Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

HORTENCIA (2)

Relato enviado por : Anonymous el 04/05/2010. Lecturas: 8039

etiquetas relato HORTENCIA (2)   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
gunda parte de la historia de Edith una madurisima mujer que siente despertar la pasion por su joven y viril yerno.


Relato
Me desperté a las 6 de la mañana, me vestí y me dispuse a realizar el desayuno, estaba decidida, el tema de lo sucedido la noche anterior no se tocaría, seria cortante y fría, así sabría mi yerno que lo que había sucedido era un grave error y que nunca mas debería repetirse. Me dirigí a la cocina, al pasar por la habitación de baño me di cuenta que ni allí ni en la habitación contigua había nadie, Jhonny se había marchado sin avisar, sentí una pequeña punzada en mi pecho pero a la vez un intenso alivio, no tendría que mirar a mi yerno de frente después de lo sucedido.
Me dispuse a realizar las labores de la casa, después en la tarde salí a hacer algunas compras que necesitaba, al regresar recibí una llamada de mi hija
"Mama, como esta? quiero hablar con usted un momento" me dijo mi hija Laura.
"Hola hija" la salude sintiendo un enorme remordimiento por lo que le había hecho.
"Mama quería agradecerle los consejos que le dio a Jhonny ayer, El me contó esta mañana que había platicado con usted en la tarde y que sus consejos le habían hecho mucho bien, le agradezco mucho que lo hiciera mama" hablo mi hija.
"NO fue nada Laura, sabes que no me gusta meterme en tu vida, pero tu esposo me pregunto y trate de aconsejarlo bien" respondí
"Pues para mi si fue mucho lo que hizo, por eso me gustaría invitarla a comer esta noche" dijo mi hija
"Oh no, no es necesario, sabes que para mi lo primero es el bienestar tuyo y de tu familia hija." Agregue
"Pues yo insisto, mama, no me desprecie la invitación" insistió mi hija
"Esta bien hija acepto" confirme
"Entonces la espero a la 7 PM mama, nos vemos" se despidió mi hija complacida.
Cuando colgué el teléfono mi cabeza empezó a recordar todo lo que había sucedido, Jhonny le había mentido a mi hija, no habíamos platicado en la tarde, habías conversado durante la noche mientras se quedo en mi casa, bueno pero si le dijo eso a mi hija y se arreglaron estaba bien yo no contradeciria lo que había dicho.
Esa noche me vestí muy conservadoramente, un vestido largo y holgado, zapatos bajos, y poco maquillaje, deseaba verme lo mas conservadora y recatada posible, tal como la señora que era, sin embargo al pensar que allí estaría Jhonny, el hombre al que había visto desnudo con su enorme pene erguido, me provocaba una extraña excitación. Al llegar a casa de mi hija esta me abrió.
"Hola Mama, pase que alegría que vino" me saludo cordialmente
Entre y me senté en un sofá en la sala, allí se encontraba mi yerno
"Hola doña Hortencia, como le va?" saludo Jhonny muy respetuosamente,
"Muy bien y usted Jhonny?" pregunte también respetuosamente
"Aquí feliz porque gracias a sus consejos me contente con mi esposa" mientras me decía esto abrazaba a Laura mi hija y le daba un suave beso. No se porque pero sentí una pequeña punzada de celos en mi pecho. La cena paso sin mayores novedades, hasta que mi hija toco el tema de su difunto padre.
"Oiga mama, usted no ha pensado en buscarse un señor de su edad, con quien pueda compartir y hacerse compañía, usted todavía es una señora muy bonita"
"Como se le ocurre eso Laura" Respondí "Soy una mujer mayor, vieja y arrugada, quien se va a interesar por una mujer así como yo?" continué
"NO diga eso mama, usted aun es una mujer bonita, verdad mi amor?" pregunto mi hija a su esposo, quien mirándome directamente a los ojos sin que su mujer lo notara respondió.
"Claro mi amor, tienes toda la razón, mas de un hombre seria feliz de tener a una señora como tu madre a su lado y poder hacerla feliz" Al terminar de pronunciar estas palabras Jhonny volvió su mirada directamente a su entrepierna.
"Gracias los dos son muy amables, pero creo que es hora de irme, ya se hizo un poco tarde" respondí
"Amor porque no acompañas a mama a casa es un poco tarde y mejor que no camine sola" sugirió mi hija
"No es necesario" me apresure a responder
"Claro que si señora, es muy peligroso para una señora como usted andar sola a esta hora en la calle, yo con mucho gusto la acompaño" respondió Jhonny secundando la idea de mi hija.
Salimos de su casa, la noche estaba fría y oscura, caminando al lado de mi yerno me sentía muy nerviosa, ni una palabra fue pronunciada en todo el camino, cuando llegamos al portón de mi casa, volviéndome le di las gracias a mi yerno por acompañarme, y me dispuse a entrar en mi casa, en ese momento Jhonny me respondió
"Gracias a usted Doña Hortencia, gracias por ser mi inspiración, se ve tan excitante con ese vestido largo y conservador, me excita mucho saber que debajo de esas ropas existe un cuerpo que esta ardiendo, sabe una cosa señora?, ahora que regrese a mi casa me voy a coger a mi esposa y en el momento en que le meta la verga dentro de la raja voy a imaginar que es a usted señora a quien se la estoy metiendo"
No podía creer lo que estaba escuchando, se iba a coger a mi hija pensando en mi, eso me excito y me entristeció a la vez, como podía decirme eso?, sabiendo las necesidades que yo tenia, aun así armándome de valor le respondí "Mire Jhonny, me esta faltando el respeto, le pido que no lo haga, soy su suegra, una señora decente y no me gusta que me hable así, Buenas noches!"
Camine hasta la puerta, abriéndola entre en mi casa. Entre en mi habitación y me desvestí completamente, me tendí sobre la cama solitaria y fría, suavemente empecé a acariciar mis senos mientras recordaba las palabras de Jhonny "…en el momento en que le meta la verga dentro de la raja voy a imaginar que es a usted señora a quien se la estoy metiendo", ahhh!, eso me excitaba mucho y a la vez me daba rabia, porque tenia Laura que disfrutar su pene dentro si Jhonny pensaba en mi?, o era que quizás solo lo dijo para molestarme, quizás no me deseaba y solo se burlaba de esta tonta vieja solitaria que era yo, fuese cual fuese el motivo, mi cuerpo pedía a gritos ser amado, sentir de nuevo el calor de un cuerpo junto a el, como me iba a desear mi yerno, yo era una vieja acabada.
De lo que si estaba segura era de cuanto lo deseaba yo a El, deseaba tocar su joven y viril cuerpo, su pene, tan grande y grueso como lo había visto, sentirlo dentro de mi vieja vagina que deseaba ser llenada, mis manos descendieron de mis senos hacia mi vientre, una descendió hasta la entrada de mi vagina y la acaricio suavemente, pensaba en mi soledad y en mi gran necesidad. Basta!!!, basta no eres una mujerzuela Hortencia, eres una señora decente deja de hacer esto, me dije molesta a mi misma.
Retire mis manos de mi cuerpo, camine hasta la ducha y me sumergí debajo del agua fría hasta que sentir como desaparecía mi calentura. Dormí hasta tarde la mañana siguiente. En la tarde al finalizar de hacer todas las labores domesticas me senté en el corredor a tejer, estaba concentrada en mis tejidos cuando sonó el teléfono, me levante a contestar, era la voz de mi hija.
"Hola mama, como le va?"
"Muy bien y usted hija?" respondí
"Pues bien mama, quería pedirle un favor si es posible" dijo Laura
"Claro si me es posible con mucho gusto" respondí amablemente a mi hija.
"Pues vera mama, tengo una reunión del comité escolar esta noche y no me gustaría dejar a Jhonny sin cenar, es por eso que quería pedirle que si por favor usted podía darle a Jhonny de cenar, yo le dejaría todo listo en la casa, solo tendría que venir y calentársela, mientras El llega de trabajar, puede hacerlo mama?"
Me quede unos segundos pensativa, mi hija me pedía un favor, como decirle que estar cerca de su marido me inquietaba, bueno al final se trataba solamente de calentarle la comida y ya!.
"Esta bien hija con gusto le ayudo" respondí
"Muchas gracias mama, no se que haría sin usted" me agradeció
Aproximadamente a las 6.30 PM, me dirigí a la casa de mi hija, aunque me incomodaba la idea de ver a mi yerno, llegue y abrí la puerta, ahí estaba El, sentado en un sillón, solamente vestido con un pantaloncillo corto y camiseta, como me inquietaba!.
"Con permiso" dije
"Pase" me dijo seriamente sin mayor expresión, mirando hacia la televisión,
"Voy a calentarle la comida Jhonny" le hable
"Si, Laura me dijo que usted le ayudaría con eso, muchas gracias" respondió de nuevo en tono serio, sin una sola muestra de interés, como si mi presencia no le importara.
Me sentía extraña, porque me sentía incomoda de que no me diera importancia?, me dirigí a la cocina y calenté los alimentos, cuando estuvo lista la cena le avise, este incorporándose del sillón, se dirigió a la mesa sin siquiera dirigirme una pequeña mirada,
"Muchas gracias señora" me dijo cortésmente
Porque me trataba así, como si no le importara mi presencia, y además ese respeto tan rotundo, me extrañaba, me sentí molesta, un día me decía que me deseaba y al siguiente ni siquiera me determinaba. Termine de recoger la mesa y me despedí
"Buenas noches Jhonny"
"Hasta luego doña Hortencia, muchas gracias" agrego con la mayor indiferencia
Camine rumbo a mi casa molesta, pero porque?, Jhonny no me había dicho nada extraño, eso debería hacerme sentir bien, pero no!, me molestaba que no me hubiese determinado, pensé en todo lo que había sucedido, había sido culpa mía, El nunca me busco, yo fui quien ingreso en su cuarto el día que estuvo en mi casa, seguramente cuando dijo que me deseaba fue para hacerme sentir bien al verme masturbarme frente a El, Claro!, era lastima lo que sintió, nunca me deseo en realidad.
Pasaron varios días, todo había vuelto a la normalidad, de nuevo tenía mi vida bajo control, ya no pensaba tanto en Jhonny, mi cuerpo de nuevo fue retornando a la calma, así que me dedicaba a bordar y tejer.
Una tarde cuando me encontraba en la sala viendo la televisión, escuche de nuevo el sonido de la maquina para cortar césped, ahí estaba El de nuevo, me asome un poco por la ventana y lo vi, de nuevo sin camisa, sudoroso y viril, el solo mirarlo fue una punzada directa a mi vagina – No Hortencia, no puedes empezar de nuevo a desear un imposible, ese hombre nunca te deseara, es mucho mas joven. Me retire de la ventana y me senté en la sala, pero no a tejer, sino a pensar en mi soledad y mi tristeza que eran mas grandes cada día.
Me encontraba sumida en mis pensamientos cuando escuche un grito afuera, que había pasado?, rápidamente Salí a ver que había sucedido, allí estaba Jhonny, sujetándose la pierna que le dolía intensamente, se había zafado una faja de la maquina y lo había golpeado en la pierna.
"Que le paso Jhonny?" pregunte preocupada
"Me golpee un poco fuerte la pierna y me duele" respondió quejándose
"Venga lo ayudo a pararse para que entremos voy a ayudarlo" le dije
Lo ayude a entrar en la casa, la pierna le dolía mucho para sentarse, por lo que lo lleve a mi habitación para que se recostara en la cama
"Donde le duele?" pregunte asustada
"Aquí en el muslo arriba" respondió aun quejándose
Sin pensar en mas, le dije que iría al baño por una toalla tibia para mitigar el dolor, cuando regrese la escena que encontré me dejo sin aliento, allí estaba El sobre la cama pero ahora solamente con una pequeña parte de la sabana cubriendo su entrepierna.
"Que hace?" le pregunte asombrada
"Me quite el pantalón para poder aplicar la toalla sobre el golpe directamente" respondió mi yerno
"Esta bien, déjeme ayudarlo," al decirle esto, me acerque y le coloque la toalla sobre su muslo directamente sobre el golpe. Me inquietaba mucho estar ahí junto a El, quien se encontraba cubierto solamente con la sabana, sudoroso y viril.
"Me parece que se esta hinchando el golpe" le dije ingenuamente y toque con mi mano el golpe
"Gracias Doña Hortencia por ayudarme a bajar la hinchazón de mi pierna, lastima que no pueda ayudarme a bajar otra cosa que esta hinchada" dijo mi yerno
Hasta ese momento estaba tan concentrada aplicando la toalla sobre el golpe que no me había percatado de que Jhonny tenia una mano dentro de la sabana sujetando su pene que se notaba estaba completamente parado!.
"Ohhh!" fue mi expresión al notarlo, "Que cree que hace?" pregunte indignada
"Nada doña Hortencia es que no puedo evitar sentir sus manos sobre mi pierna y esto me excita mucho" contesto
Incline mi mirada avergonzada, comencé a llorar desesperadamente
"Perdone señora, no quería ofenderla" se disculpo mi yerno
"NO Jhonny, no se trata de eso, sabe una cosa, me da mucha tristeza que usted se aproveche de mi soledad y vejez para burlarse de mi, sabe que estoy sola y usted goza haciéndome sentir mal al burlarse de mi diciendo que lo excito" le dije tristemente.
"Pero es la verdad Doña Hortencia, usted me excita mucho, mire como se me ha puesto la verga, durísima!, y es por usted," me dijo
"Basta Jhonny, no se burle mas!" le grite y diciéndole esto me pare de la cama, deseaba salir corriendo de ahí, para evitar que siguiera burlándose, pero de pronto una extraña rabia se apodero de mi, llenándome completamente de valor, me coloque frente a El en la cama y con los ojos llenos de rabia lo mire directamente a los ojos, mientras desabrochaba los botones de mi vestido.
Así, con que le gusto?, pues bueno vamos a ver que hace un hombre como usted con un cuerpo como el mío, vamos a ver cuanto desea unos senos grandes y flojos como los míos o un trasero gordo y caído como el mío" Mientras le decía esto desabroche todos los botones quedando en sostén y calzón delante de El
"Dígame, le excita este viejo y arrugado cuerpo que hace mucho nadie toca?" le pregunte llena de rabia
Mi yerno mirándome los senos, empezó a hablar mientras acariciaba con su mano su duro pene
"Si señora, mire como me excita, mire como tengo la verga de dura por usted" mientras decía esto deslizaba descaradamente su mano sobre la larga longitud de su grueso miembro.
Al escuchar sus palabras de pronto mi valor desapareció, trate de cubrir mis grandes senos con las manos, entonces Jhonny levantándose de la cama me atrajo hacia EL, podía sentir su duro y viril cuerpo, caliente acercándose al mío, me sentí desfallecer, el valor y la fuerza de mis piernas falto, me deje caer de rodillas frente a El
"NO por favor Jhonny, no me haga nada, soy una señora decente, por favor no me haga pecar!" le suplique
El arrojarme de rodillas fue un gran error, su enorme y grueso pene quedo a pocos centímetros de mi cara, El descaradamente lo acerco mas diciéndome
"De verdad no quiere que le haga nada señora?, de verdad no le gustaría que me la coja bien rico y le meta esta dura verga hasta que quede completamente satisfecha?, dígame no le gustaría?"
Su lenguaje me excitaba, no se porque, pero me excitaba mas, me estaba tratando como a una puta, a mi una señora decente me estaba tratando como a una sucia prostituta. Mis sentidos me traicionaban
"Si Jhonny, si lo deseo, deseo que me meta todo su pene en la vagina, hace mucho que estoy sola y usted me ha hecho sentir cosas que pensé olvidadas, la verdad es que si lo deseo, lo deseo mucho" confesé
"Pidame entonces que le meta mi verga, pero así dígame que le meta mi verga, con esas palabras, quiero oírla hablar como una puta, señora" demando mi yerno
"Metame su verga Jhonny, deseo sentir su enorme verga en mi vagina, hágame sentir placeres olvidados, cojame con la fuerza de su juventud" suplique
Impulsada por mi deseo me acerque a su pene y tras sujetarlo en mi mano, - ohhh se sentía tan duro y caliente y era para mi una vieja viuda solitaria,- lo metí en mi boca desesperada, ahhh, si, si me gustaba, me gustaba chupar su rica verga, me decía a mi misma mientras mi lengua jugueteaba con la hinchada cabeza de su miembro. Nunca había mamado un pene pero la sensación la nueva sensación era increíble
"Oh si Doña Hortencia, me gusta como lo hace, siga chupandomela, mi mujer nunca lo hace, es muy fría en la cama, hágalo ohhh si hágalo usted mi vieja viuda caliente" gemía mi yerno
Al escuchar esas palabras, que su mujer nunca se la chupaba, lo empecé a hacer con mas ganas, recorría su verga completa con mi lengua desde sus pelotas hasta la punta.
"Ohhh si Jhonny, que rico, me gusta su gran verga, la deseo para mi, desde el día que lo vi orinando en el patio, desde ese día deseo sentirla" empecé a hablar excitada
"Pues ahora es toda suya señora, haga con ella lo que quiera" respondía excitado mi yerno
"Si, si es mía, ahhh!, "gemía satisfecha mientras continuaba mamandolo, una de mis manos fue a parar a mi vagina, sobre mi calzón.
Jhonny viendo que movía mi mano sobre mi calzón, me hizo poner de pie, inclinando su cabeza beso mis senos, diciendo,
"Que tetas más ricas, que tetas más ricas suegrita" Las metía en su boca, su lengua jugueteaba con mis pezones
"Ahhh si chupelas, así siga ahhh" gemí
Una de sus manos fue hasta mi vagina que se encontraba húmeda bajo mi calzón, corriéndolo hacia un lado metió suavemente un dedo dentro de mi vagina, "Ahhhh!, eso es ahhh, me gusta mucho Jhonny me esta volviendo loca nunca pensé que una vieja como yo pudiera sentir tanto placer, siga, siga meta su dedo en mi vagina" gemí
"Ohhh si señora, que raja mas rica tiene, que raja mas sabrosa, me excita muchísimo lo caliente y apretadita que esta, uuhhh que rica," hablaba mi yerno totalmente excitado.
Me sentía en la gloria, con mis manos sujetaba su verga mientras El me acariciaba mi vagina y mis senos
"Ohhh Jhonny que rico!" gemí
"Ahora señora va a sentir de nuevo una verga de verdad, después de tanto tiempo" me hablaba mientras sacando su dedo de mi vagina acercaba su pene. Sentirlo empujar en la entrada de mi vagina hizo que sintiera una corriente eléctrica en mi interior, sentí como mi vagina se empezó a contraer en una seria de orgasmos.
"ohhh siiii, que rico ahhh, mi joven semental me estoy viniendo sin que me la metas ahhh, que rico, gracias mi amor, ahhh gracias por cogerte a una vieja como yo ahhh" gemí alcanzando mi orgasmo.
Jhonny al verme en tal estado, empujo su verga dentro de mi raja, empezando un mete y saca cadencioso, metía y sacaba su enorme verga de mi vagina, yo me sentía morir de placer, ahí de pie me estaba cogiendo el hombre que tanto había deseado, sentir su enorme miembro dentro de mi raja era como un sueño, un sueño delicioso que se volvía realidad.
Mientras metía su verga en mi raja me chupaba las tetas, si las tetas!, me excitaban esas palabras
"Ahhh que rico señora, que rica su raja tan apretada, que raja mas sabrosa, no como la de la gorda de mi mujer con la que ya no siento nada, esta vieja raja esta mas rica, ahhh muevase rico, muevase y hágame gozar con su rica raja suegra" gemía cada vez mas fuerte mi yerno.
Empecé a mover mis caderas tratando de darle el mayor placer posible a este viril y ardiente hombre, "Ohhh si papacito rico ahhh, me matas de placer, ahhh" continué gimiendo, mientras continuaba moviéndome desesperadamente sobre su verga,
"Ohhh que rico se mueve señora, así, así ahhhh!" y mientras gemía aun mas fuerte sentí como su verga se endurecía aun mas y empezaba a expulsar potentes chorros de semen dentro de mi vagina, ahhh!, esa sensación hizo que de nuevo empezara a sentir contracciones en mi vagina.
"Ohhh si papacito rico ahhh, yo también me vengo ahhh" apretaba mi raja alrededor de su gruesa verga tratando de sacarle toda la leche de sus gordas bolas.
"OH si señora saqueme toda la lechita, ahhh que rico ahhhh, ahí le va toda mi leche, sienta como la llena este macho" continuaba gimiendo mi yerno mientras seguía disparando su caliente semen dentro.
"Ohhh si démela toda, que rico, tanto que la he deseado" gemí mientras llegaba al punto máximo de placer, por un instante sentí mis fuerzas desaparecer, "Ohhh que rico, al fin había logrado tener al hombre que tanto deseaba"
COMENTARIOS A: MUJER_MADURA_02@HOTMAIL.COM

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351693 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107470 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1022816 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967470 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763083 veces
Si te ha gustado HORTENCIA (2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar HORTENCIA (2). te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
blackeyespeas (4 de May de 2010 a las 04:48) dice: que rico ojala la conociera mujer madura

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:53) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:25) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

mel44 (1 de June de 2010 a las 15:42) dice: me gustaría conocerte mujer madura. jorjucho44 g mail com


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato HORTENCIA (2).
Vota el relato el relato "HORTENCIA (2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 5
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado