Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Georgina… toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 11 MI ESTRENO

Relato enviado por : Anonymous el 17/12/2015. Lecturas: 3480

etiquetas relato Georgina… toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 11 MI ESTRENO   Transexual .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Yo desesperada le rogaba: ¡! NO SEAS MALO PAPACITO… YA MÉTEME LA VERGA, POR FAVOR!!.


Relato
Georgina… toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 11 MI ESTRENO
Por fin después de 14 días que me parecieron eternoooos, Raúl llegó a casa… ¡!se veía hermoso con su uniforme de cadete!!... se me hacía agua el culo de pensar que ese hombre tan guapo me iba coger
Cuando estuvimos solos en la recamara se me lanzó encima manoseándome las nalgas como desesperado, logré calmarlo y le dije: aquí en mi casa no…nos pueden descubrir vamos a un hotel.

Bien, respondió vamos a decirle a tu familia que voy a viajar a mi natal Aguascalientes para visitar a mi familia y que te invité… así podremos estar varios días tu yo solos en un hotel, ¿te parece?.

De acuerdo, respondí mientras haces los preparativos yo voy a pedir permiso en el trabajo y a preparar algunas cosas que necesito, tu ve a arreglar lo del hotel y a comprarme mi tobillera.

Después de pedir permiso en la clínica, decidí ir a “la guarida secreta” para recoger la maleta con mis cositas de mujer. Total… nos despedimos de mi familia y nos dirigimos con nuestras maletas a un hotelito en el centro de la ciudad, Raúl nos había registrado como primos de visita en la capital, así no tuvimos problemas para instalarnos… llegamos a la habitación y le dije a Raúl… oye pide unos tragos mientras yo me preparo si?...

Raúl salió para comprar una botella de licor y sodas… para darme tiempo para prepararme.

Entré al baño con mi maleta me duché rápido y me lavé muy bien mi colita por dentro y por fuera, me sequé, me apliqué vaselina metiendo un dedo untado en mi ano para lubricarlo, me sentía muy cachonda… busqué en mi maleta la ropa que me iba a poner, elegí una minifalda de cuadros tan cortita que se veían las nalgas, un brassier cortito rojo esta vez no usé rellenos, pues mis tetitas aunque parecían de colegiala se veían sexis, me puse una blusita blanca de tirantitos y unas zapatillas negras de tacón medio, me perfumé todo el cuerpo incluyendo mi colita, quería entregarle a Raúl mi colita oliendo rico…ya estaba lista.

Le pedí a raul que preparase unos tragos mientras terminaba… ¡!estaba nerviosísima y cachondísima a la vez!!… preguntándome: ¿le gustaré?... ¿no se sentirá decepcionado cuando me vea?... ¿debo comportarme tímida o como una puta?.. Total sea lo que sea, me armé de valor y Salí del baño sintiéndome muy nerviosa…

Raúl ya estaba desnudo, solo tenía puesto un bóxer negro y lucía una erección enorme… me vio de arriba abajo y me dijo: te ves bien sabrosa mamacita y me empujó hacia dentro del baño sin dejar de manosearme toda, nos sentamos en latina mientras nos besábamos de lo más rico

El no dejaba de manosearme. Yo sentía muy rico lo frio de la tina en mis nalguitas desnudas,

Estaba muriéndome de calentura…le dije a Raúl que se parase en la tina para mamarle la verga…

Rápidamente lo hizo, saque su verga de su bóxer agarré su linda verga con mi manita y me puse a mamársela con mucha ternura…!!Por fin tenía una verga en mis manos!!... ¡!por fin mamaba una verga de verdad!!... ¡!por fin tenía en mi boquita la vergóta de mi amado Raúl!!... me esmeré mamándole la verga a mi amor para demostrarle que era suya completamente... que a partir de ese momento yo sería su puta particular, el solo cerró los ojos disfrutando de la rica mamada de verga que yo le daba…

Ya no me importaba nada, estaba decidida a demostrarle a mi amado que yo era la mujer más puta de todas pero solo para él, que él era mi dueño, dueño de mi cuerpo, dueño de mi culo, dueño de mi alma…seguí mamándole la verga hasta que me detuvo y me dijo que no se quería venir aun que quería meterme la verga y vaciarse en mi culito, dejé de mamársela… nos incorporamos y me quitó la blusita y bajándome el brassier comenzó a chuparme mis tetitas…

Yo sentía un escalofrío muy rico en mi culito…me quitó el brassier, me quería quitar la faldita y le dije que no… yo quería que me cogiera con la faldita puesta, me hizo darle la espalda, levantó mi faldita comenzó a lamerme las nalgas… me abrió las nalgas con ambas manos mientras lengüeteaba mi ano ¡!dios yo estaba alucinando de gusto!!... ¡!sentía tan rico su lengua taladrando mi culito… mi verguita estaba dura como roca a punto de estallar de lo cachonda que me sentía, nunca me imaginé que alguien pudiera comerme el culo. Ni en mis sueños más cachondos imaginé que alguien se atreviera a mamarme el culo… y aquí estaba Raúl dándome una mamada de culo fenomenal…

Yo desesperada le rogaba: ¡! NO SEAS MALO PAPACITO… YA MÉTEME LA VERGA, POR FAVOR!!.

Ya no soportaba la excitación… con mi voz más puta le pedí, le supliqué, que ¡!ya me cogiera!!... no podía esperar más necesitaba sentir su verga en mi culo ya… le suplicaba: ¡!no seas malo papacito… ya méteme la verga, por favor!!.

Me soltó e hizo que me pusiera empinada contra latina me ordenó que levantara mi faldita para dejarle mi culo libre de obstáculos, así lo hice… empinada ofreciéndole mis nalgas continué rogándole: ¡!ya por favor Raúl no me hagas sufrir más, méteme la verga!!... ¡!por favor papacito apiádate de mí y méteme la verga!!... ¡!ya mi cielo méteme la verga y hazme mujer!!

Y así empinada, apoyada en una silla, con las piernas abiertas Raúl me desvirgó… pero costó mucho trabajo, a pesar que me había metido consoladores en el culo yo solita, a pesar de que lubriqué mi culito con vaselina, mi ano se resistía a dejar entrar la verga de Raúl, yo desesperada por sentirlo dentro de mi le rogaba: ¡!no te detengas métemela, métemela verga por favor papacito!!... Raúl enardecido por mis suplicas siguió empujando hasta que… ¡!por fin me clavó la cabeza de su verga!!... yo solté un aullido de dolor, ¿dolió? Claro que me dolió el culo ¡!horrores!!, y eso que solo me había entrado la cabecita…

Raúl al escuchar mi grito se detuvo y me preguntó…

¿Te dolió mamacita?... ¿te saco la verga mi amor?

Yo le contesté casi furiosa ¡!no te atrevas a sacármela!!... solo espera a que mi culo se acostumbre y puedas metérmela toda ¡!pero por lo que más quieras no me saques la verga!!

Estuvimos quietos unos segundos hasta que le dije: ya mi amor ahora si métemela toda, ya no me duele tanto el culito…Y así poco a poco me la fue metiendo toda, mi culito adolorida sentía como iba entrando esa verga centímetro a centímetro, seguía doliéndome pero no me iba a arrepentir ahora, nooo… no después de todo lo que había sufrido hasta ahora para conseguir que un macho me clavara la verga, el dolor no me iba a obligar a renunciar a darle placer a mi hombre, el dolor me recordaba que mi sacrificio era para complacer a mi amado Raúl, que mi dolor era la muestra más grande de mi amor por él, con mi sufrimiento le demostré lo que yo era capaz de hacer con tal de conseguir su amor.

Raúl siguió empujando pese a mis quejidos, y así poco a poco hasta que sentí su estómago topar con mis nalguitas, le pedí que pare unos segundos… cuando el dolor disminuyó un poco le pedí:

Ahora si mi amor cógeme pero despacio por favor…comenzó a coger muy suavecito metiendo y sacando apenas unos centímetros de su verga en mi culo.

Me sentía realizada ¡!mi amor, el único hombre que he amado me está culeando, me está haciendo mujer!!... poco a poco el dolor fue desapareciendo, el dolor se transformó en una molestia tolerable, así seguimos un rato más, ahora le supliqué que me cogiera más fuerte…

Sin sacarme la verga del culo nos metimos a la tina, ahí me siguió cogiendo… ahora sus estocadas eran más profundas, sacaba casi toda su verga de mi culo y me la clavaba de un solo empujón. Ya casi había desaparecido el dolor de mi ano… pero mis piernas estaban entumidas de tanto estar empinada…

Le pedí a mi amor que cambiáramos de posición, esta vez me senté frente a él con mis piernas rodeándolo, tome su verga con mi mano y la apunté hacia mi culito y poco a poco me fui ensartando yo solita en su verga…

hasta que me entró toda, entonces comencé a mover mis caderas en un lento y delicioso sube y baja clavándome en su verga cada vez más rápido al tiempo que lo besaba y miraba ese rostro tan amado, el rostro del hombre de mis sueños, el hombre a quien estaba entregando mi virginidad, mi primer hombre, mi primer amor.

Así seguimos cogiendo lento a ratos y rápido en otros, ya había desaparecido el dolor de mi culito, y comenzaba a sentir un hormigueo muy placentero en mi ano, era una sensación agradable pero muy tenue… sin embargo se iba incrementando gradualmente y a cada embestida de mi amado a mi culo se hacía más intensa.

En esos momentos yo solo pensaba en una cosa: !!Que rico es que me cojan!!...!!Que rico es ser culeada, como me están culeando ahora!!...!!Que sabroso es ser puta!!...!!Quiero morir siendo una puta!!... pero lo más importante ¡!quiero ser la puta de mi amado Raúl!!... ¡!quiero que Raúl me coja hasta morir!!... ¡!quiero quedarme así para siempre con la verga de mi amado dentro de mi culo!!...!!Deseo estar así toda mi vida, morir siendo cogida por Raúl!!.

Ya ni me acordé del dolor ahora todo era placer, besaba a mi amor mientras me daba ricos sentones en su hermosa verga, me encantaba estar así sentada en su verga y besándolo...

Me dijo que cambiáramos posición otra vez y accedí gustosa... me puse de espaldas a el abrí mis piernitas, tomé su verga con mi mano mientras él me abría las nalgas para facilitar la penetración, cuando sentí la punta de su verga en mi ano, fui descendiendo poco a poco, su verga fue penetrando mi culo poco a poquito… hasta que sentí su abdomen tocando mis nalguitas, esta vez no hubo dolor solo placer y más placer.

Estuvimos así un rato largo mientras me daba de sentones en su verga…

En un momento dado Raúl pasó sus brazos por debajo de mis piernas, y se levantó llevándome en vilo completamente ensartada en su verga…

así me tuvo un rato yo eché mis brazos hacia atrás para apoyarme en sus hombros, mi verguita completamente erecta se balanceaba hacia arriba y hacia abajo mientras me cogía, yo solo pujaba y me quejaba suavemente, después de un rato siendo cogida así…sentí como Raúl se ponía tenso, imaginé que se iba a vaciar y aceleré mis sentones hasta que con un rugido comenzó a vaciar su lechita dentro de mi culo, en realidad no sentí los chorros dentro de mi culo… pero su leche comenzó a escurrir fuera de mi culo y corría por mis piernas, yo seguí moviéndome despacio hasta que Raúl terminó de vaciarse en mi culito recién estrenado…

¡! Guau!! Estaba alucinada ¡!que cogida tan rica me acababa de dar Raúl!!... ¡!dios, yo sabía que la verga era deliciosa, pero no imaginé que fuera tan rica!!...

Sentía mi culo adolorido pero era más la satisfacción de haber recibido una verguiza como esta.

Desde hoy ya no iba a vivir feliz sin sentir una verga en mi culo, me había enviciado con la verga me convertí en una puta adicta a la verga.

Terminamos exhaustos, descansamos unos minutos brindando con un trago de ron con coca, brindamos por nuestra “luna de miel”, nos bañamos juntitos disfrutando uno del otro, salimos del baño, bebimos unas copas más eufóricos por el sexo tan maravilloso que habíamos tenido, nos embriagamos recordando viejas vivencias hasta quedarnos dormidos…

Continuará…

Otros relatos eroticos Transexual

MI ESPOSA Y YO PERDIMOS LAS PANTALETAS……………..


Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 03 de October de 2011 a las 00:00:07 - Relato porno leído 145217 veces

mi esposo resulto bisexual

Categoria: Transexual
una noche vezti ami esposo de mujer. se miraba precioso...bueno preciosa. lleve a mi jefe y el se lo cogio ante mis ojos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de September de 2005 a las 10:07:16 - Relato porno leído 138968 veces

Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 118513 veces
Salimos para que me enseñe a andar a caballo. Ël iba sentado detrás mío. De pronto empecé a sentir que su miembro se ponía duro y rozaba las nalgas.
Relato erótico enviado por maria monica el 24 de April de 2012 a las 01:03:47 - Relato porno leído 89190 veces
es rico usar hilos mas si te ven y te tocan mas si te miran y luego no te quieren dejar de coger lee mi relado
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de June de 2012 a las 22:38:28 - Relato porno leído 87931 veces
Si te ha gustado Georgina… toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 11 MI ESTRENO vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Georgina… toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 11 MI ESTRENO. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:13) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Georgina… toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 11 MI ESTRENO.
Vota el relato el relato "Georgina… toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 11 MI ESTRENO" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado