Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Hay que cuidar mas a la novia (3)

Relato enviado por : ELMORROCHO el 29/07/2009. Lecturas: 3404

etiquetas relato Hay que cuidar mas a la novia (3) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Lo de que somos los mejores amantes no se lo creen... si no le das lo que quieres se buscaran otro que si se lo de...


Relato
Cap 3

Prosigo con mi historia, tendré que mejorar, algunos/as la marcan de mala, una minoría, pero quiero mejorar eso. Mi putita ya estaba totalmente entregada, no tenia ningún tipo de escrúpulo, al principio se resistía a mandarme fotos o videos con el cornudo, decía que ser ella una puta vale, pero que hacerle eso a alguien que la quería le parecía mal. Afortunadamente tras un par de charlas descubrió que cuanto mayores eran las guarradas que hacia mas fuertes eran sus orgasmos, no le puse restricciones a la hora de follar o masturbarse, solo la hice mandarme un mail cada vez que lo hacia con los detalles, hacer publico algo hasta hacia muy poco tan intimo, la calentaba mas todavía, y seamos francos, ella quería calentarse mas, y mas....

Quede con ella lo menos posible, me interesaba mas su proceso de emputecimiento que follarmela francamente, la psicología femenina en el sexo siempre me resulto fascinante. Lo de yo soy independiente, o disfruto de mi libertad... tengo mi carrera... mi novio... bla bla bla, y después, un martes por la noche, una cita casi a ciegas mientras su novio la cree en casa... ver a una abogada, con su master, que se pega en los tribunales con abogados y jueces todos los días con una buena corrida en la cara y sonriendo mientras recoge el semen de su cara metiéndoselo con un dedito en la boca no tiene precio.

Y esto nos lleva a Alicia. Un día le dije a mi putita que quería conocer al cornudo, a sus amigos/as, charlar con ellos e incluso tomarnos algo. Ella ya no dudaba de ninguna de mis ordenes así que se limito a obedecer, un viernes me dijo donde iban a estar, yo fui con una amiga acostumbrada a mis jueguecitos que no pregunto demasiado. Una vez en el bar, salude a la putita que me presento como un amigo al que se había encontrado con su novia, creo que el tamaño de los pechos de mi amiga ayudo sin duda a que el cornudo nos dijera de tomar algo. Todo fue bastante natural, en un momento de la noche fueron al servicio juntas y le dije a mi amiga que le dijera a mi putita que le diera su ropa interior, toda, y no hiciera preguntas. Según me contó luego, entraron en el lavabo juntas y ella se limito a repetir mis palabras, la putita se corto un segundo pero luego se subió la falda entregándole su tanga y tuvo que quedarse desnuda de cintura para arriba para darle el sujetador... mi amiga lo guardo en el bolso sin inmutarse y luego le dijo que orinara, la putita con los nervios, tardo 10 minutos en orinar con mi amiga frente a ella mirándola fijamente, disfrutaba del momento.

Una de las chicas que estaba con nosotros era compañera de trabajo de el hermano del cornudo, abogada, 1,80, preciosa y muy simpática. Investigando un poco parecía que no estaba bien con un novio que llevaba 5 años, tocaba irse a vivir juntos a la casa que habían comprado y ella tenia mas ganas de salir corriendo que de... Tuvimos una charla animada hasta que solo quedamos la putita, el cornudo Alicia, mi amiga y yo, el cornudo fue a pedir una copa con su novia y mi amiga a petición miá fue con ellos. Yo no suelo ser tan directo pero había química en el aire y algo me decía que ella pensaba lo mismo así que me gire tranquilamente hacia ella mirandola a los ojos le dije que necesitaba follármela, ella se mordió el labio y se me quedo mirando sin decir nada, no cabreada ni asombrada, solo me miraba. Ahí supe que la frase de que una mujer sabe al minuto de conocerte si quieren matarte follarte o casarse... era completamente cierta. Estuvimos un par de minutos sin decir nada, solo tomando las copas y mirándonos. La temperatura subía sin necesidad de decir nada, vi que volvían nuestros amigos. Ella me miro y me dijo que no podía que tenia novio. Y en ese momento se sentó el cornudo, la putita... Seguimos la noche, fuimos a un par de bares mas... cuando ya nos estábamos despidiendo note una mano en el bolsillo de atrás, al darme la vuelta casi me doy de morros con ella, nos dimos dos besos y ella me susurro al oido, yo también quiero que me folles.

No hace falta decir que lo que encontré fue su móvil en una servilleta. Lleve a mi amiga a su casa, esa noche la folle por el culo hasta que no pudimos ni movernos. Me encantaba su trasero, era muy pequeñito, daba la sensación de que mi polla no iba a poder entrar pero al final entraba hasta el fondo y ella gritaba como una posesa. Pero esa es otra historia...

Al día siguiente le mande un sms, sin firmar ni nada.

"Quiero oírtelo decir otra vez."

Al minuto llego su respuesta:

"Quiero que me folles".

"Quiero que me folles".

"Quiero que me folles".

"cabron!".

"Que estarías dispuesta a hacer que no hicieras hasta ahora?"

"Lo que quieras, solo tuve un amante y me da que me falta mucho por aprender, pero por favor no me hagas esperar, creí que me llamarías anoche, casi no pude dormir de lo caliente que me pusiste al decirme...".

"Al decirte que?"

"como te gusta que te lo diga eh! Que me querías follar!, nunca me lo habían dicho así!".

Seguimos mandándonos sms toda la semana, el viernes me dijo que tenia que salir con una amiga que se estaba divorciando y que no podía pasar de ella. Yo me fui a dormir temprano, a las tres de la mañana me mando un sms.

"Se lo conté todo a mi amiga y dice que me lleva donde haga falta si es lo que quiero"

"jajaja, me encanta, una buena amiga, no le cae bien tu novio?"

"Si, pero entiende que esto es distinto... bueno.. me follas?"

"ummm, ya que lo pides así... tendré que hacerlo, pero con condiciones"

"las que quieras"

"como vas vestida?"

"traje de tiran titos, de verano, ya sabes"

"bien quitate toda la ropa interior, te quiero casi desnuda desde ya, que te traiga a la siguiente dirección... Sube al..., llama al timbre y deja caer tu vestido, después de rechazarme el otro día quiero que no queden dudas de a que vienes, no traigas ni bolso ni nada mas que el móvil para avisar a tu amiga para que te recoja, tenéis un pañuelo?"

"si"

"Ponte lo sobre los hombros después de llamar a la puerta y da la espalda a esta, te vendare los ojos"

"voy"

Una media hora mas tarde llamaron al timbre, apague la luz para ver claramente por la mirilla se escucho el ascensor, la luz de la escalera se encendió al salir ella, estaba preciosa. Con cara de estar nerviosa busco la letra de mi apartamento se acerco y pulso el timbre. No la abrí, espere, a los pocos segundos dejo caer su vestido, se solto el pañuelo que levaba enrrollado al cuello y se dio la vuelta. Abrí la puerta, le quite el móvil y el vestido de los pies, hizo el amago de andar hacia atrás para entrar pero se lo impedí, me gustaba verla en la escalera desnuda, con el pañuelo le vende los ojos, pase las manos por debajo de sus brazos y le pellizque los pezones estirando suavemente hasta que sus pechos subieron, los solte y cayeron rebotando suavemente. Le susurre al oído que esperara, con su vestido y su móvil entre y cerré la puerta dejándola fuera. Abrí mi ordenador y lo puse en grabación enfocando al sillón.

La hice entrar . Le dije que se sentara en el sofá, ella fue a cogerme la mano pero la rechace, le dije que pusiera los pies en el sillón, uno a cada lado, de este modo quedo mirándome da cara con su coño completamente abierto. Le pregunte si quería tomar algo y me dijo que no, yo me serví un whiskie y me senté frente a ella. Estaba preciosa, me encendí un cigarro y le dije que me contara lo que le había dicho a su amiga... me contó la conversación y que pensaba que la amiga se había puesto cachonda. Le hice contarme guarradas de su amiga, que si le había puesto muchos cuernos al ex que si se la chupaba a su jefe todas las mañanas... una mina de información.

Que tal la semana? Como fue.

 Caliente, estube toda la semana muy mal.

 Te follaste mucho al cornudo de tu novio?

 Si, y me masturbe a todas horas, al levantarme, al volver de la oficina, un dia estaba tan caliente en la oficina que tuve que ir a casa y correrme un par de veces.

Ella empezaba a jadear pero yo queria seguir.

 Dime que quieres polla.

 Quiero polla.

 Otra vez

 quiero polla!

 Otra!

 Quiero polla!

 Dime que quieres que te folle

 quiero que me folles – sus jadeos iban incrementándose....

 Dime que eres una puta que quieres que te folle, que haga a tu novio un cornudo, quieres leche en la cara...

Ella repitió palabra por palabra...

 Metete un dedo por el culo mientras te masturbas...

Me levante y me acerque, ella empezó a comérmela como una pobre hambrienta mientras se masturbaba mas fuerte, cuando vi que se iba a correr le hice sacar los dedos, siguió comiéndomela mientras yo jugaba con sus tetas retorciéndole los pezones bastante fuerte. Hice que se levantara, me senté en el sofá y ella de espaldas a mi, en cuclillas fue clavándose mi polla, empezó a dar botes y a correrse casi inmediatamente, gritaba mucho, eso me gustaba. Siguió así durante un rato sin parar de correrse, era como una ametralladora. Empezó a ir a un ritmo mas lento aunque seguía jadeando, así que cogí su teléfono, busque el nombre de su amiga y marque... cuando contesto puse el modo altavoz y lo deje a un lado. Alicia seguía jadeando y pidiéndome que la follara, la puse a cuatro patas con su cabeza cerca del móvil, saque la polla y apunte a su culo. Le dije que me lo pidiera, se quedo quieta un momento asustada pero en seguida... - dame por el culo cabrón – que??, - que me rompas el culo cabrón!! soy virgen por ahí pero es todo tuyo, el cornudo siempre me lo pide pero yo te lo doy a ti!! - te gustaría que le diera por el culo a tu amiga?? - siiiiiii, seguro que es tan puta como yo – ok, mientras que me sigas pidiendo que te encule iré despacio, si callas te la clavare de golpe.... ella siguió pidiéndolo mientras yo se la metía despacio, me encantaba escucharla pidiéndomelo, en el tlf se oían los jadeos de su amiga, se estaba masturbando... en un momento Alicia agacho la cabeza se agarro fuerte al sofá y yo adivinando... se la clave de golpe, soltó un aullido y empezó otra vez... - rompemelo follame el culo!... seguí un rato y cuando me iba a correr la saque. Ella se arrodillo frente a mi y abrió la boca.. que quieres? - leche – donde? - en la boca, correte en mi boca por favor.. - ya no pude aguantar mas y empece a soltar chorros, ella los buscaba con la boca, me corrí como hacia tiempo que no lo hacia, cuando termine me senté, ella me enseño su boca llena de leche... y con un dedo fue recogiendo los restos que habían quedado en su cara y metiéndoselos en la boca... cogí el tlf que hacia un rato que estaba en silencio y le dije a la amiga que viniera a buscarla, que subiera, desnuda de cintura para arriba, me había dicho Alicia que sus tetas eran increíbles colgué, Alicia no se sorprendió. Solo me miro sonriendo y chupándose el dedo.

Me encendí un cigarro y otro para ella, me levante y fui al ordenador indicándole que viniera conmigo. Encendí la pantalla y vio la imagen del salón... me miro, pare la grabación, introduje un usb y grabe el video en el, a continuación lo elimine del ordenador y de la papelera. Puse el usb en la mesa y le dije que podía llevárselo y no volver o dejarlo. En ese momento llamaron a la puerta, ella intento limpiarse la cara pero no la deje, abrió la puerta y allí estaba su amiga, con unas tetas preciosas y sus pezones duros... Me acerque y la bese, agarre sus tetas con las dos manos y jugué un rato con ellas mientras Alicia se vestía, se acerco por detrás y cogió mi polla, se agacho y me beso el capullo. Me cogió la mano dándome el usb. Le dije a su amiga:

 Dice Alicia que le gustaría que te follara el culo, y a ti?

 Si

 Si que?

 Si me gustaría que me dieras por el culo, - callo un segundo y luego dijo guiñando un ojo – cabrón!

Como siempre muy agradecido por los comentarios y las votaciones, si me queréis agregar yo encantado, un saludo a las chicas que ya lo hicieron, nuestras conversaciones... ummm, sin comentarios ;)

Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 282195 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 129401 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 124214 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 91111 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 86185 veces
Si te ha gustado Hay que cuidar mas a la novia (3) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Hay que cuidar mas a la novia (3). ELMORROCHO te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 21:03) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Hay que cuidar mas a la novia (3).
Vota el relato el relato "Hay que cuidar mas a la novia (3)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 4

No puedes votar porque no estás registrado