Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

EXPERIENCIAS SEXUALES DE UN CALEÑO

Relato enviado por : pasivoreputa el 08/11/2011. Lecturas: 9432

etiquetas relato EXPERIENCIAS SEXUALES DE UN CALEÑO   Gay .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Este relato se lo dedico a Diego Fernando un sueño que quiero ver el próximo jueves. Alguien que significa desde ya mucho para mi.


Relato
EXPERIENCIAS SEXUALES DE UN CALEÑO
Este relato se lo dedico a Diego Fernando un sueño que quiero ver el próximo jueves. Alguien que significa desde ya mucho para mi.
Bueno hacia ya bastante tiempito no escribía de mis experiencias sexuales y mis travesuras a fin de poder proporcionarles a ustedes placer completo en la lectura con una buena paja.
Cali es una ciudad que definitivamente lo hace a uno mantenerse arrecho con la polla parada y los nuevos a reventar. Pues aquí les comienzo a contar que el domingo pasado estaba como aburrido en el apartamento y decidí irme a caminar por la ciudad. Serian como las 8.30 a.m. cuando salí del apartamento rumbo al centro. La buseta me dejo frente al CAM. La ciudad estaba casi solitaria solo uno que otro transeúnte atravesaba el paseo Bolívar con rumbo a la plaza de Caicedo la principal de la ciudad colombiana. me dispuse a pasar el puente elevado y comencé a recorrer el pase Bolívar en dirección al sector de la Ermita cuando dirijo mi mirada a un costado de la arboleda y veo un par de adolescentes que se besaban apasionadamente. Me entro la curiosidad y se me despertó la arrechera al ver ese espectáculo de dos sardinitos tranquilos manoseándose y besándose en pleno lugar publico y me trate de acercar a ellos sin que lo notaran a fin de poder ser testigo o quizá participe del desenlace. Ya mas cerca pude darme cuenta que se trataba de un par de culicagaditos que no pasaban de los 17 años. Observo como uno de ellos que tenia pelo largo con carita de indio bonito cogia por el hombre a otro mas bajo que el como de 1.65 pelo cortico y con unas gafitas de lentes redondos y le señalaba que se agachara. El trigueño abrió la bragueta de la sudadera que llevaba puesta y sin ningún miramiento saco una soberana verga gruesa y larga que puso en los labios del niño para que se lo mamara. en ese momento el pelindio se percato de mi presencia y me guiño el ojo como queriendo decir que no le molestaba mi presencia allí. Yo me quede quieto en primera viendo como estos sardianitos amparados solo en una muy densa vegetación se daban placer. yo me acerque al pie del trigueño y pude ver que se trataba de un joven adolescentes de color trigueño totalmente rapada la polla y las guevas con una cara hermosa de hijito de papi y mami que viene de rumba. El pelao le sacaba la verga de la boca al otro a fin de que yo pudiera mirar el esplendor de semejante hoja. El que mamaba no pasaba de 15 años. Un rostro bellísimo, y lo hacia con una inmensa maestría que mostraba la experiencia como mamador y puta a pesar de su corta edad. Yo mientras tanto me refregaba la verga ya emocionado de semejante espectáculo. Se me ocurrió saludar la parejita a lo cual me respondieron con amabilidad, pareciéndome a mi que les gustaba que yo los viera. Entonces les dije:
hola mucho gusto, me llamo Rodrigo, perdonen que les interrumpa pero me encanta lo que hacen.
El trigueño me dijo:
hola bacán mucho gusto me llamo Alexander y este es un amiguito que me levante en el concierto de anoche y perdóname pero estamos súper arrechos y no tenemos donde descargar esta calentura.
El otro me saluda diciéndome:
Hola mi nombres es Andrés Felipe. Disculpa.
Ellos me abrieron su corazón y entonces les propuse:
Mira yo vivo solo en un apartamento aquí en el norte siguieren nos vamos para allá y pueden hacer lo que quieran. La única condición es que siquiera me dejen ver.
Alexander me dice:
-huy hermano usted es un bacán definitivamente rico… claro pelao vamos con el hombre y la pasamos bien que dices?
Andrés Felipe le dice:
-Si claro papacito como usted ordene, a demás tengo como ganas de cagar y por aquí no hay un baño.
-tranquilos muchachos – les dije yo - allá hay de todo incluso tengo forma de que luego que cagues te des un lavadito en el culo a fin de quedar bien limpiecito por si Alexander te quiere coger.
Listo dijeron los dos y tomamos un taxi rumbo al apartamento. Llegamos a mi apartamento y los invite a pasar a la sala. Andrés me pidió que le señalara donde estaba el baño. Yo le indique el lugar. Pero si note que el peladito estaba como apurado por cagar.
Alexander lo siguió y yo los seguí a ellos. Cuando el sardino entro al baño fue a cerrar la puerta y Alexander le dijo que no la cerrara porque el le encantaba ver a un hombre como cagaba. Yo les dije que entonces porque no se desnudaban por completo antes de que Andrés entrara al baño y ambos estuvieron de acuerdo. Yo también me quiete mi sudadera y los calcetines quedando totalmente en pelota cuando veo el cuerpo hermosísimo del semental de Alexander con un cuerpo hermoso, sin un solo pelo por ningún lado con la verga en erección como de 22 CMS y unas guevas cargadas y grandes. Miro los pies del pelao y eran unos pies lindisimos… definitivamente era un bombón. Estaba contemplando a Alexander cuando Andrés se agacha para sacarse el pantalón y puedo ver el culo mas lindo que he visto en mi vida totalmente lampiño, blanco en sus alrededores y puntito rosado que formaba un asterisco el se voltea y suelta una sonrisa como toda maliciosa queriendo demostrar que sabia el impacto tan hijueputa que había dado el espectáculo de su culito tanto en Alexander como en mi.
Andrés dice que esta que se caga, y dice que le da pena que lo veamos cagando. Alexander y yo le contestamos que no que este tranquilo, que nosotros somos frescos. Alexander le dice:
no jodas guevon… acórdate como me has tenido de arrecho desde anoche en el concierto cuando te pille manándosela a esos melenudos… acórdate malparido mamapollas,,, no te maries ahora por una simple botadita de mierda en el culo que me gustaría ver.
Andrés accede a dejar que lo veamos cagar y se ubica en la tasa subiendo los pies en la misma y dejándose ir un poco hacia atrás el cuerpo a fin de que quede ante nuestra vista su verga mas o menos de 17 cms totalmente parada y en e todo su esplendor el culito. Completa el espectáculo unos pies largos y lindisimos de Andrés que invitan a chupar. el niño comienza a pujar para cagar. Alexander y yo no sentamos en el piso del baño para ver de cerca la cagadita de Andrés. Al pie de mi cara esta el pie derecho del bebe que puja para cagar yo saco mi lengua y comienzo a lamerle el pie y sus dedos, eso parece excitarlo. Mientras tanto Alexander también le da sus lamiditas en el pie. Nuestras miradas apuntan al ojo del culo donde ya comienza a salir la mierdita con su olor fétido. El bollo que sale es grande y dilata el culo de Andrés quien lo expulsa para dar paso a una segunda carga de mierda que sale rápidamente procediendo a cerrarse el asterisco completamente y deja a nuestra vista sus bordes untaditos de mierda. Andrés abre los ojos y se ríe con malicia al ver lo degenerados que somos. Yo tomó papel higiénico suave y comienzo a limpiar el culito, una ves lo dejó limpio Alex y yo procedemos a darle un besito en todo el ojito del culo por donde antes había salido la mierda y por donde dentro de un rato estarán nuestras vergas de visita. Me levanto con la verga a todo dar y le doy otro beso a Andrés en la boca mientras el coge mi polla con su mano como para sopesar lo que se le viene. Saco del closet del baño la bolsa caliente para preparar un lavado para el culito de Andrés y de todos. Una ves tenemos calientita el agua llevo a Andrés a mi cama y lo acuesto boca abajo y con una almohada a la altura de su verga y guevas le digo que levante el culito para meterle la manguerita del lavabo y dejo que entre el litro y medio de agua tibia. El lo retiene y se levanta al baño para expulsar el agua que sale amarillenta. Repetimos esta acción dos veces mas y Andresito se va a la ducha a pegarse una bañito para venir todo limpio a la orgía que esta por armarse. Yo igualmente con Alexander también nos hacemos lavados en el culo puesto que la idea es hacer de todo.
Una vez estamos listos y desnudos completamente desde el principio de la cagadita de Andrés, prendo la tv para poner un video gay y veo como en la cama mía Andrés tenia la mitad de la verga de Alexander en la boca y este a su vez le propinaba con la lengua una culpadita al niño. Era un bello 69. yo me puse a chuparle los pies a Alexander y lamérselos mientras miraba a Andrés como se saboreaba con el bombón que chupaba. Mi arrechera no la podía controlar y le pedí a Alexander que se volteara para darle lengüita en el culito también y así lo hizo.
La parejita seguia dándose placer a todo dar. Era increíble como Andrés y Alex se compenetraban en el placer rico que se daban. Yo tenia la verga a todo dar. El culo también se me encogía de ganas de tener la polla de Alexander adentro mientras le chupaba el culito a Andrés. Me encanta chupar un culito bien depilado y limpio como también unos pies bien limpios y teniditos. Le dije a Alexander que me permitiera yo le daba lengüita también en la verga de Andrés. Ambos le dábamos lengüita entre el culito y la verga del sardino. Eso era todo un bello espectáculo de placer. Alex se revolcaba de placer porque yo aprovechaba y le metí un dedo en el culito, eso lo puso a mil. La cama parecía un mar de carne que se levantaba por todos los lados. Yo me puse a chupar de lo que encontrara, ya una verga, ya un pie, una boca, o un culito.
Terminado el proceso de calentamiento cogi un condón y me lo puse en la polla. Andrés se metió debajo de mis piernas y comenzó a chuparme las guevas ( cabe anotar que tengo por costumbre mantener limpio de pelos las guevas, el culo y tota la zona de calentura. Esto lo hago porque mi mayor afición es mamar) mientras tanto Alexander se puso de pie en la cama y me puso la verga en la boca. Yo cogi esa polla que era inmensa la cual terminaba en una cabeza bien definida color guayaba sin prepucio y me pude a chupar ese bombombum que se me ofrecía; entonces cogi a Andrés y lo hice ponerse en cuatro empezando a meterle un dedo en ese culito ya dilatado por las mamadas que le habíamos hecho y sin ningún preaviso le sampe mi verga la cual se resistía a hacer la visita por lo cerrado que tenia el culito el niño (aclaro niño de 17 años). EL pollito pego un grito de dolor cuando sintió que mi barra entro de una en su culo de manera mal educada sin pedir permiso. Fue allí que le cogi la cabeza a Andrés y se la incline para que le comenzara a chupar los pies a Alexander. Alex me dijo:
huy marica estoy que me boto. Me encanta cuando me chupan la verga y los pies. Perdona pero yo soy un degenerado, hahhaaaaa, ufffffffff, huyyyyyy que rico- decía el malparido.
Guevon, me vas a ser venir y yo quiero botarme en sus culos. Decía Alexander mientras Andrés le chupaba los pies y yo le mamaba la verga y le chupaba los huevos haciéndole también carreritas al culo.
- huy tan rico que me entra esa verga- decía Andrés mientras yo le sacaba toda la polla del culo y volvía a metérsela de una. Haaaaayyyyyy, rico, que placer. Es mas rico que cuando me coge mi hermano y mi papá y me dan por el culo juntos; huyyyyyyyyyyyyyy ufffffffffffffffff rico……

Que que ?- le dije yo sin dejar de bombearle el culito y sacándome la polla de Alex de la boca. – que dices marica – insistí- es que tu papa y tu hermano son los que te dan ración de verga y semen?. Conta pues marica….huy que rico este culito.
Alexander también se sorprendió con la declaración de Andrés y dijo:
-A ver marica arrecho y puta como es el cuento que es tu papa y tu hermano quienes te dan verga. Deci pues hijueputa, para no tener compasión contigo y darte todo el clavo, Deci pues malparido; con razón me sobabas el culo en el concierto y se la mamabas a un degenerado en pleno concierto y en publico en el estadio, Guevon. Deci pues como esa historia?.
Es cuando no hay nadie en la casa y solo están mi papa y mi hermano de 20 años ellos se desnudan por completo y me cogen a darme verga los dos al momento en el culo…. Eso es rico. Papa también le encanta que yo le chupe los pies y mi hermano es mas degenerado todavía…..
Huy eso es bacanisimo chino…. Porque no lo habías dicho. Ve Rodrigo a ver clavémoslo los dos a la vez.
Si háganme eso me gusta. Si me clavan los dos al momento les dejo bien limpias las vergas como le gusta a papa y a mi hermano que se las deje. Con la condición que ellos les gusta sacarmen mierda del culo para
Vermen como les limpio la pollas después de que eyaculan los dos en mi culito. Hufffffffffffffffffff placer eso- decía Andrés mientras yo me acosté boca arriba y el se sento de frente mío sobre la polla y se la sampo toda. Luego Alexander comenzó a manipular su pollota y fui sintiendo como esa serpiente se iba resbalalando por el culito de Andrés y hacia pareja con mi verga.
Andrés lanzo un grito fuerte y yo podía ver en el espejo frente a la cama como Alex meneaba el culo para clavar a Andrés y compaginar conmigo la danza del sexo bello de tres machos culiadores. Alex levantaba en las envestidas el culito y dejaba ver esa vulvita linda que se notaba que también la usaba con frecuencia porque al levantar la ola del cuerpo el ojo del culo se abría como una rosa.
Ambos bombeábamos a un ritmo de cumbia…. Andrés gritaba de excitación y ya se volvió indomable porque pretendía que le metiéramos las guevas los dos. Los tres nos besábamos con frenesí y pasión. Nada nos impedía ser felices. De pronto Andrés lanza un grito fuerte….
Hijuepuuuuuutaaaaaaaaa, me vengoooooooooooooooooooooooooo,uffffffffffffffffff, malparidos sssssssss hayyyyyyyyyy, me vengoooooooooo.
En ese momento Andrés dispara el chorro de leche el cual me cae en la cara y otra parte en mi propia boca porque yo tenia la boca abierta de la emoción que me daba ese culo y la fricción con la verga de Alexander.
Simultanmente Alex y Yo sentimos que la leche nos sale y concertamos a sacar las vergas del culo del niño y retirar los condones para ametrallar al nene con el semen el cual se lo echamos en la boca para que lo disfrute.
Andrés saborea el semen y empieza a limpiar las vergas y las guevas de nosotros.
Nos estiramos los tres en la cama, dándonos besos y caricias y de esa forma descansamos como tres horas durmiendo. Cerca de las 2 p.m. nos levantamos a darnos una deliciosa ducha y quedamos de seguirnos viendo los tres con la esperanza de algún día traer al apartamento a don Carlos y a Julián padre y hermano de Andrés para hacer una buena orgía.

Quisiera recibir comentarios de ustedes sobre este relato que es verídico solo que esto paso hace 1 año en Cali Colombia. Después de eso nos hemos visto y el pasado sábado lo que paso fue que el sueño de Alex y mío de tener a Carlos Julián si se cumplió pero eso se los contare la otra semana.
Permítanme aclarar dos términos que son muy de la jerga colombiana:
BACAN: Dicese de persona que es chévere, descomplicada que le jala a todo y es buena gente.
SARDINO: Joven menor de 22 años que es lindo
MI CORREO ES CHUPOPIESDEMACHO@HOTMAIL.COM Y PASIVOREPUTA@HOTMAIL.COM

Otros relatos eroticos Gay

mi padre borracho

Categoria: Gay
Abuse de mi padre borracho … ese día estábamos solos y no pude resistir ver ese cuerpo desnudo que solo pedía ser poseído .
Relato erótico enviado por super8 el 30 de June de 2010 a las 23:10:32 - Relato porno leído 297457 veces

me desvirgo mi primo

Categoria: Gay
Me desvirgó mi primo y amigo del alma
Relato erótico enviado por jorgegu el 01 de February de 2009 a las 19:00:00 - Relato porno leído 251203 veces
CON LA EXCUSA DE RODAR UNA PELICULA PORNO, ME ABRIERON EL ANO EN CANAL, AUNQUE ....... .
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2008 a las 00:00:00 - Relato porno leído 166193 veces

una desvirgada gay

Categoria: Gay
Entramos al cuarto y empezó todo, él me tomó por detrás y empezó a tocar mis nalgas y me susurraba cosas al oído: ¡eres una puta q aprenderá de mí!, ¡eres mi perra! Y yo se lo confirmaba le dije q seria su perra, el me volteo y quedamos frente a frente, y acercó su boca a la mía, pero mas q besarme su lengua paseaba por mi boca.
Relato erótico enviado por Putitacachonda el 29 de December de 2009 a las 23:34:17 - Relato porno leído 137676 veces

violaciones iii

Categoria: Gay
Aventuras en Paris
Jesús y Pablo marcharon a Paris para poder vender el video. Dejaron a sus tres amigos en una casa que habían alquilado en un pueblo muy pequeño en Huesca. Los dos habían quedado con Pierre, un ejecutivo muy interesado en esta clase de material.
Relato erótico enviado por mena55 el 24 de August de 2008 a las 13:55:00 - Relato porno leído 112084 veces
Si te ha gustado EXPERIENCIAS SEXUALES DE UN CALEÑO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar EXPERIENCIAS SEXUALES DE UN CALEÑO. pasivoreputa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:24) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EXPERIENCIAS SEXUALES DE UN CALEÑO.
Vota el relato el relato "EXPERIENCIAS SEXUALES DE UN CALEÑO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado