Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

La amiga de mi madre

Relato enviado por : Pippo el 25/05/2005. Lecturas: 22152

etiquetas relato La amiga de mi madre .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
De como un dia normal puede convertirse en el dia en el que realices tu fantasia, y de como una mujer madura y amiga de tu madre puede resultar toda una zorra.


Relato
Era viernes por la tarde y me disponia a coger la renfe para ir a Fuenlabrada. Una vez dentro del vagon me siento y pensando en mis cosas de repente noto una voz que me saluda y me toca el hombro.

Iván eres tu?

Me sobresalte pero enseguida cai en que era Paqui, una amiga de mi madre desde hace muchos años a la cual no veia desde hace mucho tiempo.

Si,hola que tal Paqui, cuanto tiempo?

Si la verdad. Que tal tu madre?hace mucho que no la llamo para vernos y tomarnos un café.

Bien, con la peque muy ocupada últimamente.

Fuimos hablando de todo un poco, de nuestros trabajos, de la vida etc. Ella tenia 51 años y habia sido compañera de trabajo de mi madre hace muchos años y se habia echo muy buenas amigas. Vivia cerca de nosotros pero hacia 3 años que se habian mudado a Fuenlabrada. Tenia 1 hija que tenia ya 15 años y su marido habia conseguido hace unos años la invalidez y no trabajaba y se pasaba el dia fuera de casa con sus amigos.

Yo tengo 23 años y recuerdo cuando tenia 13 años que mi madre y ella eran intimas, tanto que incluso estuvimos en la parcela de sus padres bañandonos en la piscina, haciendo barbacoas ect. Ella era una mujer muy bien conservada para su edad. No era muy guapa y su cara era mas bien aguilucha pero siempre me habia encantado su cuerpo que seguia igual que siempre con un culo ni grande ni pequeño pero que ya lo quisieran muchas chicas de 20 y unos pechos bien desarrollados.

Me pregunto que a donde iba y le dije que a Fuenlabrada a ver a una amiga y su respuesta me dejo desconcertado. "Normal, has crecido mucho imagino que tendras varias amigas no solo una, hay que ver lo altos y guapos que son ahora los chicos de tu edad". Yo me rei y la agradeci el cumplido. "Muchas gracias, aunque he de decir que no hay muchas mujeres de tu edad que se conserven como tu Paqui". Lo dije sin pensar demasiado y me puse rojo como un tomate. Ella tomo la iniciativa.

"Tengo unos papeles del ministerio que le quiero dar a Elena ( mi madre). A que hora has quedado con tu amiga?"

"A las 6, pero puedo llamarla y quedar mas tarde"- En aquel momento yo no notaba una excitación en el pantalón ya lejos de ocultar. Me estaba poniendo malisimo y a ella parecia que el juego le gustaba en medio de toda la gente que nos rodeaba.

"Si, hazlo porque sino no se cuando se lo voy a poder dar y ademas asi conoces mi casa y ves a Aroa ( su hija) que se ha puesto enorme"

"Vale de acuerdo"

Asi continuamos hablando hasta que llegamos a la estacion de Fuenlabrada en la cual nos dirigimos a su casa. Haciendo verdaderos milagros intentaba ocultar lo cachondo que me habia puesto aquella conversación y ya pensaba en llegar a casa y hacerme una paja a la salud de la amiga de mi madre. La mire de arriba abajo y realmente era increíble como le quedaban esos vaqueros que le hacian un culo apretado y sexi, y desee con todas mis fuerzas que fuera mio.

Llegamos a su casa y al abrir la puerta nos encontramos con Aroa. Habia cambiado muchisimo desde la ultima vez y ahora era una atractiva jovencita.

Nos dimos dos besos y aunque cortada me pregunto que hacia por alli y le dije que iba a recoger unos papeles que me tenia que dar su madre. Paqui me dijo que me sentara y Aroa se puso a hablar conmigo y a contarme por donde salia de fiesta, la musica que le gustaba y todo lo que hacia ahora. Paqui mientras estaba en su habitación la grito:

"Aroa sabes donde esta tu padre?"

"No lo se mama, creo que se fue con el tio al barrio"

Seguro que vuelve tarde, anda necesito que me hagas un favor. Necesito que vayas al super a comprame todo esto ( y la extendio una lista de la compra), y ahora antes de que cierren."
Ella protesto, pero finalmente cedio y se despidio de mi con dos besos.

Con todo aquello se me habia pasado un poco el calenton y esperaba que Paqui me diera lo que me tenia que dar para poderme ir. Y vaya si me lo dio.

Me pregunto que si queria beber algo y conteste que una cerveza.

"Anda como los niños mayores" y rio. "Si no te importa te acompañare"

Fue a la cocina y vino con dos botellines y paso por delante de mi y se inclino para recoger unos papeles del suelo y dejo enfrente de mis ojos ese culo que habia deseado minutos antes y que tan delicioso se veia a escasos centímetros de mi cara. Intente apartarme pero la situación se hacia eterna. Como por un impulso que no pudo frenar agarre cada una de esas nalgas y las manosee como si se trataran de dos cojines notando lo duro que lo tenia.

Paqui se dio la vuelta rapidamente sobresalta por la situación y se me quedo mirando con cara de preocupación. La situación era muy cortante y viendo su reaccion me puse rojo como un tomate y solo tenia dos opciones. O irme corriendo de alli o tirarme a ella y follarmela como estaba deseando.

Me levante y me lance sobre ella cayendo los dos encima del sillon. Ella intentaba quitarme de encima a la vez que chillaba mi nombre y me insultaba.

"Quitate de encima hijo de puta, que estas haciendo".

Yo encima de ella le pasaba las manos por todo el cuerpo, pasando por sus pechos y agarrandola del culo atrayendola hacia mi.

" Callate zorra, me has estado poniendo la polla mas dura que un palo toda la tarde y ahora no me voy a ir de aquí sin clavartela entera"

La empece a besar y ella poco a poco empezo a ceder en su resistencia. Le pase la lengua por toda la boca pareciendome un beso riquisimo y no pudiendo pasar la empece a besar el cuello y fue bajando hacia sus pechos.

Ella ya no forcejeaba y empezo a moverse con mas velocidad y a bajar la mano hasta encontrar mi paquete.

"Quiero que me folles cabron, y que me digas lo puta que soy"

Estaba muy cachonda y empece a quitarle la camiseta y me encontre con dos grandes tetas ocultas bajo un sujertador blanco.

Eran mias, toda ella era mia y me la iba a follar pese a que fuera la amiga de mi madre o que entre nosotros hubiera 28 años de diferencia. Nunca me habia follado a una mujer madura e iba a cumplir esa fantasia.

Aparte el sujetador y empece a lamer ese par de tetas como si fuera un niño recien nacido. Ella se movia por impulsos y cerraba los ojos mientras que encontraba mi polla y empezaba a pajearla. Seguimos asi un rato hasta que sus pechos adquirieron un color rojizo.

La mire a la cara y estaba sudando. La empece a frotar mi polla ya al descubierto contra su pantalón y notaba como ya iba soltando.

"Te voy a hacer un regalito"- la dije sin dejar de besarla y baje para abajo y empece a quitarle los pantalones.

Ella no podia decir nada. Baje sus pantalones y con el unico obstáculo de sus bragas empece a hacerle un dedo. Estaba muy mojada y las bragas no ocultaban aquel tremendo rio de flujos que habia debajo.

Le quite las bragas y me incorpore a 10 centimetros de su coño. Un coño peludo sin demasiados cuidados pero tan apetecible como el que mas. El olor era increíblemente tentador y de golpe empece a meter la lengua y a hacerle una comida de coño como no se la habia echo a nadie. Mi cara se impregno de flujos rapidamente me no podia dejar de lamer y tragas. Ella no paraba de moverse y de apretar mi cabeza contra su coño".

"Cabron no pares, meteme la lengua y comeme el coño entero, es todo todo tuyo. Dejamelo seco".

Esas palabras no hacian mas que ponerme mas cachondo.

"Tranquilla zorra que te lo voy a dejar mas seco que las hojas, pero quiero que tu me la comas a mi". Después de esto me levante y me acerque con la polla en mi mano y se la meti sin mas dilacion en la boca apretando su cabeza contra mi queriendo que se atragantara con ella.

"Comemela Paqui, y preparamela porque te voy a dar por culo"

Eso solo hizo calentarla mas y la velocidad con la que la comia se multiplico haciendome ver las estrellas.

"Levantate que quiero ver ese culo". Mas cachonda que nunca se levanto y empezo a besarme y me llevo hasta su habitación. Era increíble ver su cuerpo desnudo lleno de placer andar por la casa. Cuando entre en su habitación la vi en la cama a cuatro patas pidiendo que me la follara que no podia aguantar mas.

Me incorpore detrás de ella y le abri las piernas. Pude contemplar ese culo que habia unos minutos habia visto con ropa y me dieron ganar de taladrarlo en ese mismo momento pero antes tenia que dilatarlo.

"Te han comido alguna vez el culo Paqui?""e gustaria que mi madre viera como te lo voy a comer pedorra. Con este culo tienes que tirarte unos pedos de la ostia"

"Si cabron y quiero que te los comas, como todo mi culo que es tuyo".

Eso era lo que me faltaba por oir, me incline y empece a meterle la lengua en el ojete mientras apretaba su culo contra mi cara. Nunca me habia comido un culo como aquel y el olor me parecia maravilloso. Ella gritaba sin preocuparse de posibles ruidos y ya todo era pasion y sexo entre nosotros.

Me incorpore y empece a darle palmadas en el culo como habia visto tantas veces en las películas porno y coloque mi polla con destino a su ano. Su culo ya rojo, el mismo culo que habia degustado hace un momento me pedia que lo hiciera pero al intentar hacerlo no entraba ( puedo presumir de tener una polla bastante grande y gruesa), con lo cual ella agarro mi miembro y lo introdujo en su coño.

En aquel momento no cai en que no llevaba preservativo y de un golpe le clave la polla y empece a bombear su culo contra mi. Ella gritaba y me pedia que fuera mas rapido y yo aceleraba hasta quedarme sin fuerzas.

En esos momento me puse a pensar que tenia alli a una intima amiga de mi madre, que me sacaba casi 30 años y le tenia alli a 4 patas follandomela para mi. Al cabo de un rato ella paro y se dio la vuelta y me tumbo.

"Ahora me toca a mi"

Me tumbo en la cama y me empezo a pasar la lengua por la polla y los huevos.

"Cuanto echaba de menos una polla asi""vas a ser mi polla particular"

Una vez echo eso, se puso encima mio y coloco mi polla en direccion a su coño y empezo a cabalgar encima mio. Aquello era demasiado, ella se movia como una perra en celo movimiento todo su cuerpo encima del mio, y viendo el espejo del armario de su habitación pude verla alli como todo su esplendor.

Empezo a moverse mas rapidamente hasta que pude correrme notando como rios y rios de mi leche se introducción en su cuerpo mientras ella gritaba porque nos habiamos corrido a la vez.

Nos quedamos abrazados en pelotas, pero ella queria mas y poniendome el culo en la cara empezo a chuparme la polla deseando hacer un rico 69. Estabamos tan metidos en lo nuestro que el mundo exterior no existia para nosotros. Estaba yo disfrutando de ese coño después de una buena corrida que no nos enteramos cuando su marido entro en casa y abrio la puerta de la habitación y alli nos pillo con su mujer encima de mi comiendo una polla y disfrutando al hijo de su amigo de ese rico culo que solo le pertenecia a el….

CONTINUARA…

Otros relatos eroticos Maduras

Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de June de 2010 a las 01:49:04 - Relato porno leído 318317 veces

el vergon de mi sobrino

Categoria: Maduras
Un joven semental llegan a vivir a casa de sus tíos.
Relato erótico enviado por carlosq618 el 09 de January de 2017 a las 15:36:18 - Relato porno leído 231346 veces
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 229936 veces
Un encuentro insospechado convierte a una fiel y conservadora esposa y madre en algo que jamas habia imaginado. Segunda y ultima parte.
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de June de 2010 a las 21:43:26 - Relato porno leído 215866 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 197787 veces
Si te ha gustado La amiga de mi madre vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar La amiga de mi madre. Pippo te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:01) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La amiga de mi madre.
Vota el relato el relato "La amiga de mi madre" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2.5
votos: 2

No puedes votar porque no estás registrado