Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Esa primera vez

Relato enviado por : elio el 20/07/2007. Lecturas: 7640

etiquetas relato Esa primera vez .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Esa primera vez en un noche de verano.


Relato
Una noche durante las vacaciones de verano, y aprovechando el feriado escolar, mi hermano y yo, junto a una amiga de ambos, decidimos, ir a la playa y disfrutar de esos días calurosos. Refrescándonos en las frías aguas del mar.

Alquilamos un par de cabañas, cercanas a la playa, la cual nos daba una vista y un ambiente maravilloso, de cierta quietud y privacidad agregado a ello, la suave brisa que viene de la mar, que mitigaba el sofocante calor del verano.

Llegaos al lugar y nos instalamos, en las cabañas, mi hermano y yo en una, ella en al otra, aunque en nuestro interior, los dos, deseábamos estar en la cabaña de ella, ya que ella es de esas chicas que es imposible quitarle los ojos de encima, y estaba con nosotros, pero tan lejos a la vez, aunque solo unos pasos nos separaba de su cabaña.

Ella, una mujer recién entrada a sus 20, de un cuerpo bien trabajado en el gimnasio que administraba medio tiempo, de pelo corto, con una pechonalidad nada despreciable, su cintura bien formada, y su trasero, duro, bien redondeado, su tez blanca y su pelo castaño, medio ondulado. y nosotros sin decirnos nada, pero sabiendo que nos traía loco de deseo por poder poseer y saborear todo ese cuerpo y ella lo notaba, pero se sentía especialmente atraída por mi hermano un año mayor que mi.

Ya una vez instalados lo primero fue salir y disfrutar de la playa el mar, ella lista con su traje de baño, de dos piezas, que cubrían su cuerpo, mejor dicho una pequeña parte de su cuerpo, casi no dejando nada a la imaginación. Salio corriendo hacia la playa y se sumergió en el mar, dando a conocer sus dotes de buena nadadora. Mientras yo, solo podía observar como el agua recorría ese cuerpo que desprendía tanta pasión así como el sol nos calentaba en un día de verano. Ver como su traje de baños se pegaba a su húmedo cuerpo, dejándolo ver casi desnudo, trazando la redondez y firmeza de sus pechos, marcando el pequeño bulto de sus pezones duros, así como su tanguita se escondía entre la división de sus nalgas y marcaba la entrada a esa cueva que mi cuerpo deseaba explorar.

Ella sabia y notaba como mis ojos y los de mi hermano se deleitaba con ella, jugueteamos, en la playa, correteamos, la agarramos y la lanzábamos al mar, nos revolcamos, aprovechando picadamente para rozar su cuerpo, tocarlo, como en competencia por ser el primero o el único en poder montarse a esa mujer, que os volvía locos, y si que sabia hacerlo, de la forma como rozaba con nuestros cuerpos y nos hacia sutiles sugerencias.

Llego la tarde, fuimos a almorzar, disfrutamos de una rica sopa marinera, y de la conversación, mientras a nuestra alrededor veíamos, las diferentes parejas, como disfrutaban del verano. Mientras, comíamos, hablábamos de cómo esas sopas marineras tienen propiedades afrodisíacas y de cómo ponen a cualquier mortal, listo a pie de cañón, para comenzar la batalla en busca del placer carnal, y ella nos contaba, como su madre, hacia sopas así, para levantar el espíritu de su marido y de cómo después de irse a descansar, ella solo escuchaba los gemidos y gritos que venían de la habitación de sus padres. Y ella según nos contó, eso la ponía caliente, que terminaba masturbándose, metiéndose su dedito entre su raja. Y nos instaba a que contáramos, como éramos nosotros, que como nos gustaba, mientras debajo de la mesa, ella ágilmente ponía su pie entre mi entre pierna y empezaba a sobar entre mi ropas a mi polla, que estaba mas que despierta por la platica algo caliente. Eso hacia ella, sin dejar de ver a mi hermano con esa mirad de seducción y deseo.

Partimos, llegamos alas cabañas, nos dijo que quería tomar un baño, para luego en al noche salir a disfrutar del ambiente nocturno, se despidió de ambos con un beso en nuestras bocas, y susurrando algo a nuestros oídos. A la verdad no recuerdo lo que me dijo, pero solo que me puso cañón, mientras tanto mi hermano, se acerco a la cabaña de ana, toco, y solo al abrir la tomo y la beso con pasión casi sin freno, lo cual no me quedo duda ella lo disfruto, pero lo empujo y cerro, y nos dijo desde dentro. –Nos vemos en la noche-.

Sabia que ella tenía cierta atracción por mi hermano, al entrar en la cabaña, hablamos de ella y de cómo nos estaba coqueteando y de lo más buena que estaba. Y el dejo en claro, que por ser el mayor, el seria el primero en tirársela, en montársela, que luego seria yo el que disfrutaría, si hubiese chancee y eso me molesto, pero que iba hacer, ana estaba buenísima, seria una locura no montarse aún mujer como ella, así ¿por que discutir? además ella tenia preferencia por el.

Llegada la noche, ella toco a nuestra cabaña, lucia una falda larga, que dejaba ver a trasluz lo torneado de sus piernas y muslos, formando muy bien sus nalgas que lucían mas deseables que nunca, ver su vientre liso, y solo el sostén que cubría sus magníficos pechos. Noto como nuestros ojos de salían y aprovecho y dio una vueltita y nos dijo - ¿Cómo luzco? ¿Les gusta? –wow! Dijo mi hermano, no me gusta, solo me encantas.

-que aremos esta noche-dije- lo que querrás –me dijo y se acerco y me beso, susurro a mi oído-ya se lo que quieres corazón- Y me levanto de la silla y nos dirigimos afuera.

Llegamos a un restaurante, de un ambiente tranquilo, de tenue luz, una rica música salsa suave y rica, con una pequeña pista de baile, empezamos la ronda de bebidas, con una botella de bacardi limón. Ella tomo la iniciativa y salio a la pista vacía a bailar, veíamos como movía su escultural cuerpo, el movimiento de sus pies y caderas, con la mirada invito a mi hermano a unirse al baile, quede en la mesa, miraba como ella aceraba su cuerpo al de mi hermano, como lo dirigía a tomar su cintura y se movían al ritmo de la salsa de jerry rivera. A la verdad era una excelente bailarina, ella llevaba el compás y ritmo sensual, volvía loco a todos lo que le mirábamos.

El calor del sitio, del verano y de la bebida me estaba consumiendo, pero mas me consumía el deseo de poseer el cuerpo de ana, sobre todo al ver su movimiento sensual de sus caderas y de como mi hermanito era quien estaba con ella. Paso como una hora de aquel baile, luego note como ella me llamaba para unirme al baile, al acercarme, vi como mi hermano le acariciaba con su boca el cuello y los lóbulos de la oreja, mientras sus manos apretaban sus caderas, ella dio vuelta, me tomo y me acerco a ella, mientras de forma sutil rozaba sus nalgas en el cuerpo de mi hermano., yo disfrutaba la sensación de su cercanía, sentir el sudor de su cuerpo, el latir de su pecho, le arranque un beso, que me ahogo, sentí como mi hermano, la atrajo hacia el, ella en medio nuestro, disfrutando del baile y de acariciar tan bello cuerpo. Como pudo se dio vuelta, beso a mi hermano, mientras restregaba sus nalgas en mi. Ambos estábamos cañón. Y ella seguía moviéndose rítmicamente, despertando la lujuria en nuestro ser.

Termino la canción, pero seguíamos pegados a ella, nos separo, se dirigió a la mesa, tomo un trago mas, y nos dijo, -quiero salir- vamonos- estoy urgida.

Llegamos a las cabañas, ella como pudo abrió la puerta, mi hermano la tomo y la beso apasionadamente, casi desnudándola en el umbral, ella lo empujo a dentro, me tomo y me jalo dentro. Cerré la puerta, no pude evitarlo, la empuje a la pared, le tome su cintura y derretí mi boca con la de ana, en eso siento el tirón de mi hermano que me separa de ella, -yo primero cabron- me la abalanzo, y cuando íbamos a pelar por ella, se pone en medio –Hey! Cabrones tranquilos. quise decir algo, pero su beso me dejo mudo, luego se dirige a mi hermano y l besa y nos dirige, como en el baile, mi hermano, le besa, mientras yo, acaricio su espalda, comienzo a desbrochar sus sostén, mi el aprovecha para acariciar sus pechos, yo , mis manos en la cintura, quitan su falda la cual cae a suelo, dejando ver la minúscula tanga que trae, mi hermano se deleita con sus pechos, yo le quito su tanga, mis manos se deleitaban a tocar tan duras nalgas. Recorro sus muslos, siento la humedad de su caverna, ella se da vuelta y me ofrece sus pechos, duros, firmes con unos pezones rosados y duros, como no mamarlos como niño de pecho! Nos separa, nos quitamos las camisetas, y ella desabrocha nuestro jeans, nos los baja, luego los boxee, dejando al descubierto nuestra pollas duras, lo cual aprovecha ella para tomarlas en sus manos y meterse una a una en su boca, comienza conmigo, a deslizar por su boca mi polla, cubriéndola con su lengua, mientras juega con la de mi hermano en su mano, pajeándola. Saca mi polla de su boca y toma la de el, y comienza a pajear la mía, toda un delicia. Los dos estamos sorprendidos por la forma como lo hace, como mueve su boca alrededor de nuestra pollas, luego sentimos como las toma ambas, y las dirige a su boca, nos e como pero empieza a mamar las dos Wow!, se las traga, como toda un experta. Mis piernas tiemblan de la rica sensación. Nos deja de mamar, empuja a mi hermano a la orilla de la cama, y comienza a mamarle la polla de manera magistral, tragándosela toda, en movimientos rítmicos, el solo gemía mientras ella subía y bajaba en todo su tronco. yo ahí viendo el espectáculo, luego lo deja y me mira y dice – ¿solo vas a ver?, yo estaba extasiado con lo que veía, pero reaccione a sus palabras, me acerque, mientras ella mamaba la polla de mi hermano, empecé a acariciar su espalda, llegue a sus nalgas, empecé a buscar su abertura, la cual estaba destilando sus jugos a chorros, no me quedo de otra que abrí sus piernas ponerme bajo ella y comenzar a comerle su coño, rosado, húmedo y calido, empezar a separar sus labios con mi lengua, mientras ella a pesar de seguir con el palo de mi hermano en su boca dejaba escapar los gemidos de placer al sentir le roce de mi lengua., estuvimos así como 15 o 20 minutos, luego ella suelta a mi hermano y se levanta. Se recuesta en la cama, se abre y mi hermano ni corto ni perezoso, empieza a comer su coño, mientras yo subo a la cama y le ofresco mi polla para que me la mame otra vez. Empieza gemir como loca y contornea su cuerpo, en una explosión de placer, separa la cabeza de mi hermano de su concha, se sienta a la orilla, la toma de atrás y estrujo sus pechos mientras se derriten en un beso con mi hermano, compone aboca arriba y se abre como quien monta a su caballo, tomando la polla con mis manos y dirigiéndola a su entrada. Y comienza esa sube y baja, como toda una jinete experta, gime, e contornea, disfruta de subir y bajar con el palo dentro de ella. Ahora es mi turno, deja de montarlo y se acuesta se acomoda, mientras pone sus piernas en mis hombros, y busco al entra a su concha, ella a ver que tardo, lo toma con su mano y lo dirige a su abertura, comienzo abrirle, siento como su concha me succiona como aspiradora, entro y salgo suave dentro de ella, ella me pide mas, empiezo a bombearla con mas fuerza. Siento como las paredes de su interior quieren comerse mi polla apretándola, no dejándole escapar, grita y gime- dame más mmm- , siento como su interior me aprieta y su cuerpo se contornea en otra ola de placer. Salgo de ella, me toma y me acerca y dice al oído suavemente, - se l o que quieres y te lo voy a dar-

Toma a mi hermano el empieza mamar otra vez, tomando la mía también, mi hermano se dispone a montarla, pero ella lo empuja y se monta sobre el metiéndose toda la polla hasta lo ultimo, se queda quieta un momento, se acomoda, en una posición el la cual eleva sus caderas, dejando al aire sus nalgas, y me dice- lo quieres o no?

Como no querer algo así, ese culito tan delicioso, carnoso, estrecho, virginal- pero tene cuidado amor- me dice, mientras alcanza de la mesita, un bote, con una crema.

Sin despreciar su invitación, mientras ella tiene la polla de mi hermano metida, comienzo a separar sus nalgas, mi polla tiembla de la emoción de por primera vez abrir un ano, veo el rosado, arrugadito y chiquito ano, en el cual instintivamente derramo un poco de saliva y la riego en su alrededor- usa la crema- me recuerda- tomo la crema la unto en mi dedo y la riego a la entrada, mientras mi hermano ha comenzado su entre y saca, y ella comienza a gemir, luego tomo mi polla temblorosa por el deseo de comenzar, le unto mucha crema sobre todo a la cabeza.

Me acerco a ella, dirijo la cabeza de mi polla su entrada, que -rico se siente- le empujo con fuerza, sale un gemido de dolor de su garganta y me detiene- tene cuidado, que duele. –lo siento, pero solo escucho su gemir, por la cogida suave que le esta dando mi hermano.

Acerco otra vez mi polla, la coloco en su entrada, con suavidad y fuerza empujo, y siento como es de estrecho y lo apretado, pero logra entrar, la cabeza de mi polla, mientras ella se doblo a sentirla dentro. La dejo un rato ahí, luego comienzo a moverla mas dentro, ella me deteniene colocando su mano en mi vientre… sin decir nada, solo gimiendo. Antes de seguir derramo saliva sobre la entrada copada por mi polla, empiezo a empujar mas, siento mas socado y como me estrangula la polla, pero sigo empujando, ella gimiendo y llorando a la vez, hasta que entro del todo. Me quieto quieto, mientras mi hermano aumenta su envestida. Luego comienzo a sacarla, pero sin salir de su agujero recién perforado. Comienzo con le entre y saca, de forma suave pero firme, y siento como se relaja el interior de su rico y estrecho culo, ella se mueve frenéticamente, arropada por dos pollas. Se incrementa mi confianza y aumento el ritmo de mi embestida y ella gime, llora, pide mas- ay, ay, mas así, así….

Luego siento, como su interior se encoje y aprieta ahorcando mi polla, y grita y su espalda se contorsiona, ya no aguanto mas, estoy por explotar, y siento como que toda mi polla explotara y quedara regada en su culo, no puedo mas, mi espalda se dobla y dejo escapar el chorro de leche en todo el interior. Mi hermano jadea, ella gime sin control, se separa de mi hermano, mientras yo aun pegado a su culo, con mi polla dentro, mi hermano le mete su polla en su boca y explota dejándole toda su leche en su boca y cara, y ella lo lame y lo disfruta.

Mi polla sale de su culo, y veo como esta de abierto, pero aun muy estrechito y como empieza a salir los chorritos de mi leche, con hilos de sangre.

Se da vuelta y comienza a lamer mi pollo., me da un beso, que casi funde mi boca. Como pudo se levanta toma su ropa y nos deja ahí, al os dos exhaustos...

Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 652315 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 400936 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 225942 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 222494 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 208748 veces
Si te ha gustado Esa primera vez vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Esa primera vez. elio te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Esa primera vez.
Vota el relato el relato "Esa primera vez" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado