cámaras de seguridad y si las hubiese tampoco pasaba nada las bloqueaba con su fuerza mental y en paz.

Y de allí se dirigió a su lugar mas querido “el mas allá”. Allí le esperaban su queridos chicos.

¿Qué es el mas allá?, Quién es Joaquín, CONTINUARA...



Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297282 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 250995 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166063 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137550 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112014 veces
Si te ha gustado El mas alla (capitulo 1) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El mas alla (capitulo 1). mengay te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El mas alla (capitulo 1).
Vota el relato el relato "El mas alla (capitulo 1)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.6666666666667
votos: 3

No puedes votar porque no estás registrado