Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Ella quiso

Relato enviado por : Anonymous el 11/06/2010. Lecturas: 4465

etiquetas relato Ella quiso   Orgías .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Ella era mia.
Ella era muy guapa.
Ella era adicta al sexo.
Ella era mi exclava.
Ella era muy sumisa.
Ella era.........
Luego todos fueron.
Luego .......



Relato
Ella me pertenecia por decision propia.Su cuerpo era mio y su mente tambien,desde que muy pequeños habiamos visto follar a los papas.Poco a poco,de toqueteos y besos se paso a penetraciones completas y de hay a sadismo puro y duro,sin olvidarse de la prostitucion,guey(con polla de latex),lesbianismo,zoofilia y sadomasoquismo.Era mi exclava.Toda ella y sus cosas eran mias.
La hice acostar con mis amigos por dinero,la hice darme placer por el culo,etc,hasta que a los 12 años le dije que alguien queria que fuera una mas en el prostibulo de la ciudad.Lloro e imploro que no la alquilara o vendiera.Decia que una cosa era que yo la utilizara como quisiera y otra ser puta.Decia que era muy joven para ser placer de muchos y sobretodo me recordaba que era mi hermana.
Le dije que si acedia a realizar lo que yo ordenase,no la enviaria al prostibulo.Tambien le dije que la haria acostar con quien pagase por ello.Que yo seria su chulo y ella puta de lujo.La Tete acepto.
Aparte de ella,yo hacia cosas con la prima Ana y nuestros hermanos .La Ana tenia,en ese momento siete preciosos años ,el Nando ocho y el Kiko nueve.Yo tenia 18 y ella,la Tete,16.Hoy vivo de sus cuerpos y de otros mas.
Un dia le dije que queria que fuese utilizada como puta-exclava,por la prima y los hermanos.Ello significaba que su cuerpo daria todo tipo de placer sexual y ,ademas,sufriria el dolor inflingido por los tres infantes y yo mismo.Era una manera de asegurarme la sumision y control de los cuatro.No le gusto la idea.A regañadientes acepto.
Le dije a los chabales que si querian ver y poseer a una mujer de verdad,con tetas,pelos en el coño y disfrutarla sexualmente y utilizarla como a los exclavos negros,que salian en la pelicula que habiamos visto en el cine del pueblo.Quisieron y aceptaron enseguida.
Primero me deje hacer yo.Ellos me disfrutaron entre miedo y conocer lo desconocido.Luego les disfrute yo.Fueron ellos los que primero fueron disfrutados por la Ana y luego al reves.Menudas buenas sesiones nos dimos.
Para que tubieran mas ansias de poseer a la Tete,una tarde-noche les lleve a la casa de la aldea,donde tenia montada toda la parafernalia para disfrutar de un cuerpo humano.Ya conocian el lugar,pues es donde nos poseimos mutuamente.Creyeron que era el dia señalado,pero se equivocaron.Se desnudaron y luego de disfrutarlos los ate,desnudos,a los tres y los amordace.
Pronto llego la Tete y, entrando en la sala,con su bikini color oro, por toda vestimenta,comenzo a sobarlos y hacerles perrerias en sus cuerpos de niños.No les dejo marcas,pero si los dejo bastante jodidos.Tambien les hizo hacer sexo entre ellos.Disfruto mucho,la Tete,cuando los dos nenes me encularon.
Paso el tiempo y por fin,llego el momento de poseer un cuerpo para jugar con el y hacer todo lo que se les ocurriera.Estaban muy escitados y no veian el momento de comenzar.
Llegamos primero que ella y preparamos todos los utensilios para una buena sesion de sexo sadista,incuyendo al nuestro pastor aleman.Dentro del lugar estariamos desnudos,pero al salir de alli,solo la exclava seguiria en pelotas,nosotros,AMOS,llevariamos por toda vestimenta una braga negra muy justa y la Ana un ajustado bikini negro.Negro por ser AMOS.
Por fin llego la Tete,bueno,la exclava Tete.Entro en la sala estando nosotros sentados metiendonos mano.Se puso de rodillas,delante de nosotros,al estilo arabe y dijo:"AMOS,buestra exclava esta preparada y lista para vuestro disfrute".Venia vestida con un bikini rojo sangre(por lo del sufrimiento).Traia en tobillos-muñecas-cintura-cuello collares de perro,para ser mejor amarrada en el momento de ir a ser torturada.
"Yo soy tu AMO y estos tus clientes.Debes cumplir nuesteras ordenes sin rechistar.Vas terminar con el cuerpo muy dolorido.Nosotros terminaremos muy agusto.Esto solo se realizara esta vez.El que venga otra sera para ser castigado por alguna desovecdiencia.Puta-zorra lebanta y desnudate".
Se lebanto y se puso de espaldas a nosotros.Puso sus manos en la nuca y entrehabrio las patas(como me gusta llamar a las piernas de los exclavos).Se solto el cubretetas,mostrando su espalda.Giro como las ajgujas del reloj,hasta quedar de frente,mostrando sus preciosas y duras tetas.Los ojos de los tres chabales se le salian de las orbitas al ver aquellos apetecibles melones.Sonreian maliciosamente,mientras se frotaban la polla-huevos-cona.Sigui girando, ya de espaldas,se saco la braga del bikini mostrando su culito de niña grande.Se giro otra vez y todita su delantera quedo a nuestra vista.Los "clientes"no daban credito a ver la,todita delantera de una mujer.
Ordene se tumbara en la cama.Lo hizo sin dilacion.Se acosto con el culo al techo y en forma de X.Los tres se hecharon en cima del cuerpo de la exclaba.Sobaronla desde la cabeza hasta los pies,pasando por la raja del culo y ano.
Ordene se diese la vuelta y nada de su cuerpo paso inadvertido para los ojos-manos-boca-lengua de aquellos tres clientes.
Nando,dije,comienza a dar placer a tu polla.Los otros dos se pusieron de rodilla a la altura de las tetas y mientras,ella,les acariciaba culo-huevos-pola-cona,el Nado trataba de introducir su pollita en la cona de su hermana-exclava.
Paso su tiempo,media hora(habiamos convenido el tiempo,el modo de actuar,los castigos,el orden de disfrute,etc) y la Ana comenzo,por primera vez,ser lesbiana y mientras ella jugaba con el cuerpo de la exclava,esta no paraba de urgarle con la lengua y dedos en sus agujeritos.Llego el turno de la Kiko.Que rato mas bueno paso cion su polla dentro de la caverna de la puta y su boca mamando de sus tetas.
Despues de desahogar mi polla en la cona de la zorra,llego el momento de hacerla sufrir por vez primera.No se la amordazo,pues los chabales querian oirla gritar en el sufrimiento.Se la ato en forma de X,con las manos sugetas al techo y los pies al suelo.Se la puso muy tirarnte y con un cinto ancho,a modo de latigo,el Nando descargo en su espalda seis latigazos mientras los otros la veian de frente,biendo sus muecas de dolor.Uno tras otro fuimos pasando.Los gritos ,a cada latigazo,fueron en aumento,sobre todo cuando el turno fue mio.La campanilla sonaba cuando el latigo mordia las carnes de la espalda.Habia metido en su ojete una campanilla y con el espasmo del dolor,cada vez que se movia,sonaba.Lloro,pidio piedad,grito,pero hasta el numero 25 no se paro el placer del castigo.Su espalda quedo muy roja por los golpes y llego a sangrar.
La desatamos y la metimos en la bañera.Se agacho y vimos como meaba,luego,uno tras otro,le meamos en la cara,antes de dejarla descansar un rato y tomar una ducha.La metimos en la cama y nos fuimos a cenar.El Nando durmio con ella esa noche y nosotros tres juntitos.
A la mañana siguiente,nada mas lebantarnos ya empezamos a disfrutarla.De uno en uno nos fuimos acostando y ella nos dio masages,primero por detras y luego por delante,a todos.Al llegar a nuestras pollas las metio en la boca y una escelentisima mamada nos hizo.A la Ana le hizo un buen 69.Luego,ya puestos,volvimos atarla como el dia anterior y nada de su delantera quedo sin castigar.Latigazos en patas y barriga;bareazos en cona y tetas;martillazos en dedos de los pies;pinzas de la ropa por sus tetas y labios baginales;tirones y quema de los pelos de la cona y sobacos;baño de cera hirviente en las tetas;alfileres en labios vaginales y pezones;y alguna cosa mas.Sus alaridos fueron grandiosos en alguna fase del placer del castigo,sobre todo cuando la Ana,le toco en suerte,depilo todita la cona con una vela encendidaa y muy despacio.Despues de una reconfortante ducha la dejamos en paz crucificandola.
Amarramos sus brazos a un trabesaño y la colgamos de la columna central de la habitacion,atamos sus tobillos a la columna,dejando sus rodillas encogidas.La amordazamos.
Nosotros,mientras ella descansaba,comimos y vimos un partido en la tele.Tambien comentamos lo bien que lo estabamos pasando.Los chabales,sobre todo Ana,decian que era su AMO y que cuando quisiera algo que lo ordenase.Preguntaron si los iba prostituir.Dije que si,pero en su momento."Ya no sois libres,sois mios.Tengo graabado todo lo que estamos haciendo y si no quereis que nadie lo sepa,ovedeced.Vuestros cuerpos ganaran dinero para mi,haciendo sexo con quien yo diga y si no ovedeceis pasareis por este lugar para castigaros.Tambien y por simple placer,alguna vez me divertire causandoos dolor.El castigo mas fuerte y peor que os impondre es el de venderos o alquilaros al prostibulo.Ovedeced".
Volvimos a la habitacion.La Tete tenia los musculos de los brazos muy rojos y duros.Respiraba con dificultad y lloraba.La soltamos y la hicimos duchar en agua helada,prontoo recupero los colores y moviilidad.No paraba de pedir clemencia.
Volvimos a sobarla por todos lados.La pusimos a cuatro patas y la enculamos.La Ana lo hizo con una polla artificial.Se reia mucho al ver y sentir como un macho.Para mas diversion la hicimos follar por el perro.Luego la acostamos en la cama y atamos sus pies juntos.Atamos sus tobillos-rodillas-cintura-muñecas,fuertemente a la cama y con una bara,su culo-patas-plantas de los pies,se volvieron rojos.Ya no chillaba tanto,pero si lloraba.
Ya solo quedaba una cosa por hacer.Se la pondriamos a cada lado del culo y sobre la teta drecha.Era la inicial de nuestros nombres a fuego,o sea,la ibamos marcar con hierro candente.Berreaba muchisimo en la primera marca.La segunda ya no dolio tanto y en la tercera ni se entero,habia perdido el conocimiento.
Esa noche Ana durmio con ella,luego Kiko y mas tarde yo.Pasaron los cinco dias y vuelta a casa.Dijo que se habia caido por un balado y estubo en cama dos semanas reponiendose.La cuidamos mucho.
Oi en dia,cada uno tiene su trabajo,pero si un cliente paga bien,por uno de los cuerpos van a darle placer.Tete se caso con un tio que me interesaba a mi pues le gustaba ser tocado por mis manos y nunca ponia o pone objecion a darme placer.Tiene una hija y un hijo,espero sean mios en su momento.Pasa igual con el Kiko y el Nando.Ana sigue soltera y tiene un hijo mio.
Vivo de los cuerpos de varios machos y hembras que ganan dinero para mi.

Otros relatos eroticos Orgias

Varios compañeros de mi hijo me dieron polla a base de bien.
Relato erótico enviado por Atila25 el 28 de October de 2005 a las 11:39:15 - Relato porno leído 106383 veces
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 96798 veces

ama de casa

Categoria: Orgias
De ama de casa a puta
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de December de 2009 a las 00:28:12 - Relato porno leído 79191 veces
Al no poder satisfacer a mi hermosa y arrecha esposa, no me quedó otra cosa que recurrir a viejos amigos, y ellos me hicieron el gran favor...
Relato erótico enviado por amoxicilina el 16 de June de 2012 a las 22:46:21 - Relato porno leído 73724 veces
UN GRUPO DE ALUMNOS SE FOLLAN A MI MUJER HASTA QUE QUEDA EXHAUSTA DE CANSANCIO Y PLACER
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de January de 2009 a las 23:17:53 - Relato porno leído 70843 veces
Si te ha gustado Ella quiso vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Ella quiso. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:17) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Ella quiso.
Vota el relato el relato "Ella quiso" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado