Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Jugué a Mi Hija al Poker…Perdí..Y Fue Follada por Todos (3 y último).

Relato enviado por : domo54 el 29/01/2009. Lecturas: 58074

etiquetas relato Jugué a  Mi Hija al Poker…Perdí..Y Fue Follada por Todos (3 y último). .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Luego del desmadre de esa noche de Poker en los que todos abusamos de Mi Hija… Y sobre todo al saber que su Madre ya estaba implicada y que Lucy, mi Niña, solo quería Polla, empezó mi plan maquiavélico.

* Sugiero leer los 2 anteriores relatos antes de comenzar con éste. Gracias.



Relato
Al día siguiente, cuando desperté, al lado de mi hija y mi Sra. en la cama, las miré mientras ellas estaban a sus anchas disfrutando de un merecido reposo.
Ya en la cocina, y con bastante café de por medio reflexioné…. Pensaba si los acontecimientos de la noche/madrugada anterior habían sido productos de tanto alcohol ingerido y que en este momento hacía estragos en mi cabeza.
Me dije que sí, por un lado, sino hubiese estado tan alegre no creía que me hubiese animado a entregar a mi Hija a mis amigos….y menos follármela yo también, haciendo participar a su Madre de la fiesta.
Por otro lado pensaba, y me tranquilizaba saber que Lucy, en ningún momento había sido obligada a nada…Es más ella era la que pedía más y más….
Mi conciencia se lavó…En el fondo, yo sabía que estaba seguro que ansiaba que esto siguiese…. Poder follarse a la propia Hija y mandarle a hacerlo con quien yo dispusiese era algo que me ponía muy cachondo….

- Hola Paco..te levantaste temprano.. (dijo Eva, mi mujer, saludándome con una caricia en la espalda).

- Hola…. Y Lucy?...sigue durmiendo? (pregunté sorprendido ante su presencia).

- Sí, pobre angelito….. Oye, Paco… dime que lo de anoche no fue real….(mirándome firmemente trató de convencerse).

- Sí que lo fue…Eva…. Tú y yo abusamos de nuestra Hija…además de mis amigos!!!

- Yo?....Pero Paco…qué dices? (preguntó y entendió pronto como había sido cómplice, ya sea chupando el coño de su Hija, como estando presente, gozando, mientras Yo me la follaba).

- Ohhh… qué haremos?, (dijo compungida).

- Ya está Eva!!!!... Es que no te enteras?.... Tu Hija, Lucy, es una PUTA!!!!!!

- Ohhh… escuché la palabra Puta y pensé que hablaban de mí… jaaaa… (se escuchó la voz de mi Hija mientras se sentaba en mis piernas y me saludaba con un beso en la boca, para luego tomar mi cuello y acercarme a ella, ya para penetrarme con su lengua…..Nos dimos un beso, como de agradecimiento por la noche vivida…o por lo que habría de venir…, delante de Eva…. Despejando alguna duda que le quedase.. aproveché para manosear sus tetas y sus piernas, las de Lucy, Mi Hija, a mi entero antojo, mientras ella se dejaba hacer.

- Ohhh… Papi.. va a ser mi mejor desayuno en años…. Jaaaa (disfrutaba Lucy).

- Eva….levanta tu culo de la silla y atiende a tu Hija….Sírvele!!!!!

Mi Hija a mi entera disposición, y mi Sra. obedeciendo, hizo que mi autoestima trepase hasta el cielo….. Podría disponer de ellas a mi antojo!!!!

Luego de tomar su desayuno Lucy me preguntaba que haríamos durante el día… Y yo le respondí que aprovechase para descansar, arreglarse, depilarse….porque para el día siguiente le tendría preparada una sorpresa…..De esas que a ella le gustaba….y debía acompañarme a mi trabajo, bien presentable, para presentarla ante mis compañeros.

- Me entregarás a ellos????!!!! ( saltó eufórica de su silla, no pudiendo contener su emoción).

- Eso lo veremos…. Vamos de apoco Lucy…si?. Depende como te vistas, como exhibas tu hermoso cuerpo…como te portes conmigo…Todo depende de todo…Hija (la dejé pensando…como para que entendiese que para poder “venderla” debería de verse muy sexy).

El resto de mi día libre transcurrió como los demás, ocupándome del jardín, limpiando la piscina, alternando con alguna infusión que me traía Eva…. Lo único que se notaba era la ausencia de Lucy, que durante toda la tarde no se hizo presente, solo se la vio aparecer a la hora en que su madre nos llamaba para la cena…Lucía radiante…. Espléndida… Provocativa…. Sensual…. No parecía una Niña de 16 años… más bien se asemejaba a una Puta Fina…..esas a las que puedes llevar a cualquier lugar, exhibirte con ellas, sin miedo a quedar mal parado….. Se había puesto un vestido muy suelto, que le copiaban todas sus curvas….Color gris… De una sola pieza, que le tapaba más allá de sus muslos… Pero lo que más excitaba a uno era ver como esa tela marcaba hasta sus pezones, sus tetas, su cintura, su culo…. Era como si bajase desnuda, pero en color gris…. Estaba espléndida, realmente… Con sus tacos de aguja….su cabellera reluciente, y el maquillaje al tono… Sino hubiese sido Mi Propia Hija…me hubiese enamorado…le hubiese propuesto matrimonio… Era una belleza….

- Oh.. Lucy, luces maravillosa (le dedicó su madre, inocentemente).

- En serio?...Te parece que le gustaré así vestida a los compañeros de Papá?...Pondrán mis ojos en mí?....Dime mami….(dijo mientras me lanzaba una mirada desafiante a mí y su madre).

- Estás como una reina Hija…. A cualquier hombre gustarías… despreocúpate( dijo, bajando su cabeza, mientras iba en busca de la cena Eva).

Acercándose hacía y mostrándome toda su perfecta anatomía, muy sugerentemente me preguntó:

- Papi….a ti qué te parece?

- A ver...deja que Papi explore un poco..si?... ( le dije mientras verificaba, acariciando su cuerpo a través de esa tela, que por debajo no llevaba nada de nada….) Así!!!!! Así te quiero para mis compañeros….No tienes idea como estarán de contentos, Lucy.

- Piensas que tendrán ganas de follarme? (dijo con una expresión de Perra que por un momento pensé en poseerla ahí mismo).

La cena fue más que rápida….quizás porque mi Hija y Yo estábamos pensando más en el postre….. Hasta que gracias a Dios el suplicio de tanta espera terminó, y mientras mi Sra. retiraba la mesa, con Lucy nos fuimos al sillón, para encender la tele y ver algo….Poco tiempo me dio ella para buscar nuestro programa favorito….Ya estaba manoseando mi paquete, loca de placer al sentir la verga de su Papi a través del pantalón…..Solo con eso ya se le veía su cara de Felicidad…..

- Quieres beberte algo antes de chupar mi Polla? ( le pregunté secamente, mientras seguía jugando con el control remoto).

- Ohhhh…Me dejarás hacerlo????!!!!.... Gracias Papi!!!!! Muero por tu polla….sabes que me pone a mil…… (gozó de alegría ante mi permiso, Lucy).

- Solo una mamada….si?...y luego a dormir…..De acuerdo?.(dije, explicándole que para mañana los dos tendríamos que estar descansados por el día que nos esperaba)… Ahora pídele a tu madre lo que quieras tomar antes de tomar la lechita de Papi…..

La cara de Eva, cuando vino con el Whisky, esta vez solo con hielo, para dárselo a su Hija, y la vio arrodillada frente a mi Polla, a punto de comérsela, fue de tal sorpresa que casi se trastabilla y se le cae el vaso.

- Toma Lucy…que lo disfrutes…..(dijo Eva dejando en la mano de Lucy la bebida, mirando con envidia como su hija lo haría gozar una vez más a su marido).

- Uhhhmmm…me hacía falta…. antes de tragarme la Polla de Papi!!!!..jaaaaa (le respondió con ironía Mi Hija).

Como la noche anterior, la mamada fue perfecta…Mi Hija parecía más una profesional que lo que realmente era… una adolescente de 16….y ante la Polla de su Padre, mamándola y gozando cada centímetro de esa carne dentro de su boca…. Mirando su Papi cada vez que se la metía más y más y más adentro….. Era toda una Profesional… Solo que era Mi Hija y tenía solo 16….

- Puedo ver?...me dejas Paco? ( interrogó Eva, sentándose frente a mí, observando como su Hija, su Lucy, disfrutaba de mi Polla).

- Si….. Mi amor….mira…y caliéntate que una vez que esta Puta me vacíe te veré a ti masturbándote para saciar tu calentura!!!! …Jaaaa….

- No te la follarás?...aunque sea por lástima Papi?....Jaaaa (acotó Lucy mientras seguía chupando la verga de su Papi)…. No seas malo!!! …jaaaaaa Gluussshhhh…. Gluuupsshhhhh….

La función terminó en una tremenda corrida en la boca de mi Hija, ella tragando y tragando, Yo disfrutando de tal mamada…..Y Eva siendo una espectadora de lujo, excitada, al borde de un orgasmo sin penetración, ni caricias….solo a punto de correrse por solo mirar a su Hijita mamándo mi Polla.

- Hija!!!!( le grité a Lucy antes de soltar mi última corrida)…. Esa no la tragues….guárdala en tu boca solo un momento.

Con Mi Hija, reteniendo mi leche en su boquita, le indiqué a Eva que viniese a donde estaba Lucy…..

- Besa a tu Hija…tiene un regalito para ti!!!!! ( le ordené a mi Sra., observando como, sin hacerse rogar, empezó a comerle la boca…. Pasando su lengua, extrayendo toda mi leche, se la fue tragando de a poco…. Eva disfrutaba de este juego…se le notaba…. Yo estaba alucinado…No podía creer, ver ante mis ojos como mi Mujer y Mi Hija se estaban morreándo, como disfrutaban las dos…….
Las dejé allí…a las dos solas… peleando por quien se llevaría la mayor parte de mi eyaculación…. Besándose madre e Hija….Mi mente estaba en el próximo día….el día que haría oficiar de PUTA a mi propia Hija…pero esta vez por dinero…..


A la mañana siguiente llegué a mi lugar de trabajo acompañado por Lucy. Primero nos dirigimos a la oficina de mi Jefe, para solicitarle permiso en que ella estuviese conmigo durante la jornada (le inventé que estaba muy deprimida por la enfermedad de su madre y no era conveniente que se quedase sin mi compañía).

- No…Ningún problema…..Es más… si quieres dejarla en mi despacho yo la atenderé en lo que necesite (decía el baboso de Walter sin poder dejar de apartar sus ojos por la figura de Lucy).

- No sé…es una decisión de ella…..Que dices Hija?...Quieres quedarte con el Sr. Walter o vienes a la planta conmigo…..

- Preferiría acompañarte a la planta…me parece que estaré más contenida…. (dijo Lucy con su doble sentido que tanto me excitaba, al tiempo que pasaba sus manos por sus caderas de una manera más que sugerente, delante de mi Jefe, lo que hizo que este casi se saliese de sus casillas).

- Igual…gracias Jefe…luego se la traigo… (dije guiñándole un ojo….mientras el se levantaba de su sillón, y atravesando la distancia que nos separaba me preguntaba al oído si en realidad era mi hija o era una cualquiera).

- Las dos cosas Jefe…las dos…..(respondí simulando decepción).

- Oye chiquilla…. Puedes esperar a tu Padre un momento afuera? ( se dirigió a Lucy, mientras , tomándome de un brazo me llevó para el interior de su oficina)… Qué está sucediendo aquí?... Dígamelo de una vez Paco, por favor.

- Nada….ya sabe….. su madre enferma, la pobre, y yo tratando de contener a la diablilla que se quiere follar al que se le presente (con mi mejor actuación le respondí)…. Y estoy seguro que en cuanto salga de aquí se tomará la primera polla que se le presente…a cambio de unos miserables euros, entre mis compañeros de trabajo……

- Paco…..se lo ruego…. Se lo pido Por favor…. Déjela conmigo…. Si es por dinero no se preocupe..ya sabe no?. Antes que caiga en manos de esas fieras…esa pobre chiquilla...... (insistía sin poder evitar su excitación).

- Está bien Jefe…trataré de convencerla…pero ya sabe…me cuesta decírselo…. Pero si no hay dinero se me hará muy difícil….Qué le puedo ofrecer?...Cuánto? ( así empecé a negociar los favores sexuales de Mi Hija).

El trato fue por dos horas a solas, con todas las libertades para Walter, mi Jefe, a cambio de 400 euros…Todo por tener entre sus manos, en horario de trabajo, a una adolescente, hija de un empleado, para follársela.
Transcurrido ese tiempo fui a por Lucy, y ante mi sorpresa los encontré charlando, muy distendidos. Walter me recibió con la mejor de las sonrisas, diciéndome que la próxima vez que viniese acompañado por ella, no dejase de pasar por su despacho antes que nada. Se dieron un beso en la boca como despedida y leve a mi Hija, para presentarla amis compañeros….a venderla….

- Ese Jefe tuyo no sirve para nada!!!!!! Tú ganaste tus 400 pero yo no tuve nada de nada!!! (dijo una decepcionada Lucy)….

- Cómo que nada? Y qué han hecho estas 2 horas?

- Solo encontrarme con una polla que no es más grande que mi dedo menor….y cuando quería llenarme de su leche solo escupió 3 gotitas….Un fiasco Papi!!!! (dijo lamentándose Mi Hija), mientras nos dirigíamos a la planta, donde estaban mis compañeros, ansiosos, esperando a por ella, en su media hora de recreo laboral).

- Ahora tendrás lechita…te lo prometo Hija….. Se te lanzarán encima como lobos hambrientos con tal de follarte o que se las mames……(le prometí).

Cuando entramos con Lucy al lugar donde usualmente tomábamos el almuerzo mis compañeros y yo, se produjo un silencio….pronto empezaron los silbidos de admiración al verla….

- Súbete a la silla y haz tus mejores movimientos…mirándolos…(dije a Lucy, quien ni lerda ni perezosa empezó a manosearse sus curvas, palpando cada parte de su anatomía, subiendo su vestido hasta casi se le vea su raja…. Tocando sus tetas, hasta hacer poner erectos sus pezones que se traslucían a través de su vestido….En fin….el show de una auténtica Puta le estaba dando a mis compañeros de tarea, quienes poco a poco iban levantándose de sus asientos para venirse cerca de donde estaba mi Hija…. Tratando de alcanzarla con sus manos…….deseándola …implorando con sus miradas poder poseerla….

Me paré en una de las mesas y me dirigí a los 15 lobos hambrientos…..

- Calma amigos…..Calma… que hay para todos…Les presento la PUTA de mi Hija…Lucy!!!!!!!!!... Hoy por ser su primer día solo mamará Pollas…tragando toda la leche… Quién quiere???? (oferté, ante la sonrisa entusiasmada de ella). Tengan listas sus billeteras y vayan pasando.

Una cola de 5 compañeros se formó, ya manoseando su paquete, y mirando a Lucy con demasiado deseo).

- Queremos hacerlo…Paco…pero que nos las mame a todos a la vez…..Cuánto cuesta eso?( me preguntó Ariel, el líder del grupo).

- Son 200 por cabeza Ariel…de a uno o todos juntos da lo mismo.

- Ok….(dijo juntando los 1000 y depositándolos en mis manos hizo bajar a Lucy de la silla, al tiempo que les indicaba a sus amigos que pelasen sus Pollas, formando un semicírculo alrededor de quien les mamaría sus vergas).

Yo, mientras contaba los billetes, veía como Lucy empezaba a juguetear con cada una de la Pollas que tenía a su disposición….Su cara traslucía una Felicidad Total…sabía que esas 5 vergas serían suyas…solo suyas… que la leche que emanasen de ellas entrarían solo en su boca…que nadie se las quitaría…..Que podría tragar Polla y más Polla esperando recibir la leche que tanto la ponía loca….Esa era Mi Lucy…..disfrutando…mientras su Papi hacía dinero con su perversión….
Por supuesto que Ariel, el líder, fue el primero en colocar su Polla en los labios de Lucy, mientras con sus manos recorría todo su cuerpo…hasta entrar en confianza y dejando caer los breteles, bajárselo por completo….Así, ella, ahora, estaba exhibiéndose completamente desnuda ante las miradas ávidas de todos…Su cuerpo motivó que el resto aplaudiese semejante obra de arte, ante laque seguramente no estaban acostumbrados…. Eso incentivó aún más a Lucy, que comenzó a follarse la Polla, algo pequeña, de Ariel, mientras que con sus manos iba tocando los miembros que la rodeaban…. La muy Puta…. empezó a alternar mamadas entre 3 Pollas…hasta seguir toqueteando a los dos restantes….. Y luego…sí…ya iba chupando con todo su fervor, arrodillada ante ellos, las 5 que tenía frente a sí…. Su cara…sus gemidos…. Su expresión de satisfacción era tal que mi Polla ya había empezado a reaccionar….dándome ganas de estar en el lugar de mis compañeros…. Pero ya habría tiempo para mí…ahora era el momento de los negocios…de vender la mamada de mi Hija….y algo más….

- Ahhh…spluuuushhh….gluuupssshhhh…ahhh….ahhh….ahhhgllluuuupsssshhh (gemía Lucy mientras no dejaba de tragar esos 5 troncos….)

Mi vita estaba clavada en la tarea desarrollada por mi Hija, y me llené de orgullo cuando noté que había elegido las 3 Pollas más pequeñas y se las metió en su boca, mientras que con una mano las pajeaba y la otra pajeaba a las 2 restantes….Era una Diosa mamando… se notaba que lo gozaba…Ella solo quería tener Polla en su boca….

- Te la vas a tragar toda Lucy?....Ya me corro…..Trágatela…..(decía uno de ellos..desesperado por dejar su leche dentro de la boca de mi Hija)

- Dámela…dámela..ahhhjjj….glussspssshhh… (atinaba a contestar mientras iba tragando)

- Yooo…Lucy…ven…come de la mía( se escuchaba a otro reclamando donde dejar su esperma, mientras ella se dividía entre una,2, 3, 5 pollas que buscaban correrse en su boca… Era imposible que pudiese tragarse toda la enlechada de mis amigos… Pero se las apaño bien, muy bien……..Trató de comerse lo más posible….y el resto, lo que quedo diseminado en su rostro, en sus labios, en sus tetas…los recogía con su mano y se los llevaba a su boca para pasar su lengua y ahí sí engullirlo….. Hasta que llegó el momento más excitante de ver…para todos, no solo para mí…. Fue cuando se percató que en el piso, a su alrededor, había depositadas corridas escapadas de las pollas de mis amigos…. Se agachó y comenzó a lamer el suelo, recolectando y tragando ….Ningún rastro de semen quedó a la vista……Hasta que, finalizada su tarea, se incorporó, y entró a despedirse de sus machos, besándolos en la boca mientras no oponía ningún reparo en que cada unos le pasase sus manos por todo su cuerpo…. Le estrujaban las tetas, metían dedos en su coño….Otro le puso un dedo en su culo….En fin, que mientras ella les daba las gracias por tanta lechita recibida…se dejaba hacer…Y lo disfrutaba!!!!!!!

El timbre de la hora del descanso sonó….los muchachos…poco a poco se fueron retirando, agradeciendo haberles hecho disfrutar de un bombón así….. Mi Hija volvió a vestirse… y Yo, mientras iba a mis tareas sentí una mano en mi hombro.

- Oye Paco…Puedo disponer de tu Niña hasta que finalices tus tareas? (era la voz de Riki, el encargado de seguridad, un negro que asustaba por lo imponente de su cuerpo).

- Ohhh…Riki.. es que no sé…viste como ya ha tenido su sesión…no creo que le queden fuerzas…(inventé , tratando de evitar que mi Niña soportase a esa masa de músculos y seguramente de una Polla enorme).

- Ohhh…Papi…déjame…ha sido mi fantasía durante mucho tiempo hacerlo con unote raza negra….ya sabes…me entiendes?.... dicen que tienen unas medidas exorbitantes… ( rogó Lucy, delante del guardia).

- Sabes que esto no es gratis…hasta el Jefe pagó…( le tiré a Riki)…. Pero para que veas cuanto te aprecio…esta Puta…Mi Puta…. te lo hará gratis…así que haz con ella lo que quieras (y dándole una palmada en su pecho los dejé a los dos).

Cuando nuevamente sonó la chicharra de fin de turno, pasé por la garita a buscar a Lucy.

- Gracias Paco…en verdad no se como agradecerle que me haya entregado a su hija…Es una Diosa del Sexo!!!!(me agradeció el de seguridad, al tiempo que ella se levantaba de un banco y me tomaba del brazo, con cara de felicidad total).

- Cómo la pasaste Lucy?...te trató bien Riki?

- De maravillas!!!!! Quieres que te cuente, Papi? ( se volvía loca por relatarme como se había follado al guardia)

Mientras yo manejaba, rumbo a nuestra casa, empezó a contar….

- El se sentó en su banco…ya tenía la Polla que le estallaba por lo que me había visto hacer a tus compañeros….Me ordenó, (como tú) que se la chupase…Ohhhhh…Papi… nunca ví una cosa semejante….Su Polla era negra….venosa… vigorosa...pero enorme… no tienes idea….. Comencé a mamarla con ansias de ser perforada en mi garganta…solo quería y necesitaba tenerla dentro mío….gozarla, chuparla….darle lengüetazos….. Es la mejor Polla que vi en mi vida. La atrapé entre mis manos, y mi lengua recorrió cada palmo de ella desde su pubis, hasta la cabezota, dejándole toda mi saliva…hasta que al fin no aguanté y abrí mi boca lo que más pude y empecé a follarla, y así una y otra vez, hasta que su punta rozó mi garganta….Pero mi mano en su tronco me decía que aún faltaban como 10 centímetros más para ponerla toda adentro…trataba de comérsela pero no me entraba más.. hasta que el me tomo por la cabeza….dulcemente…y mirando a mis ojos...me dijo QUIERO QUE TE LA METAS TODA….. Eso me puso aún más caliente….mis piernas recibían el jugo de mis corridas…Esa Polla hacía que me corra con sola mirarla….. Traté una vez más…y pude comer un poco más de esa carne…deliciosa…sabrosa… Mi cuerpo temblaba con mis constantes orgasmos….Y..un poco más me entró….ya mi garganta se iba dilatando….creo…. Pensé que tendría que tomarlo como si fuese una comida verdadera… y luego tragarmela…..Al fin….el me ayudó!!!!! Y cuando ya tenía su punta al fondo…me empujó con mucha…demasiada fuerza….y obligó a que me la coma toda!!!!!! Fue divino!!!!!!!!! Nunca una verga me había penetrado tanto……..

- Ohhh…Lucy…. Mira como has puesto a tu Padre?(le dije indicándole mi paquete).

- Mmmm…que bien se vé…..Deja que te la mame mientras te cuento Papi(enseguida aprovechó su oportunidad mi Hija).

-Ok….pero en cuanto me dejes de contar te la saco!!!! (le dije llevando su cabeza a mi Polla, con el volante rozando su cabellera)

Mientras empezó la mamada siguió contando su experiencia con el hombre de seguridad, el de la Polla más que enorme…..
- El empujaba… dirigía mi cabeza…haciendo que mi garganta fuese penetrada como nunca antes….Sentía ese tremendo tronco dentro mío y me venía en más orgasmos…Papi… Al fin paró de penetrar mi boca y me desnudó y me dijo que me pusiese sobre su mesa….apoyando mis tetas y mis brazos…dejando para el y su Pollaza todo mi culo y mi coño…..

- Sigue…chupa…chupa….chupa y cuéntame…me excita mucho (le pedía excitado por la mamada, por su relato y por el morbo que me producía tener a mi Hija, en pleno centro de la ciudad, dentro de mi auto, besando mi Polla).

-Mmmm…siiii..Papi… siiii, Me tomó de mi cadera...apoyo su enorme cabezota en mi entrada.....y me dijo que tomase con mi mano su Polla para entrarla en el culo.... Mmmm… fue fantástico…. Me desgarró!!!!...sentí como entraba cada pedazo de ese tronco…Comencé a gemir…y a gemir….. No paraba de gemir!!!!!

- Te dolía mucho Hija!!!

- Nooo Papi…gemía entre orgasmo y orgasmo….. Me penetró tanto que lo sentí hasta en mis tripas…lo juro….. Yo le pedía leche….que me acabase en el culo….quería una enema de su leche!!!!! Pero el me respondió que la leche me la daría por el coño….era algo antinatural lo que aguantaba este ser humano……

-Quieres leche ahora…Hija?.....Ten tomate la de Papi…que se corre….(dije al tiempo de largar mi primer chorro, parado en un semáforo, con Lucy comiendo mi Polla)

- Mmmmm…ahhhhasssshh…mmm… que rica la lechita de Papi!!! ahhhh…ahhhsss…(agradecía ella su ración diaria)

Luego de correrme como un condenado le indiqué que antes de guardarla la limpiase bien, así no manchaba mis prendas….por lo que estuvo un tiempo largo pasando lengua y tragando cualquier resto de la leche de su Papi.

- Hasta que al fin, bruscamente, a lo bruto, cosa que me encantó…debo confesarlo Papi, me dio vuelta en la mesa, como si fuese una hoja, y levantando mis piernas, las colocó sobre sus hombros y me perforó el coño….así de una vez….bien de golpe….. Gracias a mis orgasmos estaba lubricada por lo que el dolor no fue tanto…Pero semejante aparato ahí dentro se sentía….y chocaba mis paredes…y mi fondo..ante cada embestida despiadada de Riki…..Mmmm…que placer….me la ponía hasta el fondo y la sacaba…para volver a entrarme….En cada acto yo le respondía con un nuevo orgasmo….fue una delicia de Follada…. Ver esa Polla cada vez que salía…..me producía un placer de loca….y sentirla adentro mío..perforándome más placer todavía…..Fue 1 hora que me tuvo así…dándome Polla, hasta que su reloj sonó y el me dijo que tendría que abandonar….que se correría por que pronto sería la hora de salida de los obreros….
No te puedo relatar con palabras como se empezó a correr, como me llenó de leche ese Negro…. En la 3er. Embestida ya no me entraba más semen….así que fue derramándose por mis labios, mis muslos…. El sentir esa cabezota dentro mío cada vez que se hinchaba para expulsar la leche hacía que yo siguiese corriéndome… Ahhh…. Que placer…. Fue magnífico Papi.... Por supuesto…mientras ustedes iban saliendo, y pasando al lado de la garita, yo estaba arrodillada nuevamente ante Riki, limpiando su Polla…. El reía cuando tus compañeros me veían a mi con la carne en mi boca……Y me preguntaba sino me importaba que me viesen mamándosela…..

- Y tú que le decías Lucy?

- Que no….No me importaba…Porque yo soy tu Putita….Y si mi Papi me manda a que lo atienda…lo atiendo…sin importar quien mire…. Esta bien Papi, la respuesta que le dí?.

Mientras seguía manejando, la abracé, haciéndole sentir que me sentía muy orgulloso de ella.

- Cuando lleguemos a casa… Papi te dará un buen premio, por portarte tan bien y por haberme hecho ganar bastante dinero…sabes Putita?

- Ohhhh…que lindo…(dijo ella sabiendo lo que le esperaba). Será después que esté con Luis quien vendrá solo un tiempo, luego de cenar….

- Luis?..lo conozco? (pregunté).

- No..es un compañero del cole….

- Y a el…. te lo has tirado?(dije con morbo… ya pensando en más ideas maquiavélicas).

- Siiii.. varias veces...pero después de estas últimas experiencias sería muy aburrido hacerlo con el…Jaaaaa…Además teniendo esta Polla en casa para que buscar por ahí no?(dijo mientras acariciaba mi paquete, mirándome muy provocativamente….en verdad sabía como excitarme).

Llegamos a nuestro hogar, Eva nos recibió con una sonrisa preguntando como nos había ido, si su Niña estaba bien, si habíamos tenido algún inconveniente, etc., etc.,
Cuando le tire los 1.400 en la mesa paró de hablar.

-Esto es lo que produjo esta Puta, sin contar que el mejor de los polvos lo hizo gratis… Así que para festejar esta noche saldremos a comer a un buen restaurante….A ponernos acordes para la ocasión (dije a mis dos mujeres de la casa)…Y tú Lucy…invita a ese que te folla y que hoy vendría a casa….Dile de venir..te parece?.

- Ok Papi…. se pondrá contento.

- Ahhh… una última cosa a las dos….Las quiero vestidas muy provocativas…a las dos!!! Escucharon?... Quiero exhibirlas…mostrarlas…Sobre todo tu Eva!!!!!

Después de casi 3 horas estábamos dispuestos a salir…solo faltaba Luis. A decir verdad Eva estaba infartante, con un vestido escotado en su espalda casi hasta la entrada de la raja del culo…Y por delante otro escote, suficiente para que mostrase las tetas y partes de sus pezones…. Esto, añadido a unos altos tacos que se había calzado, y que hacían resaltar su culo, en otro momento habría causado una tremenda erección mía….pero al tener carne más joven en casa, la de mi Hija, ya había perdido interés en Eva.
Lucy lucía como una verdadera Puta. Botas ¾ negras, Mini de cuero negra, y por encima una remera, también negra, con un cierre que se podía ubicar desde el cuello hasta su ombligo. Por supuesto ella había elegido para el cierre el lugar casi más bajo….por debajo de sus tetas….dejando a la vista de todos sus tetas duras, enormes, tersas, tetas de Niña Puta.

- Mmmm… estás para comerte aquí mismo Hija!!!!...jaaaaa

- Quieres que me baje un poco más el cierre Papi?

- No Lucy!!!...como se te ocurre(intervino Eva, llena de celos)

- Tu calla!!!! A Papi le pregunté…. Ven Papi…mira …toca como están mis pezones de paraditos.. (me pidió mientras mis manos se hacían un festival en sus tetas)…pero con encierre ahí no se me ven…Y quiero mostrarlos!!!!!

- Papi te bajará el cierre…así muestras también los pezones Hija(la consolé mientras deslizaba el metal hacia abajo, dejando al descubierto la mayor parte de sus pezones).Y hasta quizá te haga trabajar esta noche… Con esa presencia estás muy tentadora..jaaa

Al fin llegó el amigo de Lucy, quien se quedó paralizado ante lo que tenía frente a él. Nos dirigimos al auto los 4, y cuando Eva iba a ocupar su asiento de costumbre, al lado mío, la mano de Lucy, haciendo una seña, se lo impidió, enviándola atrás, junto a Luis.

- Este asiento a partir de ayer es como la cama matrimonial, mami…Mio!!! Jaaaaa..No es así Papi?

- Así es Hija…(le respondí, observando por el retrovisor la mueca de desagrado de mi Sra.)

- Luis… me ha contado Lucy que te gusta que te la mame…es cierto? (le vomité al pobre niño, ante la sorpresa de todos, menos de Lucy que comenzó a reír).

- Ehh…Yo… Sr.… Yo… ehhh….cómo dice?...(no atinaba a dar respuesta el pobre)

- Ven Luis….. asoma la cabeza a mi asiento…A esto me refiero(le decía mientras mi mano llevaba la cabeza de Lucy a mi Polla ya desenfundada que recibía una vez más los lengüetazos y la boca de mi Hija, presta a hacerme una mamada, mientras yo no podía contenerme y le metía manos dentro de su escote, saboreando sus tetas).

- Esto!!!!...te gusta que mi Hija te haga esto?....Solo responde…no es tan difícil Luis.

- Ehhhh… siiii… siii. Sr. Me gusta…. (dijo ruborizándose).

- Bien…Luis…. Como Lucy está ocupada con mi Polla, saca la tuya que la que te hará una mamada será la madre de ella…Jaaaaa…. Hasta que lleguemos al restaurante tienes tiempo de vaciarte en su boca!!!!

- Ohhh Paco….. Es el amigo de Lucy…. (trató de excusarse Eva, sin advertir que Luis ya había sacado su aparato).

- Mámasela!!!! Y deja que te manosee….Un poco de movida no te hará mal!!!! Y tu Putita (dije a Lucy)…. Deja de mamar…era solo para dar ánimo a tu amigo.

- Ohhh…no Papi….noooo…déjame que te saque la lechita!!!

- Que no Lucy…no seas pesada….Ya tendrás leche por todos tus lados después… Ahora mira como la mama tu madre…..

Mientras mi Hija se daba vuelta, arrodillándose en su asiento para ver a su amigo Luis como estaba siendo follado por la boca de Eva, no pude contener el impulso de meter mi mano por el culo de Lucy, que debido a lo corta de su mini, quedaba al aire. Comprobé que la Perra no se había puesto nada debajo….Los autos que pasaban a nuestro lado miraban y no podían entender lo que sucedía aquí dentro.

- Mmmmm… ahhh….gluuuppshhh…gluuuupssshhh Que rica la tienes Luisito (decía Eva mientras mamaba)….

- Ohhh…Sra.…. ahhh… puedo tocar sus tetas?...ahhh… (Imploró Luis al ver los enormes globos ante sus narices)

- Tócalas…chúpalas…haz lo que tengas ganas hijo…son tuyas esta noche.. ahhh… gluuupsshh..gluupssshhh (respondía mi Sra. sin dejar de disfrutar una polla tan joven, al tiempo que Luis le sacaba un orgasmo solo lamiendo de sus tetas).. Ahhhhh…Ahhhhh…

- Te has dado cuenta que lo tuyo es hereditario Lucy?...Jaaaaaaa Puta como tu madre!!!

- Siiiii… mírala..tan puritana y follándose a mi amigo…Jaaaaa

- Bueno Eva apura tu faena que falta poco para llegar (dije mientras ella apuro sus embestidas al miembro y con una mano lo pajeaba para que descargase en su boca)

- Ahhhhhh… Ohhhhh….ahhhh…me coooorrroooo…Eva…me cooorrrooo ahhhhh…

- Dámela hijo….ahhhhjjjj….ahhhhjjjjssss…Dale leche a tu mami….Dámela toda (terminó Eva su labor, tragando cada gota de leche…mientras los ojos de Luis daban vueltas de alegría y placer).

Contento de la manera que se me había ocurrido para romper el hielo entre mi esposa y Luis, les anuncié que acomodasen sus ropas, ya que estábamos estacionando en el parking del restaurante.

Al entrar, y pese a las pocos comensales que había, por lo avanzada de la hora de llegada, veía como las miradas y los susurros por lo bajo, se referían a Lucy,,,, es que estaba tan sensual como atrevida, mostrando sus tetas, su silueta, y sus hermosas piernas. Claro, que algún cincuentón, también reparó en los atributos de su madre, sin quitar los ojos de su escote, sobre todo el que dejaba ver el inicio de la raja de su culo.
Cuando el maitre se dispuso a ubicarnos en nuestros asientos mi Hija, dejando una caricia en mi mejilla, pidió sentarse a mi lado, así que quedamos enfrentados a su amigo y mi Sra. .

Luis, que no estaba acostumbrado a tanto lujo, miraba asombrado a todos lados…. A Eva se la notaba todavía pensando en su mamada dentro del carro… Mientras, con Lucy, ya disfrutábamos acariciando nuestros muslos por debajo del mantel.
Cuando llegó el camarero, un joven muy apuesto y varonil, le ordené que nos sirviese un Champagne, mientras elegíamos que tomar por cena.

- Por el sexo!!!!!! (dije, alzando mi copa frente a los 3)… Por el sexo libre y sin tabúes!!, Y ahora besemos a nuestras chicas Luis…para que el brindis tenga valor… Jaaaa…(al ver como yo le comía la boca a mi propia Hija, el se animó y arrimó sus labios hacia Eva quien lo recibió ansiosa y prácticamente lo devoró en un beso por demás explosivo).

- Disculpe Sr., es que por lo avanzado de la hora la cocina está por cerrar y le sugiero que ordene cuanto antes, ya que en una hora cerraremos (anunció el camarero, quien no daba crédito a lo que sus ojos veían….Yo partiéndole la boca a una niña…y una “niña” que lucía una figura espectacular).

Luego de ordenar los platos, me dirigí a Luis, y mirando a sus ojos, de la manera más tierna y natural le dije:

- Luis, querido, has visto como nos movemos en mi familia?. Lo tienes más o menos claro?

- Si Paco, aunque un poco sorprendido, pero lo tengo clarísimo (respondió, ya más suelto.. al menos había pronunciado mi nombre, en vez del Sr.).

- Bien, ahora, lo que quiero que te quede bien claro es que esta Putita (le dije señalando a Lucy), solo follará con quien yo le mande, y por supuesto a cambio de dinero…Te digo esto, porque sé de todas las pollas que ha mamado y tragado mi pequeña…Pero GRATIS!!!!.... a instancias tuya (seguía hablando mientras Luis no daba crédito a lo que escuchaba…estaba realmente incómodo)… Así que a partir de hoy, si quieres que te la mame a ti, o a alguno de tus amigos, deberán pensar en pagar. Está claro Luis, querido?.

- Oh… Si… más claro…agua!!! (respondió desconcertado ante mis palabras y la sonrisa cómplice de Lucy, que asentía cada una de mis palabras, sin dejar de acariciar mi nuca).

- En cuanto al favor que hoy te ha hecho Eva, mi Sra., puedes tomarlo como un regalo, y siempre que ella quiera hacer algo contigo, por mí no habrá problema alguno….Es más … me sacarías un peso de encima!!!...jaaaa… Así que arréglate con ella y cuando tengan ganas fóllense todo lo que quieran.

Eva, pasando su mano por encima del hombro de su juvenil partenaire, le susurró que no se preocupase, que ella lo consolaría….claro…si el quería…. Pero Luis, sin todavía digerir mis palabras, solo atinó a decirle… gracias….gracias….

- Putita…antes que nos sirvan…… me gustaría que te exhibas un poco para regocijar a los presentes….Anda al servicio y muéstrate….Anda…pon contento a tu Papi…(le dije a Lucy, quien bajando un poco más su cierre, eligió el camino más largo para arribar a su destino, paseándose por casi todas las mesas, dejándose observar, y desear…. no sin antes acudir a la ayuda de nuestro camarero para que le indicase el camino correcto, ofreciendo su compañía). ( Su regreso fue más rápido, no sin antes dejar posar su mano por la barbilla de el, agradeciéndole).

- Te gusta el chico…ehhhh??...Piensas que querrá enrollarse?. (pregunté, ni bien se sentó).

- Ya está enrollado Papi….. Me pidió que esperásemos a que se fuesen los pocos que quedan…. Que me quería conocer un poco más….Jaaa…. Le dije que tendría que hablar contigo antes que nada.

- Muy bien…muy bien….Eres Mi Putita perfecta!!!!!(festejé alzando mi copa y brindando con los 3).

La cena se desarrolló de lo más animada, entre risas, caras de asombro, anécdotas de cada uno, tratando únicamente el tema del sexo…. Eso fue propicio para lo que vendría, ya que nos liberó a los 4, en especial a Eva y Luis, a quienes solo les faltaba un empujoncito, cosa que ya habían logrado. Nuestra 2da. Botella de Champagne nos relajó aún más… haciendo aflorar de cada uno de nosotros nuestras más perversas fántasias… Así se enteró Luis de cómo Lucy se había follado a mis amigos del Poker, para Yo poder pagar mi apuesta…. Se enteró también como su propio Padre le había hecho mantener sexo con compañeros de trabajo…. Se enteró como Lucy vivía ansiosa por disfrutar de mi Polla a cada instante.. Se enteró como con su madre compartían mi leche….. Se enteró como Mi Hija dejaba que Eva le comiese el coño….. En fin…. que el chico, ya bastante alegre por la bebida, festejaba cada uno de nuestras anécdotas…y se animaba a hacer algún comentario.

- Ohhh… Lucy, amiga mía, me imagino como estarás disfrutando…ya se te notaba tu inclinación…..se veía a ciegas que lo que solo querías en tu vida era una polla y mucha lechita para tragar!!!... jaaaaaa…

Los 4 levantamos una vez más nuestras copas…..Brindábamos por la exacta descripción que Luis había hecho de mi Hija….

-Sr. Van a ordenar postre? ( volvió a interrumpir el camarero, que mientras me hablaba dirigía su mirada a los pezones de Lucy).

- No….solo trae otra más de Champagne…..(le ordené, al tiempo que veía como Luis estaba poniendo manos en las tetas de Eva, para luego acercar su boca y estampar un beso tipo porno).

El lugar ya estaba cerrado, todos los comensales y la mayoría de los empleados se habían retirado. Solo quedábamos nosotros 4 y el chico guapo que nos atendía. Mientras bebíamos, sin dejar de porrearnos y acariciar nuestras partes, observaba como el camarero se desvivía por participar…..

- Putita….ve y dile al chico si no quiere venir a nuestra mesa…Me parece que no se negará…Jaaa…!!!!

La muy Perra de Mi Hija, al acercarse a el, bajó en su totalidad el cierre, dejando que su remera quedara abierta completamente, sus tetas explotaron felices de la libertad, y aunque no se veían en su totalidad, el espectáculo era tan seductor para el chico, como morboso para mí.

- En 5 minutos, después de bajar las luces, se nos une, (me dijo al oído, mientras mis manos ya estaban atrapando sus tetas…orgulloso de cómo Lucy había manejado la situación).

- Bien chicos….parece que tendremos fiesta!!!!!! Jaaaaa…. Brindemos si?... (los sacudí a Eva y Luis en su romance).

- Oye, chaval!!!!... antes de unirte tráete otra botella… la ocasión lo merece..te parece?.

Cuando nuestro invitado se sentó junto a nosotros se presento diciendo su nombre, José…se llamaba quien sería seguramente la próxima víctima de mi hija…. Era algo atrevido, quizá como consecuencia de su trabajo, pero sumamente educado….nos íbamos a llevar bien …. Pensé.

- Quiero que sepan que los 435 Euros de la mesa, es invitación de la casa,(dijo al tiempo que descorchaba una más de Champagne)… Es lo menos que puedo hacer por dejarme disfrutar de tanta belleza de las damas…..(insistió con sus alabanzas, mirándome a los ojos).

- Ohhhh….Buena noticia!!!!!(Festejé su invitación)…. Me parece que José es merecedor de un tratamiento especial, ante tanta gratitud, te parece Lucy?

- Ohhh… siiii… claro que sí Papi….Por supuesto….

- Siempre llamas por “papi” a la persona que te acompaña?(preguntó José, sin esperar encontrar una respuesta tan contundente de mi Hija).

- Es que…El es mi Padre… Paco se llama ….Yo Lucy…jaaaa…. Soy su Putita!!! Jijijiiji..

- Descuida José, (traté de sacarlo de su asombro), muévete en libertad, pero así es la cosa…Y ella es mi esposa Eva y él un amigo de mi Hija….Luis….. Solo que esta noche hemos decidido intercambiar los roles,(le decía al tiempo que presentaba a “mi familia”).

Mientras volvíamos a levantar las copas para brindar…., ya no sabíamos con que excusa, los 5 reímos y festejábamos el momento en que Lucy, parada frente ante quien hacia un momento había sido nuestro camarero, se le sentó de frente, dejando sus tetas a su alcance, y su culo desnudo expuesto en sus piernas…. José no aguantó mucho para comenzar a comer esos globos que tenía frente a el, con sus manos trataba de asegurarse que lo que le sucedía no era un sueño… Que una Niña de 16 se le entregase servida en bandeja, por su Padre, no era cosa de todos los días…así que no era momento de desaprovechar y comenzó a meter manos por el coño y culo desnudo de mi Lucy….Ella explotaba de placer…. Mientras…Luis y Eva miraban y aprovechaban para manosearse también….

- Tienes algo para meter en mi coño???....ahhhh… ahhh… (Preguntaba una Hija ya caliente).

José no se dejó estar mucho y sacando su Polla, la tomó por su cadera, la elevó como si fuese una pluma y le dijo…..

- Tengo!!!! Toda mi Polla…lista para ti… pero ven que te follaré adonde me follo a las Putas como tú!!!! (le contestó mientras la llevaba hacia la barra, para dejarla apoyada con sus manos en ella, y dejando todo su culo expuesto ante el… Luego bajó su mini…hasta dejarla desnuda y comenzó a rozarla con la punta de la Polla por su coño y su culito… Lucy buscaba con su mano el miembro, hasta que al fin lo halló, y lo pasó por todas sus partes… lográndose excitarse a tal punto de tener un orgasmo con solo eso….
Mientras encendía un Puro, observaba a mi Hijita como disfrutaba del sexo y de la Polla de José, y animé a Luis para que se uniese a la “fiesta”, follándose a mi mujer…..

- Dale verga Luis…la necesita!!!!!.. Hace 3 meses que no me la follo!!! Aprovecha que es gratis!!! Jaaaaaaaaaa…..

- Ohhhh… Paco… Gracias…. No te molestará verdad,? (preguntaba Eva, al tiempo que ya manoseaba el paquete de el).

Cuando mi vista retornó a la barra, vi como José estaba perforando a Lucy por su coño, asiéndola de sus hombros para poder penetrarla bien hasta el fondo….Era una explosión... una catarata de sexo desenfrenado… Ver las tetas de Mi Hija moverse sobre la barra, ante cada embate de la Polla de José en su coño, me producía una excitación que no podía aguantar más…

- Ahhh…ahhh… Me vengo…ahhhh…me vengo… (repetía cada vez que era penetrada)..

- Córrete…Córrete… Putita…. Que tendrás más Polla por mucho rato.. (decía un José totalmente descontrolado y lleno de pasión,… mientras, con sumo morbo, veía como un chiquilín estaba a punto de follárse a mi Sra., tirándola encima de mi mesa y subiendo su vestido para introducir su Polla en el coño de Eva).

El espectáculo era alucinante a mi vista, pero mi excitación también, así que decidí acercarme hacia donde estaba Lucy con nuestro camarero….

- Te molestaría que me la chupe, mientras tú sigues follándotela?..(pregunté a José).

- Uffff… sería un placer ver como su hija se la come!!!! (Contestó totalmente fuera de sí ante tanta perversión que vivía).

Sentándome en una banqueta, cerca de la boca de Lucy, para facilitar su tarea, le ordené que empezase a mamar la Polla de su Padre….sin dejar de follarse a nuestro nuevo amigo… Ella obedeció con sumo placer….disfrutaba doble….de mi Polla en su boca… y la de José en su coño…..Al momento que comenzó a comerse mi aparato, sus orgasmos fueron más repetidos y más largos….. Yo, mientras, miraba como Eva disfrutaba de una verga joven, sentado cómodamente, al tiempo que Mi Hija me mamaba…..
Fue el momento que realmente me sentí Feliz!!!!... Mi Sra. gozando….Mi Lucy…disfrutando lo que más le gustaba… Y encima ..la cena y la bebida gratis … gracias a los favores de Mi Putita!!!!!

- Ahhh… ohhhh…. Me coorrooo…Putita…me cooorrro…(anunció José a Mi Hija, mientras ella empujaba su coño hacia la Polla de el buscando satisfacerlo al máximo, buscando que la inundase de leche…el premio más preciado por ella).

- Ahiiii…ahiiii te vá la leche….!!!!! (comentó mientras inundaba su vagina )…Ahhhh… Ooohhhhhh…..ahhhhh….. ( seguía eyaculando dentro de Mi Niña el camarero).

- Mmmmm….que rico…..Dame un poco más….solo un poco más de lechita!!!! Ahhhh…

- Mas?....quieres más Puta????? Toma!!!!!! (Le dijo José mientras daba una embestida bestial que hizo mover de tal modo a mi Lucy, que mi Polla escapó de su boca por un momento).

- Ahhhh…ahhhhhhh…. Siiii… siiii…. Eso es… Ahhhh… (Disfrutaba ella de la corrida dentro de su coño)…Ahhh… ahhhh… ahhhh…(gemía, al tiempo que no disimulaba su orgasmo).

- Ahora me darás la tuya Papi?...Mmmmm…. muero por saborear la leche de mi Papito.. y tragármela toda (le decía Lucy a un exhausto José).

- Eso quiero verlo….. como se la mamas a tu propio Padre y te comes su acabada…

No lo hicimos desear demasiado, así que con una Hija completamente inspirada en el arte de la mamada…. empecé a correrme dentro de su boca, una y otra vez…. Al tiempo que ella tragaba leche, y más leche de su verga Favorita… dejándonos a mí y a José una sonrisa de total placer cada vez que comía su alimento….En verdad era una Diosa para calentar a los hombres…y más que nada para chuparla…..

Al ver que Luis estaba follando a Eva, y ella estaba con la boca libre le sugerí a José que se acercase a ella para que le hiciese una limpieza, mientras mi Hija seguía saboreando de mi Palo los últimos restos de leche, dejándomela tan limpia como antes.

Al penetrar a mi Sra. por su boca…con el aparato aún flácido, ella comenzó a chupar con mucho fervor…sabía que era su oportunidad de comerse otra verga tan joven como la de Luis…..pero las dos al mismo tiempo…. Así que le dedicó una mamada tan espectacular que nuestro camarero no pudo disimular su satisfacción…..Ella seguía corriéndose mientras Luis la follaba….. Era otra prueba que mi Lucy…tenía a quien salir…… tan Puta….

- Ohhh… Papi…. la pasé de maravillas!!!! Todavía saboreo tu lechita y siento como la de José va bajando por mis muslos… aún calentita….. (Me decía Mi Niña, aún excitada…al tiempo que yo empezaba a manosear sus tetas..haciéndole soltar un nuevo orgasmo con mis caricias).

- Eres tan Puta… Lucy!!!!…. Fíjate que con solo acariciar tus Putas tetas te corres….Eso es
bien de Putaaaaaa!!!!!!... (Le dije, ya notando que mi Polla empezaba a despertarse)… Y…a propósito de Putas….has visto a tu madre… a la Santa????...Jaaaaaaa… Mira como mama y recibe de tu amigo!!!!!!

- Bieeeennn…Mami…..!!!!! Chupaaaaaa…. Chupaaaaaa… y cómete la Polla de mi amigo!!!!! (Gritó Lucy).

- Me encanta Hija…Ahhh… ahhhhh… (Respondía Eva entre orgasmo y mamada). Tú comiste ya la de tu Padre???..ahhh..ohhh…. Cómo estaba????... Ahhh…a ahhhhh…

- Mmmmm….rica, como siempre…..jaaaaa…..En casa te la haré probar…cuando me beses el coño, luego que reciba su corrida..quieres????

-Me …ahhh…ooohhhh… encantaría!!!!! Me gustaría….ahhh…ohhhh… Besar tu coño Hija y limpiarte la leche de tu Padre… ahhh… ohhhh….(respondía, como podía, una excitadísima Eva).

Los dos se corrieron al mismo tiempo en los agujeros de mi Sra., dejando todo su semen en la boca y en el coño… Con Lucy, mientras, nos besábamos, llenos de placer los dos… festejando que gracias a una partida de Poker, habíamos descubierto nuestro lado más oscuro, nuestras perversiones….. Eva quedó casi desmayada ante tanta movida… Luis.. con una mueca de satisfacción y una sonrisa de niño violado se sentó en la silla a reponer fuerzas….José…incrédulo, de haberse follado a Madre e Hija en una misma noche, también se desplomó en la silla de Eva…recibiendo a ella en sus piernas….. La cara de los 3 denotaban una Felicidad nunca antes vivida….y me pareció cierto.

- Bien, José….Gracias por tu invitación…Me parece que hemos disfrutado de una noche muy especial… Ahora nos iremos, ya que tengo que tengo que atender a mi Hija en casa.. (dije mientras Lucy no cesaba de lamer mi cuello y acariciar mis pectorales).

- Fue un placer….Paco…. Cuando quieran volver, sepan que serán mis invitados… Y de nuevo Gracias…Gracias…Gracias……… la pasé de maravillas…..(respondió un más que desaforado José).

Mientras volvíamos a casa le pregunté a Luis si había problema en que se quedase a dormir con nosotros…recibiendo por respuesta un rotundo NO!!!... Le alcancé mi móvil para que llamase a sus padres … aún siendo las 4 de la madrugada…Noté que la cara de Eva se transformaba de placer…sabía que dispondría de un chico para que se la follase…
La madre del amigo de Lucy, para asegurarse que su hijo estaba bajo nuestra tutela, requirió hablar conmigo….

- Disculpe…es que nos hemos demorado…y… bueno..por la hora consideré que lo más prudente era que su hijo durmiese en nuestra casa (dije mintiendo alevosamente, mientras recibía los agradecimientos de ella por mi preocupación y consideración).

Llegamos a la casa… los 4 muy pasados de copas….. así que hasta traspasar el portal fue tal el manoseo entre nosotros, que entramos ávidos de sexo….. En especial yo!!!, que no podía dejar de admirar lo Puta que iba mi Hija!!!!

- Ponme cachondo!!!! Y ordena a tu madre que nos ponga una copa, para luego hacernos un Streep….Anda!!!!! ( le ordené a Lucy)

- Mami…. Sírveme un Whisky y unos tragos a los chicos…Rápido!!!!!! ( le ordenó…sabiendo que eso me calentaba mucho)…. Y luego siéntate que voy a dar un show para Papi y ustedes… me oíste?????!!!!!

- Si…siii…. Hija…ya voy con todo….(respondió una dominada Eva).

- Entonces contesta!!!!!!!!!!!!! Y apúrate!!!!!

- Siiiiii….siiii Hija….ya voy!!!!!!! Perdóname…Por favor perdóname!!!!!!! No volverá a ocurrir!!!!! (dijo Eva..ya totalmente sumisa a las órdenes de su propia Hija).

- Más te vale!!!!!! Sino no dejaré que me comas el coño para tragarte los restos de la leche de Papi (siguió jugueteando Lucy con su madre).

- Te juro que nunca más sucederá!!!!!... pero no me quites ese placer….Te lo ruego!!! (escuchaba a una más que relajada y puta Eva implorando por comerse el coño de su propia su Hija)

- Jaaaaaa….me parece que Mami, con tal de comerme el coño hará lo que le ordenemos… aprovechemos!!!!! (disfrutó Mi Hija, La Puta, su comentario ante mí y ante Luis, al tiempo que arrimando una mesa hacia nosotros, preparaba el escenario para su show… Luego nos pidió 2 minutos para ir a su habitación…. Nosotros no sabíamos para qué…pero igual le dimos la venia… seguramente nos sorprendería….)

Eva llegó con los tragos, y acomodándose entre nosotros vio como su Hija descendía por la escalera….como una Puta….. Ataviada con una bata negra…. Botas Negras….. Y con 2 látigos de cuero (que no sé de donde había sacado), amarrados en cada mano…. Su descenso fue muy sensual…Mi Polla se excitaba solo de ver esa figura descender de esa forma… Luis no paraba de jadear… mientras que Eva lo consolaba acariciando su paquete que ya lucía otra vez en su máximo esplendor…… Lucy iba llegando a la mesa que ella mismo había dejado preparada para su Streep… Todos estábamos ansiosos de verla….

- Luis….Pon música!!!! (ordenó, ni bien subió una bota a la mesa, dominante de la situación, sabiendo que nos tenía a todos bajo su embrujo)…. Quién me dará mi Whisky?... antes que comience mi desnudo!!!!!!

- Yoooooo…(gritamos todos…hasta Luis, ocupado con el CD)

- Jaaaa……. Les agradezco…..Pero me gustaría que me lo alcance mi Siervita!!!! Jaaaa..

Eva se paró y tomando el vaso se lo alcanzó a su Hija( dejando por sentado que en su propia casa sería su esclava). Esto era más de lo imaginado por mí…ver la dominación que mi Putita ejercía sobre su madre, mi esposa, me daba un placer tal que sentía ganas de correr hasta ella y felicitarla)

- Ten Hija….(dijo Eva, depositando el vaso en la mano de Lucy)…..

Lucy empinó su bebida de una… y al ritmo de un fondo musical muy sensual, comenzó a deleitarnos con un Streep lleno de erotismo…más de lo imaginado para una Niña, Mi Hija, de 16 años,…..
Luis, ya sentado al lado de Eva no desaprovechaba el tiempo y ponía mano en todo su cuerpo, mientras ella, deseosa, se dejaba hacer.
Mi Putita, allí, parada sobre una mesa, comenzó por quitarse unos guantes improvisados, mientras que sus caderas marcaban un ritmo muy sexy….. Uno cayó en mi rostro…el otro vaya a saber donde…. A juzgar por como venía la movida entre mi Sra. y Luis, caí en la cuenta que el show era solo para mí….. cosa que le agradecí a Mi Hija, poniendo un billete de 100 euros en su escote….con la intención de hacerla sentir bien PUTA…..

- Mmmmm….que lindo……desnudarme solo para ti….mientras pones dinero…Me gusta mucho!!!! ( soltó la Muy Puta)

Siguió moviendo su cuerpo…hasta que muy sutilmente fue bajando su vestido negro, el que se había colocado cuando subió, hasta que se desplazase hasta sus pies….quedando solo cubierta por un conjunto de sujetador y tanga blancos, dejando ver su esplendoroso cuerpo…. Mi Polla reventaba de tanta calentura al ver a Mi Hija haciendo un Streep solo para su Padre…además de observar la carne que en pocos minutos gozaría para mi deleite….Cuando se sacó su sostén, jugueteó con el por su coño…pasándolo de atrás hacía adelante….frotándose su coño….. Esa vista y la de las tetas totalmente al descubierto hicieron que bajase el cierre de mi pantalón y me desprendiese del cinto, dejando mi Polla erecta al aire…esperando quien se apiadase de ella.
Al compás de la música, Lucy siguió deleitándome ….. Fue bajando su tanga…y llevándosela a la boca la comenzó a oler..para luego chuparla….como buscando sus flujos..o restos de alguna leche edrada en ella….
Fue en ese momento que no aguanté más tanta calentura…..Y despojándome de toda mi ropa subí a la mesa donde estaba Mi Niña y tomándola entre mis brazos….me dispuse a follarla…

- Mmmm…veo que te gustó mi actuación!!!!!.(tuve que soportar de una socarrona Lucy)… Estás calentito Papi?...tanto como para darme toda tu Polla????

Por respuesta solo recibió un empujón que la puso de espaldas en la mesa…Subí sus piernas a mis hombros y sin ninguna contemplación le metí la Verga por su coño…

- Ahhhhh….ahhhhh…es un placer…ahhhh…Papi..Papi!!!! Fóllame!!!!!! Así…siiii!!!!

Mi polla se abría camino entre sus labios, la iba penetrando…..sintiendo como cada trozo de carne que tragaba,,, la iba abriendo…..

- Siiii… siiiii…. Dame máaaaassss….. Maaaasssss….. (Pedía desesperada)

Mi movimiento de entrarla y sacarla me daban tanto placer a mí como a ella que ya había comenzado a correrse….. Yo estaba en un clímax total…. Entre la imagen de ver a mi Hija desnudándose ante mí en un Streep…. Y ahora…. poseyéndola….mi mente no podía pensar en otra cosa que en gozar…..
Mientras la penetraba a mansalva por su coño, le metí, primero uno…luego 2 y hasta 3 dedos por su culo….improvisando una doble penetración…que hicieron que Lucy se viniese en una forma espectacular….Borbotones de flujos escapaban de su vagina, facilitando aún más mi penetración…por lo que pude llegar bien hasta el fondo de ese coño tan preciado….

- Ahhhhhh……… Ahhhhhhh…..(gozaba la muy Puta)…. Es…es…. divino!!!! Ahhhh…

- Te gusta Puta????... Gozas follándote a tu Papi????....

- Siiiii…. Toda mi vida te follare!!!!!!!...Aún casada ..lo haré contigo!!!!! (me respondía mientras sus corridas era más intensas y más seguidas).

- Por supuesto que lo harás!!!!! Porque seguirás siendo MI PUTA!!!!!! ( al escuchar esa palabra, Lucy se corrió de una manera como nunca antes había presenciado….Cataratas…verdaderas cataratas de jugos llenaron su coño…acompañadas de espasmos corporales que por poco no me hacen caer de la mesa……).

Mientras, a escasos metros, veía como Eva, ya completamente desnuda gozaba de la follada del adolescente….por su cara de placer se notaba que ya había probado por todos los lados imaginables la juvenil Polla de Luis….

- Cómo va Eva?...Te atiende bien el chaval? (le pregunté mientras me seguía follándo aMi Hija).

- De maravillas….de maravillas…ahhhh…ahhhhh (se corría, mientras contestaba)

- Bien…Puta…Papi te llenará de leche el coño….a ver si me das una nietita tan Puta como tu!!!!!!!!.... estas lista para recibir todo mi jugo????

- Ohhhh….siiiiiii!!!!! siiiiii!!!!! Lecheeeeee … Quiero Lecheeeeeeeeee!!!! (rogó Mi Hija)

Haciendo salir y entrar mi Polla lo más rápido posible dentro del coño de Lucy logré mi primera corrida…. Sintiendo como mi leche resbalaba por su interior…Luego..apuré una segunda….ante el goce de ella, que seguía con sus orgasmos……. Hasta que al fin… cuando me estaba por llegar la última, la saqué de su coño…. Y tomándola entre mis manos la empecé a pajear frente a sus tetas…las que tanto me habían excitado durante toda la noche……

- Ohhhh….eres…divino!!!! Mira donde te corres!!!! Maaaaasssss…dame maaaaasss…….. ( excitadísima pedía Lucy)

Terminé, como otras veces, rendido y solo atiné a ordenarle a Mi Hija que juntase la leche de sus tetas y se la tragase….mientras la miraba hacerlo…. Ella obedeció al momento, ávida de la leche de su Papi, para llevársela a su boca….. Cuando miré a donde estaban Luis y Eva…. noté que habían caídos rendidos, también, fruto de la gran follada que se habían prodigado…..por lo que esperé a que Lucy terminase de juntar mi leche de sus tetas…para decirle….

- Dile a tu Madre que es hora de limpiarte el coño!!!!!...así nos vamos a dormir…

- Mami…… ven acá!!!!! Chupa mi coño….así tragas los desechos de Papi….Apúrate que mi Papi quiere ir a dormir!!!!! (le ordenó, como no me hubiese atrevido yo).

Con Luis nos quedamos mirando, excitados, como Eva, arrodillada en el suelo, lamía el coño de su Hija, que acostada en la mesa baja disfrutaba tanto que de vez en cuando se corría…..

- Te gustó la noche Luisito?....(pregunté a quien hacía poco se había terminado de follar a mi Mujer)

- Me encantó Paco!!!!! Podré volver de nuevo?

- Para follarte a mi mujer cuando quieras……Pero ya sabes..para hacerlo con Lucy…antes me deberás pagar…si?....Ella es mi Puta, de ahora en más……














Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1353178 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1108511 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1024153 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 968269 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763738 veces
Si te ha gustado Jugué a Mi Hija al Poker…Perdí..Y Fue Follada por Todos (3 y último). vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Jugué a Mi Hija al Poker…Perdí..Y Fue Follada por Todos (3 y último).. domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
diegys (9 de February de 2009 a las 00:27) dice: me qude sin palabras, super buena la trilogia

verdemar2001 (8 de March de 2009 a las 04:29) dice: domo no se de donde sos ni cuantos años tenes pero me gustaria tenerte entre nosotras Tus relatos son muy calientes decime no me podrias enviar en forma privada, via mail como eran los que te borraron porpedofilos, si sos de Argentina te lo sabriamos agredecer, je je je

chicaderojo (7 de February de 2009 a las 01:10) dice: Lograste lo que nunca nadie logró, que me corra frente a la compu Sos bárbaro creando clima

coronelwinston (5 de May de 2009 a las 23:52) dice: Bien Domo, he leido tu saga de Jugué a mi hija......ESTUPENDOS LOS TRES. Te felicito. Enhorabuena. Yo no estaba en esta página cuando los mandaste, pero me gusta escarbar. No me arrepiento de ello. Un abrazo.

gerardo rivera (31 de May de 2010 a las 23:20) dice: Estuvo pero en Los primeros capitolos habias dicho qtenia 18 anos ya ahora 16 me parece q inventaste un poco pero estuvo bueno

elmascachondo (31 de January de 2009 a las 02:00) dice: Espectacular. Los 3 relatos de " Jugué a Mi Hija...", fueron maravillosos, ese fue mi voto, eres mi autor preferido por como narras los detalles y haces calentar la pantalla. Felicitación

tupapi_27 (21 de July de 2009 a las 17:16) dice: hola DOMO54 como estas felicidades por us historias son muy buenas esperemos que sigs por ese camino mi novia y yo te lo vamo a agrdecer nos gustan fantasear mucho por el msn debo decir que tambien escribo historias per no como las tuyas eres un genio y la verdad te debo varias sesiones de sexo muy buenas con mi novia despues de leernos algun relatito tuyo jejejejeje cuidate man GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domo54 (2 de March de 2009 a las 05:58) dice: Me alegra haberlos calentado!!!! Esa es mi intención para todos los que entramos en este sitio.... al fin de eso se trata no? .. Tamita.. te mande mail y no respondiste....

katebrown (18 de October de 2022 a las 22:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:50) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

tamita87 (18 de February de 2009 a las 17:50) dice: cada vez que leo otro relato tuyo no paro de imagimarme que soy una de sus protagonistas, sos un genio te dejo mi mail asi nos comunicamos sabrina_leguiza1987@hotmail.com

chanyn (17 de February de 2009 a las 23:12) dice: hiciste q me corriera con los 3 relatos,a ver si pones mas historias asi

sexoysexo (15 de February de 2009 a las 02:27) dice: buenisimos los tres, sin desperdicios

gatitaobediente (12 de February de 2009 a las 04:08) dice: Veo que no soy la unica que piensa igual Superexcitante

trenko (11 de May de 2009 a las 14:03) dice: Muy buena tus tres parte 54. Pero no crees que son demasiados votos. Algo raro haces 54.

Sombrainferno (1 de February de 2009 a las 08:31) dice: Mi primer post aqui XDDDD es un relato muy muy bueno, me ha encantado. He tenido que echar varias veces agua en la pantalla por que pense que de lo caliente que se ponia iba a arder


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Jugué a Mi Hija al Poker…Perdí..Y Fue Follada por Todos (3 y último)..
Vota el relato el relato "Jugué a Mi Hija al Poker…Perdí..Y Fue Follada por Todos (3 y último)." o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0819672131148
votos: 61

No puedes votar porque no estás registrado