Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

El mas alla (capitulo 3, la caza nocturna)

Relato enviado por : mengay el 18/02/2007. Lecturas: 13027

etiquetas relato El mas alla (capitulo 3, la caza nocturna) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una familia compuesta por el matrimonio, sus cuatro hijos y los abuelos van a ser los objetos sexuales de seis chicos a los cuales hara disfritutar mucho a la familia.


Relato
Al termino de la reunión Joaquín se reúne con los chicos y les comenta que a las nueve es la salida y por lo tanto que descansen y coman bien ya que la noche va a ser muy larga. Les comenta a los dos novatos que no practicaran nada de sexo en todo el día y que después de comer se acostarán. Les dio unas pastillas para que las tomarán, un poco antes de la salida, solo eran para que no tuvieran problemas con la erección y tuvieran mucho aguante. Los veteranos ya habían tenido muchas cazas y sabían de que iba.

Joaquín les contaba que esa noche irían hasta un pueblo muy pequeño al norte de Burgos. Un pueblo que no pasaba de los 1000 habitantes. La gente era muy rural, muy sencilla y paleta. Allí se encontraba una familia compuesta por el matrimonio de unos 45 años mas cinco hijos, cuatro niños y una niña y junto a ellos estaban los abuelos ya mayores que los 70 ya no los cumplían ninguno de los dos. Les comento que los chavales eran muy niños y estaban muy buenos, chavales de pueblo, y la niña, poco importaba, aunque igual el abuelo tendría esa noche carne joven. Joaquín vio que los chavales se ponían a tono, sus pajaritos tenían vida, claro, por sus cabezas pasaba de todo. A los veteranos les ordenó que se llevasen a los dos novatos y les explicaran las cosas, como tenían que actuar y como debían de comportarse. Pero que se abstuvieran de tener sexo, porque si los pillaba o si se enteraba se quedaban dos años sin salida.

La mañana pasa llega la hora de la comida, y se dirige al comedor y come en la mesa con Diego1 y los dos consejeros. Los novatos servían a los veteranos. Iban vestidos como cabareteras, con una tanga que les dejaba al descubierto todo el trasero y junto con las tangas unas ligas muy sensuales y una mini camiseta con tirantes que les llegaba hasta el ombligo y los zapatos con tacones. Los cinco chavales parecían verdaderas putas. Las manos de los chicos, alguna que otra se posaban sobre las nalgas de los chavalines que incluso alguno de ellos se calentaban. Esto solo duraba hasta el día de la fiesta del novato. Servían primero a la presidencia y luego a las demás mesa y al final comían ellos y los veteranos terminaba de recoger y de limpiar todo.

A media tarde Joaquín se dirigió a la cocina para felicitar al cocinero por la buena comida que había preparado. Con el estaba el novato Mario 21 un chico muy alto de 1,90 para sus 14 años y Oscar 17, que estaban preparando la cena de la noche. Estuvo hablando un rato con ellos y los dejó. José mando a los dos al almacén a mirar que cosas hacía falta para la compra de mañana ya que él estaba un poco liado con la cena. Así que Oscar y Mario marcharon al almacén. Oscar era mucho mas bajo que Mario 1.70 y era rubio. Mientras miraban que cosas apuntar Oscar saco de una caja un pepino y le dijo a Mario que tal su nueva polla. Este le dijo que se dejara de guarradas, y Oscar le dijo –mira chaval, a ti te van mucho los pepinos- Mario se dio media vuelta, con la intención de quererse irse de allí. Oscar lo cogió por un brazo y le comentó que lo perdonara y lo beso. Mario le correspondió y llevo una mano hasta el trasero del veterano. Oscar le acariciaba también el trasero al novato alto, era un trasero muy pequeño y muy poco proporcionado debido a la altura del muchacho, tenía mas hueso que carne, los chicos le llamaban “huesitos”. Oscar pone a Mario de rodillas y le saca su polla de 17 cm y le ordena que se la chupe. Mario se la mete toda por la boca, la chupa con maestría, le acaricia los glúteos por encima del pantalón. Oscar lo pone de pie y le baja las bermudas que llevaba puesta el chaval y lo pone a cuatro patas en el suelo. Mario le pone su trasero en popa abriendosé todo lo que puede, no era un culo bello era muy delgado y se le marcaba mucho los huesos pero tenía su encanto. A la vista de Oscar aparece un agujero sin un solo pelo muy arrugado. Se inclina y empieza a jugar con el ano del muchacho le echa saliva y le mete un dedo. Alza la vista y ve el pepino de antes y va a por el y coge también una zanahoria.

- no te atreverás... –Mario
- pero si los pepinos te gusta...
- ese no es muy gordo, prefiero tu polla
- mira empezamos por la zanahoria vale
- dejaté de mierdas, o me la metes o no
- solo quiero jugar

Oscar se acerca con la zanahoria y el pepino. Empieza a meter primero la zanahoria muy despacio y este saca un suspiro entre dolor y placer.

- seréis sinvergüenzas los dos –José el cocinero
- déjate de coñas bájate los pantalones y ponte con este que a ti te meto el pepino -Oscar
- ni de coña me metes tu a mi eso – José
- ven, que Mario te haga una mamada
- vengo ahora y juego con vosotros –marcho a pagar los fuegos de la cocina.

Mientras tanto Oscar no dejaba de meterle la zanahoria por el culo, tenía la polla a mil. José se unió a ellos y se quito la ropa, acerco su rabo hasta la boca de Mario. José era un joven de 1,80 muy fuerte pesaba casi 85 kg, tenia el pelo con rizos al estilo de Bisbal y gastaba un rabo de 15,5 cm y poco gruesa y la tenía depilada. Oscar le saco la zanahoria al chaval y la tiro y se quito la ropa y se levanto a besar a José. Mario y José hicieron un 69 quedando José hacia arriba, lo cual aprovechó Oscar para metérsela por el ancho culo de José. Al rato puso a Mario en posición misionero y se la calvo a este y lo mismo hizo José que se acerco al trasero de Oscar y se la metió. El único que no podía meter era Mario por su condición de novato, pero a él le daba igual lo estaba disfrutando. Al rato es Oscar quien vuelve a pedir el culo de José que lo pone a cuatro y se la vuelve a meter. En esto aprovecha Marío y coge el pepino sin que se diera cuenta Oscar que va por detrás y se lo mete de lleno con bastante facilidad debido a la penetración que antes José le había proporcionado.

- serás hijo de puta Mario! –oscar- sácame eso de ahí...
- deja que el chaval juegue –José- si además te gusta no
- bueno, me hace un poco de daño ahí, ahí, oh, oh....
- ¿y no eras tú que hace un rato me lo querías meter a mi? –Mario
- callate y ahora no lo saques, que me gusta el pepino -Oscar
- si pudiera no era el pepino lo que ibas a tener dentro sino mi polla –Mario
- no te preocupes Mario ya te queda poco para que tu y los otros nos podáis reventar el culo –José

Así estaban los tres hasta que Mario se puso para que José le hiciera una mamada. Oscar pajeaba a José mientras lo penetraba y al poco sintió el gusto y se lo hecho todo dentro y Mario hizo lo mismo en la boca de José. Faltaba este todavía por correrse se levanto puso a cuatro a Mario y se la clavo . El trasero de Mario no era muy atractivo era pequeño pero sobre todo es que le marcaba mucho los huesos debido a su altura y a su delgadez. José se la estuvo clavando a lo bestia, tenia ganas de correrse y vio como su compañero se vestía y se ponía a terminar lo que este le había ordenado. Al rato se corre dentro y ve que la polla del chaval se le ha puesto otra vez dura le dice que se pajee y coge el pepino y se lo mete mientras este se masturba hasta correrse.

Llegó la ansiada hora para los dos novatos Raúl y Fernando, estuvieron toda la tarde pensando en todo. Sus compañeros les daban palmadas en la espalda para darles suerte y que selo pasarán de puta madre y que de buen seguro que lo iban a disfrutar. Fueron los primeros en llegar y al poco llegaron los otros tres David 7, Alberto 8 y Juan 9. Esperaban a Joaquín en una salita pequeña que hacia por así decirlo la salida hacia el exterior. Al poco llega y les dice que si habían tomada las pastillas y si estaban nerviosos. Antes de marchar les empezó hablar del plan, aunque ya todo estaba preparado. Hacía cosa de media hora Joaquín había ido hasta la casa de la familia un poco antes de que estos se pusieran a cenar. Vio que la mesa estaba preparada, y no había gente en la salita, pudo salir del suelo y aparecer en la sala y se acerco a la mesa; tanto al agua como al vino le echo unos sedantes para hacerlos dormir, el efecto duraría como una hora. Se quedo debajo del suelo y pudo ver por una pantalla que la familia a los diez minutos estaban ya cenando, estaba toda la familia padres, abuelos e hijos cenando juntos. Todos vivieron agua y los mas mayores como es natural vino, así que todo estaba saliendo bien, lo dejo todo y volvió a buscar a los chicos. Tan solo tardaba diez segundo de ir a donde el quería.

Todos estaban ya preparados para la gran caza, Joaquín abre una puerta que había en la salita, era la salida por la cual se viajaba a donde se quería en diez segundos. Solamente la puerta se abría con la palmo de su mano y ninguno de los chicos tenia ese don y tampoco sabían como había que hacer para viajar. Cambian perfectamente los seis, no había ningún problema de capacidad el sitio se acomodaba dependiendo a la capacidad de personas. Fernando y Raúl estaban super nerviosos, sus compañeros ya les habían dicho como tenían que actuar y siempre obedeciendo las ordenes del Padre. En diez segundos llegaron. Por la pantalla vieron a toda la familia durmiendo delante de la Tv menos a la abuela y la madre que estaban en la cocina sentadas en una silla. Salieron por una habitación que había a lado y entraron. Vieron al padre de unos 47 años, medio calvo, de uno 1,65 de altura muy fuerte debido a su trabajo y mucha barriga debido también a la mucha cerveza; el abuelo estaba junto a él debía de tener casi los 75 era algo mas alto que su hijo y era totalmente canoso, los dos estaban sentados en un sofá. En un sillón estaba el que debía de ser el hijo mayor de unos 15 años, tenía media melena y era moreno; junto a él estaba su hermano de no mas de 7 años jugando en el suelo a los coches junto a su hermano de 11 años muy gordito, pero tenía una cara muy bella; y la niña de 13 años estaba sentada en una silla.

Joaquín ordeno a todos, poner en un sofá a las tres mujeres y atarlas, pero antes debían de dar la vuelta al sofá. Quería los dos sofás uno enfrente del otro y en el medio un pasillo ancho. Los tres veteranos cogieron primero a la niña que debía de medir 1,65 y era mas bien delgada y el pelo lo tenia recogido en una coleta; tenía ya unos abultados senos y un buen trasero; Joaquín les dijo que el abuelo esa noche iba a disfrutar. Trajeron a la abuela de unos 70 años, la tuvieron que traer entre los seis porque debía de pesar la vieja mas de 100 kg, era bajita tenía el pelo todo blanco y era de aparecía una mujer de pueblo. Luego trajeron a la madre que también estaba algo rellena pero no como su suegra, debía de tener unos 40 años, era rubia y el pelo lo tenia semilargo. Ataron a las tres con unas esposa con las manos en la espalda y también los pies. Luego en el sofá pusieron a los tres niños y también los ataron de pies y manos. Entre el sofá de los niños pusieron dos sofás uno a cada lado y allí pusieron a los dos hombres y como todos atados.

- Bueno chicos lo difícil ya lo tenemos, como vamos a disfrutar –Joaquín
- ¿esto es lo mas difícil? –Fernando
- si Fernando, ahora viene la diversión, ahora tú haz todo lo que nos diga Joaquín y como ya te dije esta mañana no lo llames Padre – Alberto
- bueno vamos a ver como los despertamos, vamos a echarles agua con este ambientador y se despertaran.

David y Alberto se pusieron a echarles agua y al rato se van despertando y cada uno de los miembros de la familia no daban crédito de que les estaba pasando. Vieron a los seis delante de ellos y estos pensaban que eran unos ladrones pero no entendían como los habían atado y como se habían quedado todos dormidos. Los dos niños mas pequeños empezaron a llorar.

- Quienes sois –dijo el abuelo
- tú te callas las preguntas las hago yo –Joaquín
- llévese lo que quieran... –la madre
- he dicho a callar y saco una pistola. –todos temblaron de miedo al ver la pistola. Se acercó al niño mas pequeño.
- ¿cómo te llamas pequeño?
- Diego
- ¿Cuántos años tienes?
- seis
- ¿sabes ya como se hacen los niños?
- ¿hijo de puta? –el abuelo. Desato al niño y se lo llevo delante de su madre
- dile a tu mama que quieres saber como se hacen los niños –la mujer se quedo sin habla
- ¿cómo hagas algo a uno de mis hijos te matare, hijo de putaaaaaa? –padre
- bueno como tú mama no te lo quiere decir tú papa te va a enseñar como se hace, le va hacer un hijo a mama.

Joaquín cuando puso en los sedantes en el agua estos llevaban otro compuesto una reducción de fuerzas así que la familia tenía poco margen de maniobra para luchar. Bajo el pantalón al niño y los calzoncillos y le levanto el pequeño pene dejando al descubierto los huevillos del niño, con otra mano saco una navaja y se la puso allí:

- mas vale que hagáis todos lo que yo os digo porque sino capo a los cuatro niños, deacuerdo. –todos se asustaron de miedo estos seis tipos los iban a violar o que.
- no hagan nada a mis nietos por favor –la abuela
- no, quiero que los papas le enseñe a los niños como se hacen los hijos, y no quiero ni una negativa sino lo capare, y otra cosa como hagáis algo que no este bien lo matare, has oído papa, va por ti, no se te ocurra hacer nada...

Ahora se acerco al niño de 11 años y le pregunto como se llamaba y el le dijo Luis, le pregunto lo mismo que a su hermano si ya sabía como se hacían los niños y este no le contesto. Joaquín da una orden a los novatos que tenían al niño pequeño atado y le apuntan con una pistola, este enseguida le dice que no sabe que nadie se lo había explicado, era un niño muy infantil y muy inocente, el chaval que debía de pesar los casi 70 kg y no llegaba 1,50, le dice Joaquín que su papa le va a enseñar.

Desatan al matrimonio y estos ven que no tienen muchas fuerzas, -debido a los sedantes-, Joaquín los pone en el medio entre los dos sofas los ordena que se besaran y el matrimonio empezó a besarse. La abuela miraba y rezaba y los chiquillos miraban muy asustados. Joaquín cogió a la mujer y la puso de rodillas y la ordeno que le sacara la polla al marido y se la pusiera muy tiesa, si no lo hacía su hija le iba a cambiar el sitio. Le pregunto al marido cuando fue el último polvo y si se la chupaba, él le contesto muy asustado que ella no se la chupaba, que eso solo lo hacían las putas. Y allí estaba su esposa chupando la polla de su marido y con toda su familia presente. Tenía una buena polla de algo mas de 16cm y muy gruesa y unos huevos muy gordos y mucho vello, el hombre era muy velludo y le dejaba caer la gran barriga. Joaquín ordeno a dos veteranos que se acercaran al hijo mayor y que le quitaran las esposas, y así lo hicieron.

- Bueno chaval ahora quiero que te hagas una buena paja. –le abrió el pantalón y le saco la polla al chaval que la tenía muy flácida y además con restos de semen- veo chico que hace un rato te has hecho un pajote...
- mentira...
- no mientas y eso que es, mirar al niño ya se ha masturbado y el muy guarro no se la ha limpiado. –el chaval estaba muerto de la vergüenza, o es que era malo masturbarse.
- y si no quiero
- mira melenas empieza ya... o quieres que te lo haga la abuela
- hijo de puta de mierda, cabron

Le dio un guantazo en toda la cara y el chaval se puso a masturbase viendo como sus padres tenían sexo. Joaquín se acerco y mando a la mujer que se quitara la ropa y así lo hizo. La señora tenía una buenas tetas y un culo bastante grande sin llegar al de su suegra. Joaquín le ordeno que se acercara hasta su hijo y le enseñara el chocho, con mucha vergüenza la mujer lo hizo. Para el chico era la primera vez que veía un coño al natural, le pareció muy grande, le dijo Joaquín que se lo podía tocar, le mando a la mujer darse la vuelta y inclinarse un poco y así el chaval tendría una mejor panorámica. Mando la mujer con ambas manos se abriera los glúteos, el chico se le quedo fijo la mirada en el peludo coño de su madre. Joaquín le cogió una mano se la llevo hasta el coño.

- te gusta lo que ves, toca, que a la puta de tu madre le gusta...
- yooooo!!!!!
- hijo es mejor que hagas lo que te dice este cabrón de su madre

Y el chico obedeciendo a su madre le toco el coño y aún se atrevió a meterle un dedo. El chaval tenía la polla a reventar. La tenía algo mas pequeña que su padre y no tan gruesa y también tenía mucho pelo. Joaquín ordeno que se fuera a sentar y también a su marido. La mujer se sentía sucia, humillada lo mismo que el padre, que había tenido que soportar que su hijo tuviera que haber visto el coño de su madre. Los volvieron a esposar a los dos de pies y manos y los dejaron desnudos.

- y tu viejo como te va, se te ha puesto tiesa, ¿te sigues echando polvos?
- vete a la puta mierda, hijo de puta, os voy a matar...
- tú no vas hacer nada, ¡y tu abuela! sigues rezando a tu dios...

Joaquín se acerco al viejo y se le puso a manosear el paquete y vio que eso no estaba nada duro. Claro con el paso de los años las cosas dejan de funcionar. Le bajo los pantalones y los calzones largos que usaba por el frío. La polla la tenía gorda pero flácida y tenía también unos enormes huevos y el vello blanco. Se le acerco a Juan y le ordenó que chupara la polla al viejo, este con mucho asco se le acerco se arrodillo delante de él y se la metió a la boca. La familia lo miraba con asco lo mismo que la vieja que se quedo con cara de lechuga. El viejo se sintió humillado que un hijo de puta le estuviera chupando la polla. Hacía mas de quince años que su rabo no se le ponía tiesa y tuvo que dejar de tener sexo con su mujer, pero esta nunca se la había llevado a la boca y esta era su primera mamada que recibía en toda su vida. Juan se la metía toda en su boca pero no conseguía levantarla.

- no te preocupes viejo, mira te voy a dar tres pastillas de estas, son viagra y ya veras...
- vete la mierda, no yo voy a comer nada
- mira a tu nietecillo, tú serás el culpable...
- mierdaaa!!! no le hagas nada, me las tomo –el viejo con un poco de agua se las tomo.

Mientras tanto Joaquín observaba a Raúl, que tenía al niño encima de él pero no esposado ya que este no representaba ningún peligro. El chaval le pasaba una mano por los genitales del chiquillo y consiguió que el diminuto pene del niño lo pusiera excitado, no pasaba de los 7 cm.

- puta vieja, ¿cuánto hace que no te hechas un buen polvo? –la vieja no contestaba- deja de rezar mierda o contestas o... –le paso la navaja por los huevos de su marido
- hace mucho... no se, hace casi veinte años,
- ¿es que su marido se mataba a pajas, guarra?
- es que ya...
- bueno da igual, Alberto y David quítales las esposas a la vieja y esta se va a desnudar y la ayudan un poco.
- hijos de puuuuutaaaa!!!! que van hacerle a mi madre es una anciana –el padre
- usted se calla y él primero que hable... –todos se callaron

Con la ayuda de David y Alberto desnudaron a la vieja, y quedo al descubierto una verdadera foca. Las carnes le colgaban por todas partes, tenia una piel muy blanca pero muy fina. La vieja miraba para el suelo, nunca en su vida se había desnudado delante de tanta gente, era una señora echada para atrás, iba todos los días a misa, y allí delante de todos de su hijo y nietos... ¿qué iban a hacer con ella, una anciana que ya no gustaba a nadie?. Las tetas eran muy grandes caídas y tenia el culo de una plaza de toros y un gran coño con poco pelo pero ya totalmente blanco. La hizo ponerme sobre el sofá a cuatro poniendo todo el trasero enfrente de donde estaban los hombres. Allí quedo al descubierto todas las vergüenzas de la anciana. Para ese momento al viejo la polla se le había puesto tiesa después de casi veinte años y la tenía a mil a consecuencia de las tres viagras que le habían dado, tenía una gran polla el viejo de casi 16,5 y bastante gruesa que de seguro que años atrás hizo gozar mucho a su señora.

- ahora los abuelos nos van hacer un espectáculo, quiero realidad. Abuelo te vas acercar a ella y se la vas a clavar por el coño a la puta de tu mujer.

Los dos chicos desataron al abuelo y este se dirigió al coño de su señora, que por no utilizar se encontraba muy seco. Con una mano le abrió un poco el culo y apunto con la polla al viejo coño de su señora. Joaquín se le acerco a los dos y les dijo que quería espectáculo.

- toma Marta, hace mucho que no la hacemos
- mierda, Ramón me hace daño, aahyyy, más despacio
- lo tienes muy seco hija de puta, la falta ya practica
- ¡cuanto tiempo eh viejo!, tenías ganas de un polvo, te voy a dar esta caja de viagras para cuando tengas ganas... –le dijo Joaquín riendo mientras observa como los dos viejos jodian el viejo con mucho gusto y la vieja con asco

A lado de la vieja estaba la nuera que también, la desato y la puso en cuatro y mando al viejo penetrarla, pero a esta por el culo, luego busco al padre y lo puso delante de su madre que tenía todavía la polla tiesa y le ordeno que se la metiera.

- eso no, hijo no!!!! –abuela
- ¡usted a callar y tú se la metes por el coño que te dio la vida!

El viejo ya la tenía metida en el culo de su nuera y por decirlo mal los dos estaban disfrutando debido al morbo. El hijo se la clavo a la vieja y todos sus hijos estaban disfrutando de la pelicula en 3D. Joaquín se acerco a Raúl y le dijo que ahora él se lo iba a meter a la vieja, y este lo miro con asco y desprecio, se fue a levantar y Joaquín le dijo que era broma, que a su vez podía ir al hijo mayor y hacerle una mamada. Raúl con mucha alegría se acerco al chaval que tenía la polla morcillona y empezó a jugar con ella.

- maricón de mierda no te atrevas...
- tú te callas melenudo –y Raúl se la llevo a la boca
- ah, ah, ah
- que Marcos, ahora te gusta que los tíos te la chupen – le dice su padre mientras se la clavaba a la mujer
- yo papa ahahah

El viejo se corrio y le echo todo en el culo de su nuera y lo mismo su hijo lo hizo en el coño de su madre. Los tres veteranos esposaron a las mujeres. Joaquín ordeno a Raúl que dejara de chupar, y puso al viejo en cuatro y le dijo a Raúl que viniera a metérsela al viejo. El padre se acerco para atacar al joven pero Joaquín se lo impidió y también lo puso a cuatro. Raúl se acerco con la polla tiesa dispuesto a incarsela al viejo culo, aunque no le gustaba para nada hacerlo pero... Llamó a Fernando que dejara al niño y le sacara el dedo del culo, y él se la metería al padre.

- hijos de puta los dos... –madre
- cabrones –abuelo
- a callar ahora, nos toca a nosotros disfrutar y a nosotros no nos van los coños sino los traseros de los tios y os vamos a joder los seis si no hacéis nada dejaremos en paz a los niños. –la madre sabía que sus hijos no estaban a salvo, tarde o temprano empezarían por ellos.
- mira abuelo, te voy a meter una buena polla por el ojete, Juan acércame un poco de aceite para que no le duela tanto. –el culo del viejo ya caído en años pero lo tenía algo atractivo debido al trabajo del campo y a la buena vida de pueblo. Era ancho, relleno, voluminoso y casi ya no tenía pelo. Raúl le abrió los glúteos al viejo y vio un muy apretado y pequeño agujero que nunca había sido utilizado por nadie. Le echo un poco de aceite y le metió un dedo por el ano, el viejo se estremeció y se quejo pero no decía nada por la vergüenza.

- venga Raúl métesela –Juan
- ya voy, y tú Fernando que tal
- Juan y David desnudaros y acercar vuestra polla a los dos viejos a la boca –Joaquín

Fernando también le echo aceite al muy peludo trasero del padre. Un culo grande muy blanco y para sus años lo tenía bastante rico. Fernando y Raúl metieron sus respectivas pollas por el los agujeros de los viejos, que estos chillaron como putas en celo, los novatos habían desvirgado a dos culos aunque fueran viejos, Juan y David los pusieron a mamar pollas. En la sala todos quedaron de piedra viendo como los hombres de la familia eran humillados y violados por seis jovenes. Al hijo mayor se le puso la polla a mil viendo la escena tan excitante. En su vida había visto semejante cosa y menos unas escenas homosexuales. Al gordito también se le puso a mil dentro de su pantalón. Y la niña la gran olvida por todos estaba mirando todo y también algo excitada lo mismo que la madre. Joaquín se saco la polla y se empezó a masturbar, quedaba libre Alberto que ahora él jugaba con el niño a tocarle su diminuto pene de seis años, le ordeno que trajera al niño y que mirara como follaban. Mando que Alberto se quitara la ropa y se pusiera a joder al viejo. Se dirigió al viejo y quito a Raúl que le daba caña al viejo. Dejo al descubierto el ancho agujero del abuelo ya desvirgado por el novato. A su vez Joaquín quito a Fernando y se la metió al Padre por su peludo agujero.

- os gusta –Joaquín
- a la mierda –contestaron los dos sacándose las pollas de la boca.
- ah, que gran culo tiene papa, que gran culo, toma papa, mira como tiene tu hijito mayor la polla, ahora ya podrá decir eso, mi padre el maricón. –el pobre estaba muy humillado, pero el muy hijo puta de su hijo se había excitado viendo como los estaban cogiendo era demasiado para él.
- veros todos a la mierda –padre
- dime papa donde quieres la lechita – Joaquín- mientras tanto Fernando se dirigió a chupar la polla del primogénito, y Raúl cogió al niño y lo puso debajo de Joaquín para que viera como este le metía la polla por el culo de su papa.
- ¿te gusta nene lo que le hacen a papa? –Joaquín
- duele papa –niño
- que va, le gusta mucho tiene un buen culo tú papa –Raúl- tocamé si quieres mi polla, mira que dura esta
- deja en paz a mi hijo cabrón –madre- el niño un poco asustado toco la polla del chico y este se la llevo a la boca del chavalin metiéndole la punta lo cual el niño se la saco
- no me gusta sabe mal –niño
- deja al niño Raúl, y llévalo a su madre y ponlo a tetar, que polvo me estoy echando joder

Raúl cogió al niño y le ordeno que le tocara el coño de mama, le cogió una mano al niño y la llevo al choreante coño de la madre. El niño tocaba, dentro de toda su inocencia, y Raúl le abrió los labios vaginales a la mujer para que el chiquillo pudiera verlo mejor y vio a su madre como suspiraba. Para Raúl era demasiado, mañana se lo contaría s sus tres compañeros todo y lo que aún le quedaba por disfrutar y ver en su primera cazaría.

- puta como te excitas eh!!!!!
- déjeme en paz –madre- deja al niño
- le va a dar ahora a tetar al niño –mientras el niño le tocaba el coño a la madre y la abuela no perdía ojo de lo que su joven nieto hacia
- ¿te gusta mama? –niño
- déjalo nene déjalo... –su madre suspiraba, ahora Raúl llevó al chiquillo al gran coño de la abuela y le ordeno que le metiera la mano por ahí.
- ¿qué coño, te gusta mas, el de la yaya o de mami? –Raúl
- no se, son iguales –el niño seguía metiendo un dedo por dentro del coño de la vieja.
- deja el coño que mama te va a dar la teta. –cogió al pequeño y lo puso en el regazo de la madre- mira Diegito toca las tetas de mama
- no, no quiero... –niño
- mama dile al niño que tete o... –Raúl
- Diego haz lo que este chico –dice- coge una teta y métetela en la boca como cuando eras un niño mas pequeño.

El niño se puso a tetar de la madre y Raúl los dejo. Marcos, que así se llamaba el hijo mayor ya se había corrido dentro de la boca de Fernando que este se relamía de gusto. Para Marcos era su primera mamada que recibía en toda su vida y la había disfrutado mucho ya que el chico era un experto haciendo mamadas. Joaquín y Alberto descargaron en los dos respectivos agujeros de los dos hombres, Fernando y Raúl ocuparon sus puestos. También llegaron al final David y Juan que se corrían dentro de las bocas de los viejos y al poco tiempo lo hicieron los dos novatos dejándoles el culo lleno de leche caliente.

Joaquín ordeno al abuelo que se la metiera a su hijo, ya que este todavía la tenía mas dura que el tronco de un árbol. Se levanto y se dirigió al agujero de su querido hijo y allí la metió de un golpe.

- aaahhhh!!!! papa...
- no te gustara verdad... -abuelo
- si que le gusta, abuelo métesela bien a fondo –Juan
- ¿mama, mama, que le hace el yayo a papa? –niño
- lo están jodiendo, y al maricón de tu padre le esta gustando, ya tenemos dos mariquitas en casa –madre
- toma hijo toma hijo, que me corro dentro de ti, toma la leche de papa –el hombre estaba ya en un estado de shock
- ahora viejo haz que tu hijo se corra le haces una mamada o que te de por el culo –Joaquín
- le hago una mamada –abuelo- le dio la vuelta y le chupo la polla a su hijo hasta que este se corrió dentro de la boca de su padre. Otra vez volvieron a estar atados.

Joaquín mando a los chicos el ir a la cocina, mientras la familia seguían todos atados, llamaron a Diego para que fueran con ellos. Allí se sentaron todos y Joaquín dijo que iba a buscar comida que tenía mucha hambre. Algunos de ellos meraron en el fregadero de la cocina igual que el niño. Ordeno a los chicos que les llevara un cubo por si tenían que orinar y que tuvieran mucho cuidado, él en diez minutos estaría de vuelta. Fue a un Rodilla de Madrid y cogió bebida y muchos sanwids y los llevo para la casa. Mientras tanto los chicos pusieron a orinar a todos en un cubo menos al gordito que tenía ganas de cagar, así que Diego lo llevo al servicio para que hiciera sus necesidades y lo volvió a esposar. Cuando regreso Joaquín con la comida fueron todos a la cocina incluido el niño a comer. Joaquín le pregunto si le gustaba lo que estaba viendo y el contesto que no, que estaban sufriendo mucho y quería que se fueran. El niño de seis años era muy guapo, tenía el pelo muy corto y era moreno, lo mismo que su piel. Todos comieron y llevaron comida a la familia que estos rechazaron menos el gordito que si quería. Eran ya las doce de la noche.

- bueno os tengo que dar una noticia a toda la familia –Joaquín- mañana niños no hay colé, papa y mama mañana no se trabaja, mañana todos al sicólogo.
- ¿qué hacemos ahora? –Fernando
- vamos a la cocina. Mirar ahora vamos a jugar con Marcos que esta bastante bien y luego con el gordito que tiene un trasero de miedo y al final que los hermanos nos hagan un espectáculo donde el mayor penetrara al mediano y este al pequeño y al final le meteré yo la polla a la chica y en paz. Vamos hacia allá. Diego ven que vamos a jugar. –le gustaba mucho el niño y de buen seguro que se lo hubiera llevado pero tenía papas y una familia, que a partir de ahora sería otra.
- tengo sueño, quiero ir a dormir
- mira niño tomate esta pastilla que ayuda a no dormir y les vamos a dar una a todos para que sigan bien despiertos que la noche no se ha terminado. –le dio una al niño y luego fue a la sala y obligo a todos a tomársela con agua.

Mando a Juan y Alberto a traer a Marcos, nadie chillaba y nadie hacía ningún comentario. Joaquín se sentó en un sillón entre ambos sofás. Lo pusieron en frente de él y mando que lo terminaran de desnudar. El chaval era delgado, guapo de cara y con una media melena. Tenía buen cuerpo, musculoso, y nada de pelo por el cuerpo, estaba totalmente blanco en comparación a Diego que era mas moreno.

- darle la vuelta e inclinarlo un poco –Joaquín observó bien el pequeño trasero del chico que se veía muy apetitoso, lo tenia muy redondito y relleno muy rico. Lo inclinaron y le abrieron los glúteos del culo y apareció un rosado y apetecible agujero muy pequeñito. Se levanto se acerco y le metió un dedo por el ano.
- hijo de puta de mierdas y de todos vuestras madres... –Marcos
- cállate marica –Alberto
- virgen total –se inclino y le empezó a meter la lengua por el agujero del chico
- dejen en paz a mi hijo, hacer conmigo lo que quieran... –papa
- ayúdame papa, ayúdame por favor, -lloraba el chico de miedo
- resiste hijo, resiste hijo... lloraba también su padre sin poder hacer nada por ayudar a su amado hijo, la abuela también lloraba

Dejo al chaval y se sentó en el sillón y le ordeno que le chupara la polla y a Alberto que siguiera lubricando el agujero del chaval. El chaval se acerco y se metió la polla con mucho asco en la boca. Mientras tanto Alberto le chupaba el culo y preparaba el camino para la gran follada que se le veía venir al chico. Mando a Fernando y Raúl que les chuparan las pollas al abuelo que todavía la tenía muy tiesa y a papa, y allí fueron los dos. Fernando cogió la del abuelo y Raúl la de papa.

- que buen culo tiene este cabrón, me gusta mucho –Alberto
- Alberto siéntate y que te chupe la polla y vosotros David y Juan sujetarlo bien que le llegó la hora y luego iréis vosotros. ¡Fernando! que el viejo no se corra...
- chúpamela nene mira que polla mas guapa tengo para ti seguro que te gusta mucho –Alberto

Joaquín se dirigió directo al trasero del chico estado sujeto por David y Juan que los dos estaban muy empalmados. Miro el ya lubricado agujero del chaval y del buen trabajo que le habían hecho. Le metió un dedo, dos y el chico ya se dejaba llevar, le saco los dedos y le apunto la polla hacia el agujero virgen del chico.

- toma recibe lo mismo que papa y el abuelito, a tú papa le ha gustado mucho, seguro que mañana te pide que se la claves –jajajajajaja se reía Joaquín y los dos chicos
- mierda me duele mucho –se saco la polla de Alberto de la boca para chillar. Sus padres miraban con pena y con resinación

Le metió un trozo paro y de otra estacada le metió lo que le faltaba. Espero un poco y empezó a bombear dentro del agujero de chico.

- te gusta hijo de puta, se que te gusta
- ahahah... noooo!!!! –aunque ya estaba sintiendo un placer nuevo
- viva, viva!!! tenéis ya un hijo maricón le gusta las pollas como a papa y al abuelo... –Joaquín
- guapo chúpame la mía también –le dijo David
- Juan chúpale la polla al chico y pónsela bien tiesa –se agacho y se la empezó a chupar, el chico estaba en el paraíso, parecía una puta.
- aahahah ohohoho, -gemía el chico
- Juan ponte a cuatro patas y déjate que este chico te la meta, ¿verdad que se la quieres meter? –Juan se puso y espero ya ansioso la polla del chiquillo
- yo no se la meto
- o se la metes a este o se la metes a tu abuela por el culo... se quedo pensativo y creyó que era mejor metérsela al joven que a su abuela
- creo que se la meteré a este
- ¡hijo! no te gusta mi culo –abuela
- el suyo esta ya muy viejo –Raúl
- abuela tengo que follar y prefiero...
- ¡reviéntalo hijo jodelo bien! –chillo la madre

Se la saco del culo y Marco se incorporo y fue directo al trasero de Juan. Le pareció muy atractivo y se dio cuenta que no tenía ni un solo pelo en ninguna parte del cuerpo lo mismo que todos los demás. Le metió un dedo por el culo como ellos habían hecho con él para abrírselo un poco pero se dio cuenta que este culo se abría con mucha facilidad. Se incorporo y apunto con su rabo al primer agujero de su vida. El culo estaba muy bueno y se dijo que lo iba a disfrutar, total ya todos estaban jodidos. Se la metió de golpe pero con mucha dificultad debido a la poca experiencia del chico en follar y porque además todavía no se había estrenado. En el pueblo había pocos chavas para ligar y en el instituto eran muy estrechas. Cuando la metió sintió un gusto desconocido al que nunca había experimentado, estaba follando delante de toda la familia, de sus padres, abuelos y hermanos. Por detrás se le metió David que le empezó a darle duro y Alberto puso a Juan a chuparle la polla. Todos se corrieron unos por los culos y otros en las bocas. Entre Joaquín y David cogieron al chico y se lo llevaron al abuelo y lo sentaron encima de la polla que la tenía que no se le bajaba después de tres corridas, en su vida se había echado tantos polvos en poco tiempo. El chico empezó a montar al abuelo que gemía de placer lo mismo que el abuelo que le tocaba su estrecho culo que a diferencia del de su hijo este estaba mas bueno. Luego lo cambiaron a la polla de papa que también se lo cogió y los dos suspiraban de placer.

- mirar familia las cosas que estáis aprendiendo, seguro que ahora tendréis entretenimiento –Joaquín
- papa, papa, follame me gusta mucho las pollas, desde ahora me puedes coger cuando quieras y cuando mama no tenga ganas –el chaval ya no sabía lo que decía, le daba ya todo igual, estaba disfrutando de lo lindo con las pollas.
- ahora déjate que Fernando y Raúl te follen que todavía no se han corrido -Joaquín
- si quiero polla, polla en el culo y en la boca
- ponte a cuatro y le chupas las pollas a los dos viejos y estos que te la claven

Fernando de un solo golpe le metio su polla por el ya abierto culo del chico y Raúl se puso detrás de este y se la metió. Ordeno a David que se sentara sobre la polla del abuelo y Alberto sobre la del padre para que terminaran.

- ¡que viejo! no te quejaras de los buenos polvos eh –les dijo Joaquín con una sonrisa
- no, esto es increíble, siéntate sobre mi rabo chaval, dame placer, tenis unos culos de miedo –abuelo
- mama te has quedado ya sin rabo –hija
- ya lo se, veo que a tu padre a partir de ahora se le van a quitar las ganas de coño
- y el abuelo como disfruta –le dijo la hija la única vestida y que tenía el coño super mojado
- si es que con vosotras siempre es lo mismo, luces apagada, no toques mucho manolo, siempre en la misma posición, y nunca una chupada, veros las tres que os jodan a partir de ahora un perro – padre
- lo mismo digo papa – dijo su hijo Marcos disfrutando de la follada que le estaban dando
- tú, el jefe, dime donde venden esas pastillas, te doy las gracias de habernos enseñado esto
- no preocupes papa por Internet, Marcos te las conseguiría. –padre
- mira abuelo aquí te dejo un bote de mas de 200 tendrás para mucho tiempo y una caja de condones ya sabéis para que –Joaquín
- no voy a dejar preñado a mi hijo –abuelo
- no abuelo es por el sida y por las enfermedades –dijo el nieto
- no soy tan moderno como vosotros hijos... -abuelo

Al poco tiempo los cinco se corrieron con mucho placer. Juan cogió al niño y lo acerco hasta su padre y le dio a probar de la leche que este acababa de sacar y se la dio a probar el niño escupió de lo asco que le daba, su padre le dijo que no tirara la comida al suelo, que eso estaba muy bueno y le dijo que decidiera con quien quería estar o con las mujeres o con los hombres. El chico no contesto. Se quedo mirando la ya morcillona polla de su papa y le dijo que la tenía mas grande que él, y porque tenía que meter eso por donde se cagaba que por ahí sale la mierda y eso daba mucho asco y olía muy mal. Todos se rieron. Volvieron atar a los tres ahora solo de pies, ya no eran un peligro, habían descubierto su parte mas oculta. Ahora se dirigió al pequeño gordito que era un saco de patatas.

- enséñale a ese también a follar – dijo su padre chillando
- si hermano déjate te va a gustar mucho y así yo tendré con quien jugar -Marcos
- oye hijo que ya estoy yo y el abuelo –le reprocho el padre
- si, vamos hacer muchas guarradas los seis –Marcos

Joaquín desnudo al gordito, este se dejaba, le quito los pantalones y luego le bajo los calzoncillos con muchos dibujitos y allí apareció una pequeña polla de 11 cm muy tiesa y con mucho líquido, el chaval estaba a mil. Le dio la vuelta y vio su gran culazo blanco, gordo y ancho. Le chupo la polla al niño y hizo que sacara su primera leche casi inapreciable, pero el niño ya había tenido su primera corrida. Joaquín la trago y dijo a todos que el chico ya había tenido su primera eyaculación, los chicos se alegraron mucho. Le dio la vuelta y lo apoyo en el sofá a cuatro y les mostró a todos el gran culo del niño. A los tres se les volvió a ponérseles las pollas tiesas del buen culo que tenía el niño. Llamó a Diego y este se acerco.

- quiero que le metas un dedo en el culo de tú hermano
- no me gusta
- pero si esta muy rico, mira como lo hago yo
- es feo, muy feo
- deja en paz a mi hijo –le chillo la madre
- callate puta –le grito el padre- deja que al niño le enseñen a follar
- os voy a matar a todos –les grito la madre
- cállate hija de puta, y tú Diego haz lo que ese chico te dice –le chillo su papa
- mira como yo le meto la lengua por el culo de tu hermano
- si eso es para cagar
- y para follar hermanito y para follar –le dijo se hermano Marcos riéndose
- o tócale la picha –le dijo Joaquín
- la tiene gordita –el niño se inclino para mirarla
- ¿Por qué no te la metes en la boca? pruébala –el niño lo hizo y se la empezó a chupar, no le disgustó mucho
- chúpamela Diego, lo haces muy bien, y tú sigeme haciendo eso por el culo
- ¿te gusta?, quieres que te la meta
- no hagas eso por favor que lo vas a reventar en muy niño- madre
- cállate mala madre –Marcos- follate a mi hermano
- ¡hijos de puta! –hermana
- ¡Diego! se la meto a tu hermano por el ojete –el niño deja de chupar y mira la gran polla y también el culazo de su hermano
- a este le cabe la tuya y la del perro, mira que culo, parece la plaza del pueblo –Diego-
- siéntate y que tu hermano te chupe tu cosita
- oye a mi también me crecerá como a ti –el niño ya estaba super salido y muy cachondo le gustaba lo que había, se sentó y su hermano se la llevó a la boca.
- luego Marcos te dejare que te lo folles, Juan suéltalo y que venga con nosotros

Soltaron al chico y se unió a ellos. Se agachó y se metió la polla de su hermano en la boca mientras este hacía lo mismo con el pequeño. Tanto el padre como el viejo miraban con cara de felicidad al ver como sus pequeños lo estaban disfrutando y como a partir de esa noche todo iba a ser distinto en la casa a la hora de follar, cada uno tendría libertad de hacerlo con quien quisiera. Ellos miraron a las mujeres y vio como su mujer se tocaba el coño de lo excitada que es encontraba y la vieja también estaba mojada. Joaquín mando a los chicos desnudar a la chiquilla que todavía se encontraba vestida y que fuera a chupar coños el de su madre y el de la abuela, así lo hicieron. Con un gran desespero la chiquilla de 13 años se fue a lado de las mujeres y les empezó a lamer los coños. Los chicos sacaron un consolador que llevaban y se lo dio a las mujeres que jugaran y que no molestarán; y tanto a sus chicos como a los dos hombres les pidió que mirarán. El padre pidió a David una viagra porque su polla ya empezaba a tener problemas de erección, el abuelo seguía con la polla tiesa y se estaba masturbando.

Marcos puso al pequeño a chupar su verga y empezó a jugar con el trasero del pequeño. Lo incorporo y lo puso como a su hermano a cuatro y empezó a lamer el pequeño agujero Diego que este se estremecía de placer, le empezó a meter un dedo por el culo. Mientras tanto Joaquín cuando vio que el gordito ya estaba preparado se puso de pie le abrió los glúteos y apunto hacía el agujero. Sabía como desvirgar a los niños, y sabía como no hacerles daño y si que recibieran mucho placer. También Marcos se puso de pie listo para penetrar a su hermano pequeño.

- ¡no se has hijo de puta!, que quieres hacer, reventar a tú hermano –Joaquín
- es que no puedo... mira como tiene el agujero de abierto -Marcos
- pero es demasiado pequeño para lo que tú tienes, lo puedes reventar
- y Luis
- Luis es mas grande y puede ya con nuestras pollas, luego Luis, lo penetrara, la tiene mas pequeña y en vez de darle dolor le dará placer
- y que hago yo
- mirar y luego penetras a Luis
- Marcos, haz caso no vallas hacer alguna salvajada ¿oye chaval cuando se le podrá penetrar al pequeño? –padre
- seréis hijos de puta todos –abuela
- ¡déjalos! mañana nosotras nos vamos, y tu hija sigue metiéndome el consolador y a tu abuela chúpale el coño...
- tortilleras las tres... –padre
- maricones los seis... –hija
- bueno hasta que no cumpla los diez no lo hagáis podrías tener algún problema, que por ahora se deje penetrar por su hermano Luis –mientras hablaba empezó a metérsela y le metió la punta y espero y mientras tanto vio como el abuelo se la empezó a chupar a su hijo, en verdad la familia estaba bien salida, esto ya lo había hecho con muchas familias y siempre pasaba lo mismo al final. Cuando tuvo metido la punta y vio como el niño no hacía nada solamente chupaba la verga de su hermano mayor y el pequeño se la hacía a él empujo y llego hasta el final haciendo soltar del niño y grito de dolor.
- Joaquín, me duele pero por favor, no me la saques
- tranquilo no lo voy a hacer, que gran culo tienes, mira papa, como le gusta también a este niño las pollas... se dirigió al padre del niño
- hijo te gusta –padre
- si papa me empieza a gustar mucho... ahahaaaaaaa, metela toda, toda, toda, te gusta mi gran culo...
- Luis no te duele –Diego
- no, luego te lo hago yo a ti vale...
- vale si quiero, voy a chupar la polla de papa. –el niño fue a buscar a su padre y este lo cogió lo beso en los labios y lo puso a chupar junto al abuelo.
- ¿a que esta buena la cosita de papa? –abuelo
- no me cabe toda –Diego

Diego continuaba jugando con la polla de su padre y el abuelo manoseaba al niño. El gordito disfrutaba de lo lindo con la metida de polla que le estaban dando. Alberto se acerco y cogió a Marcos que lo puso boca arriba y de un golpe se la metió toda por el culo. Joaquín estaba ya apunto de venirse así que se la saco, puesto que ocupo David, Fernando se acerco y puso al niño a chuparle la polla lo mismo Raúl al otro muchacho y Juan su puso de tras de Alberto y le metió la suya por su agujero. Joaquín se dirigió a los dos hombres mayores y les quito las esposas de los pies ya que estos no presentaban ningún peligro, los dos le dan las gracias y el abuelo se pone en cuatro para que su hijo se la metiera. Joaquín pone al niño a que se la chupe y este se pone a mamar. Le sujeta bien la cabeza para echarle todo adentro.

- ¿qué asco, que asco, que mal sabe? –Diego
- si es leche y esta muy buena –Joaquín
- y una mierda, esto no es leche –Diego que no hacía otra cosa mas que escupir.
- con eso ahahaha... se hacen los niños, que buen culo tienes papa –padre- y además niño cuando sale por la polla da, ahahaha, muchisimo gusto
- pues que asco –Diego
- Joaquín desata a las putas para que nos hagan algo para comer, me muero de hambre... putas os van a desatar y os marcháis a la cocina a prepararnos un buen almuerzo para todos
- maricones de mierda, os van a cocinar...
- ¡callaros! –Joaquín- y van hacer caso a los hombres de la casa...
- hombres!!! a los maricones de la casa –niña
- no te preocupes hija, luego tu padre te va a dar por el coño que ya me he fijado en el y lo tienes muy rico hija, quien mejor tu papa para que te quite la virginidad –Joaquín se acerco a las mujeres y las desato y las mando a la cocina.
- bueno, a todos, a partir de ahora podéis follar con quien os plazca, así que todos a follar y a disfrutar ya no tenéis mas ordenes y luego todos a almorzar –Joaquín
- lo siento papa, me voy a coger a mi gordito –le dijo mientras le sacaba su polla por el culo del viejo

El padre se marcho en busca de su hijo que estaba siendo penetrado por Fernando y el abuelo pidió a David que se la metiera por el culo. El niño se quedo abrazado y besando a Joaquín que no hacía otra cosa que manosearlo por todo.

- mira Diego, toda tu familia se lo esta pasando de puta madre
- ya lo veo, les gusta que le den por el culo
- mira tu abuelo como disfruta –mientras que puso al niño boca abajo y le subió las piernas dejándole a la vista su pequeño trasero.
- chúpamelo, meteme un dedo, ¿que a mí nadie me la quiere meter?
- es que tu agujerito es muy chiquito y en vez de placer te harían mucho daño
- chúpame el pito...
- si, cuando crezcas lo vas a tener muy grande

En el otro lado se había desencadenado una verdadera orgía. El padre estaba siendo penetrado por su propio hijo de 15 años, el abuelo se estaba follando a su nieto y por detrás de él estaba Juan dándole duro, Fernando estaba dando a Raúl y David se puso detrás de este para clavarle su polla. Al cabo de un rato todos empezaron a correrse unos por las bocas y otros por los agujeros.

- bueno solo falta una cosa para terminar, que Luis penetre a su hermanito, y todos vosotros os vaís a quedar sentados mirando el espectáculo –Joaquín- Diego y Luis los dos aquí
- Joaquín, ¿cómo me pongo? –le dijo Diego mirando al mayor
- ponte en cuatro y abres bien las piernas –Joaquín
- le meto un dedo –Luis
- meteme mejor tu picha –le dijo Diego que estaba impaciente
- el agujero de este ya esta preparado lo tiene ya bien abierto, mira como se le abre esta muy caliente –Joaquín- Luis se puso detrás de su hermano y apunto hacía el pequeño agujero de su hermano, que tenía mucha dificultad para metérselo
- ¿no puedes? –Diego
- se me sale y no entra...
- joder, Joaquín mira que se puede hacer -Diego
- joder con el niño si que esta caliente –abuelo
- no entra...!!! mierda...!!! –grito Luis
- tienes que comer menos –Diego
- que tiene que ver comer para follar –Luis
- dejarlo chicos, venga ahora creo que si puedes, mira ya tienes un trozo dentro –Joaquín
- si ahora me hace daño –con alguna dificultad Luis le estaba metiendo su pequeño pene de 11 cm por el agujero de su hermano
- mira ya la tienes toda dentro Diego –Joaquín
- y ahora que hago –Luis
- follar, follar, pues no has visto como lo hacían todos –Diego
- muévete para atrás y para adelante, así, así

Luis estaba follando a su pequeño hermano, mientras los demás miraban. Al pequeño le empezó a darle mucho gusto la polla de hermano, que este era su primera vez que follaba porque hasta ahora solo había puesto el culo a todos. Luis observaba el pequeño trasero del pequeño y con las dos manos le abría los pequeños glúteos morenos y veía como su pequeño pene entraba y salía sin ninguna dificultad. Joaquín mando al pequeño a darse la vuelta a levantar las piernas y abrir bien el culo. Luis volvió a puntar y entró.

- Luis no me chafes que estas muy gordo –Diego
- vete a la mierda enano, te gusta
- si mucho, me lo vas hacer todos los días, que solo te tengo a ti, para follar
- oye que me da un gustillo en la picha
- eso es que te corres –Joaquín
- no me lo metas dentro que me preño
- ¡tonto! los chicos no se preñan –le dijo el abuelo riendose
- bueno por si las moscas –Marcos
- puedes correrte dentro Luis –Joaquín
- creo que ya esta –Luis
- a ver, a ver –Diego

Luis saco su pene del agujero de su hermano y le salía una diminuta gota de semen. Al poco Diego se levanto y se fue a su padre y se agacho para enseñarle su culo. El padre lo acerco le dijo que algún día se la clavaría, que mientras tanto disfrutara de su hermano y también podía metérsela por el coño de su madre. Todos empezarón a vestirse y se dirigieron a la cocina dispuestos a comer. Las mujeres ya habían preparado un gran almuerzo, huevos fritos, carne, tocino, chorizo, café y chocolate para los niños. Aunque pareciera mal decirlo las mujeres estaban mas felices que unas pascuas.

- chicas no os preocupéis cuando descansemos bien volveremos todos a follar, hombres y mujeres, porque quiero desvirgar a mi hija por los dos sitios –padre
- espero papa, que tengo el coño muy mojado –hija
- bueno hermanita si quieres... –Marcos
- y una mierda, primero papa, luego el abuelo y tú el último –le dijo la chica
- ¡y la abuela! – grito la abuela
- yo te la meteré abuela –Marcos
- y yo a mama –Diego
- no se Diego, con lo que tienes...
- ya me crecerá ya me crecerá y sacare mucha leche –Diego
- enano lo que tienes que hacer no decir nada a nadie, esto es un secreto –Marcos
- como se te valla algo de la lengua te juro que te mato –madre
- es malo lo que hacemos –Diego
- luego se lo explican al niño con tranquilidad –Joaquín
- abuelo, se lo puedes decir a tu hermano el viudo, y a tu hijo el soltero que se unan a nosotros –madre
- no es mala idea, lo que ya no se como reaccionarán –abuelo
- bueno no creo que el tío y mi hermano follen mucho, a lo mejor se lo montan con las ovejas –padre
- ¿papa tambien se puede follar con las ovejas? –Diego
- cállate niño, ¡guarro! –hija
- pues claro, cuando uno esta en el monte mucho tiempo y la polla se te levanta siempre te puedes coger alguna –abuelo
- ¿y tu has hecho esas guarradas? -abuela
- creo que sí... unas cuantas veces... pero cuando era mas joven -abuelo
- claro abuelo, lo dejaste de hacer cuando la polla se tejo de levantar... –todos rieron a carjadas y el niño se quedo pensativo como se podría hacerlo con las ovejas
- ¡abuelo! ya me enseñaras hacerlo con las ovejas, ¿tienen pito?
- pues claro Diego, las ovejas, son las hembras y tienen un buen coño para meterla y los carneros son los machos y tienen unos huevos muy grandes y la picha no muy grande
- dejaros ya de hablar de esas cochinadas –hija
- creo hermanita que tú te lo podías montar con el perro e igual que mama -Marcos
- ¡todos a la mierda!, cochinos, puercos, depravados –hermana
- oye hija a partir de hoy somos una familia normal, cuando tengas novio se unira a nosotros y lo mismo que las nueras de tus hermanos, esta familia, hoy a descubierto otra manera de vivir y de disfrutar, cuando joda a vuestra madre lo haremos con la puerta abierta para que podáis uniros o ver como se la meto por el culo –padre
- si querido, todos a callar y terminemos de comer y vamos a descansar un rato, no -madre
-

Todos comieron juntos alrededor de la mesa, el padre les dio las gracias a los seis muchachos porque la verdad todos habían gozado mucho y a partir de hoy en esa casa algo había cambiado. También hablarían con los niños pequeños para que no se les fuera de la lengua la cosa. Joaquín y los seis chicos se levantaron y dieron las gracias a todos y que alguna vez igual se dejaba caer. Pidió que no se levantaran ya ellos sabían el camino de regreso, pero la familia los acompaño hasta la salida. Los muchachos salieron de la casa y cuando vieron que no había moros se abrió el suelo dejando un túnel en el cual los seis se metieron y regresaron a casa.

- bueno chicos espero que os haya gustado. Fijaros que poco cuesta hacer feliz a la gente. La próxima cita será el próximo martes con los tres deportistas, pero ya con todos y eso será ya otra historia. Ahora a descansar que estamos hechos polvo. –todos echaron a reír.

Regresaron y cada cual marcho a su habitación a descansar.

CONTINUARA – Próximo capítulo “Tres de deportistas de elite”

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297290 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251008 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166070 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137562 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112018 veces
Si te ha gustado El mas alla (capitulo 3, la caza nocturna) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar El mas alla (capitulo 3, la caza nocturna). mengay te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:05) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El mas alla (capitulo 3, la caza nocturna).
Vota el relato el relato "El mas alla (capitulo 3, la caza nocturna)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.6666666666667
votos: 3

No puedes votar porque no estás registrado