Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

ESPOSA COMPARTIDA 3 ( CON fotos)

Relato enviado por : gaby1dyaz el 10/01/2017. Lecturas: 10408

etiquetas relato ESPOSA COMPARTIDA 3 ( CON fotos)   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
comenzó a seguir nuestros movimientos – se acerco a una de mis nenas - comenzó acariciar las piernas de mi hija hasta llegar al borde de su sexo y comenzó a subir su vestido hasta que su ropa intima. Fue visible - note que mis hijas estaban sudando – se percibían sus olores sus cuerpos eran vulnerables a cualquier caricia o deseo.


Relato
ESPOSA COMPARTiDA 3
PECADOS DE FAMiLiA

Como lo mencione ante antes gran parte de esta historia fue escrita por mi esposo y no quise cambiar nada. Solo agregue algunas líneas.

Mi esposo descubrió su lado voyeur su lado de cornudo -intentamos sin éxito conocer algún hombre o corneador por medio de chats o facebook pero todos nuestros esfuerzos fueron vanos nunca logramos encontrar alguien en quien poder confiar - estuvimos en fiestas swinger pero realmente nunca encontramos el hombre con el que me sintiera a gusto. Un hombre que pudiera meter a mi casa y sentirme en plena confianza con él junto con nuestras nenas.

Mi vida dio un giro cuando me reencontré con Brandon mi ex novio y comenzamos a salir con él. - El resultado de todo esto fue que me volví a sentir mujer volví a ser su hembra. Tome conciencia de mi arrebato pasional - entendía que era el hombre correcto para mi vida. Era el hombre que había estado buscando para volver a ser madre yo y mis hijas.. Era el macho que buscaba para que me desflorara a mis hijas y nos mantuviera unidas a el por un lazo de sangre.

Fue en ese momento que entendí que mi vida daría un cambio, Emilio me confesaba que sentía celos y coraje pero igualmente, algo dentro del cambio había conocido su lado voyeur su lado de ser un hombre cornudo, a pesar de que era un estigma difícil de aceptar lo aceptaba.
Mantuvimos oculta esta forma de vida y de cierta manera el hecho de darla a conocer tal vez fue como una válvula de escape.

Mantuve una relación con Brandon de más de 6 meses en donde comenzamos a vernos en restaurantes y plazas tomábamos un café y platicábamos fue de esta forma como el conoce a las niñas y fuimos generando confianza mutua - hasta que llego el momento de abrirle las puertas de la casa había nervios a pesar de todo el aplomo que manteníamos, puedo afirmar que se podía escuchar el sonido de una mosca es difícil romper el hielo en esos momentos.

Estuvimos hablando con el varias horas hasta dejar todo aclarado y sin dudas.
Le mencione de mi condición de mujer casada y para que mentir – tenía miedo que esto provocara un escándalo en mi familia. Era un deseo que sentía con ms hijas pero también sabía el problema que podía tener y sobre todo el miedo al que dirán -- hubo silencio unos minutos -

– - yo sabía que Brandon no era un hombre de familia era un mujeriego y yo quería hacer una vida con él como amante de planta - tener bebes con el yo y las niñas –
No sabía que reacción habría en el no quería que me tomara como un juguete sexual - ese era mi miedo recuerdo que le volví a mencionar las niñas son señoritas y ante todo no quiero exponerlas a un escándalo y le comente no quiero ser una más en tu vida ni que me tomes como diversión –quiero que hagamos una vida juntos de pareja – en donde tú seas el hombre que me de placer sexual en mi casa –tengo miedo a perderlo todo por una calentura pero te deseo – me quiero sentir como tu mujer – hubo un silencio- fue Brandon quien se dirigió a Emilio – me gusta tu mujer – me gustan tus hijas

soy hombre de palabra – mientras estén conmigo nada les va a faltar y tienes mi promesa que nada de esto los perjudicara como familia.
Brandon le dijó a Emilio quiero que estés tranquilo y me des la oportunidad de convivir con tus hijas y conocerlas, salir con ellas poder visitarlas frecuente mente y si ellas me aceptan -- quiero ser ese hombre que las desvirgue – lo van a gozar deja de preocuparte no soy un bruto seré tierno con ellas – al ver las fotografías que tú mismo me has mandado de ellas y leer lo que ellas me han puesto en los email y fotografías no ha hecho más que desear ser parte de tu familia

-soy un hombre de palabra y quiero que te sientas plenamente seguro que tanto tu mujer como tus hijas estarán completamente seguras conmigo y si las preño estaré a tu lado para apoyar en todo lo necesario.
Sobre tu esposa sé que está casada contigo que legalmente es tu mujer pero la quiero conmigo a la buena sin engañar a nadie – – tú serás siempre su esposo ante la gente y el padre de tus hijas pero yo seré el hombre que las haga feliz en la cama el macho que ellas necesitan.

Emilio se quedo pensativo – sin saber que decir – son de esos momentos que sientas una tensión en el ambiente sin saber cómo reaccionar. – Lo mire tragarse su orgullo y eso no es fácil en un hombre…
Estaba permitiendo que otro hombre entrara a nuestras vidas que otro hombre cogiera a su mujer sin preservativo – que se viniera dentro de ella con el riesgo de quedar preñada. - Estaba permitiendo que sus hijas – fueran desvirgadas por el hombre que su mujer estaba aceptando como hombre y que unos años atrás el me había quitado la virginidad
Es muy sencillo escribírtelo, pero vivirlo es como estar sentado al filo de la navaja, sientes el corazón latir a mil por hora, sientes la garganta seca.
Brandon nos pregunto si las niñas estaban de acuerdo en lo que nosotros buscábamos y si ellas estaban consientes de todo.

-Emilio le contesto yo había hablado con las niñas sobre el hecho de que el entrara a la casa a formar parte de nuestra vida – las niñas ya conocían a Brandon pero nunca se había tocado el tema directamente estando el presente en la casa lo habíamos platicado por teléfono y fuera de la casa pero ahora era diferente estando el presente ahí mismo dentro de nuestro propio hogar.
Nos pidió si podía hablar con las niñas y escuchar de ellas que si estaban de acuerdo – Le mencione que las niñas sabían que mantenía relaciones con él y que me diera unos minutos en lo que habla con ellas – me levante y me fui a la recamara de las niñas.

-hable con las niñas y les dije que si estaban de acuerdo en lo que ya habíamos platicado sobre la forma de vida con Brandon que era hora de dar el paso y demostrarle lo que ya antes se había platicado o decir no. Que tampoco quería que ellas se vieran forzadas a estar con él.
Les hice la sugerencia que usaran vestido o falda para poder bajar a la sala – Y me regrese con brando y Emilio pasaron como 10 0 20 minutos cuando las niñas me llamaron y le pedí a Emilio que me acompañara al cuarto de las niñas.

Le mencione a Emilio que habíamos decidido con las niñas bajar a la sala y demostrarle a brando que estábamos decididas que si él estaba seguro de permitirnos bajar a la sala.
Lo vi dudar por unos segundos - Comprendió en ese momento que no había vuelta atrás, --me beso y lo bese estábamos a unos pasos de dar un giro en nuestras vidas con nuestras hijas. Emilio se regreso con brando le pedí que por favor cerrara las ventanas y las cortinas de la sala - Me sentí rara – a pesar de tener la confianza de hablar abiertamente con mis hijas porque siempre les di la confianza de ser su madre y su amiga. Y les pregunte:
Están listas díganme la verdad –

En general las tres me contestaban lo mismo "Me da un poco de vergüenza y miedo el acostarme con él". "Bueno, pero ¿Te gusta él o no?" Les pregunté a lo que ellas respondieron que "Si, muchísimo, es muy simpático y encantador, sólo que nos da miedo la primera vez".
"No se preocupen, no tengan miedo, les mencione Brandon es un hombre de mundo y solo quiere estar seguro que ustedes están de acuerdo en conocerlo y estar con él.

Escuche la voz de una de ellas me dijo: "Mama tu gozas cuando estas con el te sientes bien con él, la tiene muy grande".
–”. Cuando escuché ese comentario un escalofrío me recorrió, la espalda y opte por platicar con ellas y decirles – son señoritas cuando la mujer es virgen es normal que sufra un poco por ser su primera vez pero – recuerda que la vagina es tan elástica que se adapta a cualquier tipo de pene – verán que lo van a gozar en su momento -
Pude ver en los ojos de mis hijas un brillo extraño y su respiración agitada.

Sabía que esa noche era fundamental pues sería como sellar el compromiso madre e hijas con Brandon delante de Emilio.

No importa la edad que tengas o lo caliente que estés, pero desnudarse por primera vez para una mujer es algo aterrador – respire hondo y les pregunte a mis hijas si estaban listas para ir la sala
Puedo afirmar que nos sentíamos emocionadas pero nerviosas, Cachondas, pero asustadas.- Era nuestra primera vez como madre e hijas era difícil dar el paso y desnudarte ante un extraño - Brandon ya las había visto desnudas en fotografías pero ahora era real, era distinto estaba a solo unos pasos de nosotras.

-- bajamos la sala y durante el camino me preguntaba como vencer el pudor, como vencer la vergüenza como rompes el hielo. Nos sentamos en la sala la tensión era alta no soy de beber alcohol pero esa vez le pedí emilio un copas de vino - no era común beber, pero sentí que lo necesitaba después de 5 copas mis niñas se sintieron eufóricas y mareadas yo por mi edad tal vez, el vino solo sirvió para darme valor.

-Puse música las manos me sudaban lo debo reconocer, me puse de pie y comencé a bailar junto a Brandon tome una de sus manos y la coloque en mis caderas, fue como una señal para él y comenzó a alzarme la falda hasta las rodillas se miraban mis pantaletas.
Mire a mis hijas me di cuenta que me miraban las tome de las manos y las levante del sillón comenzamos a bailar cerca de Brandon - comenzó a seguir nuestros movimientos – se acerco a una de mis nenas - comenzó acariciar las piernas de mi hija hasta llegar al borde de su sexo y comenzó a subir su vestido hasta que su ropa intima. Fue visible - note que mis hijas estaban sudando – se percibían sus olores sus cuerpos eran vulnerables a cualquier caricia o deseo.

Mire a Emilio sentado estático, casi tragando saliva – sentí un temblor recorrer cada centímetro de mi cuerpo. Sabía que tenía una erección como hacía años no la tenía.
Mire cuando Brandon tomo a una de ellas de la cintura y la beso, recorrió su cuello sus oídos – la beso con fuerza – jugando con su lengua con sus dientes – saboreando su saliva – mientras tocaba sus senos – desabrocho su blusa le quito el sostén beso y chupo sus pezones la mire tirar su cabeza hacia atrás al sentir las caricias.

No lo creía, estaban manoseando a mis hijas en mi propia casa es difícil aceptar todo esto porque son mis hijas pero comencé a sudar – a temblar --no voy a mentir tenía miedo de romper ese momento de intimidad, -- Brandon nos fue despojando de nuestras ropas, hasta que quedamos únicamente con las pantaletas.

Una a una nos acercamos a él para ser despojadas de nuestra última prenda
Las despojo de las pantaletas, quedamos desnudas madre e hijas se veían bellísimas, -- paso un dedo por entre su intimidad de ellas – las mire cimbrarse – gemir – involuntaria mente movían sus piernas como buscando el placer.
Estoy segura que cualquier hombre hubiera sido capaz de matar con tal de tener el privilegio de tener a mis hijas desnudas y listas para ser desflorada. Busque a Emilio con la mirada pero no lo encontré.

Esa fracción de segundo buscando a Emilio me hizo perder de vista a Brandon con mis hijas y cuando lo mire estaba hincado y mis hijas paradas el bajo su cara hasta su partes intimas las cual con mucha delicadeza abrió con sus dedos para encontrar su más intimo tesoro su más tierno capullo femenino –
- metió su lengua – saboreo ese flujo divino que emanaba de sus sexos - mire a mis hijas gemir – mover la pelvis al contacto de su lengua – buscando que la lengua llegara hasta lo más hondo de su intimidad -

- entonces fue cuando lo mire que con los dedos de sus manos comenzó a tallarlas por todo el nacimiento de sus sexo – fue la locura para mis hijas perdieron el control de ellas mismas – con sus ojos entrecerrados y la boca abierta - gimiendo -

-- Las mire por unos breves segundos mire sus piernas – sus hendiduras mojadas excitadas sus labios hinchados por la sangre agrupada.
Estoy completamente convencida que cualquier otro hombre hubiera perdido el control y las hubiera penetrado sin importarles nada mas...Sin embargo el sabía que no debía penetrarlas en ese momento y en ese día...

Las hizo sentarse sobre el sillón las coloco sobre la orilla y abriendo la entrada de sus sexos coloco su lengua y comenzó a chuparlas lentamente una por una, mire a mi hijas mover sus caderas buscando el contacto de su lengua – tratando de ayudarlo.

Cerré mis ojos sentía mi corazón latir muy fuerte – tenia la boca seca – entonces mire a Emilio estaba sudando demasiado – estaba en el suelo con la mirada fija…
Mirando como Brandon besaba a las niñas - por todo su cuerpo – se besaron se mordieron sus lenguas se entrelazaron – las mire gemir – el busco excitarlas – y lo logro hizo que ellas mismas comenzaran a mover sus caderas – beso y lamió cada parte de su cuerpo, estaban húmedas subió por sus piernas, llego a sus senos, los chupo beso y acaricio

No hubo orgias no hubo ríos de semen- no fue una película xxx solo sellamos nuestro deseo al permitir tanto yo como mis hijas que él nos tocara, acariciara y comprobara que estábamos listas para comenzar una nueva vida con él.

Fue una tarde - noche donde le demostrábamos que lo aceptábamos en nuestra vidas, a los 6 días de esa tarde noche desfloro a la primera de mis hijas.
Al final así fue como de esta forma Brandon pasó a formar parte de mi vida y de mi familia.

Emilio Su historia
Me encontraba en un estado de nervios, por una parte, me excitaba la idea de ver a mis hijas en brazos de Brandon y por la otra no dejaba de pensar en todos los problemas que se podrían generar y que de llevarse a cabo se tendría que manejar de una forma muy discreta. Para evitar un escándalo.

Sabía que el arrebato sexual de mi esposa despertó en mis hijas el deseo por experimentar y probar el sexo, entendía que sintieran deseos - pero en el fondo no quería que las tocaran. De cierta forma sentía celos – excitación y morbo.

Les llamaba mis niñas pero sabía que ya eran unas señoritas y que sus cuerpos deseaban experimentar el placer carnal del sexo.
Fuimos a un restaurante a cenar con Brandon mi mujer y las niñas se me hizo extraño Brandon y m mujer pidieron dos botellas d vino - Les extraño un poco a mis hijas que yo no las regañara por beber vino pues no era usual beber en la casa - el vino me excito de solo pensar en su desfloración - pagamos la cuenta y nos fuimos a un bar estuvimos solo un rato.

Mi hija la mayor se había ido al baño seguida de Brandon, como mire que tardaban me levante para ir a ver que pasaba, los vi la tenia pegada a la pared del baño – mi hija lo estaba besando y mire como el le llevo una mano a su verga, sentí una corriente eléctrica al verlos – me quede viendo un rato como mi hija le acariciaba el pene.

Me regrese a la mesa, ellos llegaron después- nos fuimos a la casa, en la camioneta semidormidas por la embriaguez y la euforia del vino mis hijas descansaban listas para ser desvirgadas – seria un sábado y domingo demasiado largo.

- al llegar a la casa como que dude y tome a mi mujer del brazo – “estas segura le dije” tengo miedo que las puedan lastimar --- la mire sacar la píldora del otro día para evitar un embarazo
nos quedamos sentados en la sala – mi mujer prendió las lámparas de los buros – trague saliva – cuando comenzó primero con la mayor se acerco hasta su cara y la beso suavemente del cuello de sus oídos – la beso en la boca –

jugando con su lengua con sus dientes – saboreando su saliva – mientras tocaba sus senos – desabrocho su blusa y sus senos quedaron al aire, los beso hasta cansarse, sus pezones eran ya de una mujer, sus gemidos al sentir las caricias eran los de una hembra, no lo creía, estaban manoseando a mi propia hija, sentí celos comencé a sudar – a temblar pero a la vez deseaba con toda el alma, que la desvirgara –

-alce mi vista me saque los zapatos y me pegue a la pared evitando hacer ruidos – comenzó a desnudarla - su cuerpo quedo libre de ropas se veía bellísima, un cuerpo hermoso, perfecto, sus formas eran verdaderamente los de una mujer -sus piernas - sus caderas, su cintura, su vagina estaba cubierta de escaso vello la coloco boca bajo sus nalgas eran también muy hermosas, -- paso un dedo por entre sus nalgas – la mire cimbrarse – gemir – involuntaria mente movía sus piernas como buscando el placer -

La acostó nuevamente de espaldas – y acerco su boca su lengua a su intimidad la hizo cimbrarse de placer el comenzó a desnudarse quedo desnudo -- Mi hija sin decir una palabra le toma su miembro note una expresión de vergüenza, pero sin hacer algo -para evitarlo-
Te gusta mi cosa verdad nena?, anda dile a tu padre cuanto la quieres? Sentí una taquicardia y la lengua reseca cuando escuche su voz - Si si me gusta, papa, quiero estar con el y sentir su cosa dentro de mi.

Lo siguiente fue que guio a la nena ala recamara desde donde yo estaba los mire que ambos se recostaron y la hizo mamarle su pene lo tomo con sus manos y lo guio a su boca lamia desde la base hasta la punta, lo hacía con delicadeza lamiéndola como si fuera un helado - y comenzó a darle una chupada - La mamada que le daba era sin ritmo y totalmente inocente, era la primera vez que lo hacia lo cual era comprensible, ya que aun era virgen, seguramente era el primer pene que veía en su vida, e irónicamente era el pene del hombre que haba desflorado a su madre.

La recostó sobre la cama y le abrió las piernas exponiendo su intimidad aun sin estrenar. - Vaya, la princesa de papa es virgen, ¿no es así? - …….. si lo soy fue un susurro de la niña

-- entonces fue cuando lo mire tomarse su verga con su mano y comenzar a tallarla por todo el nacimiento de su sexo – fue la locura para mi hija perdió el control de ella misma – con sus ojos entrecerrados y la boca abierta - gimiendo - me acerque lo mas que pude-- La mire por unos breves segundos mire sus piernas – su hendidura mojada excitada.

Le abrió sus piernas dejando la entrada de su sexo a su alcance coloco su pene y comenzó a penetrarla lentamente, mire a mi hija mover sus caderas buscando la estocada – tratando de ayudar en la penetración --- lo intento sin lograr un avance sin poder vencer su membrana.
En ese momento me di cuenta de la corpulencia y del peso de Brandon contra el frágil cuerpo de la nena - supe que por mas tierno que el fuera tendría que lastimarla al penetrar su verga dentro de ella.

- se quedo quieto – y comenzó de nuevamente a presionar, poco a poco comenzó a empujar más y mas hasta que se detuvo – escuche el grito de mi hija al sentirse ensartada – la mire morderse los labios agitaba su cabeza de un lado a otro.

“me duele – comenzó a susurrar despacio me duele”
--volvió a quejarse y a gemir, apretó los dientes con fuerza cuando sintió como entraba el en su sexo, como su intimidad era desgarrada, - note como el seguía metiéndose, en su vientre.

-- hasta encontrar la resistencia de su himen - empujo un poco mas, siempre poco a poco para disfrutar la desfloración pero cada vez que intentaba ir a fondo las manos de mi hija lo detenían.
Lo note desesperado ansioso por estar dentro de ella y estrenarla, comenzó de nuevo a empujar esta vez hizo a un lado sus manos y empujo con fuerza y por fin rompió su membrana virginal.
un fuerte grito fue la respuesta de mi hija - Lo demás fue escuchar sus gemidos----como si le respiración le faltara.

Empujo con fuerza hacia delante y con cada nuevo esfuerzo el la ensarto por completo –
Grite junto con mi hija creo que mi grito se confundió con el de ella.
-emitió un grito y un quejido de dolor, por la desfloración mientras yo me masturbaba – sentía que me ahogaba – pero trate de controlarme - comenzó a besarla sin descanso, saboreaba su lengua la penetraba sin descanso.

--estuvo dentro de ella haciéndola gozar – debo reconocerlo que hizo que mi hija disfrutara ese momento – la hizo montarse encima de él- y la cabalgaba sin descanso
se incorporó para colocar sus piernas sobre los hombros de el y empezó el clásico movimiento de mete y saca. –lo mire tensarse y la tomo de las caderas con fuerza empujo lo mas profundo que pudo su tronco y eyaculo en su interior, a la vez que le chupaba uno de sus pezones.

Me perdí entre todo ese mundo de sexo e intente controlarme para que no se me bajara la presión busque a mi mujer con la vista no la encontré – la nena se quedo acostada sobre la cama con la vista perdida en el techo y respirando agitada - mire a brando caminar al baño y después de unos minutos paso cerca de mi desnudo rumbo a la sala.

Quería moverme y no podía - la niña se paro de la cama con dificultad y entonces mire a mi esposa ayudarla a levantarse de la cama, se encamino al baño la vi caminar despacio tomándose con sus manos el vientre, cuando camino la mire de espaldas y observe que del centro de sus nalgas le escurría un hilillo de sangre y se metió al baño.

Me puse de pie y me acerque a la cama observe que sobre las sabanas estaba la ofrenda de mi hija unas manchas de sangre eran el mudo testigo de la entrega de su virginidad.

Cuando salió del baño se recostó en la cama entro Brandon ya con bóxer la nena le dio un beso en los labios y se acostó junto a él . – lo abrazo – coloco su cabeza sobre su pecho y cerro sus ojos – no tenia duda había disfrutado – ser desvirgada por el amante de su madre quien de ahora en adelante seria para ella también su hombre

Esta es mi historia -este es nuestro secreto
Gaby Diaz.
sraanonima3@gmail.com
https://www.facebook.com/gaby1diaz


Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 501454 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 429886 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 305791 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 294081 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 291405 veces
Si te ha gustado ESPOSA COMPARTIDA 3 ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar ESPOSA COMPARTIDA 3 ( CON fotos). gaby1dyaz te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:39) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato ESPOSA COMPARTIDA 3 ( CON fotos).
Vota el relato el relato "ESPOSA COMPARTIDA 3 ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado