Brenda me presenta a su hermana mayor con quien termino ponerle los cuernos y al final la convierto en una puta al igual que su hermana.
Relato
La hermana de brenda llega de visita a casa, y Brenda en frente de su familia es la chica más santa., así es que cuando su hermana le marcó para decirle que si le podía rentar un cuarto ya que había encontrado trabajo en la misma ciudad donde vivía. Ella no se pudo negar a tal petición.
En la noche ya que estábamos en la cama brenda me cuenta lo siguiente.
Mi amor no se como empezar a decirte estos!
Yo: que paso?
Brenda : mi hermana me pidió que le preste un cuarto ya que ella estaría trabajando por acá, pero sabes que enfrente de mi familia el único esposo que tengo es a vlad. Por lo que nuestra relación empezaría a tomar otro rumbo, pero no quiero que te vayas de mi lado.
Mira mejor haremos esto: te quedas en este cuarto de arriba y en la otra se queda mi hermana y yo me regreso con mi marido en el cuarto de abajo. Así mi hermana le puedo comentar que estas rentando este cuarto.
Yo: si quieres viajo a casa diario de todas maneras traigo carro y no sería ningún pedo para mi.
Brenda: no amor, no quiero que te vayas. Quiero que te quedes,ya veré como hacerle para que me des mis cogidotas diarias.
Así es que después de planear todo decidimos que me empezaría a quedar solo en el cuarto y enfrente rentaría su hermana.
En lo que llegaba su hermana estuve cogi3ndome a Brenda día y noche en los cuartos de arriba. Se la estuve metiendo por todos sus orificios pero me encantaba mas tenerla insertada por su culo ya que era lo que siempre queria y a mi me gustaba romperle su culote y siempre le recordaba lo puta qué era y que era una tragona de verga. Brenda si mi amor, me haz convertido en eso en una hambreada de tu verga. Ahora que mañana viene mi hermana bajas todos los días a las 4 de la mañana o subo a esa hora para que me des mis buenos días papi.
Con ese entendido estábamos, llego de regreso de trabajar y veo que la chava ya esta, y ella es muy distinta a Brenda. Y desde que vi a esa chica dije esta me la te go que coger. Si de por si su hermanita ya era mi puta a ella la quería convertir igual en mi puta.
Una chica güera con ojos cafés y un cuerpo brutal. Cuando entro me dice brenda
HOLA Betin, te presento a mi hermana Naye.
Yo mucho gusto amiga, Brenda ya tendrás vecina para que no te sientas solo, yo: eso es acogedor ya tengo con quien platicar.
Naye : claro que si.
Así pasaron los días brenda se daba su escapada o yo me iba a su cuarto mié tras su marido estaba dormido me la cogia ahí mismo en su cama, así esque naye no sospechaba nada.Ella pensaba que el marido de su hermana era todo un tigre en la cama con su hermana y que por eso ella siempre andaba Feliz.
Cierto día queestabamos comiendo Naye comenta lo siguiente: oye Beto no es u has ruido desde tu cuarto. Y yo inocente le digo no
Naye es que mi hermana y su marido siempre andan muy feliz, pobre de mi hermana le toco un hombre que no la deja en paz, más con ese culazo que se carga quien l dejara en paz.
Yo: si verdad con ese cuerpazo que tiene su marido a de tenerla muy contenta
Brenda se pone roja de la vergüenza que cosas dicen ustedes.
Así es Brenda empezó a atender a su marido más a menudo, pero en las madrugadas yo le rompía el culazo enfrente de su marido a Brenda.
Con el tiempo me empecé a llevarme más con Naye y a cuando regresaba del trabajo me decía vamos a dar una vuelta hoy? O traje unos panes, o vemos una película hoy?,estaba muy atenta a mi.. Brenda empezaba. Ponerse celosa pero no podía reclamar nada porque ante su hermana yo era un inquilino.
Así es que el trato entre su hermana fue avanzando mas hasta que un día que estábamos en su cuarto viendo pelicula las cosas fueron más allá hasta terminar cogiendome a Naye. Fue el inicio de unas noches de cogida brutales que apenas estaba comenzando.
Mientras que Brenda me empezaba a extrañar en su cama, su hermana me invitaba en las noches a intimidar con ella.
En una mañana me baje para ir por una leche en el refrigerador me encuentro a Brenda y sin medir palabras se arrodilla y se pone a mamar mi verga en su propia cocina mientras antes de unos minutos le había ya encajado esta misma verga a su hermana Naye. Brenda estuvo mamamando unos minutos hasta que la levante y ahí mismo en la cocina pego cu cara en el refrigedor y le quito su ropa y ahí me la cogo ese día fue el mejor de mis días. Me cogi a las 2 hermanitas esa madrugada.
Todo era un secreto así estuvimos hasta 2 meses me cogia a las 2 hermanitas sin que se dieran cuenta.
Hasta que un día me entero por Naye que Brenda le había confesado que le fue infiel asu marido, pero que apartir de esos días las cosas iban a cambiar y que tal es así que su esposo se la cogia. Fue como un vaso de agua fría para mi. Porque estaba enamorado de Brenda, y al saber eso como por venganza decidí pedirle a su hermana que fuera mi novia y esa misma tarde de confesión entre las hermanitas Naye le confiesa a Brenda qué eramos novios.
Brenda espero a que estuviéramos solo para reclamarme que porque empecé a andar con su hermana y mientras me estaba reclamando la jalo de su cabello y empezamos a morrearnos en un principio se oponia pero con el paso del tiempo fue sediendo hasta que me la volví a coger como si fuera la última cogida. Esa tarde le di tan fuerte a brenda que no me importo qué escucharan los vecinos eran a la 1 de la tarde y tenía a brenda gritando por más verga y quería que los vecinos escucharan para que ellos supieran que Brenda le ponía los cuernos a su marido conmigo, esa tarde vi a brenda orinar como siempre, hasta le rompí el culo como siempre. Acabe en su cara y le dije que apartir de esos momentos la que iba comer todo eso era su hermana.
Brenda: ni se te ocurra meterse lo a mi hermana, te doy todo lo que quieras,pero porfavor termina a mi hermana. Si quieres puedo volver a ser tu puta pero corta a mi hermana en esta semana.
Unas horas llega Naye como que medio sospechaba que algo había pasado entre nosotros, pero no le tomo tanta importancia me saluda de beso en la boca lo que provoca que Brenda se molestara y nos dejara a los dos.
Esa noche me cogi a Naye como quise, y no permití que se tapara la boca para que gritara tanto, que su hermanita escuchara como tenía a hermana mayor. Esa noche hice con Naye todo lo que en un día le hice a BRENDA y me fui percatado qué esa noche Naye se corrió como lo hacía su hermana. Al siguiente día Naye estaba muy atenta conmigo y no se despegaba de mi. Así es que le comento a Nate que el viernes quería que me llevara a casa en otra ciudad ,Naye emocionada se lo comenta a Su hermana Brenda que se iría conmigo. Y ella sin disimular su celos le decía que no, que estaba muy peligroso mi ciudad y que si no obedecía que mejor tomara sus cosas y ver donde quedar más y a mi me dice que como ya me iba a mi casa que me llevara mis cosas, así es que sin pensarlo le dije que si, queme iba a ir y ke dije a su hermana vamos.
Naye quedo mirando a su hermana Brenda y le dice lo siento hermanita, no eres mi mamá y ya estoy grande para decidir así es que decido ir con mi novio a su casa.
Así es que esa misma noche que llegamos a casa me cogi a Naye como debe de ser, a tal grado que estando solo le rompí sel culazo a mi novia. NAYE gritaba que se lo sacara, cosa que jamás pasó hasta que se acostumbro a mi verga y apartir de ahí Naye la convertí en otra adicta a mi verga. A tal grado que siempre estaba de buen humor y con Naye fue todo diferente cogiamos antes de comer mínimo en la semana unos cinco palos con su culo rotó.
A tal grado que hasta me presento a sus papás como su pareja y brenda al enterarse de eso, no estuvo de acuerdo quería que me casara con su hermana y Naye le dijo es mi vida y así lo he decidido. Terminamos por vivir con Naye unos 7 meses hasta que termino nuestra relación cuando Brenda le confesó qué con quien había sido infiel a su esposo era conmigo y que tenia videos y fotos de cuando me la cogia y estuviéramos juntos con toda esa evidencia me quede solo sin ningunas de las hermanitas. Eso si me las cogi por todos sus orificios y puedo decir con confianza que el que les rompió el culo a esas hermanitas fui yo..
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 521650 veces