Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Humille y viole a la vanidosa hija del patrón

Relato enviado por : rey_pianista el 07/04/2010. Lecturas: 23979

etiquetas relato Humille y viole a la vanidosa hija del patrón   No consentido .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Yo al instante la tome por detrás y apachurre duro el pañuelo con el halotano en su nariz, ella se volvió como loca y me dio una patada en mi pierna derecha que me dolió bastante pero no fue grave, con sus manos me golpeaba la cabeza y movía su cuerpo bastante para lograr liberarse de mí.


Relato
Comenzare este relato presentándome. Mi nombre es Carlos, soy actualmente un hombre 30 años pero cuando cometí este delito fue a mis 27, o sea hace tres años allá por el 2007 fue cuando cometí esta violación contra la hija de un señor rico con el que trabajaba de jardinero. En ese año como ya dije tenía mis 27 y era un hombre más u menos guapo pero pobre. Era de piel morena clara, ojos cafés obscuros, pelo negro largo y poseía unos dientes bien cuidados con los cuales presumía de una sonrisa seductora. Soy de estatura alta y mi cuerpo es bastante atlético gracias al deporte que practico, con esto poseo unos increíbles músculos en brazos y pecho. Sin embargo lamentablemente mi suerte económica en ese año al igual que actualmente no es la mejor pues no tengo carrera, así que únicamente anda de aquí para allá buscando vagas oportunidades de cualquier tipo como mesero, jardinero e incluso lava baños. En fin en el mismo pueblo donde vivía yo también vivía Rosa la mujer de mis sueños, ella era la hija de un funcionario político de la presidencia municipal del pueblo, era la mujer de mis sueños y de la que estaba locamente enamorado ese año, sin embargo a pesar de muchos intentos de acercarme a ella, nunca me fue posible pues era una señorita muy vanidosa y orgullosa, por ello jamás de fijo en un hombre como yo.

Rosa era una chica verdaderamente linda, tenía sus 19 años y estudiaba todavía en la universidad del estado a que pertenece mi pueblo, ella estaba estudiando docencia de inglés para graduarse como profesora de inglés en dos años más. Ella era como ya mencione muy bonita, era caucásica, piel blanca, ojos un poco azules, pelo pintado de rubio, pestañas remangadas y una nariz muy bonita, al igual que unos labios maravillosamente sensuales. Estaba en perfecta línea y su cuerpo gozaba de unos senos preciosos para su edad, también sus piernas le lucían muy apetecibles, lo único que le faltaba eran buenas nalgas pues ella no tenía mucho culo. Como ya dije pertenecía a una familia de dinero y por ello vivía como a una reina llena de lujos, maquillajes y todo tipo de caprichos que deseara. Su carácter era muy manipulador y muy vanidosa, igual despreciaba mucho a la gente pobre del pueble, a causa de eso me desprecio y humillo a mí por un tiempo. Le gustaba vestir a la moda y muy provocativamente, en especial cuando iba a fiestas siempre con chicos y chicas de su clase, también tenía un novio guapísimo e igual de buena familia. Por ello no saben los celos que sentía cuando veía a su novio besarle e incluso manosearla, yo sabía perfectamente que ella ya había perdido su virginidad con su noviecito ese y el sólo saberlo me partía el corazón de rabia y celos pues deseaba ser yo quien la hubiera desflorado pero lástima que no tuve esa suerte. Sin embargo me da gusto que logre tener sexo con ella aunque sea a la fuerza.

Por intentar acercarme a ella fui a pedir trabajo en casa de su familia y por suerte me dieron un empleo de jardinero y lava autos. Yo estúpidamente creyendo que lograría enamorarla un día me atreví a regalarle un ramo de rosas, ante esto la muy infeliz me boto el ramo en mi cara y me dijo que yo era muy poca cosa para ello y que ni muerta se fijaría en mí. A partir de esa ocasión hacia todo para humillarme y cada que su novio la iba a visitar ella se comía a besos con él para hacerme sentir más mal. Pero como dicen todo tiene un límite, así que desde ese momento empecé a planear como hacerla pagar por sus desprecios y humillaciones, esto también lo impulso los enormes celos que sentía al verlo muy unida a su noviecito guapo y rico. Desde ese preciso momento inicie a tramar como devolverle la humillación y de paso lograr hacerla mía de una vez por todas, por otra parte para esa fecha ya habían transcurrido casi un año de trabajo en esa casa y como consecuencia toda la familia me tenía bastante confianza excepto su noviecito quien se dio cuenta que me gustaba y por ello no le caía muy bien, pero ya a parte de él toda la familia confiaba en mí al grado que podía tener acceso a todas las habitaciones de su casa en cualquier momento. Con todo esto sabia que lograr mis planes iba a ser lo más fácil posible, así que como tenía acceso completo a su casa un día robe las llaves principales de la casa y de inmediato sin que nadie se diera cuenta les fui a sacar copia a la cerrajería. De modo que ya estaban en mis manos las lleves duplicadas de la puerta principal de su casa.

Mi siguiente paso fue comprar un frasco de halatano líquido, él cual lo use para sedar a Rosa, igual compre una capucha y guantes para no dejar ni una sola huella digital. Por días estuve pensando en todos los detalles y en los imprevistos que pudieran pasar para no correr ningún riesgo ya por fin después de realizar todos los preparativos para esa violación, únicamente tuve que esperar el momento ideal. Pero por mala suerte pasaban días y semanas sin que viera la mejor oportunidad para lograr mis planes, más sin duda la suerte estuvo de mi lado en hacerle pagar a Rosa todas sus humillaciones y por fin lograr hacerle el amor aunque sea contra su voluntad y sin que ella supiera que era yo. A la siguiente semana escuche que sus papás irían a visitar a uno de sus parientes en otra ciudad y ahí de inmediato pensé en mi oportunidad, desde ese instante comencé a averiguar todos los detalles de esa salida y si no se llevarían a su hija con ellos. Por suerte la dejaron en casa por sus estudios y para colmo dejaron encargado a su novio su cuidado, esto me dio mala espina pues él podía arruinar mis planes pero ahí de nuevo pensé en como neutralizarlo.
Bien las siguientes días trate lo más posible de estar natural para no levantar sospechas e incluso para mayor seguridad que no sospecharan de mí invente que tenía que ir a una falsa reunión familiar y que no asistiría desde dos días antes de su partida. Así lo hice y no me presente a trabajar con ellos los últimos dos días antes de que sus papas se fueran, sabía también que esa salida iba a ser de no más de cuatro horas.
Por fin el día de mis planes llegó, desde a partir de las tres de tarde de ese jueves estuve espiando su casa y los movimientos de todos sin que se dieran cuenta de mi presencia a su alrededor, debo decir que al principio me pareció algo aburrido pues tuve que estar desde esa hora hasta las cinco de la tarde parado cerca de su casa para espiar el momento en que sus padres se irían. De esta manera vi que justo a las 6:30 de la tarde, ya poniéndose el sol a esa hora se fueron en la camioneta del señor, ambos los dos señores se fueron y clarito vi como mí deseada Rosa y su arrogante novio salieron a despedirse. Ahí en ese momento empecé mi operación, con migo llevaba una mochila con todas las herramientas que utilizaría para ello. Rosa vestía ese día con una blusa blanca y una falda negra arriba de las rodillas, portaba medias obscuras y unas zapatillas bien bonitas de tacos altos. Debo confesar que ese vestimento me puso más caliente aun. En fin muy cuidadosamente me infiltre en la casa por la puerta de atrás, en ese momento por seguridad ya portaba mi capucha que cubría todo mis rostro y parte de mi cuello. Cuidando que no me vieran cuide que la empleada domestica no estuviera y mis celos aumentaron cuando los vi comiéndose a besos en el sofá de la sala, su novio la manoseaba a su antojo e incluso pensé que harían el amor y esto mismo aumento mi furia, al grado que quería en ese momento ir a matar a ese idiota que me había robado a la mujer de mis sueños sólo por que el si era de buena familia y yo no. Pero por suerte no tuvieron sexo, sin embargo ya había pasado otra hora y no quedaba sola. Yo por mi parte ya no soportaba los celos de verla con él y las ganas de ya hacerla mía por lo que en mi mente dije ¡Ay perra puta nomás que se vaya ese puto y vas a ver lo que te va a pasar! Me llene de júbilo cuando note desde donde estaba que ya se estaba despidiendo de ella y lo confirme cuando se levantaron ambos en camino a la puerta, sin embargo tuve miedo de pensar que saldrían algún lado y con ello se frustrarían mis planes pero por suerte no fue así.
Tan luego vi que mi amada Rosa regreso a la sala completamente sola inicie mi “Operación violadora” como yo llame a ese acto. Abrí mi mochila y de ella saque el frasco de halotano liquido, también saque un pedazo de pañuelo y lo humedecí con la substancia. Así con el pañuelo en mi mano lentamente me fui acercando más a la sala y la vi ahí mismo, ella estaba encogida frente a su minicomponente para poner música.
Yo al instante la tome por detrás y apachurre duro el pañuelo con el halotano en su nariz, ella se volvió como loca y me dio una patada en mi pierna derecha que me dolió bastante pero no fue grave, con sus manos me golpeaba la cabeza y movía su cuerpo bastante para lograr liberarse de mí. Pero después de unos minutos aspirando la droga ella empezó a perder fuerza y cada segundo su resistencia era menos hasta que sentí como se fue soltando en mis brazos y perdió el conocimiento. Más no del todo pues sus ojos seguían abiertos y respiraba agitadamente por lo que pensé que ella iba a darse cuenta de lo que le iba a ocurrir en ese momento.

De una vez sin fuerzas la cargue en mis brazos y la lleve directo a su habitación con junto mi mochila donde estaba todo lo que iba a usar. La acosté en la cama y susurré a su oído tratando de cambiar el tono de mi voz para que no se diera cuenta que era yo ¡Ahora perra puta no sabes lo cuanto te he deseado y ahora por fin te voy a coger hasta que sangres y grites de placer y dolor! Ella me estaba viendo perfectamente pero sin poder hablar ni mover su cuerpo, más por seguridad yo amordace sus manos con una soga. De una vez hecho esto empleando todas mis fuerzas la rasgue su blusa hasta que quedaron a mi vista sus hermosos senos, empecé a chupárselos en círculos y luego se los apretaba tan duro que parecía que quería exprimírselos. Luego de ahí yo mismo subí su falda y de un golpe furioso le romí sus bragas, en ese momento mi lujuria aumento al solo ver su deliciosa vagina bien afeitada que siempre había deseado, lo malo era que ya sabía que le habían metido verga ya y como consecuencia no era virgen, más esto no me importo. Con toda mi pasión inicie a comerle el coño chupándome toda su raja vaginal, luego de mi mochila saque un vibrador el cual lo introduje en su vagina masturbándola, en este momento aunque seguía sedada note que su vagina empezaba a fluir líquidos vaginales de excitación.
Sin duda estaba loco de deseo por ella y la hacía cosas que a ninguna mujer le había hecho jamás. Libere mi verga completamente dura y yo mismo se lo metí en su boca pero no antes de decirle ¡Cuidado con querer mordérmela he puta porque te mato! Comencé a meter y sacar mi pene de su boca como queriéndola ahogar, sin duda le estaba devolviendo todas sus humillaciones al mismo tiempo que hacia realidad mis sueños. Al ya no aguantar más las ganas le abrí completamente sus piernas y de un golpe se la metí hasta el fondo de su vagina e inicie a metérsela a toda velocidad. Yo la miraba a los ojos con la capucha puesta, por un momento sentí feo al ver la cara de sufrimiento que tenia pero mi lado malo evito que me pusiera sentimental. Sin duda alguna ella estaba sintiendo como entraba y salía mi verga de su exquisita raja vaginal. Por mi parte una alegría inmensa me desbordaba de pensar que por fin estaba yo teniendo sexo con la mujer de mis sueños aunque violándola, al mismo tiempo seguía tocando todo su cuerpo deleitándome con él pues sabía que únicamente esa vez iba poder hacerla mía, así que debía disfrutar plenamente del momento.
Yo estaba totalmente enloquecido con ella como a un niño con un juguete nuevo en sus manos y no sabía qué hacer más para que ella igual sintiera placer como yo lo estaba sintiendo. Le hacía el amor como a ninguna otra mujer, sin embargo al paso de dos horas notaba que los efectos del halotano empezaban a desvanecerse pues su fuerza empezaba a volver, así que me di más prisa. Con más fuerza aun la seguí penetrando y en breves momentos eyacule dentro su raja inundándole la vagina de semen, al instante se la saque y en ese momento la perra aprovecho pues como ya estaba recobrando sus fuerzas.
Ella con su zapatilla me golpeo cerca de mis bolas pero por suerte no me lastimo, yo bien enfurecido le grite ¡A perra puta ahora veras tu castigo por esto! Saque una botella vacía de cerveza y con todas mis fuerzas se la clave en su raja vaginal, ella dio un enorme grito de dolor y de inmediato empezó a salir hemorragia sanguínea de su vagina, más no me importo. Así totalmente humillada y sangrada le deje en su cama, yo me vestí bien, recogí todas las evidencias posibles y me fui por la puerta de atrás. Enmascarado aun me aleje una distancia prudente de su casa y luego me quite la capucha, los guantes y los introduje en la mochila, luego de ahí saque un frasco de gasolina el cual rocié dentro y fuera de la mochila y después de prenderle fuego la tire en un barranco. Ahí estuve hasta cerciorarme que todo quedara hecho cenizas, de una vez concluido me fui a la carretera donde tome un taxi en camino a mi casa como si no hubiera hecho nada. Al día siguiente para no dar sospechas me presente muy natural a trabajar como de costumbre, al llegar note la presencia de policías, yo muy sereno ingrese al domicilio y le pregunte al señor que había pasado. El echándose a llorar como loco me dijo que habían violado a su querida hija y ahora estaba muy grave en el hospital pues dejaron su zona vaginal bien dañada y que posiblemente después de eso ya no podría ser sexualmente activa. Yo fingiendo dolor y pene por ello lo abrace pero en mi interior me reí de ello.
Una semana después cerciorándome que la policía no encontrara nada le dije al señor que me habían propuesto un mejor empleo en otra casa y que renunciaba. El señor por suerte no sospecho nada y me dejo ir sin excusas, al preguntar por su hija él me dijo que seguía en el hospital y que su novio la cuidaba a cada momento, también me dijo que después de que le dieran de alta iba a ser tratada con psicólogos y especialistas. Además de que la incompetente policía no dio con el violador que fui yo, claro esto gracias a todas las precauciones que tome.

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 474602 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 372652 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 304447 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 264468 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 242996 veces
Si te ha gustado Humille y viole a la vanidosa hija del patrón vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Humille y viole a la vanidosa hija del patrón. rey_pianista te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
xispi (6 de May de 2010 a las 16:18) dice: si llega a ser verdad esto habia que cortarte los huevos porque es lo que te mereces

Brutal Hards (27 de January de 2012 a las 08:53) dice: Si ya la habias humillado, y habias hecho lo q querias no tenias q lastimarla y dices q stabas enamorado yo creo que si es verdad esto no mereces que nadie te quiera y piensa que a ti te pueden hacer lo mismo

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:03) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:35) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

clabel (14 de May de 2010 a las 00:14) dice: si es vd q iciste eso te mereces lo peor del mundo y nunk vas a tener suerte ni en lo economico.xq lo peor q se le puede acer a una mujer es eso!no pensas q tenes una madre o si llegas a tener un hija y q le puedan acer lo mismo?


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Humille y viole a la vanidosa hija del patrón.
Vota el relato el relato "Humille y viole a la vanidosa hija del patrón" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 1
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado