Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Jugué a Mi Hija al Poker..Perdí y Fue Follada por Todos(2)

Relato enviado por : domo54 el 17/01/2009. Lecturas: 43875

etiquetas relato Jugué a Mi Hija al Poker..Perdí y Fue Follada por Todos(2) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Luego que Lucy terminó con su faena de limpiarles las pollas a mis amigos de Juego, no sin antes llevarse de parte de Antonio una buena catarata de leche.. (para que duermas con la barriguita llena...le dijo mientras ella se devoraba su semen), despedí a los tres, mientras recibía palmadas de afecto por el buen momento que les había regalado en esta noche inolvidable.



Relato
Luego que Lucy terminó con su faena de limpiarles las pollas a mis amigos de Juego, no sin antes llevarse de parte de Antonio una buena catarata de leche.. (para que duermas con la barriguita llena...le dijo mientras ella se devoraba su semen), despedí a los tres, mientras recibía palmadas de afecto por el buen momento que les había regalado en esta noche inolvidable.
Lucy subió a su dormitorio, no sin antes dejarles un beso en la boca a mis amigos.
A pesar de haber perdido el premio en juego, estaba feliz y muy cachondo al haber descubierto la otra personalidad de mi Hija de 18 añitos... Me producía una tremenda excitación lo tan Puta que era, y su descaro, y su desfachatez, y sus ganas que se la follasen, y su tarea preferida.... la que le den leche, leche, leche, y más leche por donde sea; también me producía tremendo éxtasis el saber y comprobar que quería que Yo, Paco, su propio Padre se la follase y le enseñase lo que con sus pocos años aún no había experimentado.....

Estando en mis pensamientos, apoyado aún en la mesa de la Partida de Poker, sentí la vos de Lucy.

- Papi....yo ya cumplí...ahora te toca a tí...sí? ( me dijo apoyada en la pared, mientras un dedo en su boca la hacía ver o muy ingenua o muy puta..... Su cabello estaba húmedo por lo que deduje que se había dado una ducha rápida.....y se había vestido con su Baby Doll totalmente transparente, por lo que todo su cuerpo, perfecto regalo de Dios, quedaba expuesto para mi admiración.

- Acomodo un poco esto y subo Lucy...mientras vé a tu dormitorio ( le dije conteniendo las ganas de subir en ese mismo momento).

- Ok....Papi...te doy 5 minutos...no más..jjjijijijii

Mientras arreglaba el el gran desarreglo hecho en esta noche de juerga me asaltaban culpas......, pensando en cómo podía hacerle esto a mi Sra. Eva, a mi propia hija, que aún era una adolescente, en fin de golpe mi conciencia me llamó a la reflexión y por un momento pensé en parar todo esto, dejarlo ahí nomás, charlarlo con Lucy y que todo fuese solo un recuerdo.......
Estaba frente al fregado cuando siento que un brazo rodeaba mi cuello, que dos masas con sabor a tetas se apoyaban en mi espalda, y que una mano se introducía por dentro de mi pantalón tomando mi polla y acariciándola de arriba a abajo hacía que se me pusiese dura nuevamente.

- Disculpa Papito....pero no puedo esperar más...deja todo esto a que lo haga mamá mañana, ella ya descansó bastante y a tí y a mí nos espera un largo rato aún para cansarnos....jijijiji.
Se vé que la idea mucho no te disgusta...eh..Papi?...mira como está tu polla!!!!

Tenía razón, la excitación que me producía su manera de abordarme hizo que largase todos los trapos y cogiendola de la cintura la atraje hacia mi para estamparle un beso en la boca, parecido a mi primer beso con ella en su cama, lleno de pasión y morbo.Su mano seguía prendida a mi verga y yo ya estaba masajeando sus tetas ( era lo que más me excitaba de mi hija....esas tetas enormes en un cuerpo tan infantil)..... Alternaba mis caricias y cuando una mano quedaba libre, penetraba con alguno de mis dedos en su coño.......haciendolo humedecerse de a poco .... logrando que ella gima.

- Ahhhhh...que bien se siente esto..... sigue.... así Papi....sigue así...manoséame a tu antojo, juega con tus deditos......me encanta ser la Puta de mi Padre!!!!!!!! ( gritó mientras contorsionaba su cuerpo buscando más penetración por parte de mi mano ... sin dejar de pajear mi polla que estaba a punto de estallar).

- Lucy.....sabes que eres muy Puta?...Jaajjajaa (le comenté al oído)....nunca lo habría pensado de tí....Hija..... Pero me gusta que seas así..... Te follaré hasta que me pidas que pare ...lo prometo.

Mientras nos seguiamos manoseándo mutuamente, tratando de hacer sentir placer al otro y llevados por un arrebato difícil de controlar, la mayor cuota de sensualidad pásaba por nuestro diálogo, oído a oído, diciéndonos guarradas que nos ponían más cachondos de lo esperado, susurrándonos nuestras más íntimas perversidades sexuales, eramos Padre e Hija excitándonos con nuestras fantasias a cumplir.

- Soy muy Putita Papi.... desde mi primera vez ...creo que soy bien Puta ... así dicen mis amigos ... los que me han dado toda su lechita jaaa..

- Tu primera vez....cúándo fue Lucy..hace mucho?

- A los 15...Papito....y fue magnifica .... Desde ese momento vengo comiendo pollas ...pero no me digas que en casa no lo disimulé bien?..jajja.. jiiiaiii

- Vienes comiendo pollas?...es que no ha sido solo con un chico?...Por lo que veo has probado algunas más no?...Jaaaaa... Que lindo haberlo descubierto y no perderme estas tetas y este culo (le susurraba al tiempo que mis manos ya no tenían control).

- Jaaaaa....Uno????!!!! Jaaaaaa..... pero que dices? ....Si mi primera vez fue con tres amigos ... y gracias a ellos aprendí lo que les gusta a los hombres .... como chuparselas ...como pajearlos .. como ser sometida .... como dejarme hacer el culo y gozarlo ... como disfrutar de la doble penetración .. En fin ... ellos fueron los que me dijeron como ser una Putita ...y me parece que lo logré!!!!! O no? ... Ellos me entregaron a otros amigos para que me follasen a su antojo ... mientras me indicaban como hacerlo para dejar satisfechos a mis folladores. En nuestro curso,solo con uno no pude hacerlo, ni mamarsela ...puedes creerlo ... ni eso me dejó !!!!!.

- Pero...pe....pero.....cómo fue eso Lucy? ... es qué te enfiestaste con todo tu curso? ( le pregunté asombrado)

- Noooooo ....fueron solo 14, Fermín no quiso ni que se la chupe .. El tonto era gay!!!!!

- Catorce??? ... te has tragado la polla de 14? .. No puedo creerlo Lucy.... Algo me dice que está mal, pero el lado más pervertido de tu Papi dice que está muy bien!!!!!!!!! ...Así podré follarte sin remordimientos jaaaaa........

- Qué piensas Papito? ....

- Que eres la Más Puta de las Putas que me he follado ...y que lo haces muy bien Hijita ....sigue así, ya no tienes retorno .... así que aparte de follarte como un lobo hambriento cuando se me plazca, te haré hacer de Puta para mis amigos, de paso podríamos ganar algo de dinero ... te parece?

Mi mano ya estaba recibiendo el jugo del orgasmo que tenía Lucy, producto del morbo que le daba la conversación..., de mis masajes ..y los besos que le daba mientras hablábamos.
La mano de ella estaba empapada con mi corrida, producto de la misma excitación.

- Siiiiiiiii...me encantaría.... siempre quise hacerlo pero nunca pude atreverme!!!... Siiiiiii Papi!!!!!!! Tú me presentarías amigos para que me follen??!!!
En serio Papi????(explotó de alegría ante mi proposición, al tiempo que se arrodillaba ante mi paquete y bajando el pantalón comenzó a limpiar toda mi corrida, logrando con su mamada sacarme un poco más de leche, que rápidamente se la engulló, llenandósele el rostro de satisfacción).

Había terminado de descubrir cuál sería el futuro de mi Hija ... Sería Una Puta !!!!!! En dos segundos traté de pensar si la podría encarrilar ...y me dije NO!!! .. es imposible ...Así que opté por la mejor de las salidas, aprovechar sus jóvenes 18 años para enfiestarme con ella cuando se me plazca, y a la vez llenarla de leche de gente conocida, a cambio de algún dinerillo ....

- No solo amigos te presentaré ...Lucy ...Follarás con quién yo te mande, a veces con uno, otras con dos a la vez, y hasta cinco puedes que te follen al mismo tiempo ....Y si lo haces bien, si dejas bien satisfechos a los clientes tendrás tu premio... Papá te folllará!!!!!!!!!!, y yo ganaré mucho dinero ....te parece bien Putita?

- Mmmmm..... Prometo ser tu Putita obediente ... tu ganas lo que quieras vendiéndome a quienes me follen, pero lo único que pido que al final de la jornada ..... la última lechita sea la tuya ...Papi

- Ok ...ese es el trato ... te llenaré de leche al final de la jornada .....ahora levántate que quiero llevarte a tu cama para follarte ..... que todavía mi polla no conoce tu culo ni tu coño de Putita.

Mientras subíamos la escalera tomados de la cintura, sentí que mi vida, a partir de esa noche había cambiado. Me convertí, por una apuesta, en el hombre que iniciaría a mi Hija en el trabajo de la prostitución. Lejos de remorderme la conciencia, pensando que si no era yo sería otro (ya que a sus 18 añitos ya era Putita), me hacía sentir muy bien la situación, sobre todo pensando en ella ya como una mujer y no como mi Hija ... y experimentando la sensación que podría disfrutar de su cuerpo joven, de sus tetas turgentes, de ese culo firme y voluptuoso y de sus besos apasionados ... llenos de amor cuando encajaba su lengua dentro de la boca de su adorado Papi. Y sobre todo que era Muy Puta!!!!!!

- Sssshhhhhh.... no hagamos ruido para no despertar a tu madre (le pedí a Lucy cuando ingresábamos a su dormitorio).

- Que pasa Paco? ... Paco..... dónde estás? ( se escuchó la voz de Eva desde mi dormitorio).

- Nada, cariño, solo que Lucy tuvo una pesadilla y estoy en su cuarto ( le inventé).

Con mi mano tapaba la mano de mi Hija que no podía contener su risa, ante mi ocurrencia.

- Está bien? ... Quieres que vaya? ( preguntó Eva, ya despabilada).

- No querida ....está todo bajo control ...solo tiene "papitis" .... me parece, ... ya que quiere que me quede con ella.

Apartando mi mano de su boca Lucy se dirigió a su madre

- Mami .... puedo dormir con Papi esta noche?. Tuve malos sueños y quiero estar con él ( le decía al tiempo que manoseaba mi polla y sonreía).

Al oír que mi mujer se levantaba de su cama y se dirigía al cuarto de Lucy,ella se acomodó en su cama y yo me senté al borde acomodando mis pantalones .... Mi mano se posaba en su cabeza, como cualquier padre lo haría con una Hija, tratándo de consolarla después de una pesadilla.

- Qué pasó Lucy, mi amor?, (entró preguntando Eva).

- Nada ...tuve un sueño muy feo ... Quiero que Papi duerma conmigo!!!!!! .. Quédate Papi, por favor ...si?.

- Hagamos una cosa Lucy ( interrumpió Eva la actuación de mi Hija) ..... Ya que los dos no pueden dormir en tu cama de una plaza, déjamela a mí, y ustedes vayan a mi dormitorio ... te parece bien Hija?

- Gracias ...Mami ( le respondió Lucy, dándole un beso muy traidor en la mejilla a su madre).

- Arrópala bien Paco, que esta niña siempre duerme muy liviana de ropas ( me indicó Eva, mientras yo evitaba contener una carcajada, pensando en lo que iríamos a vivir con mi Hija en la cama Matrimonial).

- Tranquila .... Tu tienes sueño? ...estás para seguir durmiendo? ( le pregunte a mi mujer, tratando de asegurarme que no escucharía nada de lo que sucediese al lado).

- Estoy rendida ...Gracias amor ... ( me dijo, tranquilizándome, al tiempo que me daba un beso de despedida).

- Papiiiiiiiii .... no vienes??????? .... (escuchamos con Eva el grito de Lucy).

- Anda..... ve a consolar a tu Hija ... jjaaa jaaaaa ( me dijo Eva).

- Ok ...te haré caso ...jajaaaa la consolaré!!!! hasta mañana mi Amor ( le dije despidiéndome con un beso en su mejilla, mientras mi mente ya estaba pensándo la follada que le iría a pegar a Mi Putita .. a Mi Hija ...a Mi Lucy).

Cuando entre en el dormitorio de mi mujer y mío, la ví a Lucy saltando de rodillas en medio de la cama con sus brazos extendidos, esperando por mí ... la muy Puta se había traído de su habitación la misma ropa con que se había presentado a mis amigos.

Cerré la puerta, y haciendo la seña de silencio, le dije:

- Tienes puesta la misma ropa con que te has follado a Antonio, Paco y Manuel ..... me encanta que seas tan Puta .... No imaginas como te follaré hoy Hijita!!!!!! ... Tendrás leche para guardar por años

- Te gustó la sorpresita Papi? ... Me parece que te gusta ver mis tetas así, desbordantes ... por todos lados ....que se escapen por arriba y por los costados ..... y que mi mini te muestre mis piernas y la rajita ....así que se me ocurrió recibirte en...... nuestra cama..... así!!!!!!!!! Esta mal Papito?

- Está perfecto Putita .... Quieres esperar a que tu Mami se duerma para que no escuche lo que pasará aquí, o empezamos ya?

- Por mí estaría bien que escuche ...Jajjajajajaja, a tí te molestaría Papi? Yo lo único que quiero es que me folles y cuanto antes mejor ....si ella no se duerme es su problema ...jjjjijijijijijijiiii.

- Desnúdate Papi .... y ven aquí a chuparme las tetas ...sé que te enloquece que las tenga tan grandes ... así que no esperes más y ven a gozar de ellas!!!!!!!!!!

No tardé 1 segundo en quedarme en cueros, y me lancé hacía la cama en la que siempre haciamos el amor con mi mujer ....pero esta vez lo haría con mi Hija.
Sin quitarle su camiseta empecé a sobar sus tetas por los costados, metí lengua y lengua, ensalivando cada centimetro de su piel, al tiempo que las acariciaba por su frente, notando la tremenda erección de sus pezones .... Ella seguía arrodillada en la cama ...dejándose hacer y suspirando ante mi sobada. Puse una mano debajo de su mini y me encontré con su coño ...ya húmedo, más que húmedo ya estaba lleno de jugo .. No pude resistir la tentación de empezar a follarla con mis dedos ... eso hizo que ella se acostáse.

- Que bien lo haces Papi ( me dijo, al momento de besarme en la boca, dejando que su lengua recorra toda mi cavidad, mientras hacía movimientos de cintura tratándo de disfrutar mi penetración).

- Te gusta Putita? ... Te gusta estar en la cama de tu madre a punto de follarte a tu Padre? ...Te gusta pensar que tendrás toda mi polla por tu coño,... Te gusta saber que te tragarás toda la leche de tu Papito? ...Te gusta pensar que tu Papi te follará en esta cama, la de tu madre, cuando el quiera, ...te gusta saber que serás mi Putita cuando se me antoje? ...Contésta Puta ...Dime si te gusta todo eso!!!!!!!!!

- Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!! Me Gusta todo lo que hago contigo!!!!!!! Y me enloquece como me tratas....Como Tu PUTA!!!!!!!!!!!! . Soy TU PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( gritó desaforádamente).

- Despertarás a tu madre... baja la voz!!!!

- No me importa!!! Que se entere que su hija es tu Putita!!!!!!! y que te hará lo que ella no te hace!!!! Que tu Hija se tragará la leche cada vez que me ordenes mamartela ... Que lo sepa!!!!! Que se entere que follaremos en su propia cama!!!!

La puerta se abrió .... Giré y la ví ahi ...parada con una cara de no entender nada a Eva.

- Ignorala Papi ....sigamos con lo nuestro ( dijo lo más campante Lucy abrazándome con sus piernas alrededor de mi cintura).

- Pero ...Paco que significa esto? (preguntó mi Sra. mientras miraba como los dos no lograbamos despegarnos ...mientras miraba como su marido estaba enfiestado con nuestra Hija)

- Sal de aquí!!!!!!!!!! Mañana te explicaré. Ahora sal!!!! ...Yaaaa!!!!! ( saqué fuerzas de mí para darle tremenda órden).

Detrás del portazo que dió se escuchó a continuación un llanto desgarrador ...no era para menos.

- Déjala ...ya se le pasará ....Ahora dejame hacerte sentir bien Papi ( me dijo Lucy, logrando voltearme para quedar boca arriba en la cama).

Ya estaba presta a embullirse mi polla, arrodillada frente a mí dejando dejando al descubierto,a travez de su escote, las formidables tetas que tanto me excitaban.No pude disimular mi placer al verlas así, expuestas ante mí, imaginando que en pocos tiempo las volvería a poseer. Lucy notó mi excitación.......

- Miralas, mira las tetas de tu Hija, Gózalas Papi, piensa que las han tocado muchos hombres, que me las han chupado completamente, piensa que la mayoría se ha corrido en ellas haciendome juntar la leche derramada con mi boquita de nenita ....anda Papi .... piensa que más de una vez he hecho una cubana entre ellas, haciendo que todo el semen vaya a mi boca para tragarmelo..... eso te ayudará a olvidarte de Mami ...jijiiijijijiji......

- Ohhhhh... Lucy .....eres divinamente Puta ...todo eso has hecho? ... En verdad Hija?

- Después que me folles, bien follada ... te contaré más de lo que he hecho Papi .. te gusta que te diga cómo me lo han hecho no? ... jaaajaaaa.

- Me excita mucho ...muchoooooooo

- Bien ...ya te has olvidado de Mami? Podemos seguir? ....

- Siiii ... Que importa tu madre!!!!!!! Que llore mientras nosotros follamos ...te parece bien Lucy? ...jaaaaaaaa (solo quería atrapar sus tetas y que ella comenzase lo que iría a ser una mamada genial).

- Genial!!!!!!!! ...Papi ...esa es la palabra. Tu hembra ...PARA TODO!!!! a partir de hoy seré YO.
YO me encargaré de Follarte cuando tu quieras.
YO te serviré a tí y a tus amigos las bebidas mientras juegan al Poker.
YO limpiaré todo luego de la partida.
YO mamaré las pollas que tu me ordenes.
YO follaré con quien tú me indiques.

Escuchándo a Mi Hija decir todo esto, mi arrebato fue tal que no dejé que me la chupase.....así que tomándola de sus caderas la puse en posición de perrito, mirando a la pared, al tiempo que de un brusco tirón le bajaba su mini.
Mi polla, ya explotando, empezó a pasearse por su culo. Unté mi mano con mucha saliva, la que desparramé por su entrada.
Lucy, acostumbrada por lo visto, había puesto sus manos contra la pared, esperando la penetración de la manera más cómoda.

- No me dilates mucho Papi ....me gusta sentir el dolor de la penetración ( sugirió)

- Te gusta el dolor? ...Jaaaaa entonces siente como tu PAPI te ensarta ese Puto Culo!!!!!!!

Ni bien dije eso, le mandé mis 22 cmts. en una sola embestida ... A mí me dolió un poco, así que a ella le debe de haber dolido aún más.

- Ahhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyjjjjjjyyyyyyyyy
aahhhhhhh ...Que divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaahhh yyyyyyyyyajjjjjjjjjjj...... Me rompiste el culo!!!!!... ahhhyyyyy Siiiiiiii....ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigue Papiiiiii, sigue...... ahhhh...que linda tu polla!!!!!!! ahhhh..

Lucy, en medio de la follada, no se había dado cuenta que la puerta del dormitorio se había abierto para dar paso a su asombrada madre que miraba como su esposo estaba culeando a su hija.

- Te gusta la Polla de Papi? ... ( le dije mientras empezaba a sacarla y meterla sin compasión .... entendía que lo que más le gustaba a Lucy era el sufrimiento ...ese era su placer ...así que para que ser suave no?)

Mientras se la seguía metiendo a mi Hija, miré a mi Mujer, haciendole una seña para que se sentase a mirar ... no quería interrumpir este momento fantástico ... y me atreví un poco más al dar vuelta mi cara y susurrarle:

- Observa como goza .... y si te calientas únete ...pero por favor no interrumpas esto!!! ( debo aclarar que Eva ha sido siempre muy sumisa a mí)

- Ohhhhhh.... ohhhhhh Papi.... nunca pensé gozar tanto con tu polla!!!! ...es ...es...es.... ahhhh... ahhhh...me vengo Papi ...me vengo..ahhhhhhh ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

- Siiii ...toma ...toma....y correte Puta!!!!!! toma Polla...ahiiiiiii ahiiiiii ahhhhhhh ( le gritaba a Lucy mientras le ponía todo mi tronco dentro de su culo, logrando que llegase a un orgasmo que dejaba empapada las sábanas).

- Ohhhh ...Papi...ohhhhh revientame ..mándala hasta el fondo ...hazme sentir dolor !!!!!! ( suplicaba mi Hija mientras mi Polla salía y entraba de su culo).

- Mira como te hara Papi ...para que goces más Lucy .....te ka sacará por completo y te la pondrá de un solo empellón hasta el fondo!!!!!!! Jjajajaaaa

- Siiiii ..siiiiiii Damela asíiiii aaahhhhhjjjjjjjjjjjjjyyyyy ..
aaaajjjjjjjjjjjjyyyyyyyy Maaaaaaaaaaaaaaasssss
maaaaaaaaaaaaaasssssss Asiiiiiiiiii es lo que quiero ...Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyy ( gritaba mientras mi polla salía completamente y volvía a entrar de una sola embestida).

- Que serás de tu Papi a partir de hoy? ...Dilo en voz alta!!!!!! Puta!!!!!!! ( le ordené a Lucy).

- Tu Puta .....seré TU PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!

La cara de Eva al escuchar a su Hija era de tal sorpresa que no sabía si ponerse a llorar o disfrutar ella también de la fiesta, ya que se la veía un tanto excitada por la escena.

- Y Mi PUTA .....quiere recibir la lechita de su Papi por su culo? jaaaajajjajajajaaaaa

- Siiiiiiiii ......dame lecheeeeeeeeee ...damela toda Papi........

- Mientras Papi se prepara a darte la leche, tendrás otra corrida Hijita ( le dije sin dejar de bombear a mansalava sobre ese culo delicioso).

- No lo creo Papito ....no puedo más ....solo quiero sentir la leche de mi Papi ...que inunde mi culo ..dámela por favor!!!!!

- Si giras la cabeza, y ves como tu Mami está mirando la follada que te estoy haciendo, verás que el morbo te llevará a correrte de nuevo

La muy Puta de Lucy, giró la cara ...observó a su madre, le dedicó una sonrisa y empezó a embestir mi polla de una manera desesperada, mientras con su mano se acariciaba su clítoris....

En 20 segundos empezaba a tener unas sacudidas geniales, al tiempo que gemía sin poder disimular su orgasmo.

- Ahhhhhhhh ......ahhhhhhhh me corro Papi ...me corro de nuevo!!!!! ..ahhhhhhhh Y tú????? ahhhjjj

- Ahí vá mi lechita Hija ......ahhhiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaa

Le anuncié al tiempo que largaba mi primer borbotón, sintiendo como un remolino de líquido que inundaba esa cavidad .... la saqué casi hasta la punta, para volver a embestir con todas mis fuerzas, cuando sentí que la lechada mayor se escapaba. El gozo mio fue alucinante ....acabar en el culito de mi Hija y con semejante cantidad de lecehe .... observado por mi mujer ...y con mi Hija gozando!!!!!!

- Ahhhhhhh ...siiiiiiii que linda!!!!! Que calentita esta la lechita de Papito!!!!!! ...Dame más lechita.. daaaaaame más!!!!!!!

- Ahí vá tu última ración por el culo ( le dije al momento que explotaba en otra catarata).

- Ahhhhh......es la mejor en lechada que recibí por el culo!!!!!! Que buenaaaaaaa!!!!! No te quedó nada para mi boquita Papi? ( preguntaba la Puta de Lucy).

- Si quieres más deberás chuparla y llevarte la mierda de tu culo ...qué dices? ( le dije sabiendo que lo iba a hacer).

- Me gustaría que me lo ordenes Papi ....que me ORDENES limpiarte la polla ...sacarte la mierda ...y sacarte hasta la última gota de tu leche. Hazlo por Favor ...si?. Dame Ordenes!!!!!!

- Ves lo Puta que es tu Hija ....por eso me la estoy follando ( le dije a Eva, que ya estaba más distendida y aceptando la situación).

- PUTA!!!!! ...Ven y Limpiale la Polla a tu Padre!!!

Como un resorte Lucy saltó hacia mi verga y empezó a mamarla, y a tragarse toda la basura que en ella estaba depositada .... Mirándola, se la veía que gozaba tremendamente recibir órdenes, aparte de su satisfacción por tener una polla en su boca en busca de leche.

- Shhlllussspppp ...ahhjhjjhjjjjj ...sluussssuupppp .. que rica ....ahhjjjjj shhhlllupppsss puedo comermela toda hasta que me dés tu corrida Papi?.

- Nooooo ...solo limpia la polla ...solo eso ...que aún te toca recibir por tu coño!!!!!! Y es una ORDEN!!!!!!!!!!

- Ohhhh ..siiiii ...siiiii Que lindo que me tratas... así me gusta que me traten ....

- Porqué te trato así, Lucy?

- Porque soy TU PUTA ....Papi

- Y con quien follarás de ahora en más?

- Contigo, y con quien tú me mandes!!!!!!!

- Bien ....muy bien Lucy, Hijita .....ahora dile a tu mamá donde te follará Papi a partir de hoy.

Lucy, ya habiendo limpiado mi polla, fue gateando por la cama hasta ponerse cara a cara frente a Eva, que permanecía en el sillón.

- Mami si tu no tienes problemas, cada vez que Papi quiera hacer uso de mi usaremos esta, tu cama, mientras tu duermes en la mía ...siiii? jajjaijiiiiiiii ( se le terminó burlando en la cara)

- No entiendo nada de lo que ha pasado ...no entiendo ( decía mi Sra.).

- Es simple Mami ...me encanta follar con Papi .. y parece que a él le gusta también ....le hago cosas que tú no le haces ....y aparte está muy cachondo con estas dos!!!!! ( dijo mientras se amasaba las tetas).

- Pero... Paco ...Y yo? ...que será de mí ( preguntó angustiada Eva)

- Que yo me folle a Lucy no significa que tú quedas al margen querida, es más puedes unirte a nuestro encuentro, y de ese modo ...las mujeres que más quiero me harán feliz ...que te parece?.

- Unirme? no veo como ....disculpa soy muy ingenua no se me ocurre cómo ....

- Ya lo sabrás a su debido tiempo ..... y verás que al principio te chocará un poco, pero luego lo disfrutarás. Ahora, vé a por unos tragos para los tres, a Lucy ponle un Whisky con poca Cola, a mí una cerveza y tu sirvete lo que quieras. Cuando regreses comenzamos.

Cuando Eva se retiró en busca de los tragos hice cucharita con Lucy, tomándola por sus tetas, mientras apoyaba mi polla en su trasero.

- Cómo estás Hija? ...te gustó la enculada de Papi, o hubo mejores?

- Noooooo ...ninguna como esta ...pero malooooo me dejaste con ganas de lechita en mi boca ..jijijiji

- Bueno ...pero te hice comer la mierdita de tu culo, no te gustó?

- Mé encanta siempre que me la meten por el culo, que luego me obliguen a limpiar la polla ...eso me gusta ...siempre que me lo ordenen.

- Papi te hará comer mucha mierdita ...de muchas pollas si? ...porque muchos serán los que te la pondrán por el culito ...es lo más cotizado en una niña de 18 .....

- Ohhhh..que divino ...ves? ...hablas así y ya me estoy humedeciendo de nuevo Papi. Pero debo reprocharte algo......

- Qué ...dime

- Que no me diste nada de lechita en la boca ...con lo que sabes que me gusta tu leche...Maloooooo!!!

- Jaaaa ...Jaaaaaa ....quieres leche?, necesitas leche de Papi?.

- Siiiiiiii ....siiiiiiiiiiii!!!!!!!

- Hagamos un trato ... Te dejaré mamarla, para que sacies tu sed, pero a cambio, cuando te esté follando tu hermoso coño, haré que mamá ponga su raja sobre tu boca y tú se la chuparás ...que dices?

- A Mamá ???... pero no creo que quiera

- Yo me encargo ....EMPIEZA A MAMAR!!!!!!! Es una ORDEN!!!!!

Era impresionante ver como al estímulo de la órden Lucy obedecía al instante.

- Y saca la leche rápido!!!!!!!! Entendiste?????

- Siii.gggllluppssshhhhh ssssiiiiiii Papi ahhjjjgglupshhhhhhhhhhh ahhjjjjjhjjhjjjjjj ....aggllllla( respondía Lucy en plena mamada)

- Quiero que te la tragues ante que llegue tu madre

Nunca me chuparon la verga con tanta pasión, con tanta maestría, alternando los movimientos de boca, con las chupadas y las pajas de mano. Al instante la tuve dura como una roca, y gracias a sus masajes sabría que me vendría en cualquier momento. Por supuesto no desaproveché la oportunidad, y me dí un festín de tetas.

- Es la polla más linda que me he comido ...ahhhjjj gllusshhhhhpppp ...aahhhhhhjjj ssshhhullpppss ( dijo Lucy mientras miraba a mis ojos, haciendome sentir orgulloso).

- Vamos Puta!!!!! Apura la corrida!!!!!!!

La orden la incentivó aún más y su mano parecía un ventilador por la rápidez en que bajaba y subía... mi polla ya comenzaba a hincharse, presagiando una pronta corrida.

- Mmmmm ...ya siento el preseminal de mi Papi ( dijo ella sin dejar de mamar y pajear).

- Ahhhhh...me corrooooooo.... me corrroooooo .. sacala de tu boca y pajeame!!!!!!! Quiero ver el chorro entrando en tu Puta boca!!!!!!!

- Siiiiii ...siiiii Papi ....como tu ordenes

- Pajea PUTA!!!!!! PAJEA!!!!!!!!!

En ese momento Eva hizo su entrada en la habitación con los tragos....

- Mira Eva ....mira como disfruta de mi leche ....Mira como se la tragará!!!!! No te lo pierdas ...ven al lado mío así la ves de frente a La Puta de Tu Hija!!!!!!!

Dejó los vasos en el mueble y se sentó a mi lado, mirando, entre extasiada y excitada ...no sé.

- Ahí te vá la leche de tu Papi ... Putita ...Tragatela!!!!!!!!!!!!!

La boca de Lucy estaba tan abierta, ansiosa de recibir leche, que el primer chorro entró limpito, ni una gota se derramó.

- Ajjjjjjjjjhhhh ..divina ....sssplashhhhh ajjjj ..más Papi ....masss lechita a tu nena ( pedía)

- Ten más .... ( le dije mientras yo también tomaba mi polla apuntando bien a su boca) ..Ahhhhhhhh...
ahhhhhhhhh...... Chupa ....chupatela toda....

- Ohhhh ...ahhhhh me llenas de leche!!!!!! ahhhh ... que rica!!!!! es riquisima!!!!!!

- Bien conformate con esa que este chorro irá a tu rostro!!!!!!!!! ( le dije mientras me sacudía la verga frente a su cara, logrando una enlechada por su cabello y toda su cara)

La muy Puta, sin perder tiempo, comenzó a pasar sus manos por su cara, juntándo toda la leche desparramada, y con sus dedos la llevaba a su boca, chupando y disfrutando a cada lamida. Hasta que no terminó con los últimos restos no abrió los ojos.

- Mmmmm...Papiiiiiiii ....ya te dije que es la lechita más sabrosa de todas las que me comí!!!!! Comería tu leche a toda hora ( dijo con una cara de placer que la hacía ver más Puta de lo que era).

- Qué te pareció Eva, mi amor, lo que tantas veces quise hacer contigo ....y mira quien me viene a satisfacer!!! ...jajjajajaaa Nuestra inmaculada niña de 18 años!!!! .... jajjajajajajaja

- Ohhhh Mami ...no sabes lo que te estas perdiendo, prueba y verás ... jjjijijijiiii.

Eva nos miraba impávida, yo calculaba cuál sería el momento ideal para hacerla entrar en el juego, para que participase activamente.

- Lucy ...ve a tu cuarto y ponte alguna linda tangita para tu Papi, si es blanca mejor, así cuando regreses seguimos con lo nuestro, de paso quedaré 2 minutos a solas con tu Mami.

Al irse mi Hija, tomé por el hombro a Eva ...ella se recostó en mi pecho y aproveché para hacerle unas dulces caricias por sus tetas (de alguien las había heredado Lucy). Ante mi sorpresa mi mujer respondió pasando sus manos por mi pecho y abdomen. Fui desabrochando poco a poco su batón de dormir hasta dejar completamente a mi merced sus dos globos.

- Las de Lucy están más firmes, huelen mejor y me excitan más ...pero igual de vez en cuando te las masajeré a tí, mi amor ...... ( me jugué la última carta para saber si estaría dispuesta al sometimiento).

La respuesta no pudo ser mejor para mi jugada, ya que abrazándome me encajo un beso en la boca como hacía tiempo no teníamos. Le respondí de igual manera y simulando una pasión que no era, cosa de dejarla contenta.

- Ahora vas a ser muy buenita conmigo ...si?

Lucy entró al dormitorio sola vestida con su tanguita blanca que apenas le cubría la rajita ..Era una beldad ese cuerpo desnudo, con sus curvas pronunciadas, sus pechos, su melena que caía sobre parte de ellas, sus piernas perfectas ...en fin una invitación a perderse......

- Te repito ...serás buena conmigo, Eva?.

- Si Paco, prometo que lo seré ( me contestó mientras me apretujaba entre sus brazos).

- Bien, así me gusta, mi amor ...muy bien. Mira a Lucy ....dime .... cómo esta? No es un bombóm?.

- Acercate Putita ...ven al lado de tus Padres.

- Pero porqué le llamas de esa manera Paco? ( dijo Eva).

- Contéstale a tu madre !!!!!!!!!!

- Porque soy muy Puta Mami ....y porque a mi me encanta que Papi me trate como a una Puta.

- Pero Lucy, si aún no tienes novio, ni nada ..qué te hace pensar que eres una Puta? ( trataba de encontrar una explicación Eva).

- Dile a tu madre lo de tu curso y mis amigos ...anda cuentale Puta!!!!!!!!

- Ahhhh ..siii ...es que desde el año pasado vengo follando con los chicos de mi curso ...con todos menoscon unoque es puto, Mami. Y bueno ...lo de los amigos de Papi es que esta noche los tres me llenaron de lechita por todos lados ...y me encantó.

- Bien Eva, mi amor, ( le dije mientras volvía a manosear sus tetas que respondieron con una rápida erección de sus pezones) ..... ahora volverás al sillón enfrente de la cama ....quiero que mires, si tienes deseos de tocarte no te reprimas, mientras yo me follo a Lucy por su coño ...ya que se lo prometí. Lo harás mi amor? ..serás buena con tu Paco?.

- Si Paco ...si lo que sea con tal de no perderte, yo te Amo ...lo sabes.

- Y yo a tí cariño ....sino no te estaría haciendo participar de la follada con esta Puta.

- Mmmmm ...Papi ...cada vez que me llamas Puta mira como se me ponen los pezones? .jijijiiii (acotó una Lucy desesperada por polla, al tiempo que se acostaba al lado mío en la cama).

- Eva.... ve a buscar los tragos para Lucy y para mí y luego tomate el tuyo en el sillón, si?.

- Mmmmm.. que servicio!!!! jajjajjaja ( se burló Lucy cuando su madre le alcanzo su copa).

- Esta bien así Putita? ...o quieres más hielo ( le pregunté a Lucy).

- Lo que le falta es más whisky!!!!!

- Ya escuchaste Eva, ve por la botella de whisky para nuestra Hija ...y apurate por favor que mi polla está por explotar de nuevo.

- Lo lograste Papi ....me parece que ella no tendrá problemas en aceptar nuestra relación ...Te felicito.

- Si ...fue más fácil de lo pensado, pero hubo un cambio de planes, no serás tú quien se coma el coño de tu madre ....a último momento
se me ocurrió algo más perverso....

-Que????? Dime!!!!! Qué?????

- Ahhhhhh ...sorpresa jajjaajjaj pero tegustará y mucho ...verás Putita.

- Eres mi Macho!!!!!!! Mi Amo!!!!! ( dijo Lucy antes de estamparme un beso de lengua de los que me gustaban disfrutar con ella).

- Aquí está el whisky, Hija ( interrumpió Eva).

- Sirveme en el vaso ...llenalo hasta el borde ( le ordenó a su madre para volver a su tarea de besarme con tanta pasión como siempre).

- Bien Putita ...bebamos y a lo nuestro ...y tu Eva ...a tú lugar!!!!!

Los dos apuramos el trago, quizás mas por las ganas de follarnos que por el trago mismo. Tiramos las copas vacías al piso y tome a Lucy para acostarla boca arriba. Los dos desnudos, solo la tanga blanca de ella era la vestimenta de nuestra primer follada por su coño.
Me desplacé muy lentamente besando su cuello, impregnandolo de saliva y lengüetazos, mi boca recorrió sus pechos, hasta detenerme en ellos para chuparlos como si un bebé fuese; mi mano derecha, mientras, ya estaba en la entrada de su coño, masajeándolo muy suavemente, ...los suspiros de placer de Lucy me excitaban más de lo que podía estar,.... al fin se empezo a encharcar toda su zona, por lo que lentamente introduje sin mucho esfuerzo un dedo, ...mi lengua ya andaba desparramando saliva y besos por su abdomen...

- Ohhhhh ...Papi ....que bien lo haces.... que bien

- Te gusta Puta? ...Gózas con tu Papi?

- Mucho ...es maravilloso ....nunca me lo habían hecho así ...aahhhhhhh ...siiiiiii aaahhhhhhh ...

- Dile a tu madre , que nos está mirando, cómo te sientes .... Dícelo!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTA!!!!!!!!

- Ohhhh Mami ...es tan lindo lo que me hace Papi, viste como sobo y chupó mis tetas? .... Y mira Mami como me penetra con su dedo el coño ..ahhhhh es tan dulce .... A ti te lo hace así Mami?

- Ehhh ... no Hija ...no tan así, pero si te gusta disfruta y haz feliz a tu Papi.

- Mmmmmm ...no sabes lo que te pierdes Mami ..jijijijijiiiii ( disfrutó Lucy a su madre)

Mi mano ya estaba presta para colocar el 2do. dedo en el coño de mi Hijita y así lo hice, logrando escuchar un suspiro de placer encantador .... pronto, demasiado, mi 3er. dedo, el más largo se introdujo, haciendo ya salir y entrar a los tres juntos ....mi lengua ya estaba próxima a su clítoris.

- Ohhhh ...ahhhhhh OOhhhhaaaaa ....esto no puede ser!! ...ahhhh ohhhhhh

- Por fin cuando coloqué 4 dedos, empujando hasta el fondo, una catarata de jugos se vino en mi mano ...

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhjjjjj me coooorroooooooo!!!!
Papi ...me hiciste correr!!!! ahhhhhhhh

Sin hablar, yo seguía con mi faena, ahora abocado a exprimir su clítoris, a masajearlo y morderlo suavemente, mientras los 4 seguían yendo y vieniendo .

- Ahhhhh... aahhhha aaaaaaaaaaaahhhhhhh...!!!!
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fue el gemido de su 2do. orgasmo. Mi cara estaba completamente mojada de jugos de mi Hijita, la locura me llevó a colocar un 5to. dedo, que aunque costó que entrase, al fin lo logré, ya casi la mitad de mi mano estaba haciendo el camino en ese coño comido por muchos hombres.

- Ahhhhhjjjjjjj ...eso se siente tremendo ..ayyyyyy
aajjjjjyyyyy ...duele ...pero sigue .....sigue ....me estas rompiendo el coño!!!! aaaaaaayyyyjjjj Maaaaaaaaaaaasssssssss .....Rompelo todo...

Separando mi boca por un momento le dije a mi Mujer:

- Y? que piensas ahora? ...jajjajaja Es Puta o no? Se está comiendo la mano entera y pide más!!!! Que fiesta se harán mis amigos .. jajjajajjaja

- La mano le ha entrado? ...Toda? ( preguntó sorprendida Eva).

- Ven acercate y ve con tus propios ojos, ven Eva

- Ahhhhhhjjj siiiiiiiii.... es la gloria!!!!! metela y sacala Papito ....ajjjjyyyyyyaayyyy.... Gemía y se corría otra vez Lucy).

-No lo puedo creer!!!! ( exclamaba Eva viendo en primer plano como su Paco le introducía la mano entera a su Hijita por el coño, haciendola correrse una y otra vez) ... Es...es...divino

- Te gusta Eva? ....estas cachonda? ...Aprovecha a ponerte de costado a mí y dejaré que me la mames hasta ponerla bien tiesa para darle de comer a esta Puta.

- Oye Puta ....te vá gustando? jajjajaja... Mira ahora tu Mami me la mamará para ponerla bien dura, la dejas?

- Ohhhh ehhhhh aaahhhhhh ....si pero que no la chupe mucho tiempo ahhhhhhjjjjjj Tu ya me dijiste que te gustaba más mi mamada que la de Mami....recuerdas?.

- Es cierto eso Paco? ...eso le dijiste? ( preguntó Eva enfurecida)

- Que sí Mujer, lo hace mucho mejor, así que aprovecha el ratito que tienes... jajajajaaa

Siendo mamado por mi Sra. me dediqué a seguir rompiendo el coño de Lucy, y volver a su clítoris.

Fuero 3, 5 ...no sé cuantos orgasmos en seguidilla los que tuvo Lucy ...ya el terreno estaba listo ... mi polla floreciente así que le indiqué a Eva que volviese a su lugar.

- Déjame sacarte la leche Paco, por primera vez, dejame hacerlo ( imploró).

- Esta leche es solo de Lucy!!!!!! ...ve a tu lugar o vete del cuarto!!!!!

- Dame polla Papi ...dame tu Polla .revienta mi coño con esa pollaza que tienes!!!!!!!

- Como la quieres? ...suave o de una como por el culo? (Le pregunte mientras agarraba mi herramienta apuntando a su coño)

- Como más duela!!!!!!!! Quiero polla y dolor!!!!!

Sin hacerme rogar esperé que mi cabezota lograra entrar en su vagina para hacer un movimento de cintura hacia adelante bruscamente.

AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYY
AAHHHJJJJJJJJJJ....aaaahhhhhhhyyyyyyyyyy... aajjjjhhhyyyyy Siiiiiiii Papi!!!!!!!!!!!!! así!!!!!!! (se escuchó el grito desesperado de la Puta).

Comencé a bombear, sacando todo el miembro y luego clavándoselo todo hasta el fondo, hasta tocar su útero con mi glande ....Cada 2 o 3 embestidas ella tenía un orgasmo ...y seguía pidiendo más y más!!!!!
Sus manos se clavaban en mi espalda, sus piernas se subían a mis hombros para que la penetrase bien al fondo, su boca buscaba la mía hasta encontrarse y comenzar a mordernos los labios, y darnos lengua. Ya los dos estábamos poseídos, de su coño escapaban borbotones de jugo ...

- Ahhhh..ahhhhhh ....Como me revientas!!!!! Ohhhh ...no pudo creerlo!!!! aahhhhyyajjjjjjjj.. me falta tu leche!!!!!!! ahhhhhhhh ( seguía corriendose mientras pedía mi líquido).

- Te voy a inundar de leche Puta, te vá asalir por los ojos!!!!!! ( le decía mientras seguía empujando contra su coño, mis huevos pegaban en su culo a cada embestida).

- Baja tus piernas y abrelas bien que me correré ya, escuchaste Putita?

- Siii... siiii dámela ....dame polla y leche ...más polla y mucha leche!!!!!!

- Ohhhh Papi siento en mi interior como se ensancha u cabeza ..aaayyjjjjjjj ..te estas por correr!!!!!!!

- Ahiiiii vá ...ahiiii váaaaaaa aaaaahhhhhhhh ...... ahhhhhhhh... ( grité al tiempo que mi leche rebotaba en su fondo y hacia ventosa en el mete y saca).

- Ohhhhhhhhhhhhh ....ohhhhhhhhhhhhhh......... ( suspiraba Lucy por su nuevo orgasmo y por la satisfacción de tener en sus entrañas la leche de su Papi)

- Ohhh ..aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ...(me corría de nuevo sin dejar de bombear)

- Ahhhhh ...siiiiiii Papiiiiiiiiii ....siiiiiiiii siento toda la lechita bien calentita ..ahhhhhhh...ahhhhhhh..

- Y acá....vá lo último Puta ( le anuncié mi último chorro que ya no tenía cabida dentro de su coño y rebalsó por entre sus pliegues y me mojó todo mi pubis) Ahhhhhhhhhhhhh......aahhhh..aahhhh

Caí rendido encima suyo ...ella estaba también desplomada y nos fundimos, otra vez más, en un beso de boca durante varios minutos.

- Esto es Follar!!!!!!!!!! Nunca, pero nunca había gozado tanto Papi. SOY TUUUUUU PUUUUUTAAA para SIEMPREEEEEEE !!!!!!!! ( gritó tanto que tuve que taparle la boca)

- Ya lo sé ...Y harás lo que te ordene!!! siempre. Si te mando a follar con un vejete lo harás ... si te digo de follarte a un menor ...lo harás ....y si te mando a con una mujer también lo harás!!!!!

- Si Papi con quien me digas lo haré LO JURO!!!, pero nunca quiero que me dejes de follar tú (me dijo mientras los dos ya estabamos relajados acostados uno al lado del otro, mirando al techo).

- Eva, mi amor, ven para aquí ....dime te ha gustado?

- Fue alucinante ...en verdad alucinante.

- Te quedaste con ganas de mi lechita Eva?

- Sabes que sí ( me respondió sonriendo ).

- Bien, para que veas que no soy malo, te dejé bastante en el coño de tu Hija ...Jaaaaaa. Ve y chupa ...anada...anda ...chupa del coño de nuestra hijita!!!! jajajaa

- En serio me lo dices? ...quieres que lo haga?

- Lucy, tú quieres que tu mami te limpie el coño? (le pregunté).

- Me encantaría!!!!! De paso voy practicando con mujeres ...jajajjajajajja Bajate Mami ( le decia al tiempo que abría sus piernas de par en par para dar cabida a la cabeza de su Madre).

Mientras Eva estaba más que entusiasmada en su nueva tarea, con Lucy encendimos un cigarrillo y nos pusimos a charlar de los planes a futuro que tendria para ella.

Continuará................

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1351987 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1107701 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1023087 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 967624 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 763223 veces
Si te ha gustado Jugué a Mi Hija al Poker..Perdí y Fue Follada por Todos(2) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Jugué a Mi Hija al Poker..Perdí y Fue Follada por Todos(2). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
domo54 (8 de March de 2009 a las 04:40) dice: Gracias por tu comentario nanoxxx... y espero que te haya ido bien con tu novia!!!! Lamento decirte que no esperes más relatos porque una "mano negra" dentro de este sitio ha logrado que censuren mis relatos. Un abrazo

chicaderojo (7 de February de 2009 a las 01:07) dice: Maravilloso Decime si es real o no, te lo ruego. Sino queres contestar publicamente, mi mail es marielaronco@hotmail.com

elmascachondo (7 de February de 2009 a las 00:25) dice: Maravilloso como la mayoría de tus relatos

nanoxxx (4 de March de 2009 a las 23:54) dice: sencillamente muy bueno, no me imagino los proximos relatos, me encantaria follarme a LUCY, me puso como un tiro, hoy me follo a mi novia pensando en lucy

esqueda (28 de October de 2012 a las 07:49) dice: estas totalmente loco si piensa yevarlo a la realida

domo54 (2 de March de 2009 a las 05:23) dice: Gracias por los comentarios!!! En cada uno de ustedes está el imaginarse si la historia es real o no... para eso es un relato... A tí, chicaderojo te conteste a tu mail.... Y mil gracias por apoyarme incondicionalmente. Un beso grande.

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:52) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

sexoysexo (15 de February de 2009 a las 02:25) dice: loco decime por favor si es veridico o no esta sensacional

gatitaobediente (12 de February de 2009 a las 04:03) dice: SENCILLAMENTE MAJESTUOSO


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Jugué a Mi Hija al Poker..Perdí y Fue Follada por Todos(2).
Vota el relato el relato "Jugué a Mi Hija al Poker..Perdí y Fue Follada por Todos(2)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0819672131148
votos: 61

No puedes votar porque no estás registrado