Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Jessica (2) Mi primer anal

Relato enviado por : Anonymous el 28/03/2010. Lecturas: 11142

etiquetas relato Jessica (2) Mi primer anal   Anal .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me cogieron por mi culito


Relato
Que tal amigos como están espero hayan disfrutado el relato anterior para los que no lo hicieron se los sugiero ya que estos llevan una secuencia.
Bueno ahora les contare la primera vez que me cogieron por mi culito, huyyy nada mas de acordarme siento ese dolor tan intenso que me provoco.

Como recordaran ya había perdido mi virginidad, esto fue doloroso pero sabroso, cada que podíamos le dábamos gusto al gusto, y para ser sincera cada vez me agradaba mas el hacer el amor. En cierta ocasión Ángel llego por mí a mi casa ya habíamos quedado en salir a comer a un parque de reserva natural que existe por donde vivimos, iríamos a comer truchas, así que nos dirigimos al parque al llegar primero rentamos unos caballos para dar un paseo, posteriormente nos dedicamos a jugar entre nosotros, cuando de repente se nublo el cielo y m dijo que ya caería pronto la lluvia así que era mejor dirigirnos a dónde íbamos a comer, así que nos subimos a su auto, y cuando estábamos a punto de llegar empezó a caer un tormenta la cual nos impidió bajarnos, decidimos que después de que parara la tormenta nos iríamos a comer, no éramos los únicos que estábamos atrapados en un auto había tres autos más que acababan de llegar y sus tripulantes no pudieron bajar.
Mientras esperábamos a que pasara la tormenta empezamos a realizar los juegos de costumbre, a darnos unos ricos besos y acariciarnos entonces le dije que paráramos ya que había personas en los otros autos y en el restaurant y nos verían.
El legos de parar continúo con más pasión, y me digo como nos van a ver si ya están empañados los vidrios, enseguida sentí como sus manos empezaron acariciar mis pechos y a desabotonar mi blusa, yo sin intentar detenerlo también empecé a desabotonar su camisa, me desabrochó mi bra ya que era de broche delantero y empezó a darme unas ricas mamadas en mis pechos yo acariciaba su pecho y su espalda, me desabrocho los jeans y metió su mano para sobar mi cuevita nuevamente le pedí que se detuviera y me contesto no nos verán además ellos también aprovecharan para hacer lo mismo, y me bajo los jeans.
Al mismo tiempo se quito los suyos, no me digas que me vas a coger aquí en tu auto y en público, le dije y me contesto y tú qué crees, que me voy a perder esta oportunidad que no sé cuando se me va a presentar, así que bajándome mi bikini empezó acariciar mi clítoris pues sabe que eso es veneno para mí, la verdad es que no sé cómo se acomodo pero cuando menos sentí me estaba dando un exquisita mamada en mi clítoris y dentro de mi cuevita, entre lengüetazos que me ponía me decía, apoco no les estas causando envidia de cómo te ven gozar y como te chupo tu cosita, eso en verdad me excitaba, el pensar que si podría estarnos viendo, ahora te toca me dijo es hora de que te vean como me mamas mi verga, y sin poner resistencia me abalance sobre esa verga que tanto me ha gustado mamarla, eso amor demuéstrales como se mama una verga, eso y más cosas me decía lo que me ponía cada vez más y más cachonda, entonces ya no podía más y lo solté y me monte en el, me clave yo sola su rica verga , y me empecé a mover desesperadoramente, me vinieron varios orgasmos antes de hacer que él se viniera dentro de mi sentí como su chorro de semen me llenaba mi cuevita esa leche caliente que tanto me gusta, la verdad estaba yo perdida clavada en el cuándo me dijo mira como te aplauden, y soltó una carcajada, es broma pero apoco no te gustaría que lo hicieran, y me dio un beso, nos vestimos pues ya la lluvia era más ligera, entonces prendió el desempañador, y me di cuenta que los otros autos no estaban empañados, dios mío me dije, creo que si tuvimos público. Entramos al restaurant y no sé si era cosa mía o de verdad todos se nos quedaban viendo como diciendo, que cabrones les valió hacerlo en frente de nosotros. Preocupada busque a ver si no había alguien que pudiera conocerme a mí y a mi familia. Afortunadamente no pero la verdad todo el tiempo sentí esas miradas, me incomodaban pero al mismo tiempo me excitaban.
Cuando salimos del restaurante, me dijo al odio tengo ganas de volverte a comer, me puso la piel chinita, pero ahora vamos a un hotel, en el camino salió el comentario que me había quedado sola ya que mis padres habían salido a ver a unos familiares al estado de puebla, y que no volverían hasta otro día, yo desidia quedarme porque según tenía un fuerte dolor de muela y ellos tenían que ir ya que tenían que arreglar unos asuntos con mis tíos, así seguimos platicando cuando me doy cuenta que estábamos por llegar a mi casa y le pregunte qué paso ya me vas a llevar a mi casa y él me contesto, para que ir al hotel si en tu caso la podremos pasar muy bien, estás loco los vecinos se darán cuenta y le comentaran a mis padres, no te preocupes yo sé mi rollo, llegamos yo entre a mi casa y él me dijo que lo esperara ya que dejaría más lejos su carro y entro por la parte trasera.
La verdad me empecé a poner muy nerviosa pensando qué tal si mis padres se regresaban ese día o si alguien vio qué él entro a la casa y se los contaría, el noto mi nerviosismo y me dijo habla a la casa de tus tíos y verifica que estén ellos, claro por qué no se me ocurrió, hable con el pretexto de saber si habían llegado bien y el saber que se quedarían hasta el siguiente día me tranquilizó un poco pero lo de si lo habían visto entrar como saberlo, el busco una botella unos vasos y refrescos y sirvió dos cubas, para entonces aviamos tomado dos cervezas en la comida, me resistí un poco pero accedí a tomármela, entonces empezó acariciarme mi cuerpo lo dirigí a mi recamara y él me pregunto es tu recamara, yo conteste que si, entonces él me jalo a la de mis padres y me dijo esta cama esta mas acostumbrada y me excitara aún más.
Trate de sacarlo pero él con un beso y unas caricias en todo mi cuerpo y ya con la cuba en la cabeza termine por no sacarlo, entonces me fue desnudando poco a poco y con mucho delicadeza, al mismo tiempo yo lo desnudaba y los dos ya desnudos, nos recostamos en la cama besándonos y acariciándonos, me empezó acariciar mi clítoris y enseguida me lo empezó a chupar sabe que eso me pone a mil, después chupo mis pecho y con su mano no dejaba de masajear mi cuevita, estaba súper excitadísima, trate de ponerlo boca arriba para clavarme en su rica verga pero no se dejaba, y con una voz muy picara me dijo ya quieres que te coja, yo le conteste si ya no aguanto.
Entonces él se levanto y me dijo antes de que te coja por tu cuevita lo haré por tu culito, no sea bárbaro estoy que me rédito y tú me quieres tronar mi culito, bueno entonces me voy y así te dejo, lo jale y le dije no amor hazme lo que quieras solo que trata de que no me duela. Entonces me puso en posición como de perrito y jalo una crema para las manos de buro y untándosela en sus dedos y en mi culito empezó a meterme su dedo, me dolió un poco pero fue cediendo el dolor y empecé a sentir un gran placer, el se dio cuenta de eso y metió el segundo dedo, le dije no seas canijo como dos, el contestó amor lo que te voy a meter es más gordo que los dos dedos déjame aflojarte para que te duela lo menos posible.
Me fue abriendo con los dos dedos y sentí como trataba de que se abriera mas mi culito, cuando estaba gozando de lo lindo esos masajes, saco sus dedos y sin decir nada me clavo de un estocada su verga en mi culito, hayyyy grite no seas cabrón era despacito, no muñeca si lo intento despacito al dolerte no te dejarías coger, fue un dolor intenso, no podía ni moverme sentí como mis piernas parecían desmayarse, el con su mano empezó acariciar nuevamente mi clítoris, eso me hizo reaccionar, y poco a poco empezó su bombeo dentro de mi culito, sentía un inmenso dolor más grande que cuando me desvirgino, muy lentamente bajo el dolor y comencé a sentir un placer muy diferente a los antes sentidos, guau entre el dolor y el placer era algo que no sabría como describir, y sin darme cuenta empecé a moverme para disfrutar esa verga que tenia dentro de mí. El al darse cuenta metió dos de sus dedos dentro de mi cuevita, huyyyyy eso si que era un placer completo, bombeo duro y sentí cuando su leche en gran cantidad y muy calientita entraba en mi culito, me saco unos orgasmos tremendos. El se salió pasando unos minutos nos metimos a bañar. Yo estaba aún muy excitada y salir del baño lo tire a la cama y como gata en celo le lance y me clave esa rica verga y con unos movimientos fuertes me salía uno tras otro orgasmo. Después de unos veinte minutos por fin sentí nuevamente su leche escurrí dentro de mi cuevita. Así nos pasmos la noche gozándola de lo rico. Ya casi amanecía él se baño, se vistió y alcance a sentir que me daba un beso en la frente y yo caí rendida de placer en un rico sueño.
Desperté a medio día no podía ni moverme de ese gran dolo en mi culito, hable a puebla y mi tía me dijo tienen quince minutos que salieron tus padres. Con todo y mi dolor tuve que arreglar la casa para que no se dieran cuenta de lo que había pasado, después me di un rico baño y me recosté hasta que ellos llegaron, me preguntaron qué como seguía si ya se me había quitado mi dolor o que si me la iría a sacar mañana, yo pícaramente conteste, el dolor sigue pero no quisiera que me la sacaran nunca.
Así fue como me cogieron por el culito, como dice una canción me asusta pero me gusta, espero sus comentarios nuevamente, les mando un beso y hasta el próximo relato, espero no les aburran.
Y no olviden mandar sus comentarios a jesy_dark10@hotmail.com, besos

Otros relatos eroticos Anal

Mi suegro es una bestia y ahora me atiende una ves a la semana
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de November de 2006 a las 23:17:19 - Relato porno leído 651123 veces
COMO FUE QUE MI COMPRADE SE COJIO A MI ESPOSA POR EL CULO
Relato erótico enviado por pro2001 el 23 de June de 2011 a las 16:34:03 - Relato porno leído 400188 veces
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 221957 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 221868 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 207783 veces
Si te ha gustado Jessica (2) Mi primer anal vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Jessica (2) Mi primer anal. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
a_na_ma (5 de July de 2010 a las 19:26) dice: MMMM ERES UNA COMPLETA PUTITA

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:06) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:38) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

kraner666 (12 de December de 2012 a las 02:00) dice: mami ojala veaz mi mensaje aka tngo mi verga grand y dura d 20cm para ke gozez


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Jessica (2) Mi primer anal.
Vota el relato el relato "Jessica (2) Mi primer anal" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado