Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

En el Callejon

Relato enviado por : gacelaeh el 22/02/2018. Lecturas: 3117

etiquetas relato En el Callejon   eroticos .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Fanny y Jose se conocieron en un chat caliente y después de varios días mensajeando José logro extraer de Fanny sus intimidades para hacer realidad su fantasia de una forma diferente en un callejon


Relato
Se conocieron en un chat caliente y después de varios días mensajeando José logro extraer de Fanny sus intimidades. Después conversaron por teléfono y un día José la reto a encontrarse… en un “Bar Eros” en el que las chicas tenían que entrar con vestimentas muy eróticas
Jose la llamó para darle unas cortas y precisas indicaciones que la guiarían por el camino hacia la puerta del “Eros” en el cual cenarían… el sabia sus secretos y la animo a desinhibirse y ella solo necesitaba un “empujoncito”. Fanny era una zorrita culona de 20, una chica latina morena de ojos oscuros, 1,60 m, 55 kilos, medidas 90-65-95, ella quería seducirlo para que se la cogiera y el quería jugar su juego, el solo le dijo que se expresara, asi que Fanny se vistió de negro con una corta minifalda de vuelos, unas medias de liga, negras de maya, un pequeño hilo y un ajustado bra strap que apenas se cubría con su sensual blusita transparente, unos negros tacones de aguja y un bolsito negó… se pinto sus carnosos labios con un labial rojo carmesí… con un taxista no duraría 2 calles asi que para ir pidió que la llevara una chica taxista, que la dejo… aquí… el último tramo de aquel viaje era pasar por un estrecho callejón de escasa luz, ella tuvo que enviarle un mensaje para estar segura y el le dijo que al final de ese callejon se verían, él la esperaría para entrar juntos.
-¿tu primera visita al callejon de Eros?, pregunto la taxista
-si… ¿será seguro ir por ese callejon?
-si alguien te espera no habrá problema… tranquila, te divertirás, muchas chicas como tu vienen por aca
-bueno… aquí voy

Fanny diviso la silueta de un hombre al final del callejón y emprendió el viaje… tragando un poco de saliva se sumergió en la penumbra, pues no la daba buena pinta ese estrecho callejón, tenia pocas farolas, y las pocas que habían ya bien no funcionaban o lo hacían parpadeando como si se tratara de una película de terror, pero pensó ¿que podría pasarle? Tampoco era tanto el recorrido, así que a paso ligero fue atravesando aquel oscuro callejón… había recorrido unos metros cuando escucho gemidos… y mas adelante entre la penumbra distinguió una pareja cogiendo descaradamente contra la pared entre besos y gemidos… lejos de asustarla aquello la empezó a excitar, luego otra chica apoyada de panza sobre un basurero, o algo así, mientras un hombre la penetraba por detrás
siguió avanzando había sobrepasado la mitad del camino, y entre dos farolas que parpadeaban, un gato negro salto frente a ella y del susto dejo caer su pequeño bolso…
Fanny se inclino a recogerlo y al incorporarse noto que una mano le agarraba el culito apretándolo con fuerza y deslizándose bajo su minifalda la cogía de la caderas y la cintura y la empujo hacia la pared y antes de que pudiera gritar le tapo la boca con un pañuelo, lo que le impidió pedir ayuda.
Sin esperar ni un instante más y teniendo a Fanny cara a la pared amordazada, el asaltante paso sus manos por delante de ella, acariciando sus pechos sobre su ropa... su abdomen e introduciendo de nuevo su mano debajo de la minifalda y palpando su rajita por encima de su pequeño hilo…
-No llevas tanga… zorra… esta noche vas a ser mi putita… no te molestes en gritar, como viste en este callejon solo hay perras, zorras y putas… como tu.
Empotrada contra la pared solto su mordaza pero con ella le cubrió los ojos y la volteo… quiso hablar… pero aquel monstruo la cayo de un bofetón… Fanny estaba inmóvil no sabía que hacer, tenia miedo… esperaría que la rescatara José pero por ahora y contra su voluntad… se dejó hacer… aquel asaltante se deslizo hacia abajo y sintió como levantaba su faldita,
-¡dejame!
-aah pero si llevas tanga… la tanga de una puta

Y acariciando sus nalgas aquel desgraciado empezó bajo ligeramente su tanga y empezó a chupar su intimidad… su lengua avanzaba más y más entre sus piernas…
Fanny no pudo hacer mas que morderse su labio inferior y … -aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.
Luego de un fuerte tirón el asaltante la despojo de su pequeño hilo y comió su sexo con agresividad, luego se puso de pie y abrio su blusa que cerraba con belcron, dejando sus pechos casi al aire, solo cubiertos por su sinuoso sujetador prácticamente transparente, el cual no tardo mucho en dejar de ser un obstaculo para poder manejar a su antojo esas tetas. Ahora Fanny solo tenia su faldita.
Fanny pudo escuchar como una especie de ruidillo al que enseguida asocio con la cremallera de los pantalones del misterioso asaltante… extrañamente la situación la había puesto mas cachonda… le estaba gustando como la trataba ese hombre, y en algún oscuro rincón de su sucia mente imaginaba que Jose aparecía para salvarla y terminaba violándola con aquel desconocido… su imaginación desvariaba cuando sintió la polla de aquel tipo que empezó a pasar la puntita de su capullo por la rajita de su chochito, al tiempo que le empezó a chupar los pezones.
de pronto se la metió de golpe sin avisar… ella lo empujo pero de un bofetón ella se sometió y agarrando sus caderas con sus manos aquella polla se instalo entre sus piernas y entraba y salia sin parar embistiéndola como un animal. No paraba de chillar.
-Si puta siii… si.
-aaaaaAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Fanny no pudo resistirse y se corrió, y el lo debió de notar porque paro, saco su polla y la dejo de pie contra la pared.
acto seguido la giro… le dio un par de fuertes nalgadas y luego sintió un golpecito en su culo, a lo que imagino que debió ser aquella polla. Entonces el agresor la agarro de las tetas y acerco su cara hasta el oído de Fanny, le lamió la oreja y entonces fue cuando él con una voz sensual y a la vez imperativa la dijo:
-Sé que esto te va a gustar mucho, recuerda que eres mi zorrita y hago contigo lo que quiero,
Fanny tras unos instantes reconoció las palabras…era Jose, cosa que la alivio mucho y pasó de estar nerviosa, a una excitación en crechento, gracias a la forma tan bruta y brusca en la que por primera vez tenia contacto personal con Jose.
Su forma de tratarla la volvió loca en ese momento y fue entonces cuando Fanny… llevo sus manos hacia atrás y desabrocho su falda, que cayo al suelo descubriendo lo que ella bien sabia era su hermoso e irresistible culo… ahora solo vestía sus medias de liga y sus tacones, e inclinándose levemente, aun con los ojos vendados, le dijo con voz desafiante:
-¿por el culito te gusta? Papi… ¿quieres este culo?... muchos lo desean… tómalo… ¿que esperas para follarme de nuevo?
Aun de espalda Fanny escucho unos tacones que se acercaban… pensó que seria una de las chicas ya cogidas o otra por coger… pero eso no la detuvo… se inclino y levanto bien su culito invitando a su amigo a tomarlo. Eso fue un detonante para que Jose abriera las piernas de Fanny y de un solo golpe le volvio a meter su carnosa, bien caliente y dura polla, por esa dulce y depilada vagina, Fanny respondió con un suspiro y entre gemidos chillaba como una rata y despertó aun más la excitación de ambos.
-mmmmmmm… aaaaaAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH… si… si… uuuuyyyyyyyyy… SI, más… más…

Empezó un fuerte vaivén en el que cada vez con más intensidad se escuchaban los gemidos de Fanny hasta que la zorra se corrió de nuevo… a los pocos minutos de una fuerte follada, Jose dio la vuelta a Fanny la besó y la ordenó que se agachara, y la dijo: Ahora quiero que tu boca pruebe mi verga asi que chupamela muy bien. Fanny ya completamente sometida por Jose, obedecía sin rechistar asi que desnuda se agacho, cogió la verga de Jose y empezó a saborear la punta, luego siguió con un buen lameteo por toda la punta y pasando su lengua por todo el tronco llegando hasta los huevos. Luego realizó el mismo proceso a la inversa de chuparle los huevos y lamerlos fue pasando su lengua nuevamente por el tronco hasta llegar a la punta, fue entonces cuando Jose cogió la cabeza de Fanny y empezó a empujarla hacia él, para que se la tragara entera, y así cuando llego hasta el fondo notó como Fanny tuvo una pequeña arcada debido a tragar tanta carne. Cogiéndola del pelo empezó a mover la cabeza de Fanny hacia delante y hacia atrás, más que una mamada se estaba follando la boca de ella siempre llegando al fondo de su garganta, movimientos un tanto lentos pero siempre de gran placer para Jose.
Después de un rato así Jose le ordeno levantarse, aunque más bien fue el quien la levanto prácticamente tirándola del pelo, y la besó apasionadamente, mientras tanto Fanny quería que esa… cosa, que la estaba dando placer no decayera asi que empezó a masajearla poco a poco mientras seguían besándose.
Me encanta someterte a mi voluntad, que seas mi perra le dijo Jose, lo cual excitó aun más a Fanny.
-¿por el culito te gusta? Papi… ¿no quieres mi culo?... muchos lo desean y pocos lo tienen… tómalo… ¿que esperas para follarme por el culo?
Mientras hablaba Fanny se giro y ofreciendo su culo de nuevo se puso en posición… Inclinate más para poder perforarte el culo mi dulce putita, un poco temblorosa por la ansiedad la chica obedeció, se coloco en tal posición que le facilitaba a Jose el poder reventarla ese culo que ella sabia que a todos encantaba,
-Muy bien putita estas muy bien educada.
empezó a introducir un dedo por su culo lubricandolo con algo que el traía (venia preparado), y en la penumbra consiguió distinguir el agujero dilatado entonces dirigió la punta de su verga aun erguida hacia ese orificio el cual iba a ser penetrado en breve, la coloco y poco a poco fue introduciéndola consiguiendo así que Fanny tuviera unos ligeros escalofríos… mmmmmm…, y poco a poco la introdujo mas parándose unos instantes en esa posición, para acaricair un poco las caderas, la fue incorporando para acariciar sus pechos de Fanny y besarla en la espalda,
-muy bien putita… muy bien
Ya eres completamente mía la dijo Jose, entonces dio lugar a un lento vaivén para que terminara de adaptarse al culo de Fanny y de un golpe se la metio hasta el fondo y sin parar empezó a embestirla sin piedad por aquel hechizante culito, cuando empezó a deslizarse mejor fue aumentando el ritmo de las embestidas, una tras otra consiguieron que Fanny empezase a chillar y disfrutar más por el placer que le proporcionaba José… mmmmm… aaaajjjjjjjjj… AAAAAAAAAJJJJJHHHHHHHHHH… Fanny exploto en una sucesión de orgasmos… luego Jose, le quito la venda, la agarro del pelo y tiro su cabeza para atrás y le ordeno,
-mirame puta…
Lo miro y le hizo una foto con su movil, mientras un par de chicas pasaban al lado y José seguía embistiéndola, su polla entraba y salía de su culito estrecho. Ella apretó, y la sintió muy durita, gimió y sintió su lechecita calentita inundándole el culito, ella se corrió al sentir su lechecita llenándola…

-Te ha gustado putita.
-Si… si… si…
-Muy bien.

No tardó mucho en entregarse plenamente y darle a José lo que mas le gusta, escucharla gemir, el ritmo aumentaba y tras unos minutos, después de tanta excitación Fanny llegó a conseguir otras serie de ricos orgasmos al cual Jose recompenso sacando su verga de su culo, dándola la vuelta para situar su verga en la boca de Fanny para que recibiera algo del semen que le estaba dando y por consiguiente y casi sin opción Fanny se trago la leche que su amante le acaba de dar y Fanny asumiendo su rol de sumisa se la siguió chupando para dejarle la verga bien limpia.
Luego Jose la guardo en su pantalón mientras ella pedía más… ella le confeso que era una viciosa insaciable y que después de un descanso siempre querría más… Fanny recogió su bolsito, se puso su bra y su falda… pero José no le permitió ni la blusa ni la tanga y ella le dijo que era una linda noche para salir sin tanga… y asi la llevo al Bar Eros en el que apenas y llamo la atención por entrar en bra… se vio exhibida como las otras chicas que habían por ahí, además nadie se opuso, bebieron y comieron algo… a la media noche las luces bajaron mas, mientras otras chicas se despojaban de sus escasas ropas para exhibirse desnudas… Fanny miro a José y vio a otro par de chicas algo sorprendidas… José le dijo que tenia que desnudarse, que nada le pasaría, que después de las 12:00 md en el Bar Eros, todas las chicas se desnudan dentro del Bar… solo las camareras usaban un chico traje de baño neon, hilo de una pieza y Fanny vio como se le quedaban mirando, asi que como las otras se desnudó y dejaron de mirarla… asi fue al baño, asi fue a la barra a buscar hielo, asi bailo, asi paso el resto de la velada.
A las 4:00 am José la llevo a su casa… a Fanny le gusto ser usada de esa manera y luego exhibida.

Otros relatos eroticos eroticos

Hola soy Silvana, tengo 22 años y esta es una historia real.
Todo empezó el día en que mis padres decidieron hacer algunas reparaciones en la casa.
Para esto se contrató a un maestro albañil de unos 50 años y cuatro ayudantes, uno de ellos carpintero, hijo del maestro albañil, de 17 años.
Esto de los arreglos de la casa me ayudo pues mis padres decidieron irse de viaje con mi hermana y mi hermano por lo que yo aproveché para decirles que me quedaría en Buenos Aires por razones de estudio, y así los mantendría al tanto de los trabajos en casa.
Relato erótico enviado por thevintage el 14 de February de 2011 a las 22:49:24 - Relato porno leído 89209 veces
A continuación aprovechando la admisión de estas historias en esta web, yo les relatare este caliente relato, la cual trata de una aventura con un profesor de mi hijo. ¡Espero les guste!
Relato erótico enviado por putita golosa el 16 de March de 2011 a las 00:31:26 - Relato porno leído 54164 veces

niña precoz

Categoria: eroticos
tenia apenas cuatro años cuando tuve mi primera relación lésbica, con sexo oral y todo....
Relato erótico enviado por Anonymous el 06 de August de 2006 a las 22:34:58 - Relato porno leído 51879 veces

recuerdos de mi niñez

Categoria: eroticos
Esta historia es real , tenìa entonces 14 años , comenzaba a despertar sexualmente......
Relato erótico enviado por rabbitt1955 el 07 de October de 2004 a las 18:50:36 - Relato porno leído 46925 veces

mi hermana y sus amigas

Categoria: eroticos
Una noche del verano pasado mi hermana de 15 hermosos años trajo a dormir a dos amigas suyas , Julia y Sandra ambas tambien de 15 años yo las conocia del colegio pero nunca pense que estuvieran tan buenas y fueran tan guarras
Relato erótico enviado por Anonymous el 21 de August de 2006 a las 17:36:42 - Relato porno leído 36731 veces
Si te ha gustado En el Callejon vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar En el Callejon. gacelaeh te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato En el Callejon.
Vota el relato el relato "En el Callejon" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado